¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

[Kine] Niurka Darinka / 993636027 - 999404761 / Lince / Madura pésima

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por tonymartin, 20 Jun 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Guiado por el rating de SAMURAI XXX en esta línea me atendí con esta señora.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=66977&page=37
    Este mes tengo gastos en otras cosas por lo que preferí un polvo económico para defogar asi que guiado de un rating me atendí con esta señora, mejor no lo hubiera hecho porque sentí que es plata tirada al agua.
    Reconozco que el cuerpo puede ser hasta las huevas y ya lo habían mencionado pero fui por la performance pero me fue hasta el queso.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia recontra viejotona cabello corto, cuadrada
    2.- Edad: Base 4 incluso hasta cercana a las 5 décadas
    3.- Cara: Algunas arrugas, cara de tía pendeja
    4.- Talla: Alta, debe ser 1.70
    5.- Senos: Chorreados, ya sabía lo que encontraría
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura, tremenda barrigaza, ya sabía lo que encontraría
    7.- Caderas / derrier: Existe?
    8.- Piernas / pies: Gordas, desgastadas por la edad
    9.- Piel: Con celulitis y estrías
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré tatuajes
    11.- Aseo personal: No encontré ningún olor raro, me pidio que me lavara las manos y de paso me lave la cara, cuando procedí a secarme con la toalla la retiró (como entonces me seco?), suerte que tenía un pañuelo que sirvió para secarme. Una vez en la cama me paso con alcohol por mis huevos
    12.- Fellatio: Muy rápido, lame boloñas
    13.- Papita: Recontra trajinadaza y para colmo usa lubricante como si fuera estrecha
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: Amable y conversadora pero eso no me sirve ni un carajo, a mi me interesa que chapen sino no pasa nada, para concha al final dice toda cachacienta "vuelve pronto".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque me esquivaba la cara cuando la quería chapar, ni un solo miserable piquito, gemidos recontra fingidos, pagué por media hora pero calculo que duré 15 minutos, me llegó a la punta la performance de esta tía, otra que piensa que atender es solo abrir las piernas y fingir orgasmos.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Décadas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Encontré el dato en el foro, he visto que anuncia en un blog también, busquen en el google y nunca se atiendan con esta tía.
    20.- Precio: 50 soles por 30 minutos
    21.- Costo / beneficio: Ni para 10 soles
    22.- Ubicacion: Entre la 27 de Petit Thouars y Gibson
    23.- Local: Lo básico, parece que atiende con otra chica
    24.- Volveria?: Nica, es plata al agua por mas que el precio sea ecónomico y la performance de la tía es hasta las huevas
    25.- Puntaje final: ( /10) - 1
     
    tonymartin, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    YA Q ESTABA CERCA HACE UNA SEMANA , ME ANIME AVERLA, YA ANTES HABia ido muchas veces , me cobraba 50 con todo , pero ahora la csm queria cobrar 50 mas 30 de anal , como si fuera una quienceañera la dinosaurio esta, ta on , le dije q ya regreso y cuando salia para qsu amiga no piense q la habian choteado, se hizo la q era ella la qno queria, tremendo vejestorio, solo fui por el culo q tiene pero al verla cuando me iba , le vi una vaian toda cuadrada, ya fue esta tia , me fui donde Xiomara q recien la probe y para q la ona es bien enferma para el cahe , le gusta y hasta se deja tomar fotos, bien invertdas mis 50 luquitas.
    Lo qes esta conchuda de darinka o niurka o monica, ya le baje el dedo por vieja y por conchuda para cobrar, tengo el dato de una chibola culonasasssasa q quiere 80 hora y media y bien atendido , si gustan se los paso por privado, saludos compañeros lacteos.
     
    miguelo5, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Monchito12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    estimado jueguese el numero de la femina por privado ..

    saludos
     
    Monchito12, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    esta es la tia priscilla, las veces que he ido.. a mi me ha tratado bien..se deja hacer de todo, chapes, besos, caricias, hasta me hace una paja para acabar.. a veces le he llenado las manos de leche.. para mi es buen polvo eso si si te gustan las tias de mas de 45 casi 50..por que aca no vas a encontrar barriga plana, ni culo parado ni nada de eso.. todo fofo y caido, pero tienes el morbo de esas tias bastante maduras, bueno pero para gustos cada uno los tiene diferentes yo siempre que voy.. no me puedo quejar. bien pagados mis 50 mangos
     
    loco dalla libera, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    A mi me dijo que nunca lo ha hecho.
     
    tonymartin, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    bueno man te mintio la tia... a mi si me hizo de todo... bueno ademas que le caigo bien.. debe ser eso.. a mi siempre me ha tratado bien cuando he ido ninguna queja... si cuidara un poco mejor su cuerpo tendria un buen puntaje .. ojo es mi opinion.. ya hace un par de meses que no la visito incluso nos ponemos a charlar de todo... es muy buena onda.. o seguro tendria un dia dificil... que caiste en mal dia man..
     
    loco dalla libera, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    En esta vida no hay que le caemos bien a las rucas, uno paga la tarifa y espera una atención, por supuesto que no las trato mal y siempre voy aseado, pero la verdad es iluso pensar en ir y caerle bien a una kinesiologa, ellas estan mecanizadas para atender a los clientes nos miran como medio para obtener dinero ni que se fueran a enamorar de nosotros, yo tengo mis caseras y si un cofrade no le gusta su atención yo no tengo porque intervenir ni estarla defendiendo con comentarios porque en nada tiene que ver el comentario de un cofrade con que la siga visitando, mas parece que tienes intenciones de que esta señora no quede mal parada con mi rating al estarla defendiendo a capa y espada, yo baso mis ratings en hechos reales porque nunca me he casado con nadie en el foro ni tengo que estar defendiendo kinesiologas y asi voy a seguir hasta la sepultura.
     
    tonymartin, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    QUE PASA MAN??' ESTAS SUCEPTIBLE??.. YO NO DEFIENDO A NADIE.. O ACASO TENGO QUE MENTIR Y DECIR SI... TRATA MAL A LA GENTE.. QUE GANO O QUE PIERDO?? A MI ME TRATO BIEN Y PUNTO Y SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO.. MALA SUERTE Y ANDA BUSCA OTRA KINE.. QUE QUIERES QUE HAGA??' QUE VAYA Y LE DIGA.. SABES QUE TRATA BIEN A TAL X PERSONA?? POR FAVOR... SI TUVISTE MALA EXPERIENCIA.. PIÑA PUES.. MALA SUERTE... A MI TMB ME PASO CON OTRAS Y ESAS A LA VEZ SEGURO TRATARON MEJOR A OTROS.. QUE SE YO...SI GASTASTE TU PLATA POR LAS PURAS.. MALA SUERTE FLACO...YB A OTRA COSA MARIPOSA...DEFENDIENDO A LA KINE ! JAJAJAAA QUE COMICO EL COMENTARIO ESTE...A ALGUNOS TUVIERON MALA EXPERIENCIA OTROS BUENAS EXPERIENCIAS.. ASI ES ACA...A ALGUNOS LES GUSTAN LAS CARNES QUE TIENE A OTROS NO.. PARA GUSTOS NO HAY NADA DICHO MAN. OK?...SI NO TE GUSTO POR X MOTIVO PIÑA.. PUES Y PUNTO Y APARTE...:D DE QUIEN TE GUIASTE??' Y ESE MAN QUE TE GUIASTE AL LEER SU RANKING... DICE QUE LE GUSTO EL TRATO.. BUENO POR ALGO SERA NO??...:rolleyes:
     
    loco dalla libera, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Me estas gritando?, revisa las normas de n-etiqueta del Master Enduro, si te gusta su atención entonces mínimo hazte el rating, forista desde el 2008 y no te veo rating de la tía. El cómico eres tu seguro no le caístes bien.
    Que tengo que hacer además de ir tranquilón, aseado y pagar la tarifa?, enamorarla? llevarle flores?
    De repente puedes hacer tu guía para caerles bien?

    Estas perdiendo dinero.
     
    tonymartin, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Muchachos con calma Loco dalla libera respeta las normas del foro con el tema de n-etiqueta (no escribas en mayusculas que parece estas gritando o respondiendo de manera acalorada) por otro lado no veo un rating tuyo de la Kine mencionada y lo unico que ha hecho el cofrade TonyMartin es describir lo que le sucedio o como le fue, pero no olvidemos que las kines son seres humanos dias buenos, dias malos, a todos nos pasa, su rating es claro y describe lo que le sucedio esperemos que otros cofrades envien su rating para sacar conclusiones.
     
    Darth Malgus, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia bastante madura, hasta exhuberante diria
    2.- Edad: 48-50 años
    3.- Cara:de tia, con muchas arrugas, pero es muy simpatica aun para su edad
    4.- Talla: debe ser 1.70 y con tacos casi de mi tamaño
    5.- Senos: pequeños ya en caida
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, no es gorda, pero si ya tiene su barriga la tia y que quieren no?' no 50 años encima y se le notan las estrias de el embarazo, pero los que vamos donde estas tias de mas de 45 ya nos atenemos a lo que venga
    7.- Caderas / derrier: la tia es exhuberante por las caderas que se maneja, tremendo culo, pero medio fofo
    8.- Piernas / pies: de tia obvio
    9.- Piel: Con celulitis y estrías
    10.- Tatuajes / seña característica:nada
    11.- Aseo personal:bien aseada la tia, le pedi el baño para un ducha .. accedio con mucha amabilidad es mas me ayudo a secarme je... y luego de la faena procedio la tia al duchazo
    12.- Fellatio: bueno, sabe lo que hace la tia, se nota que le gusta, a mi casi me hace venir mientras lo hacia, tuve que pedir stop, le pone garra la tia
    13.- Papita: naaaaaa ya esta trajinadaza, entra y sale facil no necesita ni lubricarse
    14.- Anal: No lo pedí.
    15.- Trato: muy buen trato, es muy buena onda la tia, me contaba de sus cosas, de donde vivia, sus hijos, me cayo bien la tia muy conversadora y de muy buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: :bien , llegue a su depa en lince altu cda 28 de P.T... es un depa muy tranquilo , ella atiende con otra tia,apenas la vi se me puso al lopa, es que a mi me gustan las tias bien maduras, pero que esten buenas...no importa el fisico, sino que sean simpaticas, lindas y de buen trato, y esta tia tiene esos condimentos, y encima es exhuberante ojo no es gorda. es grandota...llegue a su depa, entre a la habitacion...es muy comoda y ordenada, se saco el shortcito que tenia y el top y pude ver su cuerpo de tia, que me puso bastante al lopa...echaba humo yo... empezamos con los chapes, como que le guste a la tia tamb por que apenas nos vimos nos dimos con todo... que tales chapes me metio la tia, hace que me saque todoy el ver el pedazo enfierrado...se puso como loca la tia...se le cai la baba por el pedazo..le vi la cara de felicidad, parece que le gustan las de buen tamaño(humildemente, sin ser fanfaron, me defiendo)le puso el pre y adentro se nota que le gusta... luego de un rato que le dije que pare por que casi se me viene.. se sento encima mio dandome la espalda y ese tremendo rabo.. ufffffffffffff fue espectacular como se movia...estaba mojadita ya la tia.. asi que cambiamos de pose.. la de el perrito y pum empujaba y empujaba me decia mas fuerte mas fuerte, la tia estaba recaliente tmb estaba como yo.. se nota que lo disfrutaba como yo... pero que lindo es ver tremendo trasero.. me hubiera gustado quedarme e vivir ene sa pose.. y por ultimo ya sentia que tenia todo el semen casi afuera.. por ultimo la pose de siempre encima de ella.. bombeaba y bombeaba...la tia me pedia la leche.. estaba como loca, le dije que queria acabar afuera y ella mirandome... con una paja, acepto, pero me saco el globito y ella misma me pajeo uhh no saben lo que era.. la gloria ya no podia mas y bueno ella aprovecho y puso los pechos y derrame litros de semen en los pechos de la tia... fueeee tremendoooooooooo... buen polvo, luego segumos conversando
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años la tia, debe ser 10 años pro lo menos, me dijo que antes estaba por la 24 de P. T. en un hostal conocido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://azucenasexy.blogspot.com/search/label/Priscila
    20.- Precio: 50 mangos
    21.- Costo / beneficio: se justifica lo pagado, por ahi pagando 40 podria estar mejor( le he pagado 40, un para de veces cuando andaba caido de money), pero
    22.- Ubicacion: altura de la 27 de Petit Thouars calle percy Gibson es un edificio
    23.- Local: departamento chico , discreto con todo lo basico
    24.- Volveria?: obvio que he vuelto, yo la conoci a principios de año y he vuelto unas 3 veces mas
    25.- Puntaje final le pongo 6, por el cuerpo 5 por el trato 7... total 12 entre 2.. igual 6..
     
    loco dalla libera, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Espero cofra y muchas gracias por anticipado...
     
    Kaiser Zosse, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    amigo miguelo 5 mandame por favor ese datito por ahi te recomiende otra femina exhuberante gracias
     
    palermo, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco

    men esa pagina que pusiste es un conpendio de todas las kines xD
     
    hans666, 28 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    44
    si asi es, buen aporte del loco...la tia se ve hasta las huevas ....pero lo mejor es esa lista que pone el loquito...gracias men¡¡¡
     
    johansen, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jasonbourne8

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    miguel me podrias pasar el fono de la chibola culonaza aver para darme un polvo..
     
    jasonbourne8, 14 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    pasame el fono de la chibola culona pesss
     
    soldadorraso, 3 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Zakumi

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    San Borja
    Tambien quisiera ese dato de la chibola, please.
     
    Zakumi, 12 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    me parece o el tema se esta desvirtuando... este tema es solo para la tia darinka .. si quieren el numero de la otra kine deberian mandarle un mensaje al man no creen??
     
    loco dalla libera, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Amilkar

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Señoras hasta 40 maximo, ya de 50 para arriba hay que tener complejo de antropologo.
     
    Amilkar, 25 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A SPECTRO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página