Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por centauro61, 22 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Estuve un día martes por este sauna para verificar personalmente la situación. Este es el reporte de mi visita:

    Hora de llegada... 4:30pm. Había un Audi estacionado frente a la puerta en toda la avenida, buena señal, toqué la bocina en la cochera y cuando me abrieron encontré otros tres autos más estacionados adentro, con decir que mi 4x4 del año era la caña más misia por allí... buena señal. Pero una vez dentro del sauna... no sé dónde habrán estado los dueños de esas cañas porque el local estaba vacío. Me desvestí y me fui a la cámara seca, que estaba caliente, mientras un empleado cambiaba las hierbas de la cámara de vapor y, al rato, veo salir de la zona de duchas a un cófrade que también entró a la cámara seca. Eramos los únicos clientes del local.

    Las instalaciones se ven un poco abandonadas, aunque todo está limpio y operativo. La TV (plasma) en la cámara seca, el jacuzzi, la piscina, la TV pantalla gigante del bar, los sofás de la sala de descanso... todo limpio, operativo y... vacío.

    Luego de una ronda de sauna-ducha-jacuzzi-sauna-ducha, subí al bar a tomar un refresco; estaba a punto de preguntarle por las chicas al gordo del bar (que es el que las maneja) cuando entraron dos flacas altotas (1.70 - 1.75 con tacos) muy bonitas y con un inconfundible acento colombiano, eran las 5:50pm. Como a las 6:15 llegó una tercera colocha, muy linda también aunque no tan alta, rubia, blanquísima, flaquísima.

    El pata que había estado en la cámara seca conmigo subió detrás del primer par de colochas y al toque se sentó en la barra a conversar con una de ellas (la más 'fuerte') mientras la otra se sentaba a conversar conmigo. Al llegar la tercera, la que estaba conmigo se fué con ella y subieron al tercer piso; poco rato después, la que estaba en el bar llego a un acuerdo con el otro pata y subieron juntos. Yo aproveché para conversar con el gordo y preguntarle un par de cosas... ¿Cuál es el mejor día, cuando están todas las chicas? Respuesta: Miercoles y Jueves. Segunda pregunta... ¿Qué es de esa negra altota, Hanna? Respuesta: Hannita ya no viene, creo que ya se salió de 'esto'

    Finalmente, y para no engañar a los cófrades, una breve descripción de las tres colochas:

    Colocha Nro 1: Tipo de chica: gringa criolla, del mismo tipo físico de Viviana Rivasplata o las hermanas Cayo, ojo, hablo del tipo físico, la colocha está a aaaaaaños luz de nuestra Viviana. Edad: le calculo unos 27, dos años más, dos años menos. Talla: alrededor de 1:70 (algo más con tacos). Impresión general: madura, lobasa, ricas patas, bonita figura en general. Nombre: le pregunté al gordo y CREO RECORDAR que me dijo 'Carolina'.

    Colocha Nro 2: Tipo de chica: blanca europea mediterránea, flaca flaca flaca, sintética y sinpótica, pelo negro y cachetes pronunciados, si engordara un poco sería cachetona. Edad: le calculo unos 22, dos años más, dos años menos. Talla: alrededor de 1:70 (algo más con tacos). Impresión general: bonita de cara, medio monga, rica para quienes como yo gustan de las flacas flacas pero, para el gusto de la mayoría, no hay mucho que agarrar por ahí. Nombre: 'Valeria' o 'Valentina'... no estoy seguro pero es uno de los dos.

    Colocha Nro 3: Tipo de chica: blanca europea mediterránea, del mismo tipo físico de Valeria pero con pelo rubio largo lacio. Edad: le calculo unos 24, dos años más, dos años menos. Talla: alrededor de 1:65 (algo más con tacos). Impresión general: muy bonita de rostro, muy creida, jugadorasa, ricas patas a pesar de der delgadas, bonita figura con un culito económico aunque bien puestecito pero totalmente plana por adelante, plana plana plana sin remedio. Nombre: le pregunté al gordo y CREO RECORDAR que me dijo 'Lily'.

    En cuanto al costo del servicio, lamento decir que no pregunté. No tenía intención de atenderme pero sí de volver otro día y no quería dejar la impresión de que le precio, cualquiera que fuese, estaba fuera de mi alcance.

    Un dato más: cuando le pregunté por Hanna (Zu), el gordo me comentó que tenía dos negras colochas del mismo tipo físico de Hannita y que las podía llamar, pero yo no había ido a atenderme, sólo a explorar, así que le dije 'para otro día'.

    Habiendo cumplido mi cometido, me retiré. Mientras me estaba vistiendo (como a las 7:00pm) llegaron tres patas más o menos jóvenes (base 3) con pinta de ejecutivos billetones a juzgar por la ropa y la actitud general. Parece que en este sauna, el 'movimiento' comienza tarde.

    Conclusión: El Emporio está, definitivamente, 'Back in busines'. Hay 'servicio'. Hay colochas (al menos 5, las tres que ví y las dos negras que me ofrecieron) y, si no hay flacas en el local pero uno ya sabe lo que quiere... las mandan llamar al toque.

    Esto no es un rating, tampoco es una guía básica de local, es más un reporte de campo pero espero que la información sea de utilidad y de interés para la cofradía. Trataré de ir un miércoles o Jueves para ver a todas las kines disponibles y, quizás, probar a alguna.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAOISTA, Nok Su Kao, EL GUADAÑA y 10 otros les gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gente.... fui el sábado en la tarde. me quité cerca de las 7pm y había 2 flacas. una de pelo ondulado que no pasaba nada de nada.. y una colochita de nombre Dina o algo así... ricotona, mangona, pero no lo suficientemente rica como para aventurarme... ¿qué día y hora conviene ir?
     
    pererniemac, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Bueno, le hice esa misma pregunta al gordo que atiende el bar y es el que maneja a las chicas y me dijo que miércoles y jueves a partir de las 7:00pm.

    Otro detalle: Es común que en este sauna sólo haya una o dos kines a la vista, generalmente las menos llamativas, la cosa es acercarse al gordo y preguntarle si esas son las únicas kines que hay o si hay otras. La vez anterior que fui (hace unos meses antes de la intervención) sólo había una colocha monse y una chola vieja pero, cuando pregunté, el gordo me dijo "Las voy a llamar" y bajaron las conocidas morenas peruanas Miranda y Hanna además de dos colochas bien ricas... también puede pasar que preguntes y te diga "sí, esas son todas las que hay", no se puede saber hasta preguntar.

    Pero el punto aquí es que no tienes que desanimarte si la kine o las kines que ves no te llenan las expectativas, simplemente pregunta si hay más.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    GINA - EMPORIO
    Estaba por la zona y me acordé del Emporio en Villa. Al llegar me preguntaba si aun atendían. Como todos saben las intervenciones de la policía en esto lugares han estado muy frecuentes. El local parecía hasta cerrado. Igual me acerqué y vi algo de sorpresa en la persona que me abrió la puerta. Era como las 6pm y yo era el único en tremendo local. Me dijeron que si habían chicas pero con algo de temor subí al famoso 3er piso. Efectivamente habían como unas 10 Colochas y habían varias que estaban muy buenas. Me tomé el tiempo adecuado para escanear a cada una de ellas y escogí a Gina. Colocha de Medellín de 1.55, pechos grandes (ayudita con silicona), piernona, de cara redonda. Pero lo que definitivamente me inclinó por ella fueron sus ojazos y sus pechos deslumbrantes. Me gustó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de ojos de gata y pechugona.
    2.- Edad: Calculo unos 21 años.
    3.- Cara: Tiene un lindo rostro, redondo con unos ojos que sobresalen. Son rasgados como de gata. Tiene piel blanca y cabello negro intenso. Una sonrisa bella!!! Un amor.
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Con ropa parecía que tenía unos mega-mangos. Sin ropa no eran tan grandotes pero si unos generosos par de pechos con pezones medianos y rosaditos...bien paraditos por las siliconas.
    6.- Cintura / barriga: No exploré bien por ahí pero me parece que estaba bien.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y piernona. De piel muy blanca.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, tal vez algo en exceso.
    9.- Piel: Blanca, suave y delicada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Impecable.
    12.- Fellatio: No la dejé porque tenia ganas de ir de frente al tema.
    13.- Papita: Afeitada.
    14.- Anal: No es mi tema.
    15.- Trato: A mi me gusto pero tuve que trabajarla. Es decir, trata de ser buena gente, conversa e intenta hacerte pasar bien pero no lo logra entregarse del todo. Le cuesta dejarse llevar. Luego de un buen rato de un trato ameno finalmente entró en confianza.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama en una de las habitaciones. Me toco esta vez una con tina y baño. De lo mejor que he visto en el Emporio.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio como que mantenía una distancia. Si bien es simpática en el trato la chica trataba de que me excite rápido y me vaya. Pero no dejé que fuera a su manera. Al toque traté de relajarla y hacer que entre un poco más en confianza. Le debo haber dedicado fácil la mitad de la hora en “ablandarla” y finalmente lo logré. Gina terminó entrando en honda y la verdad que la pasé muy bien. Fue natural. 30 minutos de conversa y algo de caricias y luego los 30 restantes recién nos fuimos al agarre y al encuentro. Primero el misionero y luego de perrito. Me gustó aunque me hizo trabajar ella a mi.
    18.- Calidad de Masajes: Me ofreció pero le dijo que no.
    19.- Experiencia en el laburo: No indague mucho por ahí. No parece tener mucho tiempo en esto.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En el mismo SPA. Le pregunté si hacia salidas y me dijo que no. También le pregunté al caficho y si bien no me dijo que no lo hacia me sugirió escoger a otra para las salidas.
    21.- Precio: s/.300 + entrada (creo que 40?).
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Tal vez un poco caro.
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) Emporio de Villa que todos ya conocen.
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) por las tardes y noches.
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) El de siempre. Creo que las instalaciones se van deteriorando y no veo renovación. Sin embargo la habitación que me toco fue de lo mejor.
    26.- Volveria?: Si quedara más cerca si regresaría pero solo fui por que estaba por la zona.
    27.- Puntaje final: ( /10) Cuerpo 7, Trato 7, Cara, 8= Total 7.3
     
    booblover, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Nok Su Kao y The Android les gusta esto.

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Un favor, como se llama el gordo?? fui hace 2 semanas, anote su fono en mi celular y lo grabe, pero con tantos nombres y la borrachera no me acuerdo de su nombre y no lo puedo ubicar... voy a llamarlo para hacer una juerguita arriba, me dijo que escoja las chicas de extranjeras vip

    mil gracias

    _______________________________________________________________
    El campesino
    "Mi yuca estaba borracha!!"
     
    Campesino, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados un pregunta:


    Este sauna no lo habían cerrado? Esta o estuvo con roche?

    Porque pienso ir con unos patas, pero la verdad es un viajesazo, y hasta alla por la puras alverjas la verdad no pone. Fui como hace unos 3 meses porque pasaba por ahí y toque y toque el claxon, y nada. nunca abrieron y y hasta lo vi callado todo. Por ahi leí que habían cerrado y que las hembras se habian quitado a varios depas.

    Gracias.
     
    Steven_Seagal, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado en el primer mensaje de este tema tiene el teléfono del local para que pueda llamar y comprobar si están atendiendo :D
     
    ballena, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Campesino

    PREMIER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    35
    Si esta abierto... fui hace 2 semanas, me olvide del nombre del gordo... Edwin podria ser??? Que lo grabe en mi celular, pero no se bajo que nombre

    _______________________________________________________________
    El Campesino
    "Preparando mi Yuca para el Fin de semana"
     
    Campesino, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el amiguero 1979

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    si quieres saber nombre vuelve a ir, de paso pones tu comentario que tal fue... jajaja
    en fin saludos... ;)
     
    el amiguero 1979, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El dia de ayer tenia que estar por la zona, así que decidí ir a darle una
    visita al Emporio- y me lleve una grata sorpresa...


    EMPORIO SPA

    Direccion: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos
    Telf: 254-9475
    Web: http://www.emporio.com.pe
    Correo : [email protected]
    Estacionamiento: Interior y exterior. Sin embargo- te invitan a cuadrar en la cochera que queda adjancente
    Ubicación:No me resulto muy fácil de llegar, sin embargo- si vas una vez
    ya se debería de hacer fácil. Un local como el emporio te lo imaginarias
    en San Borja, Monterrico, miraflores. Grata sorpresa
    Horario de atención: Me dijeron 12 a 10
    Precio: 35 peruchos
    Adicionales: Claro, material paisa
    Aceptan tarjetas de crédito: Ni idea, creo que si
    Cámara seca:Una camara seca, con luna de vidrio la cual da a un LCD plasma AOC de 15". Parlante interno para escuchar mejor el sonido. Control remoto no funciona
    Cámara de vapor:Buena camara de vapor, buen punche. Hierba fresca
    Ducha española: Entre las dos cámaras hay dos duchas españolas
    Piscina: En la parte de afuera de las camaras.
    Jacuzzi: Me pareció ver una
    Sala de descanso:En el segundo piso, está la barra una televisor grande con
    su radio. Los sillones son de cuero y reclinables. Pero abra que hacer consenso
    porque todos tienen que ver lo mismo. En un costado hay una PC.
    Minigimnasio: No hay
    Snack Bar:puedes ordenarle jugos al chico en el primer piso.
    En el segundo piso hay una barra para pedir que tomar. No me parece que haya un restaurante, quizás
    la comida la ordenen a uno que quede cerca.
    Masajes profesionales 80 solanos
    Sexo: En privado
    Atención en cama o camilla: camilla

    Comentarios: Ahora les cuento los detalles

    Al llegar al tempo, cuadras en la cochera por la entrada lateral. Te abren la puerta y hay estacionamiento para unos 10 carros comodamente.

    Entras al SPA por un costado- el cual tiene un pequeño jardín con plantas y Podria jurar haber visto geranios y Lilas. Bien ahi.

    Al entrar, el counter principal tiene una separacion de vidrio y por la parte inferior, hay que insertar tus cosas (tienen como olas) Me parecio raro y un poco estrecho solo entra quizás una billetera y un celular.

    Ingresas a la mano izquierda, inmediatamente ves los casilleros. Dos tipos de zandalias hawallianas y ojotas. La toalla, podria tener un poco menos de almidon. EL casillero es bastante pequeno. Si llevas camisa se arruga. Por lo tanto, lo ideal es ir después de la oficina.

    Al ingresar las camaras estan a tu mano izquierda. EL local, uno se puede dar cuenta que no es nuevo, pues el formato del porcelanato es de 20" o menor. La grifería no es moderna, pero esta todo operativo. ~Todo esta muy buen conservado y pude observar mucha limpieza.

    Al entrar a la camara de vapor, había hierba fresca y tiempo después note que se cambio. Habia poca gente así que bien por ahí. Hay una puerta de vidrio entre las cámaras para prevenir que te enfríes. Un montón de toallas limpias a la mano así que por ese lado bien. Mi única objeción es que el barniz o laca en la cámara seca quema un poco. Deberian usar el tipo de madera del Smik por ejemplo.

    En el segundo piso, encuentras el bacilon. Las chicas se sientan y son muy sociables. Edwin, el encargado te explica las opciones de servicio. Lo reconoces porque es el unico que utiliza polo de marca ficha. Es buen anfitrión y observe que se acerca a los clientes. Buen punto a favor. Sorprendentemente, la gente es de perfil "empresarial" tal como lo pude confirmar conversando con un par de los concurrentes.

    Vi unas cuantas chicas, colombianas- bonitas. Lo unico que no me gusto del todo fue el desagradable olor a cigarro. Me da la impresion que una o varias fuman. Personalmente no me atenderia con una que le huela la boca a cigarro.

    Me da la impresion que en este mercado hay un cartel, pues los precios son IDENTICOS al Adan, 350 y 80 soles x el masaje sin happy ending. Gaseosa 5 mangos, etc.

    Aquí mi primera apreciación, me gusta mas que el adán, por su limpieza, las chicas son mucho mas bonitas.

    Espero que les sirva esta info a los van a ir por primera vez. Mañana les cuelgo un mapa de como llegar.

    Puntaje: Instalaciones 8 Chicas 8.5 Servicio 8.5 Valor del local 9 promedio 8.5 - altamente recomendable

    Quedan servidos Hermanos
    -------
     
    electro, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar, JulioC, The Android y 2 otros les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    realmente un lujo leer sus buenos posts cofra euro. y me ha dado curiosidad por las descripcion del lugar que segun parece son buenas instalaciones.
    estaremos a la espera de su planito, asi seria mas facil la ubicacion y su caida al local :D :D :D
     
    giovan_ni, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Me costo un poco llegar al emporio. Revisando el thread, note que nadie ha
    puesto un plano. Pongo fotos y descripciones de como llegar para quienes les interese....


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Viniendo por la carretera panamerica sur, tomas la salida de la mano derecha con rumbo a Huaylas. Inmediatamente, pagas un peaje de S/2.00 y sigues defrente.
    A tu mano derecha veras la famosa fabrica de fideos lucheti. sigues defrente... Hasta llegar a la avenida Alameda sur. Notaras que a tu mano izquierda hay un grifo
    Primax. Doblas y sigues recto, unas cuantas cuadras, vas a pasar metro. Cuatro cuadras mas, veras la famosa calle de farolitos. Doblas a la izquierda y sigues derecho
    por tres cuadras hasta llegar al emporio. Entras por el costado y cuadras en la cochera lateral.

    Espero que la información les sea útil.....
     
    electro, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    booblover

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Via Lactea / Milky Way
    Kiara - Colcha Linda pero cero en la accion
    Llego al spa y el tal Wilmer me recomienda en primera a la tal Kiara. Me dice "es rubia natural,te va a encantar". Primera vez que escojo una kine en un spa sin ver todas las opciones. El tal wilmer estaba tan emocionado con su recomendación que accedi. A los pocos segundos aparece esta chica que en presentación general tengo que reconocer que esta muy bien. Que tal fiasco. Su servicio conmigo fue fatal. Me aburri y solo alcance a verla desnuda...cada avance con esta flaca fue una tortura. Me sentí un violador cada vez que intentaba algo. Paso cierto tiempo, me aburri y me fui. A la salida el tal Wilmer me pregunta "que tal?" con una cara de orgullo. No le dije nada pero la verdad que poco me falto para cantarle fuerte y claro. Nunca me paso nada igual. He estado con muchas chicas y he recibido todos los tratos, la mayoria bastante bueno...pero nunca me toco estar con una nina que me haga sentir tan mal y aburrido.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca bronce, pelo rubio castano natural, delgada, rica.
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: Tiene rasgos finos. Es linda. Te mira directo a los ojos...tiene su personalidad.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequenos, pesones rosaditos.
    6.- Cintura / barriga: En general es delgada.
    7.- Caderas / derrier:idem
    8.- Piernas / pies: idem
    9.- Piel: Blanca pero con un rico bronceado...le queda bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: ?
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: cual?
    13.- Papita: no la vi...alucina
    14.- Anal: menos
    15.- Trato: Tiene muy buena personalidad y es conversadora. De frente te maneja la situacion. El asunto es que esta nena me hizo perder el tiempo hablando. Cada vez que me acercaba ella se alejaba. Cada vez que la tocaba ella repentinamente cambiaba de ubicacion. La verdad que si no tolera intimar de buena gana con extranos entonces para que se mete en esto?
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo. Luego de una laaaaaaarga conversacion y varios intentos de iniciar el asunto me aburri. Por un lado me dio cosa. Es una nena de 18 y me hizo sentir un viejo abusador. Yo no me siento bien forzando a las kines a hacer su chamba. En un punto simplemente me aburri y me fui. Un fiasco total.
    18.- Calidad de Masajes: no creo que tenga idea de como hacerlos.
    19.- Experiencia en el laburo: algunos meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el spa
    21.- Precio: Pague como si me hubieran dado el servicio y a la m...
    22.- Costo / beneficio: Que creen? Estafa total! Que pena no haber escogido otra.
    23.- Ubicacion: villa
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: el de siempre
    26.- Volveria?: Si no mejoran en seleccion de las kines tal vez no regrese.
    27.- Puntaje final: ( /10) CERO
     
    booblover, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jmu286

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Surco, Lima.
    Yo estimado, creo que hablando con Wilmer hubieras podido arreglar la situacion....., o sino con el dueño, q es super buena gente. no debemos someternos a la frialdad de la kine, x mas q este iniciando. en otros lados entran acompañadas de otra Kine, para que vaya aprendiendo como es la wada,...sino pobre no durara mucho.
     
    jmu286, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    A mí nunca me ha pasado (por pura suerte) pero a muchos sí y, cuando yo era un saunero novato, un viejo y recontra jugado forista reportó un caso similar... y cómo manejó la situación.

    Lo que procede hacer en este caso es... mandar a la m* a la kine, ponerte tu toalla, salir del privado y dirigirte al administrador (o al encargado de las kines según sea el caso) y pedirle muy amablemente pero al mismo tiempo muy intransigentemente que te cambie la kine. Así de fácil. Dos cosas van a suceder, una que te van a poner a una flaca con una actitud muy mejorada y, dos, que a la primera flaca le va a caer bien firme como para que no se le olvide y, de paso, para que sirva de ejemplo a las demás. Estos cafichos invierten buen billete en traer a estas flacas y no les hace nada de gracia que las flacas maltraten a los clientes.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con los dos post anteriores.
    1. El dueño es recontra buena gente, no se hace paltas y administra bien su negocio. No le gusta que sus kines queden mal con sus clientes. Para la próxima, habla con el pata y te darás cuenta que te va a dar mejores opciones.
    2. Cuando la kine se pone en esa situación, ponte tu toalla o cambiate y de fresa con la administración, a la m.....!!! Hablas, te quejas y también te darán solución.
    Una vez me pasó una situación asi en el 69, y de frente me fui al administrador, me devolvieron mi billete y lo consumido por la kine en trago. Obvio que hay que ir con mucha seguridad y respeto.
    Saludos,
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Darth Plagueis y booblover les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado Wolfy -2002....
    Que bueno leerlo nuevamente, esperamos su presencia mas continua.
    saludos
     
    Darth Nihilus, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Maestrazo, que bueno saber de usted, ya es moderador, felicitaciones!!!!!
    Yo de vez en cuando haciendo incursiones en saunitas e incursiones nocturnas, ya pondré unos datazos.
    Espero ascender pronto ya que como no he posteado me he quedado jajajajaajajaja.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus y Face les gusta esto.

    elfumanchu

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me tiré a una rica colombiana su nombre era Karen o Carla recien llegadita segun me dijeron

    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica rica colombiana
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: bonita de mirada coqueta ojos cafes intensos, rica muy rica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos me dijo que quería juntar plata para ponerse una talla más yo le dije estás loco si las que tienes estan bien ricas.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña
    7.- Caderas / derrier: rica colita bien parada
    8.- Piernas / pies: ricas piernas pero amorotonadas parece que hace poco se cayo
    9.- Piel: canela clara tipica caribeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: linda me enamoré!!
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: tiramos ricos no digo que sea una loba cachera pero estaba tan rica y tan bien dispuesta que la pasamos rico, se deja hacer lo que uno le pida y no se queja, no propone mucho pero con su buena actitud al menos para mi basto y sobro y colorín colorado este cuento se ha acabado
    18.- Calidad de Masajes: no.
    19.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el spa
    21.- Precio: 300 lucas
    22.- Costo / beneficio: los vale no exagero si digo que quizas valga más
    23.- Ubicacion: villa
    24.- Horario: la encontre como a las 7pm el viernes
    25.- Local: como de costumbre todo bien
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: ( /10) fisico 9 sexo 8
     
    elfumanchu, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VictorHugo, Darth Plagueis y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado Wolfy -2002
    Yo espero verlo mas seguido posteando y dandonos esos datazos a los que nos tenia acostumbrado!!..gracias por los saludos y un cofrade como Ud de larga y entusiasta trayectoria ya deberia ser por lo menos Vip...veamos su desempeño y seguramente ya lo tendremos cerca del Olimpo Saunero...
     
    Darth Nihilus, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página