¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chonguito Av Venezuela Brena

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por arriolon, 17 May 2012.

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    Estuve, hace dos semanas, ni la entrada me cobraron (como lo hacen los otros antros), consumi a tres en hilo, y SIENTO QUE PERDI BILLEGAS.

    De rank's, ya han hablado hasta de sobra.

    De la negra, NO PASA NADA, perdida de plata.
    Hay dos chaturris, caderonas, ambas dan atencion a medio cumplir. NINGUNA DA CULITO S/25 esta bien pagado para lo que son y para lo que brindan.
    La otra larguiducha, cara de cerra derretida, ni me animo a inmolarme.

    CONCLUSION: Local, para el mochilero (o el hueveador) de a pie que no tiene muchos cobres, y quiere "salir del paso"
     
    El Chalaco, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    MATERAZY14

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    COMO DICE ACA ESTE HERMANO COFRADE ...NO PASANADA CON ESTE POINT ... ¨¨¨Y LO RECALCO ¨¨¨¨

    ESTE POINT NO SE LO RECOMIENDO NI A MI ENEMIGO
    :mad:
     
    MATERAZY14, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La culpa es de los administradores que no buscan buenas chicas
     
    chino y nacho, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    arriolon

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Xuxa que fea huevada, si, apuran como estas perras, lastima porque esta cerca a mi jato, pero tendre que bajar a lince
     
    arriolon, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    TORAMATSU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes me fui un tokepaala al point q no visitaba despues de un tiempo, y me presentaron a las famossas yeguas del mochiler..... y ahi es donde me agrado su carita angelical, nombre Kiara, blancona de unos 35años cuerpo de chibola no muy maltratada, empezo con su respectivo saludo a la bandera que me gusto mucho trato de super amante, muy buena atencion me causa extrañesa que no me apuraze nos tomamos nuestro tiempo casi 30 minutos, limpieza ok se lavo antes y ddespues ,de hecho que regreso , recomendada
     
    TORAMATSU, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    no me digan sera kiara ex vany q ya antes estuvo en alfonso ugarte de ser asi sera motivo para ir sólo por ella pues cómo todos dicen el resto hasta el perno y peor el trato
     
    KAKASHI, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    allende

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    toramatsu...no será que quieres recomendar a alguien por algo.....me parece raro que justo cuando todos coincidimos que atienden hasta las huevas .......tu salgas que encontraste una kine que ni te apura.....
     
    allende, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    69
    rápido lácteos .... toy por metro de Venezuela pero no tengo la ubicación de este huarique si melo pasan por favor al gun cofra me de la dirección gracias
     
    sexoadicto, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    una vez entre a este chonguito, cerca a un parquesito de media luna, no pasa nada te apuran , controlan el tiempo, nada recomendable, lo peor de todo es que no le ponen ganas como si no les pagaras, no vallannn.
     
    el tornerito, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Tony Führer y El Chalaco les gusta esto.

    TORAMATSU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Carnal es la única de Tooo ese grupo q se salva y no es x favorecer al point ya q dicho site sta hasta las huevas ya no es el de antes...
     
    TORAMATSU, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    El viernes estuve por ahi, el tio de la entrada con una actitud bastante arrogante y gritando en una me pregunto si ya había venido antes, ta wevon ese tio para venir a gritar en una le hice el parche, entonces apago la luz y dijo q no habia nada, un pata tambien estaba esperando en la puerta. No vuelvo a ir a ese lugar todavia viene a tratar mal a la gente.
     
    carlos123123, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada pasaba justo x ahi y me acorde de este treath y como estaba con los porongos llenos busque y encontre este hueco..aqui mi incursion

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Fea de cara le vi buen tarro y entre taba arriola
    2.- Edad Mayorcita debe tener mas de 30
    3.- Cara:
    No pasa nada
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos,
    ni los vi solo se quto el calzon maso menos en perrito se ve feo... solo qjueria botar el quaker
    6.- Cintura / barriga: Se quedo con el polo puesto
    7.- Caderas / derrie
    caderona no pasa nada con ese culo
    8.- Piernas / pies regular
    9.- Piel:clara morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: justo creo que despachaba a un cofrade..no tenia malos olores pero si tenia vellos en la axila casi vomito pero me di cuenta cuando ya la estaba enchufando ..
    12.- Fellatio: solo para levantar al caido
    13.- Papita:
    Peluda ajusta un poco
    14.- Anal: no pasa nada ni pregunte
    15.- Trato: No pasa nada me quite la ropa se quito el calzon se hecho en su cama chata la empeze a meter ajustaba algo y le vi los vellos de la axila,.... guacala... la cambie a perrito y le empeze a dar duro luego de un rato me empezo a joder por el tiempo pero yo la agarraba x si se queria soltar y le empeze a dar mas duro me dijo que le dolia y no se que weada mas .... bote el quaker y me qite

    16.- Calidad de Polvo / Performanc No pasa nada quiero mi plata de regreso
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yaa debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: l aca en el foro
    20.- Precio: 35 lks servicio ...no vale ni 20 lucas
    21.- Costo / beneficio: quiero mi plata de nuevo
    22.- Local: telo de breña
    23.- Volvería? Nunca mas regreso
    24.- Puntaje final (1/10) 5



    Cofrades NO VAYANNN....!!!

    Por ahi luego que me quite vi una flacucha pseudo rubia no pasa nada un asco esos cuartos.....
     
    tecnoman, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A El Chalaco le gusta esto.

    Therightstuffmontreal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se trata de esa Kiara que trabajaba en Vany? Es Ella? Alguien puede confirmar? Yo me atendida con Ella cuando estaba en el Vany. Me atendi tambien con Katy (o Kathy) o Katia, con Eva (una colocha) y hasta con la Tia Susy.

    Si es la misma Kiara, por favor envienme un mensaje.

    Que Pena que el Vany haya cerrado :( yo k no voy mucho al peru me entere tarde :(
     
    Therightstuffmontreal, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Newbbie

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bueno de ese point solo me atiendo con Lorena, una chata culona y patona, no tan rica por q tiene el cuerpo descuidado, pero es medio simpatica y de muy buen trato, las demas parece q te hacen un favor, en fin, de todo hay, por cierto saben de algun otro point como este para cambiar de aires??
     
    Newbbie, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno el Domingo me agarro el feelin' y me di una vuelta por el Centro de Lima, visitando antiguos huecos, calles donde solías encontrar bandidas, Quilca, Grau, Colmena ... ni la sombra de lo que eran; así que en mi retirada me mande a buscar a mi tía Betty la de los Picarones de Oro en toda la esquina del movimiento y a pocos metros estaba este Hostal Mochilero, me mande ... y me abrió la puerta una risueña cholita mestiza de cabello corto, no pude ver bien su figura pero lo que vi me gusto ( ... debí observar mejor, la idea de encontrar una chola recia me cegó.); entramos al cuarto de elección pero ya había decidido, aca os dejo el R* de esta mujercita aka Lily; Check this Out ...


    R* [ Lily ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en la etapa milf, chola desabrida, cuadrada, algo visca ... no era lo que esperaba.
    2.- Edad:
    entre 28 a 33 tal vez menos ...

    3.- Cara: rostro entre redondo/ovalado, cabello corto lacio color castaño caramelo peinado vintage, cejas semi-depiladas; nariz aguileña, pómulos regularmente pronunciados, labios delgados, secos y bocona, algo ojona y con cierta dirección opuesta de los ojos, mejillas quemadas por el sol, no se cuida el cutis, esta marcada, en fin mujer de rasgos bastantes fuerte pero sin esa cuota de personalidad, sin ángel; para nada atractiva y si bastante malcriada de cacharro, es como si te aventara la madre con solo verte.
    4.- Talla: entre 1.64 a 1.66 con tacos.
    5.- Senos:
    senos de medianos a pequeños, caídos, pezones marcados por su piel, casi en punta, desagradable a decir verdad, le pedí que se quedara con su corset puesto, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, es cuadrada y su barriga presenta estrías, y grumos, su ombligo es grande y vertical, nada agradable.
    7.- Caderas / derrier:
    tal vez lo mejor que tiene pero termina siendo lo mejor de lo peor, sus caderas tiene dirección hacia abajo, de poco volumen, con un rastro de perdida de peso; en cuanto al derrier, eso no va a salvar la vida a nadie, no me gusto.
    8.- Piernas / pies:
    pensé que ella tenia buenas piernas, pero nada doble quemada; sus piernas son largas, pero fofas, de poca masa muscular, rodillas extremadamente delgadas, tal vez lo mejor que tiene son sus muslos, le hace falta una sesión de depilación, nada agradable.
    9.-
    Piel: una gama de trigueña mestiza a piel clara mestiza
    .
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, pero su cara de loca y su cabello corto la hacen inconfundible.
    11.- Aseo personal:
    negativo, sin ánimos de ofender a nadie, la mujer es sucia, tiene malos olores en los pies, le apesta el ano, su cuerpo desborda un olor a vicio terrible, de verdad desagradable.

    12.- Fellatio: si apenas puedo decir que es un oral que llega al minuto, su oral es de técnica básica y repetitiva solo un ingreso y salida de la verga desde su boca hacia esta misma, lo peor de todo es que raspa con los dientes, desagradable, punto en contra.
    13.- Papita: semi-depilada con algunos randoms, labios grandes, papasa oscura, algo desbocada no ajusta y hace uso excesivo de lubricante, una muestra inequívoca del patrón de una estafadora.
    14.- Anal: no se lo pregunte.

    15.- Trato: esta mujer es callada algo educada, un tanto risueña, solo conversa lo necesario; en cuanto al servicio si jode con el cambio de poses y no colabora y no controla el tiempo, ella te roba el tiempo, una estafadora de lo peor, desagradable.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    al entrar la observo bien, le pago por adelantado, se va del cuarto y regresa con una bolsa y PH, lo primero que hace es arrodillarse para ponerme el preservativo y así arrodillada pasa al sexo oral apenas 1 minuto y medio, de una mamada seca, que me raspaba la verga; ( pésimo.); primera pose ella arriba en jinete frente a frente, ya en esta pose sentí el olor de su cuerpo; pensé que se trataba de la cama pero nada, era ella y lo confirme con la siguiente pose, jinete con ella de espaldas; en esta pose casi me ahogo con el olor a vicio y sudor seco que salían de sus pies y piernas; cambiamos a misionero y ella me dice: amigo ya en esta pose terminas; eso no iba a suceder nunca y menos en esa pose; así que la llevo a doggy y se la empujo con todo total si esta mujer es una lacra tratando a sus clientes merece recibir el mismo trato, así que se la empuje con todo apretándole las nalgas con fuerza; lo peor fue darme cuenta que a ella ni siquiera se inmutaba con esto; termine en esta pose aguantando la respiración por el olor que desprendía su cuerpo en esa pose; de los peores polvos que he tenido en todo mi historial.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.

    18.- Experiencia en el laburo: 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no necesita el local es conocido por todos.
    20.- Precio:
    35 lks servicio standar ( menos de 10 minutos.)
    21.- Costo / beneficio: No los vale, no existe beneficio.

    22.- Local:
    * Hostal Mochilero *
    23.- Volvería?: No hay forma,
    prefiero cortarme las muñecas.
    24.- Puntaje final (1/10): 1.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo rescatar de un servicio de ese nivel a ese grado?; esta complicado, pero lo negativo de su trato, su físico y su cuidado, no me permite encontrar algo que rescatar de mi atención con ella, no puedo, no lo encuentro; creo que ese puntaje es el indicado para una mujer estafadora, de pésimo físico, de desagradable trato y cuidado personal, sumando a un displicente atención; al salir del cuarto ella apenas se seco la vagina y inmediatamente entro con otra persona; amigos espero y este R* os sea de ayuda.

    Para terminar quiero dejar en claro que el tiempo de duración del servicio en este local es de como máximo 10 minutos y como tiempo standar 8 minutos y esto sacado de las propias palabras del controlador de estas señoritas, un Chicho chato gordo y colorado, esos 8 minutos significan apenas unas escasas poses, una mamada rápida y furiosa, un pésimo trato al cliente y peores condiciones para el servicio y esto sin contar los negativo de cada prostituta; vale soportar todo eso los 35 soles amigos Perutopistas?; siempre hay otras opciones señores, no muy lejos de allí.
     
    Evildeeds, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Después de semejante experiencia; quede con ese mal sabor de boca, no me gusta arrastrar nada de esta escena fuera de esta misma; así que necesitaba exorcizar aquello apunto de salir del local, veo a esta cholita de aparente aceptable figura la típica chata power blancona caminando por delante de mí; entonces ella me pregunta si estaba por salir; le digo que ya no, que quería atenderme con ella; acordamos y bueno the same old history;aca os dejo el R* de esta mujercita aka Sofia; Check this Out ...


    R* [ Sofia ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, chata entrada en carnes, algo cuadrada de aparentemente buenas tetas.
    2.- Edad:
    entre 24 a 27 tal vez menos ...

    3.- Cara: rostro entre redondo-redondo/ovalado, cabello lacio con ondulaciones semi-largo castaño oscuro, amarrado con cinta de colores, cejas semi-depiladas; nariz chata, pómulos regularmente pronunciados, labios medianos, regular uso de lipstick violeta ( le queda muy bien a esta cholita.)algo bocona, de ojos grandes algo achinada, mejillas gorditas; en fin fácil es la mas bonita en cuanto a face en este local, tiene los rasgos sutilmente marcados, con un rostro redondo y con regular uso de Make Up, sobre todo en los labios; la hembra tiene una expresión de traviezza; me gusto.
    4.- Talla:
    entre 1.60 con tacos.
    5.- Senos:
    uno de sus puntos altos, senos medianos y anchos, pezones grandes entre tipo bottom a punta color piel claro, con direcciòn a los lados; la hembra me dejo besarlos, chuparlos, succionarlos y lamerlos a placer; no me dijo que no a nada; y ahí esta el detalle jovén ( Offtopic. Ídolo Cantiflas jajajaja.), al parecer esta dando de lactar o no sé; pero sentia ese sabor dulce y cálido de la leche materna ... de hecho tome un poco ( WARNING. no hacer esto!!, ya tendré que ir al hospital por un checkeo, for real.)
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, por no decir que es cuadrada y si tiene su barriga, pero no al nivel de escándalo que la otra estafadora.
    7.- Caderas / derrier:
    regular en caderas, debido a que la mujer se encuentra por así decirlo, cuadrada, sus caderas no se dibujan adecuadamente, pero eso si las tienes hacia abajo, con un volumen medio de masa muscular; derrier?, solo regular nada de otro mundo, tal vez queda en debe comparándola con nuestras Chatas power!!
    8.- Piernas / pies:
    de medianas a gruesas, algo menudas, torneadas, suaves al tacto, no esta mal.
    9.-
    Piel: una gama entre trigueña clara a trigueña
    .
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: lo normal, sin malos olores, solo te brinda ph. al terminar la atención.
    12.- Fellatio:
    no fue un buen oral; su blowjob es fugaz de técnica básica pero sin llegar a ser la m****** de oral de mi R* anterior; aún así ni siquiera llega a la media, un oral cumplidor solo de decoración; no cumple su objetivo, no esperen un oral armador de circo ni nada de eso.
    13.- Papita:
    semi-depilada, labios grandes, buena papa, casi no ajusta y uso poco lubricante.
    14.- Anal: no se lo pregunte.

    15.- Trato: esta mujer es algo educada y poco conversadora, podría llegar a paltear; en cuanto al servicio no jode con el cambio de poses pero tampoco es de colaborar, si controla el tiempo.
    16.- Calidad de polvo / performance:
    al entrar me pide el dinero por adelantado, me siento me acomodo, ella regresa al cuarto y en una inicio abrazándola y sacandole el corset de la parte superior, para pasar a besar sus tetas; me concentre de lleno en ese par de tetas; la acuesto, comienzo la manoseo, le aprieto las piernas todo mientras le chupaba las tetas y ya estas en ese momento estaban erectas y sin querer me encontraba saboreando su *******; no lo pensé entonces; así que me acuesto y ella paso al oral, uno bastante fugaz que casi no recuerdo, yo estaba concentrado en un trance; primera pose jinete con ella arriba de espaldas a pedido mio; ( fue la única pose donde colaboro.); nada nuevo, nada espectacular; segunda pose jinete frente a frente, en fin esta pose solo fue una extensión de la previa conmigo chupándole las tetas de nuevo; luego ella se acuesta y pasamos a misionero al poco rato la llevo a costado y después al filo a misionero y en esta pose ella me advierte: amigo termina en esta pose, porque si no me paro y te dejo asi como estas ...( cuando te mandan de regreso a la realidad.), con esto en mente, la llevo a doggy, sobre-entendiéndose de que iba a terminar en esa pose, y a mitad de la acción ...( fuera del cuarto se escucha a Chicho decir: ya Sofia te pasaste los 8 minutos, ya vas 12 minutos, termina que están esperando.), ambos lo escuchamos y ni corto ni perezoso acabe con todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero le doy mas de 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no necesita el local es conocido por todos.
    20.- Precio:
    35 lks servicio standar ( menos de 10 minutos.)
    21.- Costo / beneficio: Los vale, pero no en esas circunstancias.

    22.- Local: * Hostal Mochilero *
    23.- Volvería?: No en esta vida
    .
    24.- Puntaje final (1/10): 3.



    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; sin duda el trato de esta mujer esta por encima que la de su estafadora compañera; pero con todo y esto deja mucho que desear, sobre todo en los standares a lo que uno esta acostumbrado, y tratándose de un random como yo que va a donde sea, no tengo dudas en mencionar que en este local se brinda una de las peores atenciones a los clientes o en su defecto la mayoría de Kinesiologas de este sitio son estafadoras; algo claro es que no le hacen merito a una buena puta, a una buena perra; como sea; a estas alturas la Kinesiologa en general a mutado no es la de antes; servido están amigos espero y este R* os sea de ayuda.


    Solo por
    Crystal clear; el tiempo de atención como máximo es de 10 minutos y como tiempo standar 8 minutos y esto sacado de las propias palabras del controlador de estas señoritas, están advertidos amigos.
     
    Evildeeds, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A santinno_lover le gusta esto.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica: gordita de buen culo
    2.- Edad: entre 25-30
    3.- Cara: rostro simpatico.
    4.- Talla: 1.55 – 1.60
    5.- Senos:pequeños me parecieron rosaditos las luz no ayuda.

    6.- Cintura / barriga: tiene pero no se quita es aparte de la ropa punto en contra.
    7.- Caderas / Derrier:un culazo.
    8.- Piernas / pies: piernotas para sostener ese culote.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: mas o menos.
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: no lo da.

    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y me lance a besarle ese culote, no te pone peros en eso, con las tetas si hay q rogar, luego las poses q le pidas, con tranquilidad, buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 35 mangos
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: chongo de venezuela
    23.- Local: un telo matado
    24.- Volveria?: Si .
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    se ha llenado de tias culonas que no se quitan la faja aunque de cara no se ven muy tías.
    visite este chonguito antes de navidad y capture una imagen aqui sin que se de cuenta.


    [​IMG]
     
    luigipareja, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    La verdad que no entiendo como cofrades de trayectoria insisten en visitar este "huarique" donde no se obtiene nada bueno, supongo, me imagino que debe ser el "morbo" de encontrar alguna novedad que todos tenemos pero si quieren tirarse jermas de similares caracteristicas mejor visiten "EL BOTECITO" y ahi las van a encontrar por montones y por el mismo precio : 10.00 de entrada + 25.00 la atencion = 35.00, con la seguridad de que es un prostibulo legal, sin presiones de que te boten a los 10 minutos, sin temores de que haya una batida que caiga de sorpresa y te ampayen con los pantalones abajo y sin la palta de salir a la puerta y que te cruces con un conocido ya que la zona es recontra transitada y comercial, eso que en este micro-chongo del hostal mochilero lo han subido ya que antes estaba a 32.00....:(
    Siempre el comun denominador de este antro de mala muerte ha sido el oral pobrisimo que a lo mucho durara 1-2 minuto(s) en promedio, chibolas pirañonas y tias mofletudas recontra entradas en carnes, algunas de ellas callejeras de Zepita, Davalos Lisson, Colmena, etc. que van a recursearse cuando la calle esta azotada por los serenos, habitaciones hasta las huevas, baño(s) ni hablar y todo esto lo arrastran desde que estaban en Alfonso Ugarte Cdra.13 (al frente de la comica, para variar, a la vuelta del extinto y tan extrañado STAMFORD) cuando se llamaba ANDREA´S, la diferencia era que en ese entonces la atencion estaba a 20.00, mas 2.00 de condon y creo que cobraban "cover" de 1.00 leka, pero la calidad iba por alli.....:mad:
     
    INVADER, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    no entiendo cual es tu problema, en este foro se aporta con encuentros, donde? eso depende de cada uno, si quieres promocionar un sitio has tu ranking y quizá la gente te siga, yo solo estoy aportando mi experiencia en este lugar. o quieres decidir por mi donde debo atenderme?
     
    luigipareja, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Therightstuffmontreal

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos Los cofrades. Fui a atenderme a este local y colocare mi rankeo respectivo.

    Solo queria comentar algunos puntos o experiencias:
    - efectivamente el guardian/dueno o lo que fuere no es muy amigable que digamos. Entiendo su punto de vista; sin embargo no lo comparto.
    Entiendo que trabajar en este medio exile que sea cuidadoso entre otros.
    - con respecto al local. Por 35 soles no esperemos el marriott hotel o algo asi.
    Me pregunto como cuidaria yo un local en donde solo van hombres a desfogarse y nada mas. Donde dejan sus liquidos tirados por doquier. Como que no me inspiraria mucho. Ademas de Los gastos de alquiler, Luz, agua, seguridad tal vez, comisiones a las chicas, tal vez algun otro Pago a diferentes personas para que pueda operar etc.

    Ojo que no estoy asociado al local ni al dueno ni a las chicas; simplemente comento lo que pienso.

    Por otro lado, adornar o mejorar el local con mueblea de segunda o pintarlo etc no costaria mucho y cambiaria mucho la cara de local.

    - respecto a las chicas. Pues se Espera lo que se paga. Lo mismo pasa en otras provincia. No puedo esperar un bonbon, super fit, Delgada, operada o no, y todo lo demas con tan solo 35 soles menos lo que tiene que pagar.

    Pago 35 y se a lo que voy. Tambien soy de la opinion que inclusive si es barato no es excusa para la suciedad.

    Si alguno saber de otro punto barato, limpio donde las chicas Sean a1, se Los agradeceria.

    Ojo no voy ni en pro ni en contra de nadie ni del local. Solo es mi punto de vista. Respeto el de Los otros cofrades.
     
    Therightstuffmontreal, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página