Chiquilla trigueña Jade, bandida de Santa Clara (8 Viewers)

MorianSC

Recluta
Puntos de reacción
2
30%
Puntos de reacción
2
‎3 Years of Service‎
Buenos días Cofras,

En mi primer lugar aclarando, este no es un RT común de una puta, más bien es una experiencia que tuve con una bandida caleta que conocí hace poco por la zona, no se si este es el espacio donde se publican estas experiencias o haya otro lugar donde se suba el relato, agradeceré a algún Mod de rehubicarlo en caso este en la zona incorrecta.

Aquí los detalles de la experiencia.

Jade es una chiquilla de 18 añitos que conocí hace unos meses en un tono por Huaycan, su apariencia de colegiala flaquita trigueña clara con rulos hasta los hombros, de 1.60 cm nariz un poco aguileña, contextura delgada como toda chiquilla, casi nada de tetas, con un culo chiquito pero redondito, barriga planita cero rollos, algunos tatuajes en el pecho, brazos y espalda, apariencia de chica positiva de tono, estaba en un grupo de amigas y me acerque a invitarle un trago, hicimos clic y estuvimos bailando chevere esa noche, al fin de la rumba le saque el fono para sacar plan otro día.

Así estuvimos hablando por wsp varios días y nos hicimos como patas, luego salimos un par de veces más pero no hubo cache, ya que no atracaba la jeba.

Lo que paso hace unos días fue hablando por tlfn me comentó que sus viejos la joden mucho ya que es un poco rebelde y no la dejan ser y paran en problemas por eso, entonces hablando así le saco plan para salir por ahí a comer algo para bajar locura un rato. En eso luego de estar haciendo hora y comernos el KFC, le pulseo para ir a un telo a tomar unos mikes y me atacó imagino por la confianza que ya teniamos. Pero ya que la flaca no es cojuda, me dijo que si quería que tuviéramos intimidad pero como no somos nada solo amigos, me puso como condición darle un billete para ayudarla en algunas cosas que se quería comprar a cambio de entregarme su flor xD.
Asi acordamos, quedamos en 200 lucrecias, en eso nos fuimos a un telo cercano, compre los traguitos, entramos al cuarto y como hacía mucho calor, nos duchamos juntos, aproveche para chaparmela, besar sus tetitas que parecían 2 limones, y masturbarle la papita que tenía corte militar.
Ya en la cama empezaron los besos, su cuerpito de teen me empilaba mucho, flaquita barriga planita, culito chico pero redondito y bien elástica, le bese por todos lados y se exitaba un montón, empezó a mojarse, no aguante y la sopie duro, se retorcía y ponía sus piernas sobre mis hombros y apretaba mi cabeza con sus dos manos sobre su vagina, estaba en un extasis la chiquita, luego me acuesto y le digo que me haga el oral, bajo y me empezó a chuparla sin mucha técnica pero lo hacía delicadamente, la tuve que guiar, me chupo los huevos y todo el glande, pero vi que más lo hacía por compromiso y no por placer, cuando le pregunto me dice que no le gustaba mucho chuparla, en eso le dije que iniciemos con el cache, agarre mi ponchito y se la clave en misionero, demoro un poco en ingresar ya que su papita era chiquita, estuvimos ahí intentando hacer que ingrese toda, ella jadeaba con gestos mezclados de placer y dolor, hasta que logró ingresar todo y empecé a bombearla, me arañaba la espalda, se retorcía y me abrazaba con las piernas la cintura, sentía que me venía y cambiamos de pose, le dije para que se suba y así lo hizo, se puso a ranear un rato mientras yo le estrujaba y chupaba los limones, pasamos a perrito y me desgrasie viendo ese culo pequeñito, le metia el dedal al asterisco pero me decía por ahí no, al final la puse piernas al hombro y le di de alma a la niña hasta venirme en esa pose, nos quedamos pegados y acostados un rato los 2 sudando un monton, luego entramos a la ducha para refrescarnos, abrimos lo mikes mientras tomábamos y conversabamos de cosas de la vida y la experiencia que estábamos teniendo, ibamos a iniciar el segundo polvorete cuando suena su teléfono, era su mamá recontra asada que la estaba llamando y preguntando donde está. Ni modo, no quedo otra que cambiarnos y salir raudos del hotel, bajamos a recepcion pedí mi Dni y salimos caminando juntos, la acompañe a la estación de colectivos y nos despedimos con un besito en la mejilla, prometiendo repetir la experiencia muy pronto.
En resumen, fue una experiencia muy agradable con esta chiquilla, esperando se vuelva a dar, no comparto su número ya que al parecer no es puta, no anuncia, solo es bandida que le gusta la vida loca. Ya si con el tiempo se decide a kinear estaré pasando el contacto respecto.
Algo que mencionar finalmente, este tipo de experiencias ya lo tuve algunas veces, y siempre cae por la zona de Huaycan y Santa Clara, donde la mayoría de chibolas bajan a tonear y son recontra positivas que por trago y chelas se puede llegar a conseguir buenos polvitos.
Esto es todo gente y espero esta experiencia haya sido de su agrado.
Saludos a la comunidad.

Yo creo que esta publicación no está en el lugar correcto si no hay ranking o numero de la flaca, creo que hay una sección donde cuentan experiencias asi como ahora.

Users who are viewing this thread

Atrás