Sandy por el puente Bolognesi

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por JoseCachondo, 29 Nov 2024.

JoseCachondo

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermanos de lactancia

Siempre miro los aportes y no aporto, regrese a las kines hace poco, y contribuiré con una buena experiencia que tuve con Sandy 981 098 952, cita por puente Bolognesi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada atlética, buenas chichis, rica cinturita y un buen corazón con tanga.
    2.- Edad: segun información 28, concuerda
    3.- Cara: linda, ojos rasgaditos, me gustan.
    4.- Talla: aproximadamente 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos, naturales
    6.- Cintura / barriga: cero rollitos, me atendió con una lencería negra, para descubrir la pechonalidad
    7.- Caderas / derrier: rico se lo mordisqueaba, buen corazon, buen encanto de Tarapoto, me dijo que era de ahi.
    8.- Piernas / pies: muy finos, delicados, me prenden
    9.- Piel: blanca, muy bien cuidada, suaveciiita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note, creo que no.
    11.- Aseo personal: muy aseada, da gusto que se cuide bien, si son muy meticulosos con la limpieza aquí es.
    12.- Fellatio: Rico csm, pedí el sin pre, obviamente soy muy cuidadoso, porque me percate que ella también lo era, sino no lo pedía. Hasta el fondo, esos labios son adictivos
    13.- Papita: bonita, bien cuidadita, quería meter lengua pero llegué por alrededores.
    14.- Anal: Es un punto en contra, no da, lo respeto, yo si queria
    15.- Trato: Me dijo que podía hacer, estuve conforme, si me gusta pago al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo un bailecito, que rico se movía, se dejaba tocar toda, me volví lactante, me empezó a dar besos en el pecho pa calentarme y pasamos al rico oral, que buena mamada, estuvimos harto rato, ningún pero, cambiamos de posición , lo seguía chupando todo mojado el muñeco, la saliva que se derramaba rico, otra vez cambiamos al 69, que deliciosa vista, mi lengua ya no era mía, estaba como perro galgo, luego... Si quieren saber al inbox.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunté, yo quería acción.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, otros me dijo le preguntan hasta cuántos pasan, déjense de huevadas, vivan el mate y ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 981 098 952 Photokines
    21.- Costo / beneficio: Me fui feliz, es muy amable, conversadora, me cayó súper bien, para eso es muy importante.
    22.- Ubicación: Arequipa, por el puente bolognesi
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Claro que sí.
    25.- Puntaje final (8/10): No la calificaria con menos por qué me simpatizo mucho, tiene mucho carisma, es muy risueña o quizá le caí bien jajajaja, algo adicional, casi se come mis hijos.

JoseCachondo, 29 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No te pases Maya ya sé que tiras bien rico no se puede negar tu buen trato pero no tienes 28 años sino ya estás entrando a cuarentona, ni pones el precio, te llamé y estás pidiendo 130 la media, deberías seguir en 100 como era antes, subes el precio y te bajas la edad, así no es.

Jim Delaiz, 29 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página