¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Choclonas extranjeras caras vs flacas mala gracia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por vehax60000, 4 Oct 2024 a las 15:19.

    vehax60000

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, esta es una pregunta que me hago cada vez que veo actualización de temas como las brasileñas, colombianas u temas de kines que son malagracia sabido por todos que incluso suben su tarifa y siguen en el ruedo lo cual significa que aun la consumen. Yo no soy un tipo que le falte el dinero y he probado muchas kines brasileñas, de las cuales solo una ( sophia la joven - veinteañera ) que dio la talla de atenci{on ( las otras cobran mas son choclonas y malagracias que tienen una atencion como kine de chongo ) sin embargo también he consumido a kines de 100 150 200 y la atenci{on no ha sido tan diferente y me lleva a reflexionar
    , Que lleva a pagar mas por una kine choclona con una atención normal de kine por 300 400 soles por una kine que tampoco tiene una atención espectacular pero que tampoco es fea y esta 100 150 ?

    Por ahi me dirán que cada uno tiene y hace con su plata lo que sea pero me parece bien COJUDO decir eso cuando es sabido que el peruano es CRIOLLASO , por ahi me he tirado a una colocha por 150 soles y cuando se fue a miraflores esta 300 ( solo me rei cuando vi eso ) . espero me den una raz{on con fundamento
     
    vehax60000, 4 Oct 2024 a las 15:19

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página