¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Chongos por SJL

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por loco2002, 18 Ene 2025.

loco2002

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras buenas tardes, podrian pasar telochongos o alguno que conozca lugares asi por sjl para poder ir a ver e dejar unos rankings una vez me recupere de una lesion, el motivo del post es porque mayormente veo posts de santa anita o ate y los de sjl no veo que responden ya un tiempo, y quisiera saber que se puede encontrar por san juan de lurigancho de antemano se agradece el apoyo

loco2002, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zero_cofra

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es porque no buscaste bien : https://perutops.com/foro-relax/forums/night-clubs-este.211/
    Aunque halla un foro para chongos igual publican acá de todo chongos y kines, en lo personal prefiero ir desde La Molina, óvalo, puente Nuevo, hasta la clínica del corazón más allá de ese punto lo veo inseguro Sjl

Zero_cofra, 18 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Walia le gusta esto.

DAYRON251

Soldado

77%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hay un CHONGO por el paradero 5 de Wisse en SJL, justo en la esquina al frente del mercado santa Rosa creo se llama esos puestos de la otra esquina, fui y no habia nada rescatable, puras peruchas hasta la hueva no mas, no se si ustedes han entrado y han encontrado alguien que sea rica aqui.

Esta en un segundo piso al lado de unas pastelerias, al frente del pantera Rosa

DAYRON251, 19 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A loco2002 le gusta esto.
Cargando...