¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLAQUITA - MEGAPLAZA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por zapallxv, 25 Sep 2020.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de barrio
    2.- Edad: me dijo 18 quisas por ese cuerpo aparente esa edad
    3.- Cara: cara ovalada con su gracia cabello negro amarrado tipo cola negro
    4.- Talla: chata. 1.55
    5.- Senos: senos medianos a chicos con forma que me dejó a entera disposición,ojalá sea siempre siempre,qué rica mamada les di caraxo!
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo bonito, pero al agarrarlo es chiquito, me encantan las delgaditas
    8.- Piernas / pies: no es piernona.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno en particular.
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y antes de retirarse
    12.- Fellatio: complaciente, me dijo un rato, pero le dije que lo chupara un poco mas y lo hizo, hace garganta profunda.
    13.- Papita: pelada, ajuste regular, en caballo mas, sin malos olores.
    14.- Anal: Fue un no
    15.- Trato: de kine complaciente que deja que su cliente la bese por su cuerpo y se la cache a placer. le tantie el tiempo pero que no me preocupe porque no te voy a apurar, y es que soy bien demoron pz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno de tanto tantear navegar, surfear, etc en la web. y siendo precavido en atenderme con una buena kine y no tirar mi dinero y mi tiempo a la , me decidí por ella, mas que nada porque era flaca y chiquita, ademas era temprano. y tenia que hacerla antes de ir a trabajar buenoooo ya estando en el telurico, adentro me desvestí, hablamos un poco. ya desnudos, me pone el condon, yo lo tenia parado, se lo metia todo a la boca eso si. luego me eche, y se subio encima mio, y empezo a saltar, se puso en cuclillas, que rico, daba buenas arremetidas se movía bien, yo también a la vez me movia para que sienta mas la pegada, luego dejo las cuclillas y se puso a mover circularmente, como tratando de que me venga en una, pero yo como soy durarero no lo hizo xD. estuvimos un buen rato en esa pose, ya hasta nos cansamos y yo le habia despeinado un poco porque le agarraba de su cabello, luego le dijo ponte en perro y no puso peros y en perro al filo de la cama, y ahi si le di duro, me gusta reventarle las conchas a las flacas en perro, le cojuda daba gestos de dolor porque muy fuerte le daba ponia su cara en la cama le agarraba del cabello, buen rato le di, despues la voltee, la puse al filo de la cama, y le empece a dedear su concha le meti 2 dedos, se dejo pulsear, no puso resistencia, luego le quise dar en esa pose, pero el condon se estaba saliendo, tenia que acomodarlo, me lo acomode, y le empece a dar en esa pose con fuerza tambien, ponia gestos de dolor y cuando se lo saco por poco y el condon se sale, estaba a mitad de la cabeza xD. despues mientras me lo acomodaba de nuevo le besaba en su abdomen , lo mordia, y le di nuevamente en esa pose y ahi vote la leche, me salio leche , no se porque pero siempre boto harta leche y las flacas siempre se impresionan y ella lo mira y se asombra me dijo te sale bastante, el otro polvo lo hicimos mas calmados por mi parte deje que trabaje en varias poses hasta que decidi acabarla en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923056992
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: de hecho vuelvo, ligerita para levantar de mil maneras
    22.- Local: hostal de megaplaza, cuarto, limpio, privado, cama preciso para el cache al filo de esta.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    zapallxv, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A parrokiano23 le gusta esto.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita Vino como las chibolas que van a paradero a tomar el corredor azul
    2.- Edad: me dijo 18 pero hecho sus 20 añartus
    3.- Cara: cara ovalada, bonita sonrisa, aceptable de caramelo
    4.- Talla: chata. 1.55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: deDelagada, buena cintura, un poco pero no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su figura tampoco es tan caderona, culo apretable
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: vino limpia
    12.- Fellatio: Te la chupa garganta profunda te hace la conversa mientras te la chupa
    13.- Papita: ajusta, al inicio sientes mejor, luego como que se acopla, cuando la sacas y metes toda, la flaca chilla con gemidos nose si de dolor o placer pero nos venimos ambos
    14.- Anal: pita de culo hasta el matrimonio me dijo.
    15.- Trato: buena pta, recomendable para vaciar las toronjas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con ganas de botar el liquido lechoso, decidí incursionar con esta joven, según el y ella tienen 18 le creí para no matarme la ilusión. Le escribí por wapp. Cuando la contacte le dije que estaba hospedado. Y llego en 20 minutos, le cancele y ahí nomas comenzó a a desvestir mientras que la besaba la espalda, se torcia por las cosquillas, bueno se iba quitando la ropa. Y comenzó con el mamei que fueron, sin bromas como 20 minutos de chupada, se tomo buen tiempo mientras me conversaba, contaba su vida, despues comenzó a dar masajes al muchachon con la conchita, después se puso lubricantes porque muy gruesito entre risas dijo que lo tenía anchito y despacito entro poquito a poquito, se sintió rico csm. Después le di para arriba mientras le daba me hablaba en pleno cache, cuando esta encima, de costado todo con paciencia, hubo un tiempo que el muchachon estaba muriendo pero la flaca comenzó a manosearlo y darle masajes. Y creció de nuevo té hace bromas muy atrevidas y eso la verda arrecha. Te después le di perrito que ahí si sentí que el sexo fue salvaje y los gemidos bien ricos y reales al final nos venimos los 2 al mismo tiempo mismo hentai. Nos bañamos juntos mientras nos besábamos y me masturbo hasta salir limpios. Nos secamos ella se fue primero despues me quite yo.
    17.- Calidad de Masajes: no, nada
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923056992
    20.- Precio: 150 soles por hora, pero si le haces la conversa puede ser hasta más ah
    21.- Costo / beneficio: bastante positivo teniendo en cuenta que aun es jovencita
    22.- Local: megaplaza, no tengo quejas del telo pero creo que le falta su espejo en el techo
    23.- Volveria?: si volveria después de un tiempo tengo pactado otra bandida
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    jos22, 2 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Es ella cofras :
    upload_2020-10-4_23-18-30.png
    Pero su teléfono no está activo
     
    el gatito, 4 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX y lumeca les gusta esto.

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como dicen por ahi de barrio
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpática, ojos grandes negros pestañas grandes me gustaron
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: senos medianos de pezones rosados me permitió dármela de mamífero
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, cintura un poco marcada
    7.- Caderas / derrier: Cadera en algo, culo de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y antes de retirarse
    12.- Fellatio: Regular, se toma su tiempo, intenta hacer gp
    13.- Papita: Ajuste lo necesario, labios pequeños, hay friccion eso es rescatable
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: De cliente amigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos de varias cosas, me calatie me hizo acostar empezo con la chupada de verga me la chupo rico intento hacer Gp pero le venia el vomito me dijo que mas quieres, quiero que me la chupes mas se rió y me la chupo un raro mas. de ahi empezamos parados se la metí todita , cambiamos a misionero me movía despacio luego mas rapido, luego piernas al hombre pero me dijo que por favor le bajara una pierna y seguí dándole lento pero aprovechaba para sentir sus tetas con mi cara su cuello. luego le pedí que suba se mueve lento se siente ajuste la abraze hacia mi pecho y me moví duro, por momentos me miraba se notaba sus gestos que sentía mi verga hasta el fondo. aqui en esta pose le tocaba la y le pase mis dedos por su ano y le meti un dedo grito y se molesto pero le paso rápido le pedi disculpas y le pregunte si o hacia anal y me dijo si me duele un dedo imagínate que me metas todo eso. pasado el incidente. Le pedí perrito se notan sus caderas no se molesta que le habrás para ver su culito, y para terminar le pedi boca abajo y allí me moví lento y termine el 1er polvo no me apuro. conversamos de cosas para recobrar fuerzas y otra ves al ataque donde termine en perrito, ponia su mano cuando siente que uno acelera no me puedo quejar entro todo mi animal cuando bajaba la mirada veia que aparecia y desaparecia eso fue morboso tipo nopor, luego que terminamos me saco el pre, se fue a bañar y se echó en la cama a seguir conversando
    17.- Calidad de Masajes: nose si dara masajes, tampoco es algo que me interese
    18.- Experiencia en el laburo: no pegunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 923056992
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: Conversa bastante y por ratos como que desconcentra por lo demás linda la flaquita
    22.- Local: hostal
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): 7 le falta ser más loba subiria el puntaje
     
    chapulin10, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lumeca, Elbarbero y Bawomor les gusta esto.

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cuando llame entro la llamada, cuando le escribi al wasap esta activo aun
     
    zapallxv, 4 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Motoe5

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno al ver buenos comentarios..me dicidi conecer a esta chica en mención....
    1.- Tipo de Chica - Categoría:bonita.
    2.- Edad: 20 añitos2.
    3.- Cara: bonita típico de las chamas.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos:chicos con lechita.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: piernas normal.
    9.- Piel: trigueña bonito color.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: olorcito a q ya habría tenido un encuentro carnal...que no quieren o desconoce el foro para entretenernos.
    12.- Fellatio: esmerada sin llegar a ...... mamona.
    13.- Papita: su papita de mamá... peladita, con cañones.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: nerviosa pero colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performace: bueno al leer los comentarios, me animé ,PERO OJO ES AGENCIA...no vino la chica en mención más arriba, venezolana bonita como casi todas, chibola pero ya mamita, colaborada..sin peros es fue lo bueno hasta el segundo ..ya q le controlan el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/soy-una-hermosa-jovencita-nkgf310703223/
    20.- Precio: 150 ....no hubo tiempo adicional...osea (...)
    21.- Costo / beneficio: bonita pero caficheada
    22.- Ubicacion: izaguirre.
    23.- Local: fantasiosa.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6 .....por ser agencia..
     
    Motoe5, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página