Churin / Baños Termales de Manchay

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Don_Buho, 15 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno por motivos de caducidad de la web donde colgue las fotos ps se borraron porq le dieron de baja a esa web y bueno para que no le den de baja a mi post por no estar las fotos como han pasado en varios de mis post ps aca les pongo las fotos que estaban y disculpen por las molestias.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta ricurita se me cruzo en plena toma, espero que no entre al foro porq cuando salio el flash me miro con una cara y yo puse cara de wey nomas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Don Buho

    thanks
     
    Don_Buho, 26 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno cofras sorry por los inconvenientes en todo caso aca les vuelvo a poner las fotos de los baños termales que esta muy cerca de lima y de facil acceso con muxas comodidas y una buena opcion para visitar por fiestas de fin de año, de paso que ayudamos a mas peruanos como dice el comercial.


    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    Bueno y estos son los baños de fierro de verdad que si parecen de fierro pero caliente rojito vivo porq esta a muy altas temperaturas con decirles que no me podia meter del todo porq no soportaba tan caliente el agua, les recomiendo que vayan con su botella con agua o su balde con agua porq sino no podran estar ahi es demasiado pero realmente relajante... aca van las instalaciones, son mejores que las anteriores y hasta puedes estrar con tu flaquita y pasar muxas cosas adentro...

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    Con decirles que tiene hasta topico... ademas de que venden un ponche con cerveza negra espectacular...

    [​IMG]



    Aca esta la municipalidad de la provincia.




    [​IMG]




    Una vista de como son las habitaciones.



    [​IMG]



    Estos paisajes lo maximo salir al dia siguiente y conocer un poco mas el pueblo.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Lugares donde se puede comer muy bien algo fresco y con un clima muy calido y que mejor que una rica trucha recien sacada de la piscigranja, de verdad que es muy relajante tan solo ver las fotos espero que les vacile y vayan a conocer un lugar como este que esta muy cerca y contribuimos con mas peruanos.



    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    En dicho pueblo te puedes movilizar a donde sea con una moto, todo esta cerca y ellos conocen todos los lugares recomendables.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    Estan servidos cofras, todas las fotos, espero qeu visiten el lugar si bien la carretera en cierto tramo es hasta las egg´s pero vale la pena tal travesia, espero que les halla servido de algo la info, hasta un nuevo reporte de este su amigo el Buho que todo lo sabe jajajajajaja




    Don Buho

    thanks.
     
    Don_Buho, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A gunslinger le gusta esto.

    HUACHANITO2008

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Me ha dado risa el cofrade que ha puesto esas fotos tan tontas de otros paises, hermano tu crees q cuzco tiene todo ultimito??? lo rustico llama la atencion de los extranjeros y de la gente, ahora si quieres algo pitucon andate ps a otros paises, es un gustazo irse x ahi .... que risa me ha dado mi estimado ....
     
    HUACHANITO2008, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SAUNA MAN

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTIMADO HUACHANITO2008 Pienso que la intencion del cofrade REMULO era el mostrar como otros paises explotan sus recursos naturales y turisticos dandoles un valor agregado y poniendole calidad en el servicio para que sea mas atractivo.

    No se si has ido a CHURIN pero en mi caso voy todos los años con la family, nos hospedamos en el hotel las termas y la pasamos de mil maravillas, pero seria genial que se le de otro trato a la zona para que tenga mayor calidad ya que las instalaciones dejan algunas mucho que desear, baños, vestidores e infraestructura.

    Un poco de inversion potenciaria mas lo bueno que tenemos.

    Saludos y todos a CHURIN y CHIUCHIN....!!!
     
    SAUNA MAN, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Starkiller le gusta esto.

    ponciopilatos00

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos veo que a mucha gente le gusta ir a churin, en fin mi aporte a todo esto es que en sierto modo las instalaciones son pesimas, pero tambien hayque recorder que los precios son acorde a la oferta,, y los bolsillos tampoco quieren sufrir mucho,,, si buscas lujo y tienes plata y buscas algo major alojate en los banhos termales de huancahuasy los bungalos de Fujimori, alli te cuetas 50 dolares la noche , y tendras todo el confort nesezario,,,,, hay que recorder a los cofrades que esas fotos de las instalaciones en chile francia etc cuestan y estan de acuerdo al estandar de vida de esos paises,,,,no suenhes tanto aun... todo eso llegara al peru algun dia... cuando un ceviche te cueste 100 soles el plato.. por su puesto seria genial unas instalaciones como la que vicite en turquia,,, de un lujo imprecionante,, pero la entrada 120 euros por persona,, yo les pongo unos igualitos aqui en peru... pero si van a poder pagar ese monto de 120 euros vacan.... hay que mejorar si,, se esta mejorando siertas instalaciones... pero tambien hay que contar que los peruano somos tan cochinos y descuidados que nada cuidamos...... por eso piesno que lo que tenemos o lo que se nos ofrece es lo que nos merecemos..... asi que hay que cuidar para tener algo bonito y barato.....
     
    ponciopilatos00, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    peneano

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    K buen post donbuho!!!! Alguien tendrá datos sobre algún point donde se consiga chicas para ir en pareja a los baños.. . Hace tiempo que pensaba ir por allá
    Se agradece los datos brindados...
     
    peneano, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Alguien quien tenga mas referencias de un viaje seguro a Churin, no creo en esas empresas de la calle Zavala en cercado como estrella polar, beteta junior, etc. He tenido la oportunidad de leer que recogen pasajeros en el trayecto y al final asaltan.

    Estoy en planes de viaje para año nuevo
     
    tonymartin, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City

    Tiene razón cofrade la forma de ir a Churin desde Lima es esa pero puede optar por hacer una "escala" en Huacho. En la misma calle Zavala esta la estación del Zbuss (buses que salen a Huacho vacíos cada 15 min) si no puede optar por irse a plaza norte donde puede tomar el San Martín o el mismo Zbuss pero aquí ya llegan con gente (y los fines de semana y feriados llegan casi llenos). Ya en Huacho puede tomar unos colectivos (que son combis o minivan según tengo entendido) que van a Sayan y a Churin. Claro que este camino es más largo pero es una alternativa a esas empresas en Zavala.
     
    Jueisbuk, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A tonymartin le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Y en Churin hay algun point donde se consigan chicas ? alguien sabe ?? Yo tambien he ido varias veces pero como siempre voy con family no tengo tiempo de averiguar, alguien tiene algun dato ???
     
    Misterioxx, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los comentarios , pero no se pueden ver las imagenes
     
    mario_777, 28 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Juanchi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Juanchi, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Juanchi

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui con una flaca el hospedaje 20 soles agua caliente pantalla plana tranquilo y limpio no recuerdo el nombre pero es algo de Él tío
     
    Juanchi, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Muy aparte de la inactividad transcurrida, se trata de un establecimiento la cual uno concurre no tan frecuentemente, es un viaje interprovincial hasta alla, en busca de una real paz, tranquilidad, sosiego y en familia, muy diferente a los points que habituamos visitar en esta zona del foro por lo que se cierra y archiva el tema, de requerir su reapertura para la actualización de datos, el relato de una nueva experiencia favor de comunicarlo via MP a la Moderación...o_O
     
    INVADER, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página