¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viko o Lynn carnada y estafa!!!.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por voager, 22 Nov 2018.

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades aquí les dejo un aporte que espero les sea de utilidad.Luego de la pésima experiencia que tuve con dos kines que anuncian en kinestops como Mafer y Viko y anteriormente con una kine que anuncia en Photokines como Lynn,me puse a revisar las paginas de kines y pude percatarme que en ambas ocasiones el cambiazo que me hicieron con la misma gorda horrible de piel clara y granos en la cara que envían fue utilizando las fotos de una chica que estoy seguro no es kine y que usan de carnada cuando uno llama y pregunta en este caso puntual por Viko en Kinestops o Lynn en Photokines.Ahora me doy cuenta que en ambos anuncios son las fotos de la misma chica que usan para jalarnos la vista y luego envían a la citada mostra.Para corroborar esto ayer en la noche me tome el penoso trabajo de volver a llamar a los respectivos números y grande fue mi sorpresa al escuchar en ambos números la dulce voz de una chica que me decía que era Viko o Estefany en Kinestops y la misma dulce voz contándome que era Lynn en Photokines.Conclusiòn: compruebo ahora (quizás ustedes ya lo sabían) que el modo de operar de estas agencias de Kines que anuncian en ambas paginas es el siguiente.Colocan sus anuncios con fotos de chicas que no son kines para jalarnos la vista, luego les cambian el nombre,contratan una chica con voz dulce para que conteste al teléfono y la estafa esta servida. Por lo menos así es en este caso puntual que les comparto.Espero que les sirva y no los estafen también. En Photokines: https://www.photokinesiologas.com/k...de-bello-rostro-y-cuerpo-fin-formado-id-m3prx. En kinestops: https://kinestops.com/kinesiologa/mafer-viko-excelente-senoritas-debutantes/#
     

    Adjuntos:

    voager, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.176
    Me Gusta recibidos:
    1.572
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Ya hay tema de esta meretriz estafadora cofra hay unirlo al otro tema igual se agradece tu denuncia
     
    mikel, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    voager

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De nada cofra Mikel,espero que este aporte les pueda servir a todos los cofrades que se sientan entusiasmados por estas fotos para advertirles que les van a enviar a una mostra que nada tiene que ver con las imágenes.No se dejen estafar.Suerte.
     
    voager, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A faiita y mikel les gusta esto.

Compartir esta página