Chorrillos / Emporio Spa / Los Cedros de Villa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por centauro61, 22 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Impulsado por el recuerdos de excelentes atenciones en este local, recuerdos que despertaron al haber comentado el último post de jmu286, me caí por este local.

    Como para retar a lo convencional e ignorando mi propio consejo, me aparecí por el local áyer lunes (feriado) como a las 6:30 de la tarde. Entré con mi nave a la cochera privada pero, apenas había desembarcado, un empleado me dió la mala noticia:

    - 'Hoy sólo estamos atendiendo masajes'

    ¿Qué? ¿Cómo? Al parecer 'se les había acabado el gas' y, por ser feriado, no recibirían hasta el día siguiente.

    Lo pensé un par de segundos y decidí no entrar. Volví a subir a mi nave y despegué sobre la marcha.

    Este sauna se ha caracterizado siempre por el alto costo de sus 'masajes' y, aunque algunas veces los he tomado y no me ha ido mal, siempre he considerado el uso de sus excelentes instalaciones dentro de la relación global costo/beneficio. Entrar para ver unas kines que quizá me gustaran y quizás no, que de todas maneras no me iban a salir baratas, sabiendo que al terminar no me podría echar una sauneada ni un hidromasaje, quizás ni siquiera una ducha tibia (en los saunas, por lo general, el agua caliente viene de la misma caldera que genera el vapor)... Paso.

    Otro día volveré porque me he quedado picón.
     
    Darth Plagueis, 31 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y Master_Luke les gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    En cuestión de saunas siempre me pareció que este era el mejor, por infraestructura y al comienzo por sus buenas colochas, de hecho la mayoría de las colochas de la primera y segunda generación ya no están, por ahi un par de tionas, y las nuevas colochas no están al nivel aún así es un buen lugar para relajarse sin necesariamente tener sexo, fui el sábado pasado y vi un par de colochas apetecible, una laura con la que me atendí acá su rating..

    1.- TIPO DE CHICA: colocha bonita, de buena presencia...
    2.- CARA: bonita, linda sonrisa, cabello azabache
    3.- EDAD: 22 o 23 años
    4.- TALLA: 1.65 sin tacos
    5.- SENOS: realmente me sorprendió ver un colocha sin siliconas, tiene pechos pequeños...usaba un push up que se los hacia ver bien, pero desnuda esta en debe..
    6.- CINTURA: formadita, pequeña
    7.- BARRIGA: plana falta gym
    8.- CADERAS/ CULO: colo formada pero pequeña
    9.- PIERNAS: buena piernas.. formadas
    10.- PAPITA: un concha apretadora y eso que ya debe tener su buen uso.
    11.- PIEL: canela clara.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: terminando la espelado y otro cerca de la pelvis
    14.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: se mueve bien, lo mejor su carita, la flaca es formadita sin ser exhuberante, y en la camilla sabe su chamba, otro punto favorable es el buen ajuste de su conchita..., al comienzo al mecánica, pero parece que sientió la pegada de mi miembro q comenzó a entregarse, gemia rico mientras le daba de perrito...
    15.- FELLATIO: normal,,, nada del otro mundo.
    16.- ANAL: no me provocó sólo con culonas me provoca..
    17.- TRATO: linda gente
    18.- FONO: me lo guardo...
    19.- ANUNCIA EN: emporium
    20.- PRECIO: 300 todo mas 35 lucas entrada
    21.- UBICACION: Los Cedros de Villa, Chorrillos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como dije para mi tiene las mejores instalaciones
    22.- PRIVACIDAD: Bueno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: en este local dice que nueva, puteando su par de años al menos.
    24.- PUNTAJE FINAL: físico 8 trato 7 perfomance 6 promedio 7
    25.- VOLVERIA? fácil...
     
    pulpocachero, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus y Huntsman les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Hoy me di una vuelta por este point, para que una de los mejores saunas que eh visto, tan igual como un sauna en trujillo (no recuerdo el nombre pero es el mejor en mi corta carrera saunera), flacas sola 1, segun la info el polvorete esta 350 lucas.... :rolleyes:
     
    thingol, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade.
    Ya que ha visitado el Local y opinado sobre sus excelentes instalaciones, podria quizas hacer una descripcion del mismo actualizando los detalles que ya conocemos, no necesariamente los ratings son de una kine, tambien hay plantilla del Local...
    Agradeceremos su informacion.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 9 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimado Cofrade...

    Donde ubico la plantilla??:confused:
     
    thingol, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: un hembrón, no tiene nada q envidiarle a las mas rankeadas modelos de Lima.. hablando sólo del físico.. pq cuando abre la boca se le sale el barrio...
    2.- CARA: simpaticona, mestiza guapa...
    3.- EDAD: 24 o 25 años
    4.- TALLA: 1.72 sin tacos
    5.- SENOS: siliconeados pero bonitos..
    6.- CINTURA: quebradita y marcadita...
    7.- BARRIGA: plana es full gym marcadita..
    8.- CADERAS/ CULO: un buen culo mas de 100 cm
    9.- PIERNAS: poderosas bien formadas puro training
    10.- PAPITA: una pelada ajuste normal...
    11.- PIEL: mestiza clara...
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: si un par de tatuajes
    14.- PERFORMANCE/CALIDAD DE POLVO: rico la flaca se entrega todita, tira rico gime rico, se deja cachar bien, y tiene un cuerpazo para disfrutarla todita, miren seré claro para que no hay confusiones la flaca es un hembrón pero eso si es algo especial.... ya hablando y en confianza la flaca me dijo que sólo quería atender a los tipos simpaticos, entonces quiero tomarlo como un cumplido, la flaca es medio exquisita pero si le gustas putamare puede ser de los mejores polvos dde tu vida como fue en mi caso no me quejo la flaca se dejo hacer de todo... eso si me dijo q su ass solo para su marido claro que si le ponia un muy buen insentivo podia ser mio pucha eso ya sera para la proxima...
    15.- FELLATIO: normal quizas su punto más bajo
    16.- ANAL: puta quise pero ya era invertir mucho y recien estoy sobreviviendo de las fiestas para fin de mes de cajon.
    17.- TRATO: como dije es exquisita pero si le caes en gracia te ganaste
    18.- FONO: segun ella 3 veces q vaya y me da su numero pendexa
    19.- ANUNCIA EN: emporium
    20.- PRECIO: 350 mas 35 lucas de entrada
    21.- UBICACION: Los Cedros de Villa, Chorrillos.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya saben mi opinion de los mejores del medio
    22.- PRIVACIDAD: Bueno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: nueva al menos yo no la habia visto
    24.- PUNTAJE FINAL: físico 9 trato 9 perfomance 9 total 9
    25.- VOLVERIA? eso denlo por hecho.
     
    pulpocachero, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL INGENIERO y Darth Nihilus les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Direccion: Av. Alameda Los Cedros cda.4, Los Cedros de Villa, Chorrillos
    Telf: 254-9475 Nextel : 401*6806
    Web: http://www.emporiospa.com/
    Estacionamiento: Cochera
    Ubicación:Chorrillos, llegar a la entrada a Los Cedros y de ahí a la Alameda Los Cedros.
    Horario de atención: desde la 11 am hasta las 11pm lunes a sábado
    Precio: 35 soles la entrada con derecho a las instalaciones
    Adicionales: Sí,
    Aceptan tarjetas de crédito: Sí no cobran coimision
    Cámara seca:Tiene 1 cámara seca como para 10 puntas con Tv plano (chiquitito parece el de mi pc)
    Cámara de vapor:Tiene 2 de vapor, una mediana para 8 y una grande para 12
    Ducha española: Sí (2)
    Piscina: Sí
    Jacuzzi: Si, ovalada temperada y tamaño mediano no tiene presion que digamos es como meterse en la tina de su baño (hay que arreglarlo)
    Sala de descanso: Pues no me parecia tanto de descanzo
    Minigimnasio: unas pesas tiradas
    Snack Bar: Si un restaurante y
    Masajes:profesionales de S/. 350 lucas (ese que te masajean a panchito)
    Sexo: Sí pero privado
    Atención en cama o camilla: camilla

    Aunque en si por lo excelente instalaciones me refiero a los cuartos de para el matadero eso si estan buenazos:p
     
    thingol, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Si pudieras precisar el horario en el que atiende? Es un viaje ir hasta alla...tambien si pudieras decirnos si hay otras flacas y que tal estaban

    gracias!
     
    Avenger, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ese jacuzzi perdió presión a mediados del 2007 y nunca le hicieron una buena reparación. Yo ya lo había reportado en su oportunidad (Ver este enlace) y lo que me dijeron los empleados en ese entonces fue que, ya fuera por una mala operación o por una mala instalación, se habían recalentado y derretido las tuberías del hidromasaje y que, luego de la reparación, quedó así.

    Parece que no les interesa repararlo mejor ya que luego de más de tres años sigue igual.
     
    Darth Plagueis, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robert9453

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno yo nunca he ido a ninguno de estos lugares y me gustaria probarlo, pero tengo varias preguntas, primero cuando llego con quien hablo para el "servicio completo" osea cache en recepcion te pasan a alguien? o como. segundo todas las chicas cuestan igual? y tercero el cliente elige a la chica no? si alguien pudiera responder estas preguntas gracias
     
    robert9453, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado bienvenido a esta humilde zona del foro primero que nada debes ya de saber que: primero que pedir hay que aportar, esta es una maxima del foro que estamos todos comprometidos a realizar para un mejor funcionamiento del mismo y asi poder compartir info que es lo que nos importa para que puedas pasar una agradable visita en cualquier sauna te recomiendo leer estas PAUTAS a fin de que tu estancia sea de lo mas placentera y puedas ilustrarnos con el rating correspondiente ya sea actualizando mediante la plantilla, data de algun local y claro esta de la kine que compartas una sesion, ahora para que tu estadia en el foro tambien sea placentera te invito a leer las normas del foro y la ya conocida netiqueta del mismo, espero que pronto nos ilustres con algun rating suerte;)
     
    Nok Su Kao, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zsauneroz

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados mi primera contribucion, buscando el lugar en internet me di cuenta que la La web es diferente a la publicada por lo cual la estoy actualizando sobre le texto de Thingol.

     
    zsauneroz, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Emporio Spa esta en facebook. Pueden adicionarlo como amigo..
     
    electro, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    No gracias mi mujer mi saca al toque adonde iria a trampear, pero se agradece el dato voy a crear una cuenta clon en el face
     
    Vandar Tokare, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    La verdad es que este sauna esta muy venido a menos, hay un fuerte olor a moho y humedad que no hace para nada placentera la estadia mientras uno piensa en tirarse una kine. Para colmo de males al retirme luego de la atencion voy a ducharme y el agua caliente dejo de funcionar!
    Fui para conocer pero no creo q regrese. El gran atractivo de este sauna son las colombiana, aqui el rating de uina de ellas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blaquita colombiana de cuerpo finito
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: 1.62 puede ser
    5.- Senos: Pequenios... de pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: No es fitness pero esta plana
    7.- Caderas / derrier: Rico culito!
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: Ni muy suave tampoco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni uno
    11.- Aseo personal: Limpia, no olia a nada raro
    12.- Fellatio: Lo negativo, se lo tuve que pedir y lo hizo menos de un minuto y como por cumplir
    13.- Papita: No ajusta mucho... labios rosaditos rapadita
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Buen trato trata de arrecharte pero particularmente no puedo hacer quimica con las colombianas esta es la segunda. Antes me atendi con una en el Kingdom con iguales resultados, chica linda de buen cuerpo pero q no me pone su trato, debe ser q como buen peruano prefiero lo nacional... jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mmm comenzo con unos masajes que estuvieron buenos para ser kine, luego me di la vuelta comenzo a jugar con el muchacho... me comenzo a besar el pecho me dijo Hazme el amor papito! por favor y comenzo a morirse el payaso... me pone el pre hace el ademan que se la quiere encajar solita y le digo si no me va a hacer un oral primero... me sonrie se hace la webona y me dice claro... pero solo me lo hace poquito tiempo...luego se pone a mi costado me pide que la penetre... se la empujo... luego de unos minutos me aburro... la cambio de posicion su falta de entrega me aburre... la clavo boca abajo... lo disfruto pienso en que puedo venirme peor prefiero esperar... le doy media vuelta la vuelvo a clavar y termino.
    17.- Calidad de Masajes: Bastante decentes
    18.- Experiencia en el laburo: ufff aqui en lima creo q poco pero en colombia facil un par de anios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Emporio
    20.- Precio: 350 soles lo standars
    21.- Costo / beneficio: Soy sincero... chica muy pero muy rica... pero particularmente a mi su trato no me gusta... seamos sinceros las colombianas que vienen a putear a peru son bastante casquivanas... a mi eso siempre me incomoda un poco. Ademas de no dar ese trato de pareja que tanto se busca.
    22.- Ubicacion / Distrito: Chorrillos
    23.- Local: Emporio
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 7 Fisicamente paga bastante eso levanta el promedio.

    En generar todas las flakitas que estan ahi estan en un buen nivel fisico, si es que alguien quiere visitar el sauna a kinear. Extra;amente fui un dia de semana pero me encontra con que habia bastante gente. Le trate de preguntar a la kine si atendia o piensa a tender en otros lados y me dijo q no... que recien tenia poco tiempo en lima y que se sentia comoda en el emporio.

    Punto adicional para agragar es que los cuartos si son ideales para tirar... cama de 1.5 plazas al ras del piso... un sillon por si te pones creativo con las poses y espacio amplio pa no sudar mucho... Tiene sus muy buenos puntos a favor este sauna... como tambien sus muy reocontra malos puntos en contra...

    eso es todo por el momento...
     
    JulioC, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus, Ernestino y Darth Krayt les gusta esto.

    9034331

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos, tienen que visitar este point, ta un poco caro eso si, pregunten por Isabela, que power es la chata, ahi va mi reporte

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata pero fuertota
    2.- Edad: Me dijo 18, pero ni cagando ... debe tener 19!!!
    3.- Cara: Guapa, pero tiene brackets.
    4.- Talla: 1.62 puede ser
    5.- Senos: medianos... de pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga:planita, aunque ella dice que esta gorda ... pero para mi estaba perfect
    7.- Caderas / derrier: Ahi si que es 10 puntos, natural y durito y parado
    8.- Piernas / pies: bien cuidados
    9.- Piel: suave, se nota su cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo hace pero no es su fuerte, claro hace sus masajes previos a Jck el destripador
    13.- Papita: labios rosaditos, peladita
    14.- Anal: No es mi ruta
    15.- Trato: Muy bueno, desde los previos en el hidromasaje ya calentaba la situación, se metió conmigo a la cámara seca, tomamos una chela, de verdad un trato genial, estuvimos como 2 horas y media
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuidado, es ninfómana, mató al payado dos veces y encima procedió con la autosatisfacción, creo que se pone asi´por las cochinadas que se mete en la ñata.
    17.- Calidad de Masajes: pocos, normales, pero mes eran las caricias en el hidromasaje
    18.- Experiencia en el laburo: Llegó hace un mes a Lima, ta como nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Emporio
    20.- Precio: 350 soles no negociable
    21.- Costo / beneficio: 350 es un poco caro, pero como para salir de rutina,e s espectacular, no es para todos los días, sino me voy a la quiebra.
    22.- Ubicacion / Distrito: Chorrillos
    23.- Local: Emporio
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 9, no le pongo 10 porque sólo Dios es perfecto.
     
    9034331, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman, Ernestino y The Android les gusta esto.

    9034331

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Leo unos post que dicen que el Emporio atiende en camillas, se nota que no han subido al tercer piso, las camillas estan en el segundo piso pero son sólo finta, la atención es en cama sobre suelo pa que no suene y sillone para los creativos ... incluso las camas son de 2 plazas, suban al piso 3 la siguiente vez
     
    9034331, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Satiro le gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin ganas de buscar conflicto pues en gustos nadie es dueño de la verdad, pero desde mi punto de vista el puntaje que le has puesto a isabella es realmente excesivo acá mi experiencia con la enana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chata colombiana culona y ahi acaba el asunto...
    2.- Edad: A pesar que por la talla y la cara pareciera chibola en i humilde opinion esta colocha ya es base 2 hace rato
    3.- Cara: simpatica no mas...eso braquetts de fierro no me gustan, deberia haberse puesto los q no se ven..
    4.- Talla: 155 y eso...usa taco 20 jajaj
    5.- Senos: chicos, firmes y de pezones claros
    6.- Cintura / barriga: delgada pero rectita...
    7.- Caderas / derrier: culona lo mejor de su cuerpo sin duda paradita y en perrito una joya verle el ojete..
    8.- Piernas / pies: cortas...
    9.- Piel: clara, suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: mecanica sin ganas...
    13.- Papita: concha rosada depilada de ajuste normal
    14.- Anal: No quizo me dijo quemuy grande jajaja
    15.- Trato: como la mayoria de colochas amable provocativa buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si confirmo que esta flaca como que toma mucho red bull o se mete otra cosa...pq es hiperactiva conersa como lora, habla de más, aceleradaza, pero igual ni asi me llegó a convencer...el tire lo hice en el 3ro piso ya en camita...
    17.- Calidad de Masajes: no sirve para masajes lo suyo es puro sexo
    18.- Experiencia en el laburo: puteando desde hace tiempo y eso se le nota aca en Peru dice que poco tiempo no la habia visto la última vez que fui que fue hace mas de mes...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Emporio
    20.- Precio: 350 soles no negociable
    21.- Costo / beneficio: realmente exagerado el precio la flac es chata de cara maso no mas lo mejor su culito y su entrega
    22.- Ubicacion / Distrito: Chorrillos
    23.- Local: Emporio
    24.- Volveria?: voy mensualmente una o dos veces
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 6 trato 7 perfomance 7 promedio 6.7 y anque el puntaje es regularo no olviden que para lo que pide hay muchas mejores por el mismo precio

    PD No he visto a Barbara esta vez que fui ojala no se haya visto pero ese si que era un hembrón..
     
    pulpocachero, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Starkiller, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Se abre el tema ya que el local esta en funcionamiento data corroborada por Darth Plagueis
     
    Nok Su Kao, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página