Cibersexo, un gustito más.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Carlitos_Way, 11 Sep 2009.

    Carlitos_Way

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades! aquí estamos nuevamente para hablar de un tema calenton, el cibersexo, je!

    En medio de la modernidad que ahora compartimos, se ha hecho famoso el cibersexo, que puede tener distintas modalidades. La más conocida y anónima son las famosas salas de chat para adultos, donde se puede acceder con un nick creado en el momento o tener un perfil (anónimo si se quiere), ya registrado.
    En estas salas se puede tener sexo con la persona de su agrado o en forma grupal, puede ser solo con la escritura y hasta con cámara web, para los más osados y atrevidos.
    El cibersexo se da también entre las relaciones por internet, que cada vez son más comunes y hasta normales hoy en día, si la pareja se siente atraída y decide libremente compartir algo más que mensajes cariñosos.
    Pero al margen de la situación en que se decida vivir el cibersexo, existen ventajas y desventajas del sexo virtual que sería bueno analizar. Las ventajas son principalmente la facilidad de exponer las fantasías sexuales de cada uno, ya que está comprobado que es más fácil escribirlas que contarlas directamente. No hay peligro de embarazos no deseados. Imposible contagiarse de una ETS. Ayuda a las personas tímidas a soltarse y sentirse más seguros. Una ventaja también seria que permite a las parejas que por alguna circunstancia tienen que alejarse físicamente, mantener el vinculo afectivo y sexual.
    Una de las desventajas del cibersexo seria la falta del disfrute que produce el contacto físico entre dos personas. Este tipo de sexo virtual está estrechamente relacionado con la infidelidad, aún hoy en día se discute mucho si se puede considerar infidelidad una relación paralela por un medio virtual.
    El cibersexo puede ser una oportunidad donde personas con malas intenciones puedan tomar fotos o videos de su pareja virtual y posteriormente chantajearles o simplemente publicarlos en algunas de la famosas páginas de sexo amateurs que están muy difundidas.
    Existen páginas donde lo usuarios se registran y por cada foto o video de chicas desnudas tomadas por webcam, ganan puntaje y van ganando ciertos “premios”, es por este motivo que si una persona decide vincularse íntimamente a través de la red de redes, tiene que tomar todas las precauciones necesarias para no correr este tipo de riesgos.
    Finalmente el sexo virtual es un gustito más, es mejor sentir placer compartiéndolo con otra persona antes que en solitario, verdad?. Qué opinan del sexo virtual? Lo han practicado alguna vez?
    Por mi parte, en la sexualidad me gusta experimentar de todo, a mi flaca no la dejo por nada, es la firme, no renuncio a mi kine, esta buenaza y de vez en cuando hago alguna travesura virtual, total la vida es una sola y tenemos que vivirla intensamente.
    Y usted cofrade, practica sexo virtual?
     
    Carlitos_Way, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    The Thor

    Teniente

    63%
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    32
    Estimados cofrades si gustan de estas aventuras cibersexuales, personalmente les recomiendo el camfrog, es gratis y es un msn con cámaras web, es decir los que entran en su gran mayoria tienen webcam, hay flacas de todo el mundo y salas latinas asi que se ganan con todo!!! Pruebenlo y de ahi comentan como les fué.
    Suerte!!
    Edu.
     
    The Thor, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Carlos-Torres-Zapata

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    hola camaradas, realmente el camfrog es buenazo, existen diversas salas de todo el mundo, chicas desnudas, parejas en plena faena, maduritas bien ricas y hasta gorditas, jaja, realmente tienes para escoger, eso si, si vas a pedir cam, tendras que poner la tuya tambien y si te encuentras una flaca calentona, caballero a ponerse bien armadillo y dejar bien alto el nombre de Peru, je!
    Para acceder se necesita instalar el programa, es tipo Skype, luego te logeas y entras, ay todo al escoger, eso si cuidadin, porque hay salas para homosexuales y yo por alli paso de frenton.

    La ventaja es que es un sexciber sin compromisos de ninguna indole, xevere! ahora si conoces a una gringa bien potable y se enamora de ti, la haces, suerte!!
     
    Carlos-Torres-Zapata, 12 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página