¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dulce 913081904 / photokines

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 9 Oct 2019.

Etiquetas:

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Aprovecho mi tiempo para poner mi reporte con está señorita, cabe precisar que no soy muy fan de la página pk, debido a que he tenido malas experiencias, pero la arrechura y el morbo (por teléfono te endulza) de conocer a esta señorita me ganaron, por lo que tuve q visitar su depa, sin más, mi incursión:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tranqui con pinta de selvática, muy risueña y flakita, de busto generoso
    2.- Edad: tan jovencita no me pareció, aunque no me dijo su edad, le pongo 24-25 años
    3.- Cara: tiene el cabello muy largo, un poco lacio, de tez trigueña carita risueña, labios delgados, nariz un poco aguileña, ojitos chinitos y una sonrisa muy coqueta, en su conjunto diría que está entre normal y fea, tirando un poquito para normal, pero compensa con la bonita sonrisa q tiene.
    4.- Talla: debe andar por el 1.62 - 1.64 diríamos que está dentro del promedio peruano
    5.- Senos: no entrara a mi top 5 de mejores senos que he visto, pero son muy buenos, para ser una flaca, los tiene medianitos, en punta , y consistntnes ,punto a favor, tiene pezones negros y aureolas Grandes, se excita bastante aqui, esto la encendió cuando me entretuve
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, por su genetica y Juventud, quizá se cuide, pero su contextura delgada le ayuda
    7.- Caderas / derrier: se cumple la regla: pechos grandes, culo epqueño, la verdad nada q resaltar aquí, el trasero es normal, chiquito, en su sitio,
    8.- Piernas / pies: sin ninguna irregularidad, bonitos
    9.- Piel: trigueña tipo selvática, tersa y cuidada por todos lados, punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia, no percibí nada
    12.- Fellatio: hace garganta profunda por momentos y se excita cuando lo hace pues gime despacito en pleno mamey, boloñea
    13.- Papita: de color oscurita, limpia, ajusta algo, ligera vellosidad,
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: muy bueno, la vive, acepta poses y aguanta el maltrato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien llegue, me hizo pasar a su cuarto, lo primero que me llamo ll atención fueron sus pechos medianitos, pues para ser flakita, eso resalta, tranzamos en una hora, empezámos desvistiendonos, precisar que no da chapes con lenguado, solo básicos, se presta para las previas, aguanta maltrato ( embestidas fuertes, jalada de cabello y nalgueadas) y me atraco todas las poses, ademas, de que se deja dedear harto, pude ver que estaba excitada pues cuando estuve palpando su cuquita sus fluidos empaparon toda mi mano cuando la estaba estimulando... Empecé con misionero, luego parados y terminé el primer round en perrito, el segundo fue full misionero, y ella la vivía (o al menos eso parece) y termine aqui
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, quizá meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk https://www.google.com/amp/s/www.ph...%C3%B1orita-de-la-selva-amazonica-ampid-22ux3
    20.- Precio: 200 Horacio
    21.- Costo / beneficio: chibola de la selva flaca de buenos pechos, coquetona que la vive,
    22.- Ubicacion: surco
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: Quiza
    25.- Puntaje final (1/10): cara 6, cuerpo 6.7 trato/predisposición 7

    Servidos

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 9 Oct 2019
    Hildemaro30, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Solid Snake le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Dulce 913081904 photokines
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    996

Compartir esta página