Fujimorismo (Keiko Fujimori y Fuerza Popular) buscan la Vacancia Presidencial de PPK

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 18 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que Keiko Fujimori fue derrotada por PPK en la Segunda Vuelta Electoral del año pasado, la Lideresa de la Pandilla "Mototaxi" Keiko Fujimori junto a su "Corte de Chupes" (Congresistas de Fuerza Popular), y también con los Operadores Mediáticos del Fujimorismo, tienen en la mira y tienen como objetivo la Vacancia Presidencial de PPK.

    ...................................................................................................................................

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 18 Nov 2017
    esparatcus, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LordDPeru le gusta esto.

    lionelstuart

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Una consulta. Quien firmó las leyes que beneficiaron directamente a Odebrecht? Keiko Fujimori o PPK?
    Otra consulta. Quien le mintió a la comisión y a la fiscalía acerca de su relación como funcionario con Odebrecht? PPK o Keiko?
    Otra consulta. La Unidad de Inteligencia Financiera, detectó depósitos desde el BCP a una offshore. De quien era esa empresa? De PPK o de Keiko?
    Otra consulta. Las procuradoras, Principe y Ampuero fueron despedidas al realizar denuncias contra PPK. Quien las despidió? PPK o Keiko.

    Leer, no mata, creeme!
     
    lionelstuart, 18 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que el MENTIROSO Pedro Pablo Kuczynski Godard le gano la Segunda Vuelta Electoral en el 2016, a Keiko Fujimori, Fuerza Popular busco e intento que se la Vacancia a la Presidencia de la Republica de PPK desde el 28 de julio del 2016.
     
    esparatcus, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo sé, en principio creo que no. El tema Odebretch terminó siendo el talón de Aquiles de PPK. Se le cayó la careta. Es un presidente Odebretch. A diferencia de lo ocurrido en Brasil, la vacancia de PPK está más que justificada. Al fin todos han terminado en el pozo....
     
    drais, 26 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página