cholita rica

la hubieses dejado en la compu de tacna, porque si aquel que puso eso ahi fue para fregarla a la flaca, tu la refregaste mas poniendola aqui sabiendo que es un foro archiconocido por todo lima y encima con cara descubierta asi de simple

la hubieses dejado en la compu de tacna, porque si aquel que puso eso ahi fue para fregarla a la flaca, tu la refregaste mas poniendola aqui sabiendo que es un foro archiconocido por todo lima y encima con cara descubierta asi de simple

Para todo los efectos....encontrar estas fotos en una compu de la av tacna o en una compu pública de cualquier lugar del mundo... es la misma eventualidad que si hubieran sido encontradas en la web. Es más no sabemos si aquel que las dejó en la compu, tomó las fotos directamente o las encontró en la red, son solo especulaciones...lo único real es que de acuerdo a lo informado por el cofra misterioxx estaban almacenadas en un lugar público, que para todos los efectos representa lo mismo.

Yo creo cofras, que la que se friega sola es la gebita que se deja tomar este tipo de fotos...sin interesarle quienes pudieran ser los destinatarios finales de las mismas, en este caso todos los cofras de este foro, y demás foros y sites por donde pudiera esparcirse. No podemos apreciar a simple vista que se ejerciera violencia, o presión de alguna naturaleza para servir de modelo a estas fotos... Por el contrario luce feliz y muy "contenta" de la faena.

En tal sentido, no creo que responsabilizar al cofra que encuentra en una compu pública estas fotos, y luego las postea, releven la verdadera responsable de esta "publicidad" de sus gustos y atributos.....la propia modelo que por amor, confianza, tragos o por billete, (pa´ los adivinos) permite que le tomen este tipo de fotos...a cara descubierta....ella está bastante mayorcita para conocer los riesgos....verdad???? Así de simple.....y....más fotos please!!!!!!!!!

a claro que si man yo no digo OJO que el cofrade tenga la culpa eso no asi de simple.

sino que me referia por mas que uno la haya encontrado en la compu de quien sea para que mas ponerlo ahora en perutops a eso me refiero nada mas, ya que sonaria como echarle mas leña al fuego, por eso mejor creo el cofrade hubiera evitado ponerlo aca eso era todo nada mas.

otro ejemplo por aca en perutops ponen fotos de todo tipo etc lo cual creo ya es suficiente para saber etc etc, imaginate si esas fotos las que nosotros ya hemos visto ahora alguien de aqui las ponga como broma o lo que sea jajaja en tv nacional osea eso ya para que no crees, asi de simple.

y a eso me referia si ya lo encontro en una compu ok bacan asi como el lo vio cuantos mas no lo habran visto eso es de hecho, pero ponerlo en un foro de perutops creo que ya no era necesario a eso nomas me referia nada mas, no que el cofrade tenga la culpa o no, eso nada que ver asi de simple, y aqui dejo el tema cerrado, servidos

otro ejemplo por aca en perutops ponen fotos de todo tipo etc lo cual creo ya es suficiente para saber etc etc, imaginate si esas fotos las que nosotros ya hemos visto ahora alguien de aqui las ponga como broma o lo que sea jajaja en tv nacional osea eso ya para que no crees, asi de simple.

y a eso me referia si ya lo encontro en una compu ok bacan asi como el lo vio cuantos mas no lo habran visto eso es de hecho, pero ponerlo en un foro de perutops creo que ya no era necesario a eso nomas me referia nada mas, no que el cofrade tenga la culpa o no, eso nada que ver asi de simple, y aqui dejo el tema cerrado, servidos

Jajaja leer esto era como estar escuchando a la chimoltrufia, "es como todo, tengo o no tengo razón", jaja una bromita cofra.

Por otro lado, sabemos que muchas fotos que vemos son sacadas de paginas afines y a veces lo contrario, a veces llegan a Perutops primero y después son posteadas por alla, pero si la srta posa sabiendo que estas fotos se van a exponer no hay ningun problem ella sabe a lo que se expone y da su consentimiento, no son tomadas a escondidas.

tremenda la nena y coji por dejarse fotografiar así..ahora siempre es bueno editarle el rostro sólo por siaca ps no sabemso sikiera si es de acá.... mientras tanto ya está y disfrute las fotos

que rico se clavaron a la cholita...vale el aporte...y si cofrades, cabinas del centro de lima, de lince, o de los conos son propicios para encontrar buen material amateur

La hubiera dejado ahi, por que el weon las puso aca SOLO EN MINIATURA!!!!! QUE ALGUIEN LE PASE UN TUTORIAL DE COMO MANDAR FOTOS!!!!!!

Estan en algo las flaquitas, para botar toda la chele.
saludos cofrades.

muyyyyyy ricas todas las cholas..... las cholas son las mas arrechas no lo dudo

Users who are viewing this thread

Atrás