¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local chongo sanguchón /// 7 de chimú

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por callejerosinley, 8 Mar 2021.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mi experiencia con ELI, esto es del viernes pasado


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana... chaparrita
    2.- Edad: uhm sus 26 a 28 maso, o tal vez peco de bueno
    3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, aceptable
    4.- Talla: sus 153 maso sin tacos
    5.- Senos: para su tallarin, diría que normales, pero caines por ser mamá, fácil dos hijos
    6.- Cintura / barriga: barriga fofa, como dije es mamá
    7.- Caderas / derrier: no tiene muchas caderas, diría que todo está como para su talla
    8.- Piernas / pies: tiene bonitas piernas, delgadas y blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm no recuerdo, como fue el viernes, pero de seguro ninguno llamatico y por eso no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, es full alcohol con gel
    12.- Fellatio: regular, cumplidor nada más
    13.- Papita: tiene ajuste, sobre todo el perro
    14.- Anal: pide 40 más, no fui por se lado, pero se le ve usadin
    15.- Trato: es amable la prepago, me parece algo hueca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, el viernes fui con mi primo, al llegar no s abrió la puerta una peruana, chacalonera por la pinta, chapada, de buen culo, mi primo en una entró con ella, yo también hubiera querido entrar con ella, pero mucho roche entrar con la misma prepago que mi primo se comió, así que rondé por las otras puertas, no me bacilaron, las demás, 204 una veneca con el poto negro, 205 una veneca blancona jodida q por no atendernos con ella no squería votar, 203 una veneca chibola simpaticona, pero no me terminó de convencer, arriba solo uan chibola, tbn rica, buen culo, estaba en duda de q fuera veneca o peruana, aunq si me quío por el dejo, diría que es peruana, pero al responder media fría así que no me animé, que chu entreé en la 201 con ELI, para que, la chata se dejó cachar, misionero, ella arriba y luego perro, todo lo justo, dice que ma´s trabaja por tomas valle con universitaria, ya uds se imaginan a que chongo me refiero. me fui satisfecho
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: dice q va en perú 3 meses, debe ser ese tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno por 40 mangos está bien
    22.- Ubicacion: ya saben
    23.- Local: sanguchón
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo un 6, trato un 7

    me comentaron que está cayendo mucho operativo, a tener mucho cuidado con eso
     
    callejerosinley, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y Walia les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahora mi experiencia de hoy lunes

    con uds ROSITA... ojo, no es por cariño, ella misma me dijo así, rosita


    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana de cono, algo similar a la que se comió mi primo la vez pasada, la vez y dices esta es chacalonera, fácil es de la 5 de mariscal o bayovar, ahí hay muchas como ella
    2.- Edad: le meto sus 22 o 23
    3.- Cara: tiene su gracia, pero la vez si su pinta de chacalonera tiene
    4.- Talla: sus 156 aprox
    5.- Senos: grandes, pero caines, tbn es mamá
    6.- Cintura / barriga: tiene marcas de embarazo, algo e royal
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y buen culo, aunque si sube un poco más d epeso ya parecerá regordeta
    8.- Piernas / pies: buenas patas, como me gustan
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un conejo playboy en el culo, en el hombro una estrella y letras y más tatus creo, pero esos son los q se me grabaron
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se para alcohol, no se saca la mascarilla, solo para mamar
    12.- Fellatio: solo por cumplir, tampoco fue fria, pero tampoco lo puso fierro
    13.- Papita: tiene poco pelos, tiene bonita forma la concha, y buen ajuste, para que, en eso si está muy bien
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: es alegre, para convencer, te dice q se dejará mamar las tetas, se voltea te muestra el culo, si es chevere la flaca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, ya en el cuerpo se quita todo, me lo chupó ella arrodillada y yo de pie, no lo puso fierro, pero bueno ya e su concha se me terminó de parar, misionero y perrito, solo dos poses, no hice más, no aguanta maltrato, le duele, no me dijo nada, pero su cara de dolor hablaba por si sola, no sé, si se dejó cachar, pero algo no terminó de convencerme, creo q el q no se saacara la mascarilla, creo q eso me hizo sentir como en una barrera, bueno la leché la saqué y ya
    17.- Calidad de Masajes: directo al cache
    18.- Experiencia en el laburo: uhm nueva no es, debe tener sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: entre ella y eli, prefiero a eli
    22.- Ubicacion: 7 de chimú
    23.- Local: sanguchón
    24.- Volveria?: uhm, si no hay otras opciones pues sí
    25.- Puntaje final (1/10): un 5 clavados

    hoy estaba, a ver en la 201 esta chata, en la 202 estaba otra chata con lunar entre lso ojos, no tan llamativa, en la 204 una veneca bastante bonita, pero no voy mucho con las venecas y en el 205 una charapa, como de 30 años, renegona tbn, mare siempre hay una jodida q quiere votar a todos

    tbn llegué a ir al lila, cambiaron de color de fachada, y adentro tbn l pintaron, solo habian 5 flacas en el segudno piso, en el tercer piso nadie, ni dejaron pasar, lo trancaron con maderas, todas monses, solo una aceptable, bastante cachable, pero como me llamó la atención por sacar mi cel, ya no le di bola, como si alguien quisiera grabarlas,
     
    callejerosinley, 8 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y Walia les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ahora viene nathy... hoy la arrechura me ganó y me fui a cachar a este chongo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata de cono, físicamente no llama la atención
    2.- Edad: sus 24 años
    3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, tiene como lunar entre los ojos
    4.- Talla: sus 156 maso
    5.- Senos: medianos, tirando para grandes
    6.- Cintura / barriga: es algo cuadrada y tiene un barriga, parece que se le ha quedado hinchada por embarazo
    7.- Caderas / derrier: culo, normal, realmente no es nada llamativa
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por el hombro y otro por la barriga
    11.- Aseo personal: sin malos olores, luego del cache se fue a lavarse al baño q hay dentro de su cuarto
    12.- Fellatio: normal, cumple para levantarlo
    13.- Papita: depilada, tiene su ajuste
    14.- Anal: dice que no lo da, pero si lo miras, de ley le ha dado uso, seguro con su pareja
    15.- Trato: de prepago a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la verdad fui por la chata eli, pero cuando llego me dicen q está en el chongo de malocón, me dio pereza ir hasta allá, así que me comí a nathy, las venecas no me atren mucho, antes prefiero a una peruana, lo digo claro, la flaca se deja cachar, se coloca como le pidas, pero solo se coloca, no la vive, eso es lo malo, pareciera q no siente el cache, solo vota pequeños quejidos si se la sampas ocn fuerza, pero solo por eso, por lo demás, todo tranqui, no jode con el tiempo, ni pone pero a sus tetas.
    17.- Calidad de Masajes: directo al cachee
    18.- Experiencia en el laburo: uhm me dijo q par d años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: uhm si para el precio si creo q sí, pero ojo, hay mejores tratos por ese mismo precio como el de eli o rosa, pero rosa ya no está
    22.- Ubicacion: sanguchón
    23.- Local: chongo de mala muerte
    24.- Volveria?: si, claro, a vcs cae nuevas mercas
    25.- Puntaje final (1/10): 5, puntaje para las del chongo
     
    callejerosinley, 12 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia, ayrton y Hefesto les gusta esto.

    delpiero

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    los nigths clubs
    Ubicación:
    de bajo de mi cama
    esto es de ayer cai, por aqui en el 3 piso
    cielo de cabello ensortijado blanca y coqueta me ofreció trato de pareje pase
    luego una echada en su cama en hilo sin sosten no se levantaba paea nada.
    una flaca de enteizo negro cabello lacio negro blanca.
    luego 2 chamas mas una de vestido blanco huno cabello rubio con su plata y otra igual top negro y falda
    2 piso unaa flaca con mini falda a cuadros y top con tatto en la espalda en la columna vertebral .
    y a una conocida ex rica miel, oasis, rocas, /( huachipa) milenka me atendi con ella

    DEL MODERADOR: CUANDO HABLE DE UNA ATENCIÓN, SE LE RECOMIENDA UN RATING PARA EVITAR QUE SU POST SEA CONSIDERADO IRRELEVANTE.
     
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2021
    delpiero, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Evildeeds les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    man haz rating de milenka para ver si la pruebo, es que esa es mi zona y suelo ir a los chongos de la zona, aporta completo man
     
    callejerosinley, 14 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre voy al telo de la 11, pero me gustaría conocerte este point por interno me pueden pasar la ubicación exacta?
     
    xdkal-elxd, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lo que les recomiendo a los interesados en ir a estos locales, es tener cuidado porque están cayendo batida
    según las flacas para sacarles dinero, y que a los parrocos tbn les sacan
     
    callejerosinley, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Nunca vayan a partir de las 4 pm , porque hay mas gente y los tombos lo saben y generalmente hacen batida a esa hora
     
    Gadzu, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Pollo90 le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Bro, como llegó a ese chongo soy de la zona sur y por los ranking veo q hay buenas kines,

    DEL MODERADOR: NO ES NECESARIO CITAR TODO EL RATING
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2021
    liderfranse, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno todo evitamiento, te bajas en puente nuevo y luego caminas como para san juan de lurigancho, ya te queda preguntar por la cuadra 7 de chimu
    de día todo tranqui, puedes darte el lujo de perderte, pero a partir de las 4, mejor no te pierdas, solo caminan tranquilos los que conocen la zona
    bueno en la cuadra 7 de chimú verás un inkafarma, ahí tienes q divisar una casa de 2 pisos y fachada celeste oscuro, fácil si te paras en inkafarma podrás ganarte el pase de como los hombres entran a este chongo, miras por la av principal
     
    callejerosinley, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Pollo90, jesuiju, butler y otra persona les gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Listo cofra se le agradece ,antes vivía cerca de ahí caja de agua y toneaba en Chimú en las Vegas,,, sábado daré mi Voltaren por ese templo
     
    liderfranse, 22 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    espero lo encuentres y nos cuentes tu experiencia
     
    callejerosinley, 25 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    KevinNash

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de ahí y preferí perder mis 3 soles de entrada, por qué ese lugar es bien feo, las flacas son horribles, las callejeras de grau son más bonitas al lado de estas mostras, se nota que la atención que dan las flacas es pésima, además que huele feo ese lugar, en mi sincera opinión no lo recomiendo
     
    KevinNash, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Gadzu le gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hoy fui a este local, abrieron tarde, cerca a las 12, puras venecas, solo una peruana, una chata
    de esas que de chibola era rica y te la querías comer como sea, pero luego la vuelves a ver pasando un par de años
    y la ves gordita con el cuerpo deformado, pero de igual manera te la comerías para sacarte la espina de chibolo, aun que sin gusto
     
    callejerosinley, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.075
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ¿Cómo son las chicas ?
     
    Walia, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Estaba de visita por la zona, me encontré a un amigo y nos fuimos de sex tours; ¿las chicas? si son peruanas diría el standar en su mayoría chicas de cono blancas o mestizas medianas algo gruesas o bien delgadaa y si son del interior del país mayormente blanconas, pocas morenas casi nada.

    Ahora si son venecas es otro lote, o bien cuerponas tipo caballonas o flaquitas formaditas, algunas jovenes y otras ya base 3, la mayoría entre piel blanca y trigueñas; concluyo esto porque por esta zona hay varios points como este cerca hay 2+ que también visite.

    La última y primera vez que visite este local solo habían 5 chicas, así que el número de mujeres no es fijo y no siempre van las mismas, ese día encontré 4 peruanas, sin lugar a comentarios, la mayoría milfs y solo 1 venezolana, esta era la mas rescatable joven de piel trigueña, tetona buena figura buen servicio, le pedí el número pero no la llame.

    Allí una foto con algunos espontáneos.
     

    Adjuntos:

    Evildeeds, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Hefesto y Walia les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ese no es el telo que está donde vende sánguches olí??? Ahí no hay buenas flacas la verdad, si buscas tipo cucardas o conejas, es por lás huevas no hay nada así.
     
    kacherito13, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    3.426
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mano, las respuestas que le dan son pobres porque solo calculan, parece que no han ido en años y solo calculan las respuestas

    las últimas peruanas que han entrado a este local, con chatas y llenitas, de 20 a 25 años como mucho, pero madres, son como las chibolas de tu barrio que están ricas hasta que se las llena y luego engordan, se les mal forma el culo y las tetas se les medio cae, así son la mayoría de peruanas que han caído al local en las últimas fechas

    si hablamos de las venezolanas, todas superan el 165 de talla, la mayoría robustas, culonas y tetonas, pero no falta la celulitis por ahí, y un par de venezolanas delgadas agraciadas, en su manera de responder, son las más alzadas, porque las robustas te prometen el cielo, pero las delgadas solo te responden, 40 la atención desnudo y poses, algo así te responden

    si desean una excursión me escriben al interno y puedo darles un tours por los 20 locales que hay en chimú
     
    callejerosinley, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Evildeeds, Gadzu, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    74
    Concuerdo con el hermano , actualmente el nivel no es el mismo de antes . Solo hay puras cholas guatonas y cara en debe , y venecas tanques y una que otra guapa pero RECONTRAS CREIDAS Y RELOJERAS, botaran su plata por 40 soles, ademas que casi siempre hay batida en ese chongo .
     
    Gadzu, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Las batidas son por toda esa zona no solo en ese local y son con frecuencia otra cosa es que ese sitio no es nada discreto, pan de cada día para las kines y sus consumidores; yo solo visite este local una vez y tal cual mencione en mi respuesta anterior.

    La pase bien con la veneca casi 30 minutos, le pedí número y quedamos que la iba llamar para un salida, pero es cierto lo que mencionas del relojeo, ya que yo al terminar no deje el local me quede esperando a mi bro que se ocupo con la misma flaquita pero lo saco a los 10-12 minutos; como ven las cosas son así, de las 5 flacas presentes ella fue la única que me jalo la mirada por su juventud y su figura.
     
    Evildeeds, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - chongo sanguchón chimú
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    446

Compartir esta página