¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

kines para entrar a telos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Ganimedez, 30 Jun 2011.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ganimedez

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la mayoria de kines que estan aqui. ya estan en sus telos esperando clientes.

    ahora pongan ranking de kines que no tienen local o que acceden a encontrarse donde sea para entrar a un telo juntos.
     
    Ganimedez, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade Ganimedez te explico brevemente :

    Como tu dices la gran mayoría de estas Kinesiologas ya están hospedadas o tienen sus propios locales, es decir, lo cofrades llamamos, y la kine nos da una referencia de donde volverla a llamar y y luego nos da la dirección exacta.

    Ahora no hay muchas Kines (que yo sepa) que te esperen en un lugar pactado por ambos y luego entren los dos juntos... por que?

    Porque las Agencias solicitan que tu te hospedes para luego ellos comprobar que verdaderamente estas hospedado y recién enviarte a la Kine.
    Eso pasa con las agencias y con la MAYORÍA de las independientes y kines de locales.

    Hay excepciones como esos "anuncios" en páginas como mundoanuncio, que hay "kines" que piden ayuda económica y en ese caso si piden encontrarse en un punto céntrico para ambas partes o ella es hay veces quien decide la ubicación.

    Bueno y solo como consejo antes de pedir hay que aportar.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen tema, creo que la mayoria son recurseras, se ubican por una zona pero cambiando de sitios siempre concurridos con P. Vea, Metro, Megaplaza, etc. publican avisos en M.A. llamas y se ponen de acuerdo el lugar de encuentro, el trato profesional del servicio, detalles,mejor hacerlo por telefono, para no discutir, y dejar claro que tenga en cuenta si no es la de la foto, no va la sesión, nunca me hospedé, hay muchos informes de quemadas feas. El telo corre por tu cuenta, generalmente atienden por horas.
    Bueno felizmente me ha ido bien, aunque una vez me paltee, ya era conocida, cara un 6 cuerpona 6 atencion 8 valia la pena, estacionaba saludos y entrabamos, al mall para comprar trago, dulces con chantilly para embadurnarla linda la cosa, pero un dia pucha se demoró y le dije ya estoy comprando, me alcanzas adentro en la zona pastelera, apareció, con un look de puta, puta, que roche, pagué, y salí rápido tratndo de que no ande a mi lado, y al carro adentro, puff. felizmente siempre era lejos de mi zona. despues siempre la recogia en paeaderos para ver como se presentaba, felizmente tengo lunas oscuras.
    en general me ha ido bien con este modo y me gusta mas porque no te expones, la recoges, (ver experiencia), y a la cochera y cuarto. si no tienen llamadas me quedaba 2 0 3 horas sin pago adicional, tambien muchas veces se quedaban en el cuarto, yo no tenia tiempo.

    Si desean otra experiencia avisen, este creo que deberia ir lo gracioso.
     
    crucero, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra respecto a su tema el cofra EMMA.WATSON ya le explico bien como es la nota aunq tambien podrias tirate a una kine en su local e irte ganando su confianaza y habalndole bonito te sueltan hasta fono privado y se citan para verse en ealgun lado y despues te la llevas al telo de tu preferncia
     
    bubucela, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A la primera no le vas a sacar telefono, correo y demas datos personales (a no ser que exista una super buena quimica) pero con tiempo hasta conseguiras tomarle fotos para que luego las postees diciendo que es una trampita o levante que tuviste en alguna disco, todo se consigue con paciencia...
     
    El Misterio 8, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    suckmycock

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si me han tocado unas de cal y otras de arena, mi tactica es citarlas por lince ya sea por pza vea en risso o san miguel en pza s m o ya si son mas fichas en looking flowers por macdonald's o starbucks obvio por fono se adelanta la cuestion del precio tipo de servicio y caracteristicas de la femina luego le digo como va a ir vestida y ella me pregunta igual pero siempre cambio algo en mi vestuario osea llevo casaca de otro color o un jean diferente etc., cuando estoy en el punto de encuentro espero a que me timbre y obvio tengo el cel en vibrador asi que comienzo a ver que wueona esta llamando y mirando a su alrededor como buscando quien contesta, ahi le doy la aprobacion o le bajo el dedo si es asi simplemente me quito sin roche, si pasa el control de calidad osea es segun la foto o descripcion que me dio y a parte me gusta o panchito se emociona ya sea x su fisico o cara le contesto el cel y previa conversa la llevo a mi telo preferido, ahora normalmente a estas flacas que no son putas a tiempo completo hay que saber trabajarlas psicologicamente para que rindan el 100% por lo que se les va a pagar, osea exigir un time extra, trato de amantes o enamorados, una entrega real de pareja, uds. sabran y se imaginaran a que me refiero etc., etc., si la flaca esta sin marinovio y se le hace una buena faena fijo que querra continuar saliendo y hasta se le puede ir bajando la tarifa me he llegado a comer flacas ricas que en un principio querian 150 por 70 lucas, ya menos tambien no era conveniente porque podrian hacerse la idea que queria otra cosa (osea tirarsela sin pagar trae otras consecuencias que a la larga salen mas caro), es cosa de saber llevarlas hacia donde uno quiere y asi uno la hace linda, me ha tocado con una hasta que me llevara a su cuarto para tirar y asi ya no gastara en telo, obvio que ya la cosa se estaba pasando de la raya asi que me aleje un tanto de ella pero de vez en cuando nos llamamos para tener un remember.
     
    suckmycock, 4 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien descrito, Summi, si asi tuve que hacer la experiencia me llevo a similar procedimiento, ya tenia hasta caseritas, y ajustaditas, no tanto en rebajar precio, pero si en su atención, como decia la mayoria son recurseras y flojas, atienden despues d la 1pm harta las 7pm, porque tienen que regresar a casa, a veces la hice lindo 2 o 3 horas sin que tengan llamadas y a retozar pues, porfalta de tiempo a veces la deje en el hotel, como mi amigo agachado, son conversadoras, muchas grciosas, estudian o trabajan? (para su casa), en las mañanas, ingles, instituto, no me ha tocado ninguna universitaria, vienen de lejos fuera de su zona, y les gusta cachar con gran perfomance, por su naturaleza hormonal, sino como decidieron hacerlo?, y para tener clientes fijos, son muy recelosas, las he llevado a su proxima cita, y hasta me pidieron opinie si aprobaba al cliente, mientras hablaba con el desde el carro, bueno je..je.. asesor?, a veces por la conversa los shoteban, no me gusta decian, seran psicologas para deducir por la conversa pues.
    Yo las prefiero, aunque las de fisico 6-7 son 100-120/hora+telo+compras como relataba en post anterior = unos 160+180 soles, pero a veces mismo ganadory no hay roche, la llevo a hotel que yo selecciono, por seguridad.
    No tengo ahora ninguna casra, ahora, se retiraron, pero consegui gracias a P.Tops,caseritas con local, seguro, son limpias y que cumplen todos mis requisitos, a menos precio.
     
    crucero, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    crucero

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Como comenté son las mejores, jovenes, estrechas, educadas, si eres casero, con derecho,... confianza, la haces. Como tenia a las de Lince y RRPP cerca, con buen fisico,semejante a mis caseras, perfomance y economia, he perdido contacto, se han retirado, lo mas probable, porque alguna llamaba, para decir que tenia tiempo je...
    Donde las encuentro? lo hacia por M.Anuncio, pero a veces me quemaba, y por esolas citaba como dije y lo confirmo el colega, y verificaba, como era la femina, porque como conte, me queme una vez, la ruquita se vistio como puta a la legua, que roche anda adelante no mas ledije.
     
    crucero, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página