¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela - 918243244 - Agencia Estafa

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Cal kestis, 28 Jun 2023.

    Cal kestis

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados hermanos de la orden blanca, es un gusto volver, aunq con nueva cuenta que se puede hacer... la otra estaba muy antigua, igual vengo a narrarles una incursión el domingo que paso que en serio me dejo un mal sabor, pero es mejor avisar para que eviten caer otros, comenzando así:

    hace tiempo hacerme una buena negra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama, facciones firmes, negrita, de cabello ondulado corto, y carita con bastante barritos.
    2.- Edad: El anuncio indica 19 años, me dijo 22 cumplidos yo calculo 24.
    3.- Cara: Como señale, bastante chancadita... lamentablemente con barritos, como la feita del salón que se reventaba los chupos.
    4.- Talla: de 1.79 aprox, no las mido antes de la faena, pero con tacos fácil 1.89, es delgada por no decir esbelta.
    5.- Senos: Senos pequeños y negros, pezones negros, no tiene cicatrices, no le gusta que se los chupen, así que es una pérdida de tiempo
    6.- Cintura / barriga: Es fibrosa en el abdomen se le marcan los abs, es flaca por naturaleza.
    7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, de acuerdo a las piernas, nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su culo, estaba con unas medias negras que no quería sacarse por nada.
    9.- Piel: Morena, tal cual aparece en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes..
    11.- Aseo personal: Al menos aseada, ningún mal olor, pero tampoco es que huele rico.
    12.- Fellatio: Aquí un problema, se pacto uk valor de 150 soles, por la faena, ya cuando estábamos para la mamada con su condorito, salió que costaba 70 soles más con pre y sin pre 80 soles, y que la duración solo era de 5 minutos, literal estaba a un paso de denunciarle para que la deporte, hasta que hablo por la cereza del pastel los besos costaban 50 soles más... lo que genero una risa demasiado pendeja en mi.
    13.- Papita: Depilada, ajuste correcto en posiciones ajusta más en otras menos no usa lubricante.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Desde que lleguo fue relojera y con actitud de chibola votada, no hace esfuerzo para entrar en confianza o ser conversadora, está en Lima desde el año pasado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame con desconfianza que fuera la de las fotos, como estaba carreta dije ya que chch me cito por el mall puruchuco, llegue a las coordenadas me hospede en hotel "macht", nada relevante, la flaca es completamente mecánica se calateo y pidió apagar la luz, yo dije que no y se quedó parada y de una dijo párate y excitate, estaba a punto de mandarla al diablo por tan mala atención, encima que no expiraba nada, misionero, perrito y ahí nomas me saque el condorito u me quite, pésimo servicio....
    17.- Calidad de Masajes: Malo 3/10.
    18.- Experiencia en el laburo: Aproximadamente 2 años me contó.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK - 918243244.
    20.- Precio: 150 la hora, más 50 de besos, de oral y 10 de movilidad, según señaló.
    21.- Costo / beneficio: Creo que el precio está fuera de realidad no lo recomiendo ni como última opcion
    22.- Ubicación: Ate, telo frente al mall puruchuco
    23.- Local: Telo común y silvestre, valor desde 20, 30, 36 y 45 soles.
    24.- Volveria?: Nunca, no vale la pena tirar el dinero asi
    25.- Puntaje final (1/10): 3.0 (2.0 de físico, 1 de trato)

    Es una chica es una perdida para todos los que intenten pasar un buen momento, no tiren su plata en vano.
     
    Cal kestis, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ithier2003 y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    Cal kestis

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    IMG-20230625-WA0041.
     
    Cal kestis, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KanekiKun

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Se agradece la inmolación. Es por ello que generalmente casi nunca me atiendo con venezolanas. Mejor peruanas o si es de afuera, colombianas.
     
    KanekiKun, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ithier2003

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Mano , el año pasado deje un rankankan de esa zona y ahí dejé bien descrito que esa zona en la página de estafa es recontra mala gracia. No pasa nada, todo es estafa. Ni pensar ir por esa zona.
     
    ithier2003, 14 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A KanekiKun le gusta esto.

Compartir esta página