¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa - Venezolana carabonita piernonaza y CHANCHONAZA - Tai Loy (Santa Anita)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2023.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    21.363
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, este semana estuve buscando nuevos horizontes dado que por las noches Zepita esta bastante controlado y el Megaplaza también, ya que desde hace unas semanas han cerrado las calles para entrar al Pikalo y calles aledañas, y la cantidad de tombos jodiendo se ha incrementado. Es así que saliendo tarde de la chamba me enrumbé al ovalo de Santa Anita en un Uber golpe de las 10pm porque había un traficazo de la csm. Vi un culo de movimiento en las calles aledañas al Tai Loy de Santa Anita, un culo de negocios, restaurantes, discotecas y un culo, pero un CULAZO de telos de todos los tamaños y precios, me quede webon porque no es mi zona. Entonces le pregunté a uno de los chamos jaladores de esas discotecas si habían flacas o ficheras adentro para ver el material y me dice "no manito, pero en esa recta encuentras chicas" y me señaló la recta del Tai Loy. Como era tarde, había un culo de movimiento y bulla de los negocios. en eso a lo lejos saliendo de un Inkafarma veo a esta MEGA CHANCHONAZA VENEZOLANA que prácticamente se me cayo la mandíbula al suelo del impacto! estaba con un micro-shorcito negro apretadazo que las nalgotas estaban a punto de explotar ese short, un par de piernotas gruesas que en realidad eran dos TRONCAZOS que rica estaba carajo, puta y la cereza del pastel es que era bonita de cara y pa colmo estaba bien maquillada, es decir un paquete completo. Sin mas que pensarlo, en una nomas le pregunte su nombre de batalla, tarifa y defrente fuimos al telo mas cercano. Me dijo que se llamaba Vanessa. Acá les cuento la matanza:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gruesa, nalgona, culona, piernona, CHANCHONA, MILF
    2.- Edad: le calculo entre 24 y 26, es relativamente joven
    3.- Cara: bonita carajo, no una misss universo, pero bonita, mas bonita que todas las zepiteras y del megaplaza. Bonita sonrisa y bonita dentadura.
    4.- Talla: 1.58 aprox, chata power
    5.- Senos: medianos, no es la gran cosa
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza porque es mamita, pero no jode nada
    7.- Caderas / derrier: aca si gente, que tal MEGA CHANCHAZO CACHETON que se maneja por la csm, se parece a los cachetes del gordo Porki Lopez Aliaga. Mejor culo que muchas chamas históricas como Patty Potter, Jessy, Angely, etc.
    8.- Piernas / pies: PIERNOTAS GRUESAS, se lleva el titulo de las mejores piernas del puterío, incluso mejor que Diana "La Pocahontas", Selena, Dayana, Andreina, Vanessa o las chamas de Risso: Camila, Samantha, Valeria, etc.
    9.- Piel: blanca rosada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, por ahí algunas pequeñas manchas que parecen tatuajes por una de sus pantorrillas. Lo mas resaltante es el piercing que tiene en lóbulo derecho de la nariz,
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo la arepa después del azote
    12.- Fellatio: buena chupada de pichula, se le nota novata por la manera tan delicada que se engulle el payaso, igual le agarre el pelo y le hice garganta profunda, pero me dio penita la chama, jajaja
    13.- Papita: a pesar de ser MILF, aun ajusta esa arepa jugosa
    14.- Anal: a ver señores, con tremendo BOTACHURROS era inevitable que no le haga beso negro, así que tuve que hacérselo, al inicio no quería, pero le dije solo un ratito, creo que no da anal, pero igual no tenia dinero, la próxima le hare la propuesta indecente
    15.- Trato: es amigable la chama, algo tímida y desconfiada obviamente por ser novata y además que era recontra tarde
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, esta zona de Santa Anita es relativamente nueva para mi, así que fui con intención de conocer las calles y ver el material en vivo y en directo. me pareció una zona bastante tranquila, bastantes negocios, tiendas, discos, hoteles como miércoles (hasta hay un Asturias por ahí), nada que envidiarle al Megaplaza, así que como llegué 10pm aprox vi unas 12 callejeras repartidas entre toda la recta frente al Tai Loy (Pasaje Los Pilcos, esa es la zona roja) y vi dos chamas que me llamaron la atención nivel zepita, pero mi sexto sentido me decía que tenia que esperar, así que me quede un rato mas porque ya había visto unos videos de esta zona y solo una culonaza llamó poderosamente mi atención (justamente fui por ella). Cuando estaba a punto de safar, entre las sombras aparece este MAMUT VENEZOLANO, que en una nomas fui al toque porque también habían jeropas pululando, algunos tomando chelas en plena calle, pero igual era ahora o nunca, transamos rápido, me contestó de manera amigable, me gusto su rostro y su voz, así que en una nomas fuimos al primer hotel que estaba en nuestro camino. Cuando subíamos al cuarto esas piernazas gruesas y ese culazo me pararon la pija de inmediato carajo, ya no aguantaba los segundos para azotarla como Dios manda. Ya en el cuarto le di sus honorarios profesionales y comenzó el paleteo, le saqué la ropita, y comencé a amasar semejante PANETONAZO VENEZOLANO con harto bromato y celulitis, que rico carajo, le dije un saludito rápido nomas al foro, donde ahí si me hizo una buena chupada con algo de timidez, talves la chamita sea algo inexperta en estas lides, pero justamente para eso estaba este pechito para enseñarle cositas ricas y prohibidas, la puse en perrito, que digo perrito, PERRAZO BULLDOG, un megaculo mejor que varias chanchonas históricas. Le di su olida y lamida de rigor, olía rico carajo como a vainilla, y sin mas le ensarte todo el venenoso adentro de la arepa, ahhh de solo acordarme que placentero fue esa primera metida, incluso se metió un gemido rico "ayyy suave papi" csm, comencé despacito y después le metí turbo, esas nalgas se movían como un BUDIN, no solo las nalgotas sino sus piernotas con celulitis me cagaban el cerebro, le dije que se suba encima, de costadito, misionero, patas arriba, perrazo otra vez, puta madre hice lo que quise con la chama carajo, le dije que se siente con fuerza con todo sus peso que me rompa las pelotas, y la chama comenzó a hacer ranitas mirándome y comenzó a gemir duro, cerraba los ojitos de dolor, sus nalgazas sonaban plaf, plaf, plaf, csm, le metí tercera, cuarta y quinta a mil por ahora, el sonido de sus nalgas y su cara de sufrimiento me estaban recalentando las pelotas al limite de la ebullición, la chama pasó de gemir "asi, uhmm, uhmmm" a gritar carajo "ahhhh, ahhhh, ahhhh", eran gritos ya de sufrimiento, no pude mas, le aprete las nalgas con furia y le boté tote toda la leche espesa y burbujeante adentro de la arepaza csm.....termine muerto del cansancio pero con una cara de felicidad indescriptible
    17.- Calidad de Masajes: tu le tienes que masajear semejante TARRAZO GRUMOSO
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener poquísimo tiempo, derepente algunos meses puteando en esa zona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de Santa Anita
    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: pasó la prueba del azote
    22.- Ubicación: Tai Loy de Santa Anita
    23.- Local: hay un webo de telos para escoger de todos los tamaños, precios y colores, fuimos al primero que vimos pero hay un culo para escoger
    24.- Volveria?: definitivamente si. Se mete por la puerta grande a mi top 3, desplazando a varias Zepiteras y chamas del Megaplaza. Me dijo que putea hasta la madrugada, yo la encontré 10:30pm y me dijo que se iba a quedar hasta la madrugada puteando.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 6/10, culo 9.99/10, piernas 9/10, trato 7/10

    Algunas fotitos de esta culona...........

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 28 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BIGMAC, luislimasjl, Sicatriz y 13 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    852
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen banquete estimado Lord Azotador. Conozco esa zona pues antes de pandemia azotaba a una venemilf necesitada, se fue la tía, pero está re culona está para darle por anuel. Tendrás fono de ella y sabes si empieza temprano o siempre está a partir de las 10 pm.
     
    Manguera, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Azotador de venecas le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    21.363
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La mayoría de callejeras de allá van golpe de las 8pm hasta la madrugada............
     
    Azotador de venecas, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Manguera, castillo100 y Walia les gusta esto.

    Culioneroxxxx

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estuve por esa zona, justo hubo batida el día, tendré que volver para auscultar bien esos tipos de rabo. Si no da anal, no me animaría, con ese megatubo es anal o nada.
     
    Culioneroxxxx, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose_rsf_leche

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Woww miercoles, me inmolare ps
     
    jose_rsf_leche, 29 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    castillo100

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Gran relato, buscare a esa megaculona. Estimado sabes del paradero de la veneca culona q estaba en Risso Samantha?
     
    castillo100, 30 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Jackgris

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chmabeo x ahí cerca voy a caer a ver si sigue este mamut
     
    Jackgris, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    palermo

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    37
    Fui el jueves y no estaba el mamut ...den más información porfavor
     
    palermo, 13 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vehax60000

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    fui hace unos días, pero no habia nadie ¿ siguen con los operativos ?
     
    vehax60000, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jackgris

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer ví una gorda pero no era guapa tengo dudas, la Vi alta pero no tan culona
     
    Jackgris, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    21.363
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, les paso el dato que volví a azotar esta culona, pero fue de madrugada. Salí el viernes a chupar con unos patas y de regreso pase por esta zona y la vi a eso de la medianoche con sus amigas, un culo de gente y bulla por la zona, la abordé en una nomas y fuimos al telo mas cercano. La azoté como Dios manda carajo, básicamente mismo ranking pero con mas variantes. Voy a precisar que esta vez si le vi mas tatuajes que no precise en mi primer ranking: unas letras en la nuca, el nombre de una mujer encima de su teta derecha, una linea adornada en medio de los dos pechos, la primera vez no me percaté mucho de los tatuajes por la luz de porqueria del cuartucho.........saliendo del telo vi a Dayanita, la otra megaculonaza de la zona, puta que rica estaba carajo, pero era demasiado tarde y ya estaba totalmente sin fuerza deslechado con esta chama. Unas fotitos de esta megaculona antes de recibir su azote.........

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 18 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    luislimasjl, Daniell XXX, Walia y 7 otros les gusta esto.

    donny32

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Como estás Brosther Azotador la tal Megaculona llegó dar el chiquitín o no lo da?
     
    donny32, 26 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hoy pasé a eso de las 5 y estaba pobre las calles .. un par de putas, supongo q irían llegando
     
    callejerosinley, 28 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cocoliso

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    bueno como siempre visitando lugares en LIMA, pase por santa Anita para atención de esta fémina, si paso la prueba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana gruesa, nalgona, piernona.
    2.- Edad: Calculo mas de 20 años.
    3.- Cara: Agraciada, Bonita.
    4.- Talla: 1. 60 aproximadamente
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: gorditaa, es mama a la vista.
    7.- Caderas / derrier: Buen PANETON, se maneja, CACHETONA.
    8.- Piernas / pies: PIERNAS GRUESAS,
    9.- Piel: MOROCHA.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes, en sus pantorrillas. piercing en la nariz.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: si lo hace bien.
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: MIS ESTIMADOS LECHEROS, LO UNICO QUE NOSE DEJA BESAR LOS SENOS, SERA PORQUE FICHA RAPIDO.
    17.- Calidad de Masajes: NO LO HACE.
    18.- Experiencia en el laburo: EMPEZO ESTE AÑO, FEBRERO SINO ME EQUIVOCO.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ESTA EN INKAFARMA de Santa Anita, CALLE LOS FLAMENCOS CUADRA 4
    20.- Precio: 80 la media, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: SI
    22.- Ubicación: CALLE LOS FLAMENCOS CUADRA 4, SANTA ANITA
    23.- Local: CUALQUIER TELO DEL OVALO STA ANITA
    24.- Volvería?: SI
    25.- Puntaje final trato 7/10
    saludos a la cofadria.
     
    cocoliso, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A LocoMilei, ayrton y Manguera les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    21.363
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gente, les paso el dato que la tomberia se llevó a Vanessita y otras chamitas hace unos días, justo había quedado con ella golpe de las 10pm y hubo batida ese dia csm, me cagaron el plan, habían 3 patrulleros cerrando la zona y caballero nomas me fui, al día siguiente quedamos y me dijo que se la llevaron varias horas pero todo por las webas porque las soltaron. Los tombos en navidad quieren aparecer en las noticias para recibir premios adicionales, pero todo es por las webas igual que en zepita, igual en la noche me metí un banquetazo con esta culona, que rico carajo.......que ricas yucazas y culazo blanco, se lo dejé todo morado de tanto azote

    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    donny32

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Brosther Azotadore, la culona hace anal confirma porfa, saludos
     
    donny32, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    XJose12

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados, hay novedades de la mencionada en cuestión ? o_O ? :p
     
    XJose12, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    amantes de tias potonas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    la famosa princesa k tal ass , recuerdo haberme follado dos veces y de las ultima atencion luego con ella me iba a gilear un rato por las discotecas , es chevere la flaca si te ganas su confianza pero lamentablemente esta inubicable, desde ya mas de un mes k esta desaparecida ,,tambien la busco pero no he tenido suerte en localizarla
     
    amantes de tias potonas, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.418
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yoo la paro viendo, el miércoles tbn la vi
     
    callejerosinley, 30 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    Se re-apertura el tema a pedido del usuario @Azotador de venecas que ha creado el presente tema, esperando el respectivo rating como corresponde, caso contrario será cerrado. Se brindara el tiempo prudente para el rating.
     
    Hefesto, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Azotador de venecas le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Vanessa Venezolana carabonita
  1. liovolt
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.420

Compartir esta página