¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla 972-622-994 cara de chibola por los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Joe Biden, 29 Jul 2023.

    Joe Biden

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Llame a esta flakita que vi su anuncio en una página para desestresarme ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña chatita de barrio que te la quieres jollar
    2.- Edad: 22 dice de hecho se ve como de menos
    3.- Cara: de ñiña inocente agraciada pero tampoco es gran cosa que digamos aajajjja
    4.- Talla: será 1.50 sera
    5.- Senos: pequeños normal chupables totalmente
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño pero bien aguntador aaaahh es un kine chiquita que te desquitas peroooo con ganasss de complacerte
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatus pero en el area del poto le vi unas manchitas no fui mucho por ahí …..aparte l local taba oscuro no vi bien
    11.- Aseo personal: si se baño antes y después
    12.- Fellatio: si la chupa bien no tan bien como otras pero si lo normal
    13.- Papita: con poquitos pelitos y eso siii ajussssta pero que rio ajuste ajusta de por si solita y tu le dices haber ajusta mas bb mareee es como si te ahorcara la pichula que ricoooooooo
    14.- Anal: no
    15.- Trato: es amable por fono y al llegar también es una pequeña pero se sabe mover te kedas kieto en el misionero un toke para descansar pro ella se sigue moviendo con movimientos circulares jajajajaja con un carita de arrecha aaaahhhh
    Ahhhh……le gusta gritar dice ke hay que darle duro y con ganas para que grite ……jajajaja con ese culito en perrito peris te sadiqueasssssss y ahí la haces gritar es u curato casi vacío solo con la cama y la ventana abierta a la calle así que puede gritar ya sea de placer o fingida jajaj ajajajajjaja a mí eso de los gritos me arrecha mas ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo mensione justo uno antes ajajajajaj fue misioenro de costadito la caballito o ranita se le gusta verse en el espejo mientras la das y perrito pa terminar
    17.- Calidad de Masajes: no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho por l ajuste de su papita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por medio de la página ....
    20.- Precio: 50 soles la sesión
    21.- Costo / beneficio: maso menos nomas el lugar no me gusto mucho pero esa chichita ajustada valió la pena por el precio y el trato qk te da pocas hay asii con ese ajuste
    22.- Ubicacion: ******
    23.- Local: habitación lo básico
    24.- Volveria?: si toy misio puuuueede ser pero no se ps siempre hay que ver mas opciones igual yo me como una de 40 la sesión hasta colochas de 150 la hora asi que ,,….. que regrese ta pendejo pero si toy por ahí aburrido y arrecho y me sobran 50 lukas si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 el ajuste y el trato de ella que es asi medio calladita e inocentona !!!!podría ser ....
     
    Última edición: 29 Jul 2023
    Joe Biden, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El terriblex

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen aporte bro...
    Podrias indicar en que pagina la contactaste trate de buscar info pero no existe

    Gracias
     
    El terriblex, 29 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Motoe5

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sorpresas te la vida..la vida te da sorpresas.
    Se me hacía conocida la flaca....en el Turín en el óvalo huandoy.
    Los q la conocen ,...sigue casi igualita va a estar hasta fin de semana........ provechoso.
     
    Última edición: 1 Ago 2023
    Motoe5, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página