¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Trío ocasional y sin planear en ex cosita rica - sjl

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por e_dark1990, 25 Nov 2018.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos de esta zona y para contarles de esta experiencia que si bien no quede del todo satisfecho si fue algo diferente y super exitante, pues resulta que este sábado pasado (ayer) decidí atenderme con 2 venecas al mismo tiempo, es decir hacer un trío y esto fue lo que pasó:

    1.-Tipo de Chica - par de venecas que ves en la calle y te las quieres levantar en 1

    2.- Edad: 24-25/27-29

    3.- Cara: ambas agraciadas, la más joven con una carta alargada cabello color claro tirando para rubio y nariz alargada al parecer retocada, la otra igualmente agraciada con nariz respingada y cabello obscuro lacio.

    4.- Talla: 160 cm aprox ambas

    5.- Senos: de lo mejor en ambas, la más joven con tetas grandes y chupables naturales los deja a disposición, la otra con un par de tetas con ayudin del cirujano pero muy bien hechas, mamables también y a disposición también

    6.- Cintura / barriga: la menor de buena cintura, ligero rollito que sobresale al sentarse pero nada escandaloso, la otra si era más llenita y sobresalían algunos rollitos pero tampoco no molestaban.

    7.- Caderas / derrier: acá si lo mejor de las 2, la menor con un culito respingadito y bien formado se volvía una perita en doggy y la otra con un tremendo culazo no tan firme un poquito aguadito pero que no desanima para nada, perasa en doggy

    8.- Piernas / pies: 4, buenas yucas de las 2

    9.- Piel: la menor con un tono ligeramente canela piel suave y cuidada, la era un poco más blancona igual piel cuidada y lisa al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: ningún olor raro todo bien ambas se pasaron ph con alcohol y pañitos húmedos y me limpiaron al muchacho

    12.- Fellatio: bueno y malo, lo que pasa es que quería un oral a dúo, que me lo chupen las 2 a la vez y aunque lo logre fue por un corto periodo de tiempo y no fue lo que esperaba, ambas me lo chuparon más por separado, ninguna visitó boloñas.

    13.- Papita: ambas ya tienen su recorrido pero la más chibola sentí un rico ajuston en perro, la otra si estaba más recorrida pero se dio su maña para ajustar un poco, ambas se mojaron me imagino por el momento y las circunstancias.

    14.- Anal: no pregunté pero me dijeron en una que no sin siquiera insinuarlo

    15.- Trato: bastante sueltas las 2 me bailaron y se me pegaron calatitas, estaba obviamente fierraso y se ambas en cada lado agarrandome el pene

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue una experiencia grata, en realidad es mi primer trío y fue muy bueno en términos generales, bueno lleguen y me fije en la mayor y le pregunte por el precio y le pregunte también si tenia una amiga con quien hacer un trío allí mismo, me trajo a la menor cita ya antes mencionada, les pague y quedamos, subíamos al cuarto y tendieron su sabana, se sacaron la ropita y empezó a paletearlas, amasar y chupar sus tetas y a sobar mi pene en sus culos las puse en perrito y les empecé a meter mano a las 2 que rico carajo! Después pasamos al fellatio ya descrito antes, entonces la mayor se subió e hizo cowgirl mientras le chupaba las tetas a la otra y le manoseada el culo, después de que se canso la otra intercambiamos y me sacó el condon de la mayor y la menor me pone otro condon y me la chupa de nuevo y empezamos otra vez con el cowgirl, después las puse en perro a las 2 nuevamente y mientras le daba a una a la otra le metía mano, después de un rato de bombear y bombear no pude más y bote mi descendencia.

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: una 1 año y la otra 5 meses según ellas

    19.- Anuncia: en el ex cosita rica

    20.- Precio: 45 vizcarras cada una más 3 soles de peaje

    21.- Costo / beneficio: bueno, no fue del todo lo que esperaba pero para salir de la rutina estuvo bien, si hubiese pagado algo menos y una sacada de leche con ambas hubiese sido genial pero no se dio.

    22.- Ubicacion: sjl altura de la est. Bayovar

    23.- Local: ex cosita rica no se como se llama ahora

    24.- Volveria?: si, eh visto una veneca chibola con un CULO de película blancona que si o si me como estos días. El trío con estas 2 no volvería.

    25.- Puntaje final (8/10): cuerpos 6: atencion 7 cara 6 en total 6 por las 2.

    PD. En estos días volveré a ir por la que mencione antes y para dar los nombres de estas bandidas que por la emoción del momento no los recuerdo bien. Y probablemente con el número de alguna de ellas.
     
    e_dark1990, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fideo Knuto, sexvideoxxx y Hefesto les gusta esto.

    sanjhon

    Capitan

    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Alfa
    Ubicación:
    Lima
    Amigo @e_dark1990 buena incursión me podrías dar más datos de cómo llegar a ese point, me ha interesado. Le mando un MP
     
    sanjhon, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen post mi estimado @e_dark1990 , pero hacer trío en este chonguito para mí no lo vale, por mi parte en mi última incursión saque fono de una ecuatoriana al atenderme y luego otro día me atendió afuera y la atención fue mucho mejor , lastima que ya se fue a asu país.
     
    Hefesto, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro le entiendo compañero forero y se que no vale mucho la pena en un choguito de estos pero para salir de la rutina creo que está bien. Obviamente no lo repetiría y solo iría por uno que otro culo que caen siempre en ese cubil
     
    e_dark1990, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx y ayrton les gusta esto.

    El patron del mal

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi estimado e_dark1990 , podrías dar más información de cómo llegar y ubicación del lugar, ...para poder visitar ese lugar...
     
    El patron del mal, 26 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luke 4ever le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    sino me equivoca por estación bayobar
     
    Walia, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade por la estación bayobar de allí es super sencillo llegar
     
    e_dark1990, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mic20 y Walia les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Un pantallazo del mapa se lo agradeceria @e_dark1990 .
     
    Fideo Knuto, 27 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Luke 4ever y Mic20 les gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    mandame un privado cofra
     
    e_dark1990, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página