¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tengo un grano reventado en el pecho. el sabado debuto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Pichi23, 20 Dic 2024 a las 04:09.

Pichi23

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola estimados, tengo unas consultas, apelando a su experiencia, como saben la temperatura en lima esta aumentando y yo hago deporte. Producto de todo ello, mi pectoral es una zona que sufre en la epoca veraniega. me encontraba incolume hasta hace dos semanas pero hace 10 dias me aparecierón dos granos con pus en mi pectoral, los traté con medicamentos orales y topicos. Sim embargo, uno de los dos mejoró mas que el otro y ayer jueves no aguante y me revente el grano que no mejoraba (se encuentra cerca a la apófisis xifoide) evidentemente, está más grande y mi encuentro con la kine chibola para debutar en el mundo kinero de mi elección con ratings de 9 de 10 será el sabado. ¿ustedes pospondrián la atención? me gustan las lobas eso siempre me ha puesto arriola. ¿ustedes han pospuesto sin problemas con una kine que sirve para ganar experiencia porque no dice no a nada, ojo no es economica pero si quiero arrancar con ella. tengo la leche en la cabeza (de arriba)

Pichi23, 20 Dic 2024 a las 04:09

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eduardo zambrano

Oficial

82%
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    tapalo con un curita y si pregunta es un arañazo XD

eduardo zambrano, 20 Dic 2024 a las 08:04

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Frank Sinatra

Cabo

80%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    De donde sacaste una kine chibola con "rating de 9 o 10"? No será del chacal o de estos foros verdad?. Debes saber que todo es promoción, publicidad. La gente normal no publica información, que cuesta dinero, tiempo y esfuerzo, sin sacar ningún beneficio. Cuídado con eso.

Sobre los granos, mientras no sea abajo, a la kine no le va a importar. Ponte algo ahí como ya te han dicho

Última edición: 20 Dic 2024 a las 09:15
    Frank Sinatra, 20 Dic 2024 a las 09:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página