¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielito / chicasdelivery.com / 950-286-855 / chibola de 19 años, ajustadaza!! rica

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carlox77, 25 Sep 2013.

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Viendo sus fotos,,, la llame para que me asegure que son de ella,,,, a lo que me dijo que efectivamente era ella,,, me arriegue y gane!! la chibola si vale la pena,,, no es que le reviente cohetes,, pero fisicamente esta bien,,, buen cuerpo, sin rollos,, obediente en todo y que ajustaba como miercoles!! inclusive senti que la violaba porque,,, daba unos quejidos de dolor mientras la penetraba con todas mis fuerzas!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, sonrisa que cautiva y un cuerpo delicioso
    2.- Edad: 19 a 20 años,, no mas
    3.- Cara: bonita, delgada, me gusto su sonrisa
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: 36 de brasier,, duritos,, blanquitos,,
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos, planita,, es chibola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas en perrito se veian geniales
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña clara,,, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llego limpiecita y entre round se iba a lavar,, al final antes de irse entro al baño tambien
    12.- Sexo Oral: se esmera,, normal para mi gusto,,,
    13.- Papita: depilada y ajusta como miercoles,,,, senti que era virgen inclusive,,, como apretaba la condenada!!
    14.- Sexo Anal: no le pregunte,, pero lo vi selladazo
    15.- Trato: timidona,, entro en confianza despues
    16.- Calidad de Polvo / Performance: las fotos que vi de ella me arrecharon,,, asi que le di la llamada respectiva,, me respondio algo timidona,, me dijo que me hospedara en lince,,, asi que,, le llame al rato dandole los datos de la habitacion,,,, llego a los 15 o 20 minutos,,, vino con una casaca blanca un jeans bien ajustado, unos tacos negros,,, la vi y altoque la hice entrar,, porfin una chica que esta bien rica!!! me dije,,, le di los 150 soles y ella se fue al baño unos minutos,,, yo la espere sentado en la cama,,, salio ya mas coquetona con polo y se le podia ver ese cuerpazo de chibola,,, que rica se le veia,,, sentado en la cama,,, le pedi que se desvista,, a lo que me obedecio,,, se fue sacando el polo, el jeans,,, y quedo con el brasier negro y un hilo dental blanco,, que magnifica escena,,, de solo recordarla me excito denuevo!! me quite la casaca, el polo el pantalon y ya estaba recontra duro,,, me pare y le empece a besar el cuello, le di la vuelta y le bese los gluteos,, se sentian duritos, firmes y bien carnosos,,, los bese a mas no poder,,,, luego subi por su espalda,,, el cuello,,, le di la vuelta y comence a besar sus senos,,, duritos y blancos,,, que rico caracho!!! me eche en la cama y le dije hasme sexo oral,,,, ella me pidio el pre,, le di y me comode para ver lo que me hacia,,,, abri mis piernas ella se paro en la cama solo con el hilo dental blanco,,,, se sento y me puso el pre con cuidado,,, y comenzo a hacerme sexo oral,,,, la chibola da su esfuerzo,,, lo deja bien al palo,, y pudo seguir chupandomela pero estaba tan arrecho que le dije que se echara,,, asi que me obedecio y le abri las piernas,,, y la empece a penetrar en misionero,,, asu mare si que ajustaba la flaca,,, se siente,,, no entraba mi pene,,,y ella se lo iba metiendo poco a poco (mi pene) mientras que daba unos gemiditos,,, asi estuvimos un par de minutos,, hasta que senti que entro todo,,, le empece a dar despacio,,, ella iba soltando sus gemiditos,,,, pero si que se sentia la friccion al maximo,, que rico!! hasta que de estar en eso,, me comence a calentar mas y mas,,,, mientras que le besaba el cuello, la pegaba a mi cuerpo al maximo,,, y el olor a carne fresca me pusieron a mil,,, estuve asi un rato hasta que de dar y dar,,, me comence a exitar mas y mas,,, le abri bien las piernas,,, y empece a embestirla con todo,,, ella daba sus quejidos de dolor,,, esa vaina me ponia a mil,,, es como si la estuviara violando!! estuve asi hasta que me vine con todo,,, me saco la leche,, bien sacado,,, sobretodo me vacilo que esta flaca,,, ajustaba bastante,,, no creo que haya tenido ni enamorado o a lo mucho lo ha hecho pocas veces porque estaba bien cerrada.... fui al baño bote el pre,, ella se fue a enjuagar,, volvimos a la cama,, hablamos de diversos temas que no viene al caso.
    Luego de un rato,,, de estar echados y de estar manoseandola,,, volvi a exitarme,,, le di un pre,,, me lo puso y denuevo sexo oral,,,, esta vez ya le acomodaba el cabello,,, me hizo sexo oral todo el tiempo que yo quice,,,, estuvo asi un buen rato,,, hasta que ya estaba al palo denuevo,,, y le dije quiero darte en perrito,,, ella se puso en posicion perruna,, comodo la almohada en su estomago,,, y me entrego su trasero blanco a mi disposicion,,, yo que estaba exitadazo,,, le agarre las nalgas y se la meti lentamente,,, que deliciosa sensacion,,, me ajustaba la chica,,, de solo pensar ya me exite denuevo,,,jajaja... se la meti totalmente,, mientras que ella,, soltaba sus gemidos de dolor,,, facil era porque le dolia,,,, asi le estuve dado en perrito un buen rato,,, primero despacio,, luego subia la fuerza, volvia a bajarla y asi,, hasta que senti que ya no podia soportar mas y la pegue bien a mi y me vine ahora si definitivamente,,,, me saco 2 maravillosos polvos,,, me quede tirado en la cama con el pre puesto!! jajaja... hacia dias que no tenia relaciones y la chibola si que habia cumplido su chamba!!!
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: diria que dias,,, ajusta a mas no poder,,, si les gusta sentir que se comen a una virgen o que recien ha empezado en el asunto,,, ella es la indicada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.chicasdelivery.com/lima/...os-y-buen-cuerpo-150-soles-a-hoteles-de-lince
    20.- Precio: 150 soles x una hora
    21.- Costo / beneficio: me parece lo justo,,, es independiente,,, lo deduje por lo que hablamos y fueron 2 buenos polvos
    22.- Local: fue en el hotel jardin
    23.- Volveria?: claro,,, apenas disponga de 150 soles mas los 35 de la habitacion y 3 lucas del gens,,, voy corriendo!!
    24.- Puntaje final (1/10): por el fisico 8,,, por lo q es nueva,, 8,,, desempeño en la cama,,, se deja llevar en todo,,, pero me gusto fisicamente la chica,, el chibola,, cara delgada,,, las fotos son de ella sin lugar a dudas,,, la agarre en la misma pose de su foto, en perrito,,, antes me habia metido un pajazo con sus fotos,,, pero en persona es mucho mas rica!!! jajajaja..
    la flaca esta bien,,, a veces da pena compartir algunos datos de chicas por miedo a que la maltraten sarta de degenerados,,, pero al ser miembro de la comunidad,, tenemos que hacerlo!!! varias veces tambien he ido gracias a sus ratings,,,, asi que alli le va la info de esta chibola,,, no la maltraten mucho nomas!!! saludos
     
    carlox77, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jhonynike2013

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se si creerte .. mmm piensa que hoy cumplo años y seria un buen regaloo
     
    jhonynike2013, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Su aviso dice q pide "ayuda economica" el rating anterior es muy motivante y en las fotos se ven a una chica "comestible". Pero es en Lince, distrito putero donde operan muchas estafadoras, ademas que hay q pagar hotel.
    Si la flaca es como mencionan, en una semana por su servicio se va a recomendar sola y estaremos aqui esperando esas nuevas buenas.
    Recomiendo esperar a ver que pasa.
     
    Cernicalo, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.481
    Me Gusta recibidos:
    2.678
    Puntos de trofeo:
    139
    el ranking empila y el precio tmb ya con tanta subida de precios y chicas k ni los vale, pero en las fotos ese tipo corset k tiene hummmm noc no se deja ver si tiene rollos y tampoco como esta de teteras..... podria ser pero mejor espero algun otro ranking de alguien de mayor credibilidad no me valla a pelar :p
     
    Leopardo100980, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Asi que no tenia rollitos, era plana en la barriga???? NO se porque no confio.
     
    Guillermoelche, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    renca33

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    418
    Puntos de trofeo:
    102
    Tu entusiasmo en la descripción de tu atención, eso genera dudas!!! Dices que es delgada, en la foto yo veo una chica casi de contextura gruesa. Por más que tenga sello esa chica de VA no es confiable.
     
    renca33, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradia he vista las fotos de esta pagina y una cosa que se puede resaltar es que la mayoria de fotos estan sin fotoshop, por eso se puede ver que als chicas son un poco gruesitas, eso a mi parecer vale mucho , porque la otra opcion es que las paginas publiquen las fotos con fotosgop y al llegar uno ve que la chica no es tal cual las fotos. Ahora el precio esta bajo (en relacion a las otras paginas) y pudiera ser buena opcion, siempre nos quejamos de los precios altos, la proxima semana hare un incursion con estas nenas, ya que por esta semana ya me atendi con Melisa que tiene nuevo nombre y ya gaste mis fichas por ahora. Si alguien va atendiendose puede poner los ratings, asi la cofradia podra tener mas elementos para probar a estas chicas. Saludos a todos...............
     
    Ben Hur, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A adam lambert le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    pm maestros el ranking si que empila, pero si hubiese sido de un cofra de rango más alto iba de una parseros.
    Yo me metí una quemada con una dizque "china silvana" mismo modus operandi, la flaca estaba hasta las huevas, con el debido respeto que se merece, pero como ya me habia hospedado (no recuerdo si fue en el Lince o en el Jardín, uno al frente del otro) tuve que darle uno pa no botar la plata, generalmente disparo al tok con el 1ro, por eso siempre me aseguro que sean dos en una hora, pero en esa experiencia que relato, la leche no quería salir jejejeje, si hubiese sido mas decidido la despachaba en una, es más ni la dejaba entrar al cuarto, pero como soy medio chupado, le di no más.

    Saludos cordiaales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vergonsozo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Envieme docto.
     
    Vergonsozo, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Uhmmm...pa botar el taco, nomá. Le falta, le falta, no justifica el precio...esa wada de VA anuncios sigue siendo una tremenda estafa, mas sinceras son mis llamas, csm...

    Creo que el cofra carlox77 se excedió en su rating y comentarios, parece que nunca hubiera estado con una kine, o con una jerma...tmr...trankilo pe cofra, no quiero pensar que uté es cafecho de llamas, pero si deja mucho que desear su aporte....

    Me atendí con ella, mas que nada motivado por el rating del cofra mencionado. Ojo, pestaña y moco, SI ES ELLA, pero las fotos fueron tomadas a contraluz y yo queria agarrarla a contranatura....uhmmm...culazo que se maneja pe, culazazo, aunque no muy firme, si ta guena. Mejor mi rating, lean come-llamas:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua y sacalengua simpatica...sólo simpatica
    2.- Edad: dice 19, pero a ojo de llama le echo sus 23-24
    3.- Cara: simpatica, tiene su gracia...pero no esperen encontrar una hermosa llama, tal como lo dice el cofrade carlox77
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: 34 a 36 de brasier...no están muy duiritos, pero si suaves. Pezones marrones, me dejó chuparlos y como que le gusto...mi lengua de llama, ps
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene rollos, pero le falta dureza, osea, le falta Gym...y a mi también...:eek:
    7.- Caderas / derrier: caderazas, culazo, eso si me gustó, agarrarla en pose de llama, perdón, pose perrito fue pa' sadiquearme...
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: trigueña-canela...por ahí...a mi me pareció que es de raíces zamba
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: llegó limpia, creo que jui el primero, pero no se bañó ni antes, ni después...yo si, seré llama, pero no cochino...:)
    12.- Sexo Oral: uhmmm....sólo por cumplir.
    13.- Papita: si ajusta, pero no tanto como dice el cofrade que la reportó. Si le duele, pero no tanto por el ajuste, creo que la tiene irritada, algo así...no quiero pensar en alguna infección váginal...por que se queja mucho ahí
    14.- Sexo Anal: no le pregunté
    15.- Trato: conversa lo josto, yo le preguntaba: ¿conoces mi tierrsha?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un gran polvazo, el cofra que la reportó exagera y mucho. Cuando se exagera mucho, siembran expectativas, varios llaman y muchos caen, como que uno se siente estafado, pero no por ella, ojo, sinó por la exageración del cofra...¿o será su caficho?....uhmmm. Bastante quisquillosa y quejache, no te pone mala cara, no es malcriada, quiere poner de su parte, pero le duele. Ver su carita de sufrimiento también es un placer, aunque lo de quejosa te baja las revoluciones. Quizás cuando ya no le duela, mejore su actitud y perfomance, por que ganas y cuerpo si tiene. Una patada a la luna y le dolía, misionero y le seguía doliendo, no quería más poses por que le dolía. Perrito y le dolía, no podía sacar todo el pajaro por que le dolía...entonces decidí darle duro en perrito, sadiquearme, pa' que no me baje las revoluciones y fue muy rico, ahí si sintió la pegada, que rico panorama, su culazo, su cirunta, sus quejidos, como se agarraba de las sabanas....hasta parecía nueva...aquí escupió la llama.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice que recién empieza, si puede ser, se le nota nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 150 soles x una hora
    21.- Costo / beneficio: nada, 100 o máximo 120 debe ser. Pasa que el que la promociona le pone ese precio, la infla, para que de ahí salga su tajada...¿promoción dijeron?...:rolleyes:
    22.- Local: Lince
    23.- Volveria?: cuando ya no le duela y deje hacer...le falta trato de pareja, le falta aprender
    24.- Puntaje final (1/10): 6 y 1/4...

    Buen cuerpo, amable, pero no se entrega del todo y tiene que dejar de quejarse tanto...yo le veo futuro, por que si es simpatica y tiene cuerpo, pero debe apartarse de quien la promociona exageradamente, haciendole mas daño a ella...


    El Guanaco
     
    Paul_guanaco, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A cobra y Fox McCloud les gusta esto.

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno acabo de ver sus fotos y en mis ultimas excursiones he tenido mala suerte, ya los puse en el foro y eso de gastar en telo y te manden a otra, ya me paso y no quiero repetir, aunque el telo sigue siendo la opcion mas segura, pero ese corset esconde los rollos que tiene sino mostraría la barriga y las teresas, aparte por sus piernas y tronco parece media gruesa, eso de que no tiene barriga no me la creo, mucho cuete le revienta el primer post, asi que al menos para mi está descartada
     
    jorgespejo, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos Cofrades: En ese distrito estas nenas hacen a S/. 60.00 la media hora con local incluido y cuando las llaman lo hacen a S/. 150.00 la hora , si me voy a gastar S/. 30.00 en cuarto de un hostal me resulta S/. 180.00 la hora y si divido en dos me resulta S/. 90.00 resto luego S/. 90.00 - S/. 60.00 = S/. 30.00 que uno se puede ahorrar y si lo hace dos veces S/. 60.00 mejor por las dudas me atiendo en su local (díganle así, eso de delivery ¡puro cuento!) Comparto a opinión que el ranking inicial es de favor para que vayan y que este último es más pegado a la realidad, porque incluso ese número es conocido al menos yo ya lo tenia anotado uno que recogí ya hacia un mes, ¡¿y ahora lo veo aquí?! les diré además que esos rasgos son de las kines de un local que esta en una avenida del distrito que estas promocionan y la kine del segundo ranking, si esta fuerte incluso un día habían hasta tres esperando atenderse con ella, y en el local habían otras chicas que no pasaba nada con ellas.
     
    Foliador, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    carlox77

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos denuevo,,, en el rating que publique de la tal cielito,, trate de contar "mi experiencia con ella de la forma mas sincera",,,, el hermano Paul_huanaco me ha dado la razon en algunas cosas y en otras no,,, es comprensible,,, para mi me parecio una chica atractiva,, tenia buen cuerpo,, sobretodo el trasero,, les dije que era nueva o aparentaba serlo,, que ajustaba bastante,,, bueno,,, eso ha quedado confirmado en el rating mencionado.
    Lamento si algunos piensan mal de mi,,,, mi idea fue compartir con ustedes lo que hicimos en la habitacion,,,, se que siempre se va a prestar a suspicacias,,, cuando se habla de una chica,,,, el trato, la forma en que le hablas,,, como estas vestido,, si usaste perfume,, etc, etc,,, influye en la atencion!!!,,,, pertenezco al foro hace tiempooooo,, diria años,,, desde que estaba en la universidad,,,, yo sabia a lo que me atenia al publicar el rating,,,, es normal,,, me alegra que igual se hayan interesado en lo que publique,,, si algunos piensan que soy su cafetal, marido, amante, mascota, etc, etc,,, bueno lo dejo a criterio de ustedes,,,, LAS FOTOS SON DE ELLA DE FORMA INEQUIVOCA,,, y es verdad lo que dijo Ben Hur....PREFIERO VER UNA FOTO REAL DE LA FLACA,, SIN RETOQUES,,, AUNQUE SEA GORDITA,,, QUE IMPORTA,,, ANTES QUE ME MUESTREN FOTOS RETOCADAZAS,,,, y al ir sea totalmente estafado,,,, yo almenos creo que si en la flaca esta el logo de vanuncios,,,,, almenos,, tengo la confianza que es la misma chica,,,,, saludos a todos!!!
    y a los mal pensados,,, tranquilos,,, nada q ver,,, soy un simple forista que comparte lo que prueba,, cuando tiene dinero disponible!!
     
    carlox77, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    Un forista con 45 post desde el 2007 (de poca credivilidad) publica que se atendio por una hora dos polvos, cuando alguien se atiende le sorprenden de que es una hora pero solo un polvo, las fotos muestran a una chica de buen cuerpo pero trigueña clara, y se aparece una chibola simpatica pero de barrio sin ese cuerpo mas flaca y un poco rolluda que no tiene nada que ver con la descripcion del primer post, es bien simple, mucho cuete, poca carne, no solamente no vale la pena la inversion, sino que ahi hubo una ayudadita de todas maneras....
     
    miki sam, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    esa página será de fiar???,me gustaría incursionar pero no quemarme ni tirar mi dinero, si alguien sabe algo pase el dato
     
    Roses, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Dile para que se encuentren en la calle y que de ahi entran al telo. Siempre lo hago y solo las q saben lo que tienen muchas veces aceptan y las que te kieren estafar te dicen NO y cuelgan.
    Es una forma de ver a la kine antes de pagar telo y si no te gusta no pasa nada, acaso crees q en plena av arequipa con risso (que es la zona por donde te citan generalmente) te van a hacer chongo por no quererte atender?
     
    Cernicalo, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Roses le gusta esto.

    miki sam

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    inspector de bulines
    Ubicación:
    cloaka
    te cuento que yo le dije eso a esta chica Cielito y ella me dio un florazo de que no yo soy la de las fotos OSEA No quiso Eso me devio hacer desistir pero no, esa ves tire mi plata....
     
    miki sam, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    johnleslie

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Man yo llame ayer y por teléfono les deje claro que si no son las de las fotos no me iba a atender con ellas cuando llegaran, en total llame a ocho chicas de la página de cielito y todas me dijeron lo mismo al final: no son las de las fotos (incluso algunas se pusieron malcriadas). En fin, cofras, no se dejen engañar, que estas rufianas no se la lleven fácil.
     
    johnleslie, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí hay que ver los comentarios que se dan de estas rufianas que quieren ganarse bastante sin merecerlo por eso se lee esta pagina, muy lejos que el que escribe es del 2011 o del 2000 pues a muchos los borran de este foro y se anotan como nuevos y siguen posteando, por eso si la mayoría deduce algo que no es real y que hay gato encerrado mejor hacerle caso, y no ir. Ya varias veces coincido con lo que dicen, ya con años en la cancha uno sabe como esquivar a estas rufianas, sin embargo cuando hay buenos comentarios o tal vez que las mujeres son en realidad asi como se muestran van a pagar por algo bueno y no por el sólo echo de estar allí y decir "Ya perdí, ahora me atiendo" porque eso es demostrar amor propio.
     
    Foliador, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cernicalo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    En un post anterior puse "esperemos un poco a ver q pasa" y creo q ya paso. Para mi por lo que leo ya se descubrio la estafa.
     
    Cernicalo, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página