¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chinita Kine sensual y fitness-- 952-128-805

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por SAPIA, 5 Jun 2019.

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    https://kinestops.com/kinesiologa/chinita-kine-sensual-fitness/

    Días previos al sábado estuve viendo y leyendo el foro animado por los comentarios de una tubera decido llamar el día sábado, pero me dijeron que no está o está ocupado algo así la cosa que me ofrecieron otras fulanas. Animado por las fotos que me enviaron decidí por una llamado CHINITA, les comento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: señorita chinita de buen cuerpo algo simpática.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: simpática, cabello corto color negro, es cuerpona.
    4.- Talla: 1.50 máximo
    5.- Senos: mediano durito natural, pezones marroncitos, no deja que la estrujes los besos
    6.- Cintura / barriga: no esta tonificado ese abdomen, pero va por ese camino, al tener unas buenas caderas, nalga se aprecia buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y de buenas nalgas duritas trabajados en el gimnasio al parecer. Tiene buenas nalgas y duritas.
    8.- Piernas / pies: piernotas, buenos muslos
    9.- Piel: trigueña blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en la entre pierna derecha ( una flor o rosa) y tiene un lunar en el hombro izquierdo tirado así la nuca.
    11.- Aseo personal: llego bien bañadita y después de la matanza se bañó.
    12.- Fellatio: acá es el punto débil de la chinita, no tiene técnica para chuparlo, no boloñea ( se niega), es una chupada por cumplir nada más.
    13.- Papita: algo voluminosos, no se deja estimular.
    14.- Anal: no los da, en perrito salió un olorcito que me bajoneo.
    15.- Trato: es otro punto en contra, no da chapes, solo picos. Y es recontra mecánica y fría es como tirarte una muñeca inflable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de coordinar todo con la mamai, me fui a hospedar a CENTURY di las coordenadas mientras esperaba miraba por la ventana ganando entrar y salir a las féminas del ríos y del mismo CENTURY y en 10 minutos la recepcionista me comunica que tengo visita digo que pase, tocan la puerta y veo una chata cuerpona en mini que dejaba ver sus piernasas se vei chiquilla, un beso, le dije ponte cómoda, ,e pide la plta para confirmar la atension, me pidió entrar al baño y hizo hora ahí como 10 minutasos tuve que tocarle la puerta salió avergonzada y me dice empesamos,entre mi dije creo que acá perdi le coji de la cintura y empezamos a recorrer todo su cuerpo, la quiero besar y en una me para que solo es pico ( entonces la reclamo pero el trato comercial fue trato de pareja) bien conchuda me respondió yo no te ofrecido si no la agencia además tu tiempo esta que corre empecé desvestirla ya desnudos le digo que me la chupe lo hizo por cumplir, en la cama y a cabalgar, misionero ( Asia fuerza con sus piernas para no penetrarla fuerte) en perrito patas al hombro así se terminó el primer polvo, para el segundo polvo ya no quedaba tiempo le pedí que me haga el oral, y full pata al hombro y la agencia que llamaba faltando 10 minutos es una mala practica de esta agencia ya van dos veces que me esta asiendo esa jugada y si le reclamas te dice que la flaca llego tal hora… controla desde que llega a recepción, a la cual respondí para mi cuenta desde que llega a la habitación no al hotel y colgué el teléfono.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella y la agencia es nueva, (me dijo que tiene días laborando, sospecho que viene de alguna agencia de otra zona, tiene malas mañas como kine.).
     
    SAPIA, 5 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pedrotas y leonidas14 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página