Chorrillos / cevicheria ROSITA / Huarique

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por parrillero, 21 Oct 2008.

    parrillero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lugar que no se lo aconsejo a nadie, corran la voz, sitio realmente inelegible,

    1.Tipo:huarique
    2. Rubro específico:cebicheria,pescados y mariscos
    3. Dirección:chorrillos, frente a letrero CHORRILLOS, al lado del mar.
    4. Telf.:-
    5. Web:-
    6. Estacionamiento: si,

    7. Horario de atención:creo que fines de semana en invierno y todos los dias en verano.-
    8. Especialidad de la casa: dice que ceviche
    9. Variedad de platos y licores: de todo

    u 8 platos. tiene cartas pero no te las enseñan.

    10. Calidad del servicio y la atención:pesimo
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito:no
    12. Ambiente: da pena , al aire con tronquitos, manteles sucios,---
    13. Zona fumador:no
    14. Costo Beneficio:sali perdiendo,
    15. Precios: carisimos, por nada de nada,
    16. Comentarios: tener mucho cuidado con estas cevicherias, todos son estafadores,,,cocina pesima, es sucio y te engañan por todo lados, de verdad que estoy muy indignado, solo pague por que todos tienen pinta de choros,,,,
    la verdad no se como gaston a ido a estos restaurantes a decir que es muy bueno,,,ese pata ahora si que se cayo, sera por que comio gratis....por que la comida no vale lo que pagas y el colmo de los colmos cobran por servicio a aparte el 15% DE LO que consumes, la verdad mas barato me salia en la rosa nautica, servicio pesimo...

    17. Volverías? nunca jamas.
    18. Lo recomiendas? :mad: para nadie le deseo estos restaurantes, todos dicen que si no le gusta no pagas, pero ese es cuentazo, estaba hasta las hue.... yo me di cuenta de todo esto por que hay un letrero del municipio que indica que tengas cuidado, pero fue muy tarde cuando lo vi.............
    19. Puntaje Final:0/10 creo que cero es mucho.




     
    parrillero, 21 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chiko_pendejito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Parrillero, entonces porke la tia rosita y su hija las cevicheras dijeron ke vendieron mas de 3 mil platos en la Feria ke hizo Gaston hace 2 meses ???.....ellos son de los ke tienen un botesito peskero de madera en la entrada, no?....bueno gracias por el dato ke lo tomare en cuenta.
     
    chiko_pendejito, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    borisito

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    cofrade chiko_pendejito me parece que estas confundiendo a Sonia ( que estuvo en el festival gastronmico) con esta tal rosita, esos huariques al final de la costa verde me parecen una estafa total (la gran mayoria).
    borisito
     
    borisito, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no diría estafa total, más bién sería un robo total.
    Nunca vayan a esos huarikes que están al final de la costa verde, este comentario va para aquellos que aún no se han quemado asistiendo a estos sitios.
    Hace unos años atrás con mi pata hueveando por la playa medio zampados, caímos cojudamente en uno de estos locales,,,sólo queriamos seguir tomando pero al final bueno, pedimos algo para comer,,,,de arranque cada local tiene jaladores, más espesos estos cdsm, y si te ven medio tranquilo o zanahoria se te suben hasta el hombro, no es por discriminar, pero fácil varios de estos huevas han sido "preciosos", asi que cuidado.
    La comida hasta las huevas, lo probamos porque el trago llama al bitute, pero puta mare, que desazón,,,no lo terminamos y pido la cuenta para irnos a otro restaurante en Chorrillos y la pendejada de la dueña,,,entre las cosas que me estaban cobrando, figuraban las porciones de canchita que solicité y el servicio del delincuente jalador que nos llevó al local (S/.5.00),,,,,ta bién huevón me dije, aquí va haber problemas, como así fué, se armó un despelote, con todos los jaladores de la playa que hacían apoyo común con su colega y la dueña, en realidad estábamos en pierde para una bronca, mi pata estaba medio jato de lo picado que estaba, asi es que llamamos un tombo mientras tomábamos la última chela haciendo hora y asunto arreglado.
    ójala este comentario sirva de algo,,,la verdad ya han paso varios años de este hecho, paso algunas veces por allí y no creo que esto haya cambiado.
    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Esos jaladores son una lacra, no ha faltado uno o una que le he metido su empujón y ganas no me han faltado de zaparles una patada.

    Gracias por los comentarios para no caer por ahi. Ahora que cuentan de esa metida de pata da Gastón, me acuerdo que en su programa de anticuchos recomendó a una tía que está por el mercado de Lince en una carretilla. Así que un día fui, un huevo de gente a pie y e carro, rico la verdad, pero yo terminé con el vientre flojo. Hay que tomar sus recomendaciones con cuidado, no siempre la achunta, pero tampoco el puede garantizar a todo el mundo.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chiko_pendejito

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ...Gracias cofrade Borisito, lo tendre muy en cuenta la correción.:)
     
    chiko_pendejito, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    una ves hace como 4 años atras me fui a pasear por estos lares yo estaba con un cuerito, se me acerca un jalador mas espeso era un moreno medio maleado, le dije que voy a pasear un rato y de ahi voy a su cevicheria, bueno me meti a un paseo en bote y cuando ya estaba regresando lo veo al negro esperandome en el muelle ptm, bueno le dije a mi cuerito que vayamos a comer un cevichito y unas chelitas, nos sentamos y al toque me trajo cancha el mozo, un gordo alto pero rosquete, bueno pedimos ceviche y 2 chelas, esta demas decir que el ceviche era mas feoooo bueno comimos un poquito y pedimos la cuenta, biene este gordo rosquete y al costado estaba el negro jalador, puta y me saca una cuenta de 88 soles...plop. le dije al gordo oe tanto por que??? ceviche 55 soles, cada chela a 10 lucas y el derecho al servicio serian 88 soles. lo mire al webon le reclame y el webon queria que le de propina al jalador todavia..

    bueno agarre su plato de ceviche y lo bote, le tire 50 lucas en la mesa, y le dije que me siguiera hasta el paradero de taxis para sacarle la , el negro no hizo nada el gordo me taba siguiendo, y le dije que voy a bajar con toda mi mancha a cagar su local, de ahi se tranquilizo y me dejo ir.

    en conclusion NUNCA VAYAN A ESOS LUGARES, es una real ESTAFA, y gaston seguro que no sabe la estafa que hacen ahi, por que al no le cobraron nada,
     
    chambiR, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    SONIA es una real estafa. pero es amiga de Gaston y subio sus bonos gracias a el. les recomiendo un restaurant a una cuadra de SONIA se llama CHAMI. es tranquilo y la comida es buena.
    cuidado con una cebicheria del hijo de SONIA que queda al frente de CHAMI, es una cebicheria que funciona en tercer piso de una casa. el hijo es un delicuente y el trato es peor.
     
    Ernestino, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    sileno75

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados, mi primer aporte no va a ser en kines sino en otros placeres :D, hace poco fuimos con mi esposa por aqui, un lugar excelente para dar una buena impresión, comida buena y de calidad en un ambiente de cevicheria de barrio

    1.Tipo: pucha para mi es entre huarique, restaurant familiar y gourmet
    2. Rubro específico: Pescados y mariscos
    3. Dirección: Agustin Lozano La Rosa 173 Esq. Av. Mariscal Castilla - Chorrillos. Es la primera paralela del malecón a altura del regatas
    4. Telf.: 4673788 – 2516693
    5. Web: www.restaurantsonia.com
    6. Estacionamiento: en la calle, hay una pata que cuida pero no hay mucho sitio.
    7. Horario de atención: Todos los días a partir de las 12, me parece que los lunes no atienden
    8. Especialidad de la casa: todos los ceviches, pero en lo personal recomiendo el pulpo al olivo (caracho ya me dio hambre)
    Extras.- Te ofrecen canchita, ajíes, salsas
    9. Variedad de platos y licores: Hay una gran variedad de platos marinos, practicamente toda la cocina peruana marina está en su carta, también te ofrecen viandas para varias personas.
    Los licores son los usuales, vinos tacama y cocha y toro, cervezas y agunos tragos preparados.
    10. Calidad del servicio y la atención: Son atentos, la atención es rápida (para un restaruant que prepara todo al momento)
    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: si.
    12. Ambiente: tranquilo, no hay mcuhas mesas y la gente va a pasar un rato bacán, algunos oficinistas en dias de semana, algunos patas a cerrar negocios ,lagún turista, lagún pata tratando de impresionar a la flaca, cosas así. Tambien hay un piano que lo poen uun color bonito al asunto, según mi flaca es el mismo del bar munich.
    13. Zona fumador: me parece que no hay zona fumador
    14. Costo Beneficio: justifico bastante, los precios están lejos del huarique pero valen la pena
    15. Precios: el restaurant es turístico, osea no cobran barato un ceviche de pescado del día está en 22 soles o algo así.
    16. Comentarios: es un lugar para ir a disfrutar de la comida, el ceeviche es un plato muy sencillo pero a la vez muy exigente, el limón no puede ser muy agrio, mas bien ácido, el pescado fresco y bien cortado, la cebolla no muy fuerte pero con personalidad, el ají no muy fuerte ni muy débil, así pues como nos gusta, y en sonia encontré el ceviche que estuve buscando por mucho tiempo.
    17. Volverías?: siempre
    18. Lo recomiendas? si lo recomiendo, la calidad de la comida y la calidez del lugar lo hacen un sitio muy simpático
    19. Puntaje Final: 9/10 (y basicamente por que quiero regresar y probar más de su carta para darle el 10)
     
    sileno75, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto esos sitios que están al lado del terminal de Chorrillos, son una , por decir lo menos, recuerdo que en un festival en Chorrillos por su aniversario invite a mi flaca y su amiga a comer en uno de esos sitios, pensando que iba a ser pescado fresco, pero un pescado podrido oliendo a , frito encima para tapar el olor, me fui, nunca mas como en esos sitios, es el castigo que doy a esos huevos que se quieren pasar de pendejos
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Lo que pasa es que Gaston es recontra pendejo, este pata se dejaba tomar fotos o hacia publicidad a un sitio, todo por que le bajaban un billete, para pedejo el gordillo
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Como se le interesa al Alcalde de Chorrillos, Chorrillos es casi tierra de nadie, el potro dia me robaron mi mochila unos venekos hijosdeputa, ni a quien denunciar ni pedir nada, todo cobran en chorrillos por sombrillas, asientos etc.
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    No le cobraron, pero si le pagaron por ofrecer esos malos huecos
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página