Chinita culona y mamona

De donde los ha conseguido mi estimado . Yo los busco en todas las páginas conocidas y nada . Aún sigo buscando los vídeos de estos tres imágenesIMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_20211017_020701_107.jpg IMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_20211017_020701_107.jpg
Escribame al.inteeno

Esa chata si le caías bien y te la montabas bien porque era sádica, se dejaba hacer de todo y trato premium, cuantos habremos caído en eso. Actualmente retirada del todo al parecer.
Puede decir que su anal era lo mejor y piel con piel...decia no..y ella misma...pedia

De donde los ha conseguido mi estimado . Yo los busco en todas las páginas conocidas y nada . Aún sigo buscando los vídeos de estos tres imágenesIMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_20211017_020701_107.jpg IMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_1016.JPG images (71).jpeg IMG_20211017_020701_107.jpg

Solo googlea sus nombres de batalla (bonnie, lynn) y su respectivo número con el cual atendía que es conocido por todos sus caseros y te saldrá un enlace que parece que es de un forero baneado de este foro.

No tengo esos videos, hace meses vi el del emoj en xvideos, pero ya no esta.

Solo googlea sus nombres de batalla (bonnie, lynn) y su respectivo número con el cual atendía que es conocido por todos sus caseros y te saldrá un enlace que parece que es de un forero baneado de este foro.
Te refieres a este ?? Es uno bien corto apenas segundos. Yo también he buscado en Google con todos los nombres conocidos Fanny- Bonnie- Lynn- Mell -Akira- Kaori hasta con su fono antiguo y el último . Y nada ...Sole me lleva a su vídeo de un anuncio también antiguo.
Comparte todos los videos que tengas
No tengo esos videos, hace meses vi el del emoj en xvideos, pero ya no esta.

Archivos adjuntos

• images (71).jpeg
    images (71).jpeg
    16,1 KB · Visitas: 608
La archiconocida me vienen los recuerdos, en cada cambio de pose te la volvía a mamar y le encantaba que la ensartes duro.

Hace poco publicó este estado en su WhatsApp. Quien puede confirmar esta noticia

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220816-105116.png
    Screenshot_20220816-105116.png
    104,7 KB · Visitas: 507
Esa es su mami, carera, gente algún vídeo nuevo de la chata bonnie?

agradables recuerdos de Bonnie :)

Esas fotos son de su último local fijo donde atendia que estaba por el cruce de guardia civil con javicho.

Esa chata si le caías bien y te la montabas bien porque era sádica, se dejaba hacer de todo y trato premium, cuantos habremos caído en eso. Actualmente retirada del todo al parecer.

Recuerdo mucho las ocasiones cuando atendia allá por el 2010 y 2011 en ese block recontra conocido que estaba en plena arenales en diagonal de la esquina de risso cuando me avisaba con mensaje de texto y/o llamadas que la insoportable de su mami no habia ido ese dia y se encontraba solita en su depa, era señal a que tengas libre albedrio a que vayas y hagas completamente de todo con ella sin medir las concecuencias.

Ahi nos vidrios.

Acabo de ver q su WhatsApp se activo pero no hay foto solo un símbolo como Iluminati, no contesto confirmen si hay alguna información.

Acabo de ver q su WhatsApp se activo pero no hay foto solo un símbolo como Iluminati, no contesto confirmen si hay alguna información.
La tia Peta ya dijo que no volvería , ó tal vez la china ya no desea trabajar para la tía , como también este ejerciendo su profesión .
Provecho para los médicos y triste para nosotros

La tia Peta ya dijo que no volvería , ó tal vez la china ya no desea trabajar para la tía , como también este ejerciendo su profesión .
Provecho para los médicos y triste para nosotros
Entonces fácil es la tía q lo usa para otra cosa el número.
Solo quedarán los buenos recuerdos.

De pura casualidad webeando por la web encontré el video de la publicación con la que conocí a esta chata peluchera de la desaparecida página ZP, recuerdo que la chata tenia 2 publicaciones con distintos nombres de batalla y cada uno de ellos con un video diferente, en total la chata tenia 4 videos en esa página, luego empezo a publicar en KT donde tuvo regular número de videos de publicación.

Que será de la chinita linda, extraño vaciarme adentro de ella :(, yo tengo los videos videos que compartieron aquí, pero ¿habrán más videos como para recordar a la chinita Bonnie?

De pura casualidad webeando por la web encontré el video de la publicación con la que conocí a esta chata peluchera de la desaparecida página ZP, recuerdo que la chata tenia 2 publicaciones con distintos nombres de batalla y cada uno de ellos con un video diferente, en total la chata tenia 4 videos en esa página, luego empezo a publicar en KT donde tuvo regular número de videos de publicación.

Ese vídeo es un registro histórico incluso usaba hasta usaba uno de sus primero nombres de batalla, q recuerdos sinceramente.

Ese vídeo es un registro histórico incluso usaba hasta usaba uno de sus primero nombres de batalla, q recuerdos sinceramente.

Asi es, empezo con los nombres de batalla como Fanny y Lynn en esa desaparecida pagina, ya luego cuando publicaba en KT con videos mas empiladores lo hacia como Bonnie y Lucy, que cosa no habre hecho con esa chata.

Ahi nos vidrios.

que sera de su vida??

ya no funcionan los link de los videos...

Buenas noches Cofras, que tales recuerdos con esta chata, si había química se entregaba bien y salían polvos memorables, una vez me hizo entrar a su fb con su nombre verdadero JG pero luego de un tiempo ya no aparecía en fb y luego ella desapareció del círculo kinero, en que andará, ando buscando valores de sus características y ojalá pueda encontrar chicas de su tipo y nivel.
Saludos Cordiales Cofrades.

cofras alguno tiene videos de bony lynn mell.... escriban al telegram @pipo2213

Users who are viewing this thread

Atrás