¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hoy domingo 10 de Noviembre del 2019 y han vuelto a aumentar las kines venezolanas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El Joker, 10 Nov 2019.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas, veo que hay disputas, y propaganda negativa hacia las kines venezolanas. Quisiera dar una apreciación imparcial sobre el tema.

    Yo soy concurrente e la zona de Risso y otras zonas de Lima donde hay kines venezolanas. Y digo venezolanas porque me gusta su tipo de cuerpo y en un 90% de atenciones, completamente desconocidas, me han tratado bien.

    Hace unos meses uno decía, ¿a donde se han ido las kines que aparecieron al principio?, llegaron una camada de kines de no eran del mismo nivel. Luego del incidente de la kine baleada, se empezó a dar un recambio en las kines. Primero imperceptible. Pero ayer sábado 9 de noviembre había vuelto el nivel, y hay tantas y tan buen material que no parece que va a bajar, sino aumentar. Y esto lo veo en todos los distritos kineros, no sé como será en los prostíbulos y demás locales.

    Sobre las kines peruanas. Ahora que el mercado ha cambiado completamente, y se ha solidificado, creo que pasaran a ser un artículo exótico, o tendrán que bajar aún más sus precios para sobrevivir. Yo no veo a nadie apostando por kines peruanas, "ni para vender ni para comprar". Como cliente tampoco, porque nadie elige un artículo de peor calidad sobre uno de mucho mejor calidad y a menor o igual precio.
     
    El Joker, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade y los rankings del 90% de buenas atenciones con las venecas, donde estan? Para que la cofradia saque sus conclusiones.
     
    LarryLurex, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gato Locaso y El webas les gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Se registró ayer para promocionar a sus kines venecas cuando acá todos sabemos el tipo de atención que dan. Los rankings mandan estimado. No quiera estafar a la cofradía.
     
    LeonOh, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Craving y El webas les gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    A que kine estoy promocionando?. Yo he tenido caseras, y ya se fueron, una era Daniela, rubia ceniza, ojos verdes, tenía una hermana Mia. Otra era Roxana, también rubia, ojos azulados o verdes según la luz. Luego morochas, una que ya se fue a Venezuela, trato de pareja real pero siempre con protección, cuerpo de vedette real también nada de implantes, se llamaba Alejandra, no publicaba en ningún lado, pero me la encontré parada una vez por Risso, nunca antendía los lunes, paraba de viaje, creo que tenía un sugar daddy. Otras más que no están, por eso tengo actualmente otra casera, pero como puse en otro post, ya voy a dejar de verla. En realidad no porque no me haya dado buenas atenciones, sino porque cada vez hace menos, sin relojear ojo, pero no tiene iniciativa, hace tiempo, se queja por todo, etc.
     
    El Joker, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bossnights

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Surco
    Hola a toda la cofradía, creo también que la oferta de kines venecas ha aumentado, es fácil de saber cuando uno revisa los anuncios y los títulos de los foros, sobre la atención creo que es válido aseverar que cada uno tiene su apreciación cierta, pues algunos van al encuentro con demasiada expectativa y salen no satisfechos y a otros les va de maravilla. Particularmente a mi me han tratado muy bien, me gusta su cuerpo, sus facciones, su limpieza y su educación, solo he tenido un 20% aprox de desilusiones, les pondría nota probatoria.
     
    bossnights, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Craving

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La rubia qe para al lado de scotiabank en calle riso qe tal es?
     
    Craving, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pues si, ese es el tope de desilusiones. Un 20% más o menos, o en mi caso menos. La diferencia con las peruanas también es que aguantan penes grandes, así que si la tienes grande normal, están acostumbradas, es más, les gusta, no importa la edad o experiencia laboral xd

    Ni idea la verdad, así paradas en un solo sitio no las he visto más que cerca al Hotel Risso, pero no me llaman la atención porque sus cafichos están dirigiendolas desde los taxis. Así tengan la mayoría buena atención no me arriesgo cuando parece que están siendo manejadas por un caficho peruano
     
    El Joker, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El webas le gusta esto.

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En plaza norte aumentado una fuerte cantidad de kines venezolanas en los chonguitos o llamese centros de masajes kines para escoger de todos los colores y todos los sabores esta semana e ido dos veces y si me he comido buenos culos lo malo de ellas es q quieren cobrar 100 lucas el anal como si lo tuvieran selladito ni cagando pago capricho
     
    Ronaldo7, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A levoy le gusta esto.

Compartir esta página