'Gato con botas' llegará al Perú en los próximos días

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 22 Nov 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    La visita del personaje protagonista del filme animado de Dreamworks formará parte de su gira por Latinoamérica para promocionar su filme

    [​IMG]


    La productora Dreamworks prepara una gira por Latinoamérica para promocionar “El gato con botas”, su más reciente trabajo. El Perú está incluido y en los próximos días llegarán los muñecos oficiales, liderados por “Gato”, personaje principal de la película animada y al que el actor español Antonio Banderas da voz en el filme. En nuestro país, la película se estrenará el 8 de diciembre a nivel nacional.
    La gira incluye un acercamiento con sus miles de seguidores en diferentes centros comerciales capitalinos. También visitará importantes programas televisivos y realizará obras sociales a favor de los niños de escasos recursos.
    LA TRAMA
    La trama de este singular gato comienza mucho antes de que conociera a “Shrek” o se estableciera en el país “Muy, muy lejano”. Esta vez en “El gato con botas” se presenta como un célebre amante, combatiente y forajido, que se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek), y el perspicaz Humpty Dumpty (Zack Galifianakis o Pepe Macías, según su versión en doblaje anglosajón y castellano) para salvar a su pueblo natal.



    Fuente: El Comercio.
     
    MISTERIOZXC, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Ese gato con botas era la cagada, esta fue la escena que lo hizo famoso
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=lxcFSZIMgn0]Ojitos- Gato con botas- Shrek - YouTube[/ame]
     
    p.l.u.c.k, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Esa cara pongo yo, cuando llego a mi casa a las 7 am y sin pan.

    Por cierto ese gato es un csmd, disfruto con sus escenas.
     
    PHYRO, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Los actores Antonio Banderas y Salma Hayek en el preestreno del filme en Buenos Aires.

    Nació como un personaje secundario en la saga del ogro Shrek, pero el carisma del gato con botas hizo que se ganara su propio lugar en el cine.
    Es así que el personaje de Charles Perrault nos traslada a sus orígenes, mucho antes que conociera a Shrek.
    El famoso espadachín, amante y fuera de la ley gato con botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo.
    Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que el minino y su banda no tengan éxito. La cita con este encantador felino es a partir de este jueves.


    Fuente: La República
     
    MISTERIOZXC, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]
    Animado. Aventura del gato espadachín se estrena hoy en Lima.


    Aleccionador. Actor español señala que primera película del felino personaje (nacido en la saga de Shrek) guarda mensajes sobre la amistad y la traición.
    A pocas horas del estreno de su nueva película Gato con botas, el actor que da la voz al felino, Antonio Banderas, señaló que esta historia le trae recuerdos de su infancia en especial cuando el protagonista se reúne con su amigo de niñez, un huevo llamado Humpty Dumpty, pero comprueba que su relación ha cambiado.
    Banderas contó que le encantó en parte el personaje del huevo aunque en un inicio no era de todo su agrado. “Creo que tuve amigos como él (el huevo) cuando era niño en Málaga, muchachos que eran realmente brillantes, inventores y creativos, mentes brillantes. Pero tuvieron algunos problemas en sus vidas, cosas personales y psicológicas, puede que celos, y se quedaron atrás. Cuando vuelves la vista atrás piensas: ‘Ese tipo era muy bueno cuando tenía diez años’. Y eso es lo que le pasó al huevo. Me encanta ese tipo”, comentó el actor español.
    Asimismo, resaltó la existencia de mensajes interesantes en la primera aventura de Gato con botas, acerca de la amistad, la traición, el perdón y las malas influencias.
    Banderas actúa junto a Salma Hayek quien pone la voz a Kitty Zarpas Suaves, cuya interpretación fue fácil gracias al director Chris Miller.
    “El director me ayudó a introducirme así en el personaje, por lo que a la hora de ponerme delante del micrófono me sentía como una gata”, explicó.
    La ficha
    Título original. Puss in Boots.
    Dirección. Chris Miller.
    Producción. Joe M. Aguilar, Latifa Ouaou.
    Guión. Tom Wheeler.
    Música. Sunny Park.
    Montaje. Eric Dapkewicz.
    Reparto. Antonio Banderas, Walt Dohrn, Salma Hayek, Alex Mendoza


    Fuente:La República.
     
    MISTERIOZXC, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página