¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo 925054549 Veneca VES te apura - Mecánica

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Ramiro_cllink, 19 Jul 2024.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.027
    Me Gusta recibidos:
    11.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siguiendo mi periplo en este Distrito me tocó probar a esta Veneca que en fotos se veía el retoque muy rochoso pero igual a la consulta quise probar para sacarme el clavo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca relativamente de buena figura, mecánica
    2.- Edad: dice 23 no pasa de 26
    3.- Cara: alargada, se ve simpática
    4.- Talla: casi 170 debe ser aprox más de 165 de hecho
    5.- Senos: no son enormes como en la foto ojo, esos son retoques. Pero si tiene medianos no naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura sin rollos
    7.- Caderas / derrier: parece que se hubiera tuneado un poco
    8.- Piernas / pies: pies cuidados piernas relativamente de muslo ancho
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, debajo de las tetas (no se ve en las fotos)
    11.- Aseo personal: no olía mal estaba calata en el cuarto, se pasó paños y se lavó al final, me limpió la pieza
    12.- Fellatio: lo justo para levantar, pedí oral a pelo se golpea suave con la chulapi
    13.- Papita: semi pelada,
    14.- Anal: no quiso pero si lo da x adicional
    15.- Trato: mecánica no la vive, dice que le duele mucho pero antes si cariñitos y todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué luego de dar más vueltas, lugar algo metido, subí me abrió calata allí note el material tetas se veían tentadoras, no sé porque luego se fue a poner su sostén para tirar
    Inició con la mamada de 2 minutos luego ya se quería montar me puso el latex y se subió pero es floja al toque se cansó y se puso en 4 no se movía ni nada solo decia que estaba siendo muy tosco, muy brusco, que mucha pinga tienes y que le estaba metiendo muy dentro.
    Tmr así en ese plan se movía y movía y no dejaba que la clave bien agarré sus tetas no quería que las frote ni apriete solo tocar unos minutos, ni siquiera las iba a besar ya que se sentían algo duras por algún lado
    Agarré la acomodé al filo de la cama le hice agarras sus piernas y le zampé de alma la verga allí aguantaba con cara de sufrida, no sé porque ya que no ajustaba mucho que digamos me acomodé para que entre mejor y lanzo un grito pero seguí hasta que me dijo ya no, cambiamos a patas al.hombro y entre que sufría me decia que si me venía que ya que me apure que solo era un polvo rápido pero le dije es media y me dijo pero media completa no me vas a cachar tu pinga duele.
    La puse boca abajo y le seguí dando un rato hasta que ya no quería aguantar y me dijo te saco la leche con las tetas.
    Ya pero pelado y me pidió 20 más.
    Allí me frotó y mamo hasta que ya rojito me pajeo y salió el milkito en su mano y brazo.
    Cosa aparte mensajes en su celu a cada rato diferentes tonos creo la controlaban.
    Se pasó paños por allí le pedí y me dió ph na más, baje las escaleras y fugue al toque.
    17.- Calidad de Masajes/besos: si los da te busca la cara, pero le dije así nomás
    18.- Experiencia en el laburo: busque referencias pero dice creo estuvo por Lurin o creo SJM
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK zona VES
    https://www.photokinesiologas.com/k...sa-tetona-culona-y-con-cara-de-angel-id-chhkj
    20.- Precio: 150 la hora / tomé media x80 / 20 oral a pelo
    21.- Costo / beneficio: no creo haya
    22.- Ubicacion: Villa El Salvador bajando la Av Modelo
    23.- Local: telo de la zona / ella te da las coordenadas
    24.- Volvería?: paso
    25.- Puntaje final (1/10): 4 solo por la mamada a pelo y una que otra buena actitud al aguantar al final

    Screenshot_2024-07-19-11-56-10-357_com.android.chrome-edit.jpg Screenshot_2024-07-19-11-56-26-309_com.android.chrome-edit.jpg
     
    Última edición: 19 Jul 2024
    Ramiro_cllink, 19 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    Chilcano1985

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mi estimado confirmar si es la misma. Alas fotos o demasiado retoque??
     
    Chilcano1985, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.027
    Me Gusta recibidos:
    11.531
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Retoque.
    Si tiene pero acá en foto están muy levantadas.
     
    Ramiro_cllink, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página