¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos de leche chosicanos y foraneos, no es necesario recorrer esos huecos tanto la cantuta como de la tia Olga, aca en el corazon de Chosica, especificamente en el parque central de esta villa del sol estan las chicas para todos los gustos. Hay chibolas y tias, las encuentras a partir de las 10 AM. a 10 PM. Los precios de sus servicios estan de 15 a 25 nuevos soles incluido el hotel. Una referencia gratificante es que es el unico lugar donde atienden en hoteles modernos, cuyos cuartos son confortables. La semana pasada conoci a una tia de aproximadamente 35 años, de buena presencia y usa anteojos cuyo nombre es olga, para que, la chica era una profesional en el arte cacheril , por tal motivo tiene sus caseritos que ni bien aparece se lo llevan al hotel. Asi como esta chica hay varias que dan un buen servicio. Yo que vivo en Chosica nunca me habia percatado de esta modalidad que estaba a mi alcance.
     
    otrebla, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo yo conosco el parque central de chosica solia ir antes pero me puedes decir la ubicacion exacta si puedes poner un croquis seria mejor gracias
     
    elhijodelsol80, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Radamantisfox

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Haber si nos vemos por esos lares ....... esperemos un ranking.....
     
    Radamantisfox, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira tengo un amiga q es profesora si no te miento es separada pero su sueldo no le alcanza esta mas o menos pero para mojar esta bien hueco es hueco ella vive por chaclacayo pero ojo es un poco gordita no se si les va ha gustar porque yo ya me canse de esta mujer
     
    michoncito, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Okubo le gusta esto.

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru

    Buen dato , espero corroborar esta buena informacion
     
    Libidinoso25, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Tomar como referencia el monumento del fundador de CHOSICA, don EMILIO DEL SOLAR que esta exactamente en la parte central del parque. Este personaje esta observando directamente a la Carretera Central, en la direccion del hombro derecho de esa posicion es el lugar donde las chicas esperan a sus clientes, sobre todo en la primera fila de las bancas. Tienes sentarte en una de las bancas y observar pacientemente como llegan las chicas, hay momentos en que estan sentadas en grupitos, sobre todo en las tardes. Observaras como hacen las transacciones con los clientes en forma solapada, la mayoria pasan desapercibidas, por eso tienes que estudiarlas con calma, darte un tiempo y ya, hay para todos los gustos, si tienes suerte encontraras chicas A-1 que vienen exporadicamente sobre todo en dias de pago que cobran los trabajadores y jubilados en el Banco que esta al costado del parque.
     
    otrebla, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados compañeros del foro:

    Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

    Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a mi amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

    Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

    Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

    Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

    Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

    Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

    Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

    Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

    Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977
     
    Antrax, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos de leche chosicanos y foraneos, el miércoles a las 8 de la noche me fui al parque central de Chosica a buscar nuevas kines, me senté en una de las bancas que está en la dirección de la mano derecha del monumento del fundador de Chosica, claro que en una de las bancas habia un grupito de chibolas en plena charla; en un momento menos pensado se me acerco una charapita que hace meses que queria probarla, me comentó que su servicio era por el precio de 20 nuevos soles incluido el hotel, el menú seria chupadita y varias poses; sin pensarlo 2 veces le dije vamos. Esta charapa es media tia de aproximadamente 30 años cuyo nombre es SUSANA, ya en el hotel me mando a lavarme el pajarraco al igual lo hizo ella. Comenzó a calentarme con unas caricias al nene hasta que se puso al palo, acto seguido me dio una de las mejores mamadas al pelo, me gusto como ajustaba esa boquita chiquita hasta que pedí chepa y empezamos el cache, para qué la tia se sabia las poses mas exoticas, me resultó ser aguantadora, no te apura se da su tiempo, fue el mejor polvo que dí ultimamente, lo único que no me gustó de esta tia son sus rollos, tiene que hacer dieta y ejercicios para estar en forma.
     
    otrebla, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo estuve por ahi por mas de 2 horas y nada no vi alguna por ahi
     
    elhijodelsol80, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se nota interesante, pero cuales son los dias claves y fijos de triunfar. Por que me estoy haciendo la idea de que solo aparecen cuando pagan a los jubilados.jajaja
     
    LocoCurioso, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    zionlerik

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    PAra Michoncitoo:Ola primo sabes me interesa la profesora no se como estariamos en contacto ps te dejo mi msn [email protected] xq ami me gustas las señorass y x eso kisiera ablar para como contactarme gracias ablamos
     
    zionlerik, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    efebo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    seguridad
    Ubicación:
    vitarte
    Me interessa chosica
    pero la verdad que estuve sentado mas de 4 horas leyendo un libro y ojeando pero nada de nada ...se pide por favor que sean mas explicitos con la informacion
     
    efebo, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto, mis estimados cofrades.
    Aproveché el fin de semana para inmolarme y así visitar estos lares y a pesar de estar casi una hora en el parque, no vi mayor movimiento.
    Exijo una explicación! :mad2:
    Salu2!:cool:
     
    ARMSTRONG, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades: Les contaré como descubrí putas en el parque central de Chosica. Aproximadamente un mes atras estaba sentado en una de las primeras bancas que se encuentran con dirección entre el monumento de don Emilio del Solar hacia la pileta recientemente refaccionada, yo no tenia ni la mas remota idea de que polulaban prostitutas en este parque, cuando de pronto se sentó a mi lado una fémina agraciada y al toque me preguntó a quien esperaba y mas adelante se me mandó y me dijo : vamos a cachar, yo me quedé perplejo, despues de mucha conversación nos fuimos a un hotel que está cerca del parque, la chica me resultó ser una cacheraza, salí contento porque fue mi primer polvo con una chosicana en circunstancia inesperada. Desde ese momento amigos cófrades, comencé a investigar observando detenidamente como aparecian de a poco hasta formar grupitos, la mayoria pasan desapersibidas. Por lo general se puede ver mas chicas en las tardes de 1PM a 5PM. Pregunté a algunos señores compañeros de asiento y me comentaron que estas féminas trabajan bajo esta modalidad casi como 3 años en este parque. Por eso amigos si quieren ganarse con estas chosicanas tienen que esperar sentado en las bancas que se encuentran en la dirección ya descrita.
     
    otrebla, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elhijodelsol80

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo yo fue un par de veces por ahi y nada estuve sentado como 3 horas y naaa esa jermita q te tiraste no le sacaste algo para volver a verla a ella
     
    elhijodelsol80, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    amigos cofrades necesitamos datos exactos como nro para contactarla ps.
    Otra cosa y q fue del lugar famoso la Tia Olga y el q hablaban sobre q habia uno cerca a la cantuta? q fue de esos lugares, a ver si alguien nos datea

     
    SaSuKe, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo una disyuntiva, Otrebla.:bangin:
    No sé si creerte e ir este fin de semana de nuevo a Chosica o hacer caso omiso a tu mensaje, toda vez que ni siquiera agregaste el Rating de rigor.:mad2:
    Creo que por una cuestión de orgullo propio regresaré a revisar estos lares y si no sale nada, tendré que inmolarme en la Casa de la Tía Olga, aunque no sé si alguien me puede recomendar una kine en especial.:agree:
    Agradecería cualquier aporte al respecto, de todas maneras prometo que si mis andanzas en el Este de Lima son productivas compartiré mis hazanas con la cofradía.:first:
    Salud2!:mad2:
     
    ARMSTRONG, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    weno supongo q si voy un viernes a eso de las tres de la tarde encontrare algo
     
    cactus89, 16 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ARMSTRONG

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis cofrades, el buen Armstrong regresa luego de sus incursiones por Chosica City, lamentablemente para traerles malas noticias::mad2:
    1.- Estuve desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el bendito parque de Chosica, màs que nada como le dije anteriormente para sacarme el clavo de la anterior incursiòn y adivinen que, no hay nada! Sì, como lo leen, no apareció flaka alguna ni siquiera en actitud sospechosa, salvo un trio de tías feas y gordas que estaban en una banca junto con un chimbombo, como esperando algo pero de ahi, NADA!!!:mad:
    2.- Asado me fui donde la Tìa Olga y sólo estaban una tía 0 pts. y tres flakitas más que no pasan de los 4 pts., obviamente fui sólo a tomar una gaseosa y nada más, safé al toke. Decepción total.:mad2:
    3.- Ni modo, lo único rescatable es el lugar y su gente, todo tranki, todo bem, para que, hay buenas flakitas (obviamente que no son del cuento), así que así como creyendo que una de ellas era de la jugada le hice el habla solapa nomá y ya tengo sus datos, si no fuera tan tarde y tan lejos salía alguna hazaña, pero ya tengo motivo para regresar por ahi este fin de semana, jejeje.:first:
    El buen Armstrong cumplió con informar, un fuerte abrazo!!!:bangin:
    Salu2!:cool:
     
    ARMSTRONG, 23 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    penerecto

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    esta semana ire a inspeccionar a ese lugar ,pido gentilmente a los cofrades que se encuentren mas al tanto que informen si es que sigue pasando algo o ya no. no kiero hacerme un tremendo viaje por las reverendas huevas. gracias de antemano por los datos que puedan brindar
     
    penerecto, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página