Servicio completo o desnudo y manual?

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Doctor Strange, 12 Dic 2007.

Etiquetas:

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Sres queria referirme a la cofradia y lanzar esta pregunta ,pero antes el motivo de la misma, soy saunero y frecuento sala de masajes (a mucho orgullo :D), mayormente x una cuestion de seguridad no tomo en la mayoria de casos el servicio completo por algunas razones de seguridad (q se rompa el condon,etc) y opto mas bien a un manual con desnudo ,a veces hasta oral con pre, sin embargo muchos sabemos q este manual con desnudo no es que la srta se desnude y te la corra y tu mirando (aunq x el nombre podria ser), sino mas bien q incluye a besos , caricias, frotaciones de cuerpo a cuerpo obviamente sin penetracion, un ruso por ejemplo, o q la flaca te frote el culo x la pieza (eso excita bastante), bueno y aunq no hay una friccion propia como en una relacion sexual, tenia la interrogante si existe algun riesgo en este tipo de practica, es riesgoso? podria adquirir alguna ITS (asi suena mejor), de realizar estas practicas?manual con desnudo?
     
    Doctor Strange, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Randy:

    Siempre hay riesgos. Por ejemplo, la flaca en cuestión puede tener ladillas y contagiarte. Los hongos y el herpes también son otro riesgo latente, aunque no estoy seguro de que tan efectiva es la protección del condón en esos casos. Finalmente, hasta las caries se pueden contagiar en uno de esos chapes (algún cófrade dentista que me corrija si me equivoco).

    En fin, se trata de tomar riesgos controlados, y de mantener una higiene adecuada.


    Saludos,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto su opinion acerca de este punto como son las I.T.S por lo que cuando asistimos a estos lugars debemos tener en cuenta varios puntos:
    que el condon sea de buena calidad como durex ejemplo.
    que la chica al momento de bezar no tenga alguna herida en los labios que pueda sangrar y peligrar tu salud
    que se lave sus partes y lo desinfecte antes de empezar el acto. ya que puede tener algun hongo que pasa desapersibido y con el contacto pequeño si da contagio.
    no por esto digo que las chicas no se cuidan pero siempre se debe tener en cuenta estos detalles que por pequeños que parescan nos pueden ser de utilidad
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bembos

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    dados los comentarios vertidos en el thread, creo que se debe recordar que la única forma segura de evitar contagios es mediante la abstinencia o la monogamia con pareja conocida igualmente monógama. Si bien el foro no promociona conductas sexuales riesgosas, creo que la monogamia o abstinencia no son conductas típicas del cófrade perutopista, por lo q algunos de los escribidores del thread podrían estar simplemente turisteando por acá...

    saludos
     
    bembos, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Abstinencia o monogamia suena demasiado sacrificio a menos q tu cuero sea expectacular, pero bueno volviendo al tema, alguien dijo x ahi q hacerlo en un sauna es mas seguro, el hecho q las kines de los saunas sean mas cuidadosas y tengan menos servicios puede dar un grado de seguridad ,tambien se podria pensar q porque cobran mucho mas caro que yendo a un burdel ,esto las vuelve selectivas con los clientes q se atienden ,no siendo estos promiscuos q se meten con cualquier meretriz de la av grau o manco capac, pero bueno resumiendo y creo q todos llegamos a la conclusion q existe un riesgo mayor o minimo ,y todos somos concientes de ello, y aunque se use correctamente el condon o se tomen servicios de solo caricias o manual, u oral, el riesgo es latente de contraer una enfermedad, ni siquiera por ser una flaca de los mejores spa (no voy a nombrarlos obviamente) y tambien aunq en dicho spa no se permita servicio completo, asi creo q la conclusion seria q nos cuidasemos nosotros mismos,y con ello pensamos en los demas cofrades y en las mismas chicas, es decir concientizar a la gente para evitar conductas riesgosas y en el caso de haberlas minimizar los riesgos, hay q cuidarnos doctores, solo para dar una cifra existen actualmente 90000 infectados por hiv solo en lima (asi lo lei creo) y solo se conocen 50000 casos reportados, osea q la diferencia no sabe o no tiene idea q son portadores y siguen promoviendo conductas promiscuas, no quiero ofender al foro pero no podria poner las manos al fuego diciendo q todos los perutopistas estamos sanos ,puede q hayan algunos q no y no lo saben, es un riesgo por tanto hay q minimizarlo.
    saludos y espero no haberlos aburrido
    randy
    pd.el hiv es una realidad y no debemos ser ajenos ni menos discriminar a los q la padecen.
    Feliz Navidad amigos
     
    Doctor Strange, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    58
    Estimados cofrades. me encantaria me dijeran ¿como lo hacen?

    Revisemos los puntos del cofrade desde mi experiencia que debe ser la de muchos.

    PRIMERA ESCENA
    Subo en mi sauna favorita con mi kine favorita...com siempre de frente a la matanza, en el momento de maxima arrechura mi kine "materializa" el condon y me lo pone suavecito con la boca....aqui yo deberìa decir ALTO LA ACCION

    Flaca, dejame revisar que el condon sea un Durex y pasame la cajita para revisar la fecha de vencimiento, ademas inflalo como globo para ver que este intacto.....les confieso cofrades YO no lo hago y si lo hiciera el amigo se bajaria al toque.

    SEGUNDA ESCENA
    Mi Kine me comienza a dar unos besos franceses que siento su lengua en mi esofago.
    Aqui yo deberia decir ALTO LA ACCION

    Flaka debo cuidar mi salud, abre bien la boca por favor, entonces sacaria mi linterna y mi lupa y revisaria que no tuviera alguna herida que pudiera sangrar, cuidadosa revision de encias o dientes en proceso de curacion...les confieso cofrades que YO no lo hago y si lo hiciera la Kine y mi amigo de abajo me mandarian de puntitas a la m.

    TERCERA ESCENA
    Mi kine empieza a frotar su papita humeda contra mi miembro...aqui lo que deberia hacer es ALTO LA ACCION

    Flaquita parate un ratitto, sacaria mi desinfectante liquido o en spray y le efectuaria un prolijo trabajo de desinfeccion....ojo nunca olvido mi lupa para revisar hongos o pequeños granitos con mucho cuidado...les confieso confrades que Yo no lo hago, y si lo hiciera mi amigo de abajo se pondria a ver television claro luego de que la kine me mando a la m de nuevo

    CONCLUSION

    Honestamente dificulto que en medio de la arrechura algun cofrade tome estas precauciones, y si lo hacen y tienen tanto miedo pues cambien de deporte de aventura este es demasiado riesgoso para ellos.

    COMPARACION
    Yo sufro cuando subo a un bus interprovincial eso para mi es mas riesgoso que cualquier Kine se hacen mda dos por semana,¿Suben ustedes a un bus?
    imaginense, en la puerta:
    Verifiquen el brevete del chofer y que este habilitado para el tipo de vehiculo y que no este vencido, verifiquen tambien si hay chofer de reemplazo y tambien verifiquen sus datos, nunca cofrade pero nunca viajen sin su alcholimetro, antes de subir al bus no olviden hacer soplar el alocholimetro al chofer y al reemplazo...si todavia no los han sacado a patadas del Terminal no olviden revisar las 12 llantas del Bus verifiquen con su medidor si todavia tienen el minimo de cocada reglamentario, de alli no olviden revisar las fajas de los frenos la mayoria de los despistes son por frenos, terminada esta revision suban a su bus y disfruten viendo la pelicula.....
    MORALEJA
    Arriesgamos mas nuestra vida en un Bus que en un sauna....pero para el Sauna si ponemos precauciones.....¿sera que el Sexo todavia genera temor por eso, porque es sexo?
     
    Pepe Gardin, 20 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En realidad a veces uno se deja llevar por l placer, pero uno arriesga, hay una masajista en dies canseco. que le gustava o gusta hacerlo sin condorito la verdad que era buenaza ( patty) pero un patin medico me dijo que el riesgo ra igual ya que los germenes estan en la saliva tambien, me asusto estuve preocupado, si tuve una herida, por un mes por ese mamey,no curava, l me vio parecia herpes en realidad no me dijo creo por no asustarme me pidio que me hiciera el examen de sida no me lo he hecho, pero sigo asustado, pero no mas sin condorito en la calle que lo haga mi hembrita eso esta mejor.
     
    carlos torres, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Te felicito por tu excelente post, no me había atacado de risa en varios días, muy buena reflexión, como en todo es mejor tomar las precauciones necesarias que te ayuden a disfrutar lo que haces, pero tampoco lleguemos a extremos.
     
    Fredo, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Esta es una situación muy seria, antes que nada te recomiendo te hagas los exámenes de descarte, recuerda que existen periodos llamados de ventana, es decir debes hacerte los exámenes 6 meses después del acto riesgoso y después volverlo a repetir.

    Después de eso es bueno que no sigas con ese tipo de practica no hay arrechura que valga la pena, por otro lado, te pido que por Mensaje privado me hagas llegar el nombre de la kine para comprobar lo que dices (oral sin preservativo) y alertar a la comunidad saunera.
     
    Fredo, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página