¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chosica

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    estuve buscando los nombres de cada casa de sexo , pero no encontré y eso que lleva años. A pesar de opiniones de otros a estos lugares tiene clientes , claro como yo. Aquí pondré mis aventuras en estos antros ubicados en Huachipa.
    chongo casanova o las visitadoras.
    voy a comenzar por lo que paso hoy 14/03/2025. Saliendo hoy de ahi a esa hora de las 8 de noche , les cuento unas de tantas aventuras de esta mujer.
    diana el bombom: son tantas veces que estuve con ella creo que 4 años desde que abrio. Aquí dejo referencia a los que no la conocen.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica limpia agarradita de 165
    2.- Edad: ya le pongo sus 30
    3.- Cara: redonda cachetoncita trigueña
    4.- Talla: sus 165 por ahi
    5.- Senos: tetoncita, hace lo posible tiene implates
    6.- Cintura / barriga: es media cuadradita, un poquito de pancita
    7.- Caderas / derrier: es caderona y buen potito tiene lipo
    8.- Piernas / pies: piernocita limpio
    9.- Piel: trigueña, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: a veces se tiñe el cabello de rubio algo
    11.- Aseo personal: huele bien, cuando voy a ese chongo se hecha alcohol y perfume hace mas agradable el ambiente
    12.- Fellatio: regular, hace buen oral
    13.- Papita: paponcita, aún con buen ajuste limpia
    14.- Anal: no lo da, se le ve sellado
    15.- Trato: amable, es conversadora, en sí lo q me agrada d ella es su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, ya me la voy comiendo muchas veces, desde la primera ves que vino, antes de la pandemia , por ahí andaba el famoso walterin rin , así como la atención de hoy así de igual se mantiene conmigo no falla , hace perrito como me gusta ya que tiene lipo y eso me gusta es la mas potona de los chongos , bueno cada quien con su gusto , uno ya sabe sus caseras. Bueno para los que no conocen Huachipa yo les recomiendo a ella , tiene buen trato y aceptable. Si sabes tratar bien la pasas bien , hace perrito , oral y senos lindos , su piel trigueña linda , y mas que no paro de besar sus lindas nalgas , y el caballito , me gusta hasta ahora no falla. Ojo todo es con condón en huachipa , no vayan a pensar que todas no tienen sanidad. Hay vigilantes que las cuidan. Todo es limpio ahí.
    17.- Calidad de Masajes: le gusta que le hagas a ella.
    18.- Experiencia en el laburo: no se con exactitud cuantos años llevara eso es secreto de ellas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia , no hace salidas lo encuentras en huachipa
    20.- Precio: ahora esta con 40 soles el polvo , 2 soles la entrada en todos los antros
    21.- Costo / beneficio: con ella no hay pierde
    22.- Ubicacion: casanova se encuentra al frente del paradero ¨estadio¨
    23.- Local: casanova o las visitadoras
    24.- Volveria?: si, ya tengo unas pocas conocidas
    25.- Puntaje final (1/10): un 10
    si alguien busca referencia de las chicas que menciono , bueno para que mi cuenta no se cierre hasta ahora sigo incursionando en los chongos , me escriben al mensaje para dar datos al respecto.

Chosica, 15 Mar 2025 a las 00:32

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chosica

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    sigo recordando este local donde tuve encuentros inolvidables.
    chongo casanova o las visitadoras
    aquí les menciono a una de las mejores..
    Susana huaralina: la verdad la ultima vez estuvo tiempo en julio en 2024 acá les comento lo que paso.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una mujer gordita no tanta
    2.- Edad: ya le pongo sus 32 por ahi. la verdad no se su verdadera edad.
    3.- Cara: cachetoncita color canela
    4.- Talla: sus 167 por ahi
    5.- Senos: tetoncita, son naturales y son apetecibles
    6.- Cintura / barriga: subió de peso hace años atrás era cuerpo tabla. pero así me gusta a mi
    7.- Caderas / derrier: es rellena subio de peso pero no tanto regular
    8.- Piernas / pies: piernocita limpio cuidada
    9.- Piel: color canela, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: usa collar color amarillo y anillo en el dedo
    11.- Aseo personal: huele bien, cuando voy a ese chongo se hecha alcohol y perfume hace mas agradable el ambiente
    13.- Papita: paponcita, aún con buen ajuste limpia
    14.- Anal: si supieras no te puedo decir si es capaz o no .
    15.- Trato: ella me da todo en ese cuarto, si supieran.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego el mes del año pasado creo que en julio siempre viene por esas fechas y se queda dos meses por ahí , pero este año pasado, yo entre al cuarto y le dije que si podía hacer el 69 , ella echada encima de mi , eso me dejo impresionado, y lo hizo. Son momentos inolvidables , ustedes que son párrocos deben saber. Y comencé a besarla como si fuera mi novia y ella se dejo, eso fue algo emocionante. Y me di cuenta de su manera de trabajar , conmigo es así , ya cada uno hace lo que quiere en el cuarto. Comenzamos hacer varias poses y eso que esos chamos tocan la puerta. Así que yo le dije si aumento un polvo mas 40 soles mas nos quedamos media hora. Ella me dijo siii , y seguimos full 69 . Y de aquí le digo a muchas , ella es la reina del 69, no recuerdo cuantas veces estuve con ella en todo un mes , creo que mas de mil soles , ella era como mi amante . Ella cumple con su hora lo hace todo bien , se entrega bien. A los que les gusta poses ella es la indicada no pone peros. Estoy esperando que vuelva este mes de mayo o junio. Difícil de encontrar así en chongos y a ese precio. Y sigo insistiendo todo es limpio no será night club pero siempre usan alcohol. Y con su atención difícil de encontrar.
    No da ganas de perder plata cuando ya encontraste a una buena opción.
    18.- Experiencia en el laburo: no se con exactitud cuantos años llevara eso es secreto de ellas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia , de ultimo me dijo que seguirá en casanova. pero no tiene cuarto fijo solo hay que buscarla ahí.
    20.- Precio: ahora esta con 40 soles el polvo , 2 soles la entrada en todos los antros
    21.- Costo / beneficio: sales satisfecho
    22.- Ubicacion: casanova se encuentra al frente del paradero ¨estadio¨
    23.- Local: casanova o las visitadoras
    24.- Volveria?: si, ya tengo unas pocas conocidas. estuve con ella todo un mes.
    25.- Puntaje final (1/10): un 20.
    para que puedan creer tengo fotos de las chicas , eso al privado o wasap.

Chosica, 15 Mar 2025 a las 01:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Chosica

Oficial

75%
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    ahora les cuento en el otro local al costado de estación del placer , se llama madona es segundo piso , también funciona el tercer piso pero eso es cuando hay mas chicas. el primer piso hay un bar puras chamas casi todos lados en esa avenida volteando el puente Huachipa.
    chongo madona
    aquí les traigo otra aventura una que vino desde la selva.
    Mayte la bebe : eso fue el año pasado la ultima vez que vino habrá sido el mes de marzo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una peruana de la selva pero habla bien el español.
    2.- Edad: me dijo 24 pero difícil saber la verdad..
    3.- Cara: pómulos flacos color canela , cabello largo
    4.- Talla: sus 168 por ahí
    5.- Senos: tetoncita, son naturales y son apetecibles
    6.- Cintura / barriga: cuerpo tabla osea es delgada
    7.- Caderas / derrier: es rellena tiene carne
    8.- Piernas / pies: rellena y limpia
    9.- Piel: color canela, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre usa sandalias color negro y ropa interior negro
    11.- Aseo personal: ella se baña , bien limpia adelante y atrás
    13.- Papita: natural buen ajuste limpia
    14.- Anal: yo le pregunte dijo no, yo lo veo sellada
    15.- Trato: ella es como si fuera mi pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mes de marzo año 2024 estaba ahí en ese cuarto 1 del madona , siempre con la misma ropa y con esa misma sonrisa que me pone cuando la veo. Se pone apetecible , entre al cuarto , ya varias veces le entre desde hace tiempo atrás , ella me abraza y se hecha a la cama , pero primero me pide la propina , me dice que es para su hija , y le doy y comienzo a besarla en boca y sopa. Me pone el condón y comienza con el oral y sobada de huevitos. Somos como pareja me dice todo , y comenzamos estilo caballo de dos lados , se sienta de espaldas encima de mi. y en perrito no falla, y mas su oral le gusta , si es posible se queda media hora cumple con su tiempo. A varios clientes escuche su atención , tiene clientes por que ella cumple. Esta fue mi casera hasta el ultimo día que se fue , a 40 soles y eso basta, por lo menos ahí no tocan la puerta como en otros chongos. Se pone de costado y comienzo con sexo. como si fuera su pareja. Para mi fue inolvidable , la sigo esperando.
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que estuvo tiempo en los bares , ahí salen los mineros , parte selva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia , me dijo que si hace salidas , pero no pude , no pude pagar lo que ofrecía.
    21.- Costo / beneficio: sales satisfecho
    22.- Ubicacion: chongo madona al costado del paradero de mototaxis
    23.- Local: chongo madona al costado del chongo estación
    24.- Volveria?: si, pero ahora es que ella regrese.
    25.- Puntaje final (1/10): para mi 100 por ciento
    para que puedan creer tengo fotos de las chicas , eso al privado o wasap.

Chosica, 15 Mar 2025 a las 02:01

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...