Una sonrisa color vinotinto.

Tema en 'Futbol' iniciado por Christmas, 9 Jul 2011.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Siempre he pensado que el fútbol se disfruta más cuando uno toma partido por algún equipo. Es verdad, el Barcelona juega muy bien, y quizá sea el mejor equipo de todos los tiempos, pero que aburrido sería, para mí, verlos jugar semana a semana en la liga española.

    Hace mucho que siento simpatía por este equipo venezolano, que en mi niñez y adolescencia, veía goleado y humillado en todas sus presentaciones. Alguna vez escuché al periodista Gonzalo Iguazaky, decir: "Si Venezuela jugara sola, perdería por autogol"

    Por eso me dio mucho gusto ver que le emptaran al más pintado y que con golazo de Cesar Gonzales, le ganaran hace minutos, apenas, al equipo ecuatoriano, se colocaran líderes de su grupo, por encima de Paraguay y Brasil y ad portas de la clasificación a segunda ronda.

    No puedo dejar de mencionar que, al verlos jugar me hacen acordar al equipo Furano, ese de la serie original de los Supercampeones que veía de chico. Cuyo juego que se basaba en el estricto respeto al orden táctico, la entrega y la solidaridad. Todos la tocan, ninguno parece ser más atrevido que el otro y por ello a veces hasta parecen un equipo frágil, que exagera el juego en conjunto (dentro de las limitaciones de sus jugadores)

    Venezuela, lider del grupo B, por encima de Paraguay y Brasil, Inédito, ¡que bien carajo!
     
    Christmas, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don Diavolo y 7vidas les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El maestrico gonzales es un muerto, paso sin pena ni gloria por huaracan y gimnasia, justo los dos descendieron. Recién se acordó que pateando al arco se meten los goles.
    Venezuela ha mejorado, pero todavia no llegan a cuajar, ni siquiera en su copa america llegaron a cuartos.
    El dia que los agarre un argentino o uruguayo y hagan un gran proyecto ahi van a despegar, necesitan un dt tipo Bielsa, Martino, Markarian, Menotti para hacer una revolucion en su futbol, son muy inocentes, y como una jerma tienen que perder su inocencia para hacerse mujer y que ya nadie las agarre de lorna.
     
    fta9, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A 7vidas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    ¡Qué bien carajo! Ellos (los venezolanos) habían advertido la bronca que le tenían al equipo Guaraní, que en la penúltima fecha de las eliminatorias pasadas, les habían ganado un partido clave en casa, cuando aún tenían posibilidades de clasificar.

    No fue un gran partido, pero si uno muy reñido y parejo. Adelantó Venezuela y Paraguay, sacó ventaja de su fuerza y empuje, anotando casi todos los goles, vía pelota parada. Pero en el último minuto y en los descuentos, Venezuela, que no dió nada por perdido, logró emparejar. Quedará en la anécdota, que antes del tiro de esquina (última jugada del partido) el arquero Reny Vega le dijera a Arango (el ejecutor del tiro) que lo esperara y que fuera precisamente él, quién se elevara entre unos tres paraguayos y lograra dar el pase de cabeza. ¡Gooooool!

    El profesor Cesar Farías, dice en la conferencia de prensa: "Venezuela, pide a gritos a Sudamérica, Respeto" Y los cinco puntos que tienen, los cuáles obligan a Brasil a ganarle a Ecuador por más de dos goles para arrebatarle ese primer lugar que ahora ostentan con toda justicia, lo respaldan.

    ¡Que bien carajo!
     
    Christmas, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Juan Alimaña y PajaroBravo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q ayer vi a un equipo Venezolano limitado en diferentes puntos pero muy entregado en otros,la verdad q tienen una garra distinta y daran pelea en las eliminatorias,cuando vi el segundo gol de los venecos me hizo acordar por un breve lapso a la turquia de la eurocopa pasada...si lo llevaramos al anime diste en el clavo cofrade en compararlo con el Furano.

    p.d solo espero q se saquen la mela y eliminen a los rotos de mela caraxo

    saludos
     
    ironhide, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Siiii brother, yo espero lo mismo. Creo que garra y fútbol no les falta. Seguramente tendrán muchas posibilidades de gol y ojalá que logren convertir.
    Chile sufrirá la ausencia de uno de los mejores laterales izquierdos de esta copa América, Beausejour, expulsado en el partido con nuestra selección.

    De todos modos será un bonito partido, el domingo. Imperdible.
     
    Christmas, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Siiii brother, yo espero lo mismo. Creo que garra y fútbol no les falta. Seguramente tendrán muchas posibilidades de gol y ojalá que logren convertir.
    Chile sufrirá la ausencia de uno de los mejores laterales izquierdos de esta copa América, Beausejour, expulsado en el partido con nuestra selección.

    De todos modos será un bonito partido, el domingo. Imperdible.



    Chile con todos sus titulares apenas nos gano con un autogol en los descuentos y echo por una mercaderia que llevaron para que suba su cotizacion carrillo. Con la bronca que le tienen el loco vargas y paolo facil les sacabamos la . Venezuela es empeñozo pero le falta la picardia de argentina, uruguay o la clase de Brasil para estos encuentros, pero espero que ganen, les quiero ver la cara a los chilenos cuando los eliminen y ojo en una copa america del 83 chile le tenia que ganar a venzuela para clasificar a la segunda ronda y venezuela que en ese tiempo jugaban con sandias en vez de pelotas le empato y clasifico uruguay que luego nos gano por culpa de franco navarro.
     
    fta9, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Christmas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    No se ustedes pero Venezuela de estos 4 semifinalistas, es el que ha jugado mejor hasta ahora :eek:


    déjense de huevadas



    ...
     
    Robbie, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Christmas le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade, la VinoTinto, acaba de dar otro Golpezasoo..!! Parece que se acabaron las "Cenicientas" en el futbol, ahora todo vuelve a Foja Cero
     
    Kolarov, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Christmas le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    En la mayoria de foros y videos de youtube, les vociferan a los chilenos y ninguno se ha expresado hasta el momento, bueno de lo que visto; y eso que ellos siempre responden e insultan a los peruanos.

    Se ve que les a dolido en el alma, en la vida iban a pensar que "Venezuela" les iba a ganar.
     
    CESARION, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Christmas le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    que bien carajo, grande la vinotinto, luego del empate los chilenos creìan que el iban a voltear a venenzuela, jòdanse maldio pedantes.......
    puta que los pendejos chilenos estaban diciendo que la vino tinto es chilena, que estos csm son màs expropiadores por naturaleza, parece que lo llevan en sus genes esa actitud de querrar apoderarse la cosas ajenas....

    bien venezuela carajo !!!!
    sufre chileno SUFRE !!!

    salutes....
     
    aznar, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Christmas le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo que comenzó con una sonrisa, ayer, después de los golazos de Ricardo Arjona, nooo, de Vizcarrondo, Cichero y del pitazo final del árbitro se transformó en una inmensa alegría, esta vez color y sabor vinoblanco, para todo el pueblo Venezolano y para los hinchas de este humilde equipo que, al igual que en los cuentos de Gabo, hace historia ante nuestros ojos.

    El primer tiempo, no pudo haber sido mejor para los vinoblancos. Ellos, pusieron el ritmo; pausado, tranquilo e inteligente; se pararon en el campo y administraron mejor el balón. Los Chilenos, como ratones adormecidos por el sonido de la flauta, hicieron comparsa y la fiesta se avisoraba llanera. El gol de Vizcarrondo, que debe estar entre los mejores centrales de la copa, no hizo más que hacer justicia. El árbitro, parecía, cuando menos, inclinar la cancha a favor de los rojos: Contreras debió irse expulsado. Y para colmo, terminó el primer tiempo sin dejar de cobrar un tire libre muy peligroso muy cerquita al area, por el lado izquierdo.

    El ingreso del mago Valdivia cambió todo. Los Mapochos despertaron de su letargo. Despertó el chico maravilla, Alexis Sanchez, que se va al Barcelona, despertó el chupete Suazo. Chile impuso su ritmo, ese que sembró Bielsa, y por momentos era un vendaval imparable. Farías reaccionó y buscó equlibrar la cancha, y en esos instantes, cuando Venezuela se reacomodaba, llegó, después de dos balonazos que reventaron el horizontal, el gol de Suazo. Parecía que, al igual que contra México y Uruguay, Chile le daba vuelta al partido. Pero en ese momento, los jugadores Venezolanos, casi sin jugadores de ataque, fueron a buscar el partido al campo rival y seguir escribiendo su propia historia, tal y como lo hiciera el joven general, Antonio José de Sucre en territorio peruano buscando consolidar nuestra libertad. Y lo consiguieron con el gol de Cichero, que estiró su pierna y la empujó hacia adentro.

    Lo que comenzó con una sonrisa se transformó en una inmensa alegría que aun no termina. Es verdad que en el papel está escrito que Paraguay los vencerá y que la sonrisa y alegría se convertirá en satisfacción. Pero...¿No estaba escrito acaso que Brasil los pasaría por encima? ¿No estaba escrito acaso que en el minuto 44 del segundo tiempo del partido contra Paraguay que, perdería y jugaran con Brasil? ¿No estaba escrito acaso que Brasil y Argentina disputaran la final el domingo?

    Lo hermoso de esta copa, aparte del fútbol, es que ha hecho trizas el papel, al punto que ahora es muy difícil saber quiénes serán los finalistas. Y confirma que las eliminatorias sudamericanas serán muy difíciles e impredecibles.
     
    Christmas, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A PajaroBravo le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.337
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ta que me alegró la noche ver a los venezolanos humillarlos a esos chilenos enanos de .
     
    KASTROX, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofrades, navegando por ahi me encontre con esto, una hincha venezolana apoyando a su equipo de una manera muy particular chequen estas fotos y opinen ustedes:

    Les dejo el link para que vean el set completo de fotografias:

    Canales 8 - Ferplei

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Charlie Rider, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A C.battory y Christmas les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me recontra llega q invaliden un gol legitimo y asi cambiaba la historia, en el futbol no hay justicia menos merecimiento; jugaremos contra los venecos por el tercer puesto espero que gane Perú; pero me recontra llega me irrita la injusticia Venezuela debio jugar la final.
     
    Sub-Zero, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Christmas le gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    este sabado le debemos de ganar al agrandado de los venecos, si bien es cierto que Venezuela se merece un lugar y merece estar donde esta y creo que algo mas, a la par es una lastima que con sus buenas actuaciones haya "revivido" al innombrable de Hugo Chavez, alucina unas derrotas que nos tenia acostumbrado, el pueblo veneco no se merecia que este salvaje siga en pie.
     
    Gattuno, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    No sé porqué la eliminación del equipo Venezolano me causa más tristeza que la eliminación de nuestra selección. Será porqué mientras a nosotros nos eliminaron con toda su justicia y autoridad en la cancha. A ellos los eliminaron, quizá, desde una oficina de la Conmebol. Porqué el gol de Vizcarrondo no se lo hubieran anulado ni a Brasil, ni Argentina, ni Uruguay. Perder sin ser superado, con tantas posibilidades de gol erradas, con los postes y el travesaño jugando en contra, siendo superior, es la forma más triste de perder y la que más duele.

    Lo reconocieron los propios Paraguayos. Lucas Barrios declaraba después del partido, con cierto descaro, que renunciaron al juego y se dedicaron a defender para poder llegar a los penales porqué confiaban en su eficacia. Porqué era insólito e histórico que Venezuela sometiera a Paraguay, que tiene varios mundiales encima.

    Como dije, la sonrisa se terminó, pero se transformó en una enorme satisfacción. Porqué este equipo, con admirable humildad, jugó bien, tuvo una propuesta clara de juego, tocando y rotando la pelota, saliendo muy bien por las bandas, con un Arango que, siendo un gran jugador, casi casi pasa desapercibido. Venezuela es el claro ejemplo de los frutos que da el trabajo, la disciplina, y aunque suene a cliché, el amor por su país.

    Querían que se los respete, lograron que se los tema. Si pudieron someter a Paraguay, pueden hacerlo con cualquiera. Nunca más (por lo menos en las próximas eliminatorias) El presupuesto que hacen los equipos, incluirá 6 puntos fijos de ida y de vuelta.

    Por eso me siento satisfecho, porqué como dijo el profesor Farías, el premio para este equipo seguramente será la clasificación al mundial de Brasil. Yo, lo firmo donde sea.

    Pd: ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta original de la vinotinto?
     
    Christmas, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q ayer vi a un venezuela irreconocible,un verdaero equipo..q perdio por un penal...caraxo cofrades,me imagino como sera el recibimiento de los venezolanos hacia su seleccion y las precauciones q estara haciendo el mago y tooodos los demas tecnicos para las eliminatorias...cofrade cris,usted menciono alguna vez q este equipo se parecia al furano de supercampeones....le doy toda la razon caraxo,me hizo recordar al turkia y corea del mundial 2002,al croacia del 98,al bulgaria del 94...caraxo,que partido se vivio ayer...ahora nos toca con los venezolanos y mediremos fuerzas haber como nos va en las eliminatorias,como repito...no merecia perder este equipo...q pasara a la historia en venezuela y latinoamerica
     
    ironhide, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Christmas le gusta esto.

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    q cosita tan RIKA por dios.¿Como se llama esa criatura tan hermosa?
    Lo siento por esa bebesita pero el sabado les vacunamos xD
     
    C.battory, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    esta criatura tan hermosa brother se llama diosa canales,es bailarina,actriz,cantante,punto...lo q tu quieras Diablito te recomiendo q busques en san google su video del twitter...la verdad q es recontra arrexante y ni q decir de sus fotos
     
    ironhide, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Lean lo que opinan los venezolanos de su equipo (Yo pensé que éramos los peruanos los únicos así): Prensaescrita.com

    Ese que dice:
    El Perú nos despertó del sueño de creernos los mejores y creernos que somos los que mas barcelonas del futbol suramericanos, por encima de Brasil y Argentina.Despertamos a la realidad aporreados por un inmisericorde 4 a 1Pero lo que si debemos aceptar es que estamos mejorando, pero creer que somos los mejores es una ilusión. Claro que tener ilusiones no es malo para para el ego. Sigamos ilusionados y soñando pero si les digo para ser los mejores nos falta un buen camino que recorrer. FUERZA PARA LO QUE VIENE LAS ELIMINATORIAS.

    Ven? se alucinaban Barcelona!
     
    VerdeO, 23 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página