¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez llegaste más lejos con una flaca que punteaste o tocaste en la combi, micro o bus???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por thiaguex, 1 Mar 2022.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229
    cofras de mi querido foro, realizo la siguiente interrogante para ver si alguien fue más allá con alguna flaca que hayan punteado en el carro o que se haya dejado tocar??

    se los pregunto porque a mi me pasó algo parecido pero nunca llegué a más, será porque no soy tan entrador en ese aspecto, y eso que noté terriblemente como la femina del momento se me aventaba, preguntándome algo o dejándose tocar sin roche.

    los escucho cofritas!!
     
    thiaguex, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ALIAS"J&J" y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado y apreciado @thiaguex, en mis años de full adrenalina, sin miedos ni rencores, e punteado, manoseado, follado y otras cosas mas. Pero la verdad de la milanesa, prácticamente casi todas eran conocidas ( amigas, exs, enamoradas, damas cariñosas y otras que teníamos un conocimiento previo).

    Sin embargo, recuerdo que cuando era super joven, novato y temeroso ( tendría 13 años), con varios patas del barrio, nos embarcamos en un ómnibus para ir al MC de Abancay, todo iba bien ( estaba tocando y restregándome en las pulpas de una gruesita chica) y la nena que estaba sintiendo mi miniatura, se endulzó conmigo y cuando ella me miraba y sonreía, le dije, tienes teléfono en casa? ( por aquellos años, la gran mayoría de los mortales teníamos que llamar de Rin), me dijo, si, me lo puedes dar, le pregunte, y ella movió la cabeza en afirmativo, yo me frotaba las manos, cuando de pronto vinieron unas señoras correteando a mis amigos, sabe Dios porque. Me tuve que salir con la miel en los labios.
     
    grindo doido, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y thiaguex les gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    se agradece el aporte estimado amigo @grindo doido
    es exactamente a lo que me refería, ud llegó a dar ese paso que a mi me falto o falta, lastima que sus amigos le hayan hecho perder esa carne pero asi es la vida
     
    thiaguex, 1 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando te quitan el dulce, la salsa, la sal, la carne, el postre, o simplemente no pudiste terminar la acción, en el momento odias a todo mundo, y con los años vas aprendiendo. Muchas veces para concretar cosas arriesgadas, tuve que hacerlo solo y luego contar la proeza. Valeu galera.
     
    grindo doido, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A thiaguex le gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi me paso algo asi y fue en una fiesta familiar hace un buen tiempo, aun era bastante joven y ademas de joven muy gil jajajajaj, definitivamente en ese momento me vino la iniciativa de empezar a tocarle el culo a una hija de una amiga de la familia (cabe descatar que fue porque estabamos sentados juntos y habia poca luz asiq que me entro la curiosidad) para mi sorpresa la chica me sonrio y lo tome como una aceptacion, luego de esto pasaron muchas cosas y buscabamos excusas para poder manosearnos hasta que un dia llegamos a una faena que es de las mejores que tengo en mi recuerdo, obviamente por mi falta de inexperiencia en ese momento de mi vida fue algo "especial", a la nenita no la volvi a ver en años pero claro que me la volveria a cojer, en conclusion, a veces hay que tomar el riesgo jajajja
     
    alexo23, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A thiaguex le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229

    me hizo recordar una anécdota similar cofrita, muy joven también, aproximadamente 18 años, fue en el kino de la enamorada de un amigo, la tía de la cumpleañera me comeia con los ojos y era sajirona, obviamente por mi inexperiencia no paso nada

    gracias por su participación
     
    thiaguex, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A alexo23 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es Doc, de jóvenes nos pasan cada cosa pero por falta de experiencia no fuimos de avance.

    Para acabar con el tema de mis punteadas en micro, era 1992, tenía 16 años, salíamos de una reunión escolar, la mayoría nos fuimos en bus, y yo me quede cerca de la mas rabona, de KH, hasta ahora a pesar de ser madre, tiene incluso mejor cuerpo, siempre se cuidó, full gym, dietas y esas cosas. Cuando la quedé mirando y ese tubaso en un jean azul marca pioner, se iba en un carro hasta la Av. México, no lo dude en seguirla. El carro estaba lleno, yo iba detrás de ella, me perdía en ese buen cucú, ella solo sonreía, no decía nada, ella me miraba como chibolo e inexperto. Ni bien me puse atrás de ella por todo el movimiento de personas, y el ómnibus que daba unas vueltas bravas, era complicado no tocarla, no rozarle, en un segundo se levanto el chiquillo y la hice sentir, volvió a sonreír algo nerviosa, me puse bien pegado a ella y olía su cabello limpio, con una fragancia que me enamoraba. Ella parecía disfrutar ese momento que se hizo largo, cuando baje, la dejé cerca a su casa, gire para buscar un taxi y me di cuenta que el ñaño había llorado.
     
    grindo doido, 3 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Fieldybass696, ayrton y thiaguex les gusta esto.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    74
    No, nunca. Punteaba pero cuando era chibolito y no podía cachar. Cuando crecí todo era sexo real, no estar frotandome con alguien. Eso es para niños
     
    Venecaconcorona, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229
    entiendo cofra pero no sé exaspere, no me refiero a que uno suba al carro con esa intención, pero que pasa si de casualidad se te pega una y por asi decirlo le gusta y se "te regala" la vas a rechazar?
    a ese punto quiero llegar, mi consulta es, si se te regaló, porque no tratar de llegar a algo más
     
    thiaguex, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.512
    Me Gusta recibidos:
    40.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada quien tiene sus fantasías, fetiches y locuras. Se respeta todo, si a muchos les parece mal, ok. Sigue la trocha y ben vindo.

    La última locura con una ex en una custer fue dirigiéndonos a Ancón. Lleno se pudo y medio lleno igual, sentados y de costado. Que cosas que nos paso y luego la playita, para que mas.
     
    grindo doido, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton y thiaguex les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mmm bueno una anecdota en un micro me recuerdo que tenia 17 años regresaba de la casa de mi tia en la san borja hacia el centro de lima en la santa cantalina 23 B cuando el carro paso por santa catalina una tia de aprox 40 esas que se esmeran en su presencia con jean al cuete que estaba sentada adelante mio me pregunta joven esta es la urbanización santa catalina? Si le digo ah me dice y conocera esta dirección me pasa un papel con el nombre de una cuadra y un numero yo conocia esa parte de la victoria por que un tio vivia alli y manyaba mas o menos le trate de explicar pero no entendio a lo que me dijo joven por favor si tiene tiempo me ayuda a llegar le doy para su taxi y algito más le dije ya bajamos caminamos hasta donde tenia que llegar mientras hablabamos me comento que vivia en surco y que ese departamento era de su esposo que estaba en provincia en una mina y tenia que ir verlo para alquilarlo pero no conocia la zona en eso llegamos me dio 30 soles y me dijo ay joven gracias no quiere pasar a preparar panqueques? Tengo hambre más sano le dije que no se preocupara cuando volvia a tomar el carro cai en cuenta que esa sugerencia de pasar se podia prestar para algo más quise regresar pero ya estaba lejos y era cuestión de aprovechar el momento.
     
    Banero619, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Destroyer

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    De chibolos muchas veces pecamos de sanazos
     
    Destroyer, 5 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    devora kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hace como 20 años regresaba a mi casa del trabajo y al lado había una chica llenita, no estaba gorda pero sí culona, buenas tetas, cuerpona. el carro empezó a llenarse rapido y quedó pegada a mí, con la pierna le sentía las grandes nalgas y ella volteó y me sonrió. tomé eso como invitación y pasé mi pie a ponerlo entre lode ella por detrás, de manera que quedaba pegado a su culazo. la jerma me sonreia pero ya mirandome por el reflejo de las ventanas. y empecé a preguntarle a donde iba, donde trabajaba. y tranquillamente empezó a responderme. me contaba que vivió sola y que ahora vivia con su mama y abuela, lo dijo on cara de tristeza como quien dice "si aun viviera sola te diria que me caches allá" y despues agregó "pero ya el otro mes busco donde irme de nuevo porque no es lo mismo tener tu privacidad"
    me dejó la ubicacion de donde trabajaba a ver si la visitaba. pero cuando por fin fui al tener tiempo me dijeron que ya no estaba ahí. le perdí el rastro. hubiera sido un buen cache
     
    devora kines, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Genre90 y mellonman5 les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    585
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No nunca, y ahora menos se podrá. Solo en las fiestas te permiten hacer eso mientras bailas y lo ven normal y ya pues de ahí sacas plan, pero en bus... Nada. Tendría que ser una flaca conera arrebatada esas que le van a todo y eso sí es que no se achora y te hace Roche en público jajaja
     
    blackzillo, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jomife1

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    6.668
    Me Gusta recibidos:
    9.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Coleccionista
    No llevo mucho tiempo en este mundo pero solo una vez en mi vida me ha pasado algo así y fue cuando tenía 13 años. En el micro regresando del cole recuerdo que me puse detrás de una chica porque no había espacio. Ella era mayor que yo pero no creo que pasara de los 20. No estaba pegado a ella, mantenía mi distancia pero ella volteó el rostro, vio que estaba ahí, sonrió y luego siguió mirando al frente pero en el trayecto del micro empezó a darme leves empujones con su culo y hasta fingió que se agachaba a sacar algo de su mochila para restregarse bien. Yo era chibolo así que solo disfruté del roce hasta que me tocó bajarme.
     
    Jomife1, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    edwin7778

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuando era chibolo hacia esas jugadas.
    Con chibolas, maduras en fin.
    Ahora a los 30 ya ni salgo de mi jato
     
    edwin7778, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Mrharry

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo me acuerdo que cuando tenía entre 15-14 años me subí en el bus "el rápido" , todos saben que ese bus por la noche siempre para full y aveces por la necesidad de llegar subías a pesar que estabas incómodo y full, la situación es que subí e inocentemente me acomode por el medio y yo no me había dado cuenta que delante mío había dos chicas de 16-15 que estaban conversando, la situación es que yo siempre paraba en ese entonces con un MP3 escuchando y bueno sin querer las flacas y yo estábamos bien pegados , en ese tiempo yo no había debutado y el amigo con tanta fricción y punteo de las caninas se levantó y se puso fierro , yo estaba palteadazo y rojo , la flaca tal vez pudo hacerme un escándalo pero felizmente le gustaba la vaina y se empezó a mover lento con su jean negro y su polo rojo , me acuerdo que ella volteaba aveces y se reía , y movía , yo en esos años era bien tímido con las flacas y más aún tenía 0 experiencia en esas cosas , esa faena duro almenos entre 5-6 min porque para mí mala suerte el bus se fue vaceando y no había razón lógica para estar tan apegados, dentro de mi quería hablarles y sacarles número para ver qué pasaba , capaz me animaba a llevarla al honey (yo en esos años almenos cuando tenía 15 no iba mucho a discoteca) pero por ser la ocasión pues todo por esa flaca , pero nunca me animé a hablarle por la timidez y temor a que la flaca piense que soy aguantado, siempre me quedé con esa espina de que hubiera pasado, cabe recordar que hacer eso hoy en día es más peligroso que hace años atrás que aún "no era tan mal visto puntear" aparte que la gente siempre se quedaba callada, ahora te chapan y te sacan del bus y te hacen famoso ,que será de esa flaquita.
     
    Mrharry, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CAMISA2022

    Sargento

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hace años cuando los micros iban llenos y me iba al trabajo vi un rabazo, me volvi loco, los ojos se me voltearon la pulsie por atras no decia nada mas bien me empujaba con su poton se bajo en su destino y me baje en one y la aborde, floro, me dio su fono cosas mas grandes de la vida, chico.
     
    CAMISA2022, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace una semana cuando iba en el metropolitano un domingo por la tarde (6 pm) , yo estaba parado en el final del bus y una señora se puso a mi frente y estaba agarrada una bolsa , poco a poco se iba acercando y me sobaba las piernas y se iba acercando a mi pene , me lo iba sobando todo el camino hasta que estaba completamente erecto y yo me apegue mas donde la señora y ella se sonrió y así estuvimos por unos 10 minutos hasta que sutilmente yo también le toque un poco de sus nalgas ( cabe recalcar que la tía ya debe tener sus 50 años, así que estaba un tanto aguada ), bueno estaba bastante excitado así que cuando nos bajamos del metropolitano ella me espero afuera, pero yo la vi tan tía que no me dio ganas de llegar a más, así que me hice el loco y me fui . Creo que si hubiera sido mas bonita o mas joven hubiera le hubiera hecho una proposición, pero no me dio muchas ganas ya que parecía bastante arrugadita y con el cuerpo también flácido . Considero que fue una experiencia placentera pero para llegar a otra cosa no. He tenido otras ocasiones parecidas pero no me tocaban el pene sino las nalgas y la cintura las señoras (+50 años, cabe recalcar que yo tengo 22 años y tengo un cuerpo bastante atlético ya que voy al gimnasio y me cuido bastante, creo que eso las excitan), yo también después me hacia hacia un costado y le agarraba un poco, creo que podría haber llegado a más pero de verdad que no me gustan tan maduras. Ojala llegue alguna milf y se pueda llegar a más cositas ;) .
     
    elcapoxddddd, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EREKTUZ

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto pasó hace unos 5 años mas o menos, cuando en el corredor azul aún se llenaba de gente. Fue uno de esos días en el que regresaba a casa. Había escuchado esas historias de punteos en micros pero nunca pensé que yo fuera protagonista del asunto, pues como se dice "sin querer queriendo" me pasó también. Estaba viajando parado en un metropolitano , de esos azules que tenían un solo asiento al lado izquierdo del bus, esperando que alguien se levante para sentarme. El carro estaba a medio llenar y yo con mi maletín al hombro escuchando música con mis audífonos a todo volumen. El carro se detuvo y entre todas las personas que subieron en aquel paradero me llamó la atención una señora joven , pelo pintado de rubio y vestida con un pantalón de licra negra, bien pegadita a su cuerpo. Ella se acomodo a mi costado, los dos parados uno al lado del otro, mientras tanto se me entraba el diablo pensando que rico culo de la sra. Pero caballero nomas a seguir escuchando música. El metropolitano no estaba tan lleno, había espacio suficiente para acomodarse pero sentía que la sra cada vez se me pegaba más. En eso, como todo un caballero, le di mi lugar pero me quede atrás de ella a una distancia prudencial para no rozarla pues había espacio mas que suficiente, ya saben, con esto del acoso y todo eso podía ganarme un roche, pero la sra poco a poco iba acercándome su lindo culito. Me puse a pensar .....estoy alucinando.... esto no me esta pasando.... solo es un roce y ya.... pero la sra cada vez hacia mas fuerza para rozarse conmigo... me dio roche porque una tía se dio cuenta, así que tape toda visión para los sapos con mi maletín y allí fue donde ya yo me mande acercándome mas y la empujaba hacia adelante con mi nepe ya fierro y ella empujando hacia atrás con su rico culo, la verdad era alucinante, que rico se sentía saber que la mujer al igual que yo lo estábamos disfrutando y este delicioso episodio de mi viaje duró como 25 minutos hasta que se movió a un lado y fue hacia la puerta para bajar. Mi dilema, ¿la sigo? ¿bajo también?, me esperaban en casa así que caballero nomas. La vi como se alejaba de mi vista mientras el carro seguía su camino; con mucho pesar pero también un sentimiento de agradecimiento a esa dama por haberme hecho pasar uno de los viajes mas placenteros de mi vida. :)
     
    EREKTUZ, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xxxmarz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página