¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

China 921505161, venezolana

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por makana, 22 Jun 2019.

    Ryan Marquez

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    solo les doy un consejo de salud y seguridad, no es buena idea como el creador de este ranking, ir después de una cita dental, a una cita una kine, una profilaxis es un proceso que causa microlesiones o heridas pequeñas en la cavidad bucal. Asi que si tu tienes alguna ITS o la Kine una ITS puedes contagiarla o contagiarte con esas practicas de cunnilingus o sopeada y besos franceses(lenguado).
    Si ella es La china? paso no es tan voluptuosa(Alexis Texas) como me gustan jaja. igual gracias x su aporte
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/arequipa/chica-fogosa-llena-de-sensualidad-y-erotismo-id-75yun[​IMG]
     
    Ryan Marquez, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Pollo90 y Naughtiestkitty les gusta esto.

    Naughtiestkitty

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tienes razón, no debí planearlo para después de mi profilaxis dental, pero en mi relato mencioné que se canceló la profilaxis. Aún así tu punto sigue siendo válido colega.
     
    Naughtiestkitty, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    El-Casas

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos días cofras, ayer en la noche me atendí con esta rica kine, acá mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Chica alta, delgada, ojos achinados con cuerpo que no pasan desapercibido en la calle
    2.- Edad: Diría 30 o cerca a los 30
    3.- Cara: es la de la foto, aunque en persona se ve mejor
    4.- Talla: 170 aprox
    5.- Senos: Ricas tetas, con ayuda del cirujano pero mamables y ella disfruta cuando se las chupas. Tiene unas cicatrices de la operación pero no me llegaron a molestar.
    6.- Cintura / barriga: Casi nada
    7.- Caderas / derrier: Ricas nalgas y ricas caderas. Me quedé un buen rato besandolo y mordiendolo, ella se deja hacer y disfruta.
    8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves, estuvieron en mis hombros la mayoria del tiempo
    9.- Piel: Suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la parte derecha a la altura de su cintura, no pude diferenciar que diseño era
    11.- Aseo personal: Aseada y perfumada, ningún mal aroma en ninguna parte
    12.- Fellatio: Solo diré que es muy rico, no es de larga duración pero lo suficiente para ponerme fierro
    13.- Papita: Aunque usó lubricante, se moja y aprieta rico
    14.- Anal: Es un pendiente, ese culo esta rico
    15.- Trato: Es muy simpática y entradora. Entras en confianza al toque y lo mejor es que te mira con ojos coquetos y se deja hacer lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con ella por WhatsApp y me dio sus coordenadas por la Av. Aviación. Llegué al edificio y me hizo esperar unos minutos afuera de su depa, pero nada crítico. Me abrió la puerta en un bikini negro y me saludó con un pico y conversamos un rato. Super entradora y me generó mucha confianza. Procedí al pago y empecé a besarle la espalda, empecé a sacarle el bikini para besar y succionarle las tetasas mientras le acariciaba sus ricas nalgasas. Me acosté en la cama y me puso el condón con la boca y empezó con una rica mamada, breve pero rica. Se acostó y procedí a besarle desde el cuello, las tetas, el vientre (donde ya se empezó a calentar y soltar gemidos) y alrededor de su conchita (no sentí malos olores). Me puse encima de ella con sus piernas en los hombros y empecé a dar duro. Pone una cara de arrecha única mientras gime y me arreché mas y empezamos a chapar buenaso. Después de un rato se vino rico y paramos un rato. En ese breve interin me invitó una chela y, después de un par de sorbos, seguimos con el cache.
    Me volvió a dar una rica mamada, ahora con garganta profunda para luego ponerse encima mío a cabalgar rico, después misionero, y volvimos piernas al hombro donde se vino de nuevo. Volvimos a conversar y me dijo que la estaba dejando mal por que ella ya se había venido un par de veces y yo nada así que se puso en perrito, donde aproveche para besarle ese rico culaso, donde lami, bese y mordi esas nalgas y ella gemia buenaso. Me coloqué detras de ella y empecé a darle duro, volvimos a piernas en los hombros y nos vinimos juntos. Agarramos un rato y se fue a duchar mientras yo me cambiaba.
    Me contó que esta es su ultima semana en Lima y se va Arequipa pronto. Nos despedimos con un rico beso y me regresé feliz a mi casa.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté pero debe tener su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y luego por WhatsApp
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Salí muy contento y satisfecho
    22.- Ubicación: San Borja, aunque me dice que esta semana se regresa a Arequipa
    23.- Local: Local compartido con otras chicas, habitación pequeña con ventilación (ventana a la calle) y un televisor
    24.- Volvería?: Si, para reventar ese culito.
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    El-Casas, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DiegoElArrendor

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hace poco decia 26 años ahora 30 :D ,al ojo ya esta encima de los 40
     
    DiegoElArrendor, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A sven654 le gusta esto.

    gaaaaaaaaaaa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas Tardes, me atendí con esta rica Puta hace un tiempo y nunca di mi ranking asi que aqui va:

    1.- Tipo de Chica - Chica alta, ojos chinos, boquita pequeña y pelo lacio
    2.- Edad: mas de 30 seguro
    3.- Cara: la misma de la foto
    4.- Talla: mas de 170
    5.- Senos: Tetazas pero plasticas si le gusta cuando se las chupas.
    6.- Cintura / barriga: muy poco
    7.- Caderas / derrier: Buen Culo, se dejó nalgear y besar.
    8.- Piernas / pies: piernas lindas, me gustan los pies asi que riquisimos me dejo lamerlos, le gustó.
    9.- Piel: Suave, limpia y bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que algunos cerca de su pierna
    11.- Aseo personal: Limpia y bañada, todo olía muy bien hasta su concha.
    12.- Fellatio: Buena mamada, se la chupa hace caras sucias cuando chupa, no es una gran mamadora pero si lo hace rico.
    13.- Papita: mojadita y apretada
    14.- Anal: No le di por alli, pero me dejo hacerle el beso negro, muy limpio ano y apretado.
    15.- Trato: Conversadora y divertida. Entras en confianza y es bien coquetona a la hora de calentarte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por Wpp le pregunte si atendia en san borja ella estaba en arequipa. me dijo donde se ubicaba por Av. Aviación. Llegando al edificio me dijo que vaya a un depa habia otra kine alli pero no sabia quien era. Me abrió la puerta en un baby doll de leopardo, se le marcaban las tetas, me saludo y me dejo entrar y conversamos un rato. Le pague y la china comenzo a agarrarme y yo la bese por su cuello, me comenzo a desnudar y cuando vio mi pene me dijo Oye pero si la tienes enorme. Me calento y comenze a comerle las tetasas y ella jugaba con mi pene, me dejo luego jugar con sus nalgas y me dejo darle nalgadas. Luego me puso el condón con la boca y empezó con una su buena mamada, lamio las bolas tambien y ponia cara de goloza. Luego pasamos al 69 alli le succione toda su conchita y se dejo hacer el beso negro, estaba muy limpia y era todo un deleite saborearla, ella gemia me decia que rico chupa chupa asi. Luego procedimos al cache le di duro de perrito. Su expresión me empilo estaba bien arrecha gemia y decia cosas sucias que me sorprendieron, decia si dame dale, soy bien puta, a las putas como yo le gusta bien duro. La proxima vez que vengas te dare el culo. Fue demasiado y le segui dando. No pude mas y me corri en sus tetas al final, me dio un beso pequeño en el pene y seguimos conversando luego me fui y me despidió desnuda.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener unos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 200 la hora y 150 media
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno, si eres cliente recurrente te ganas.
    22.- Ubicación: San Borja algunas veces va a arequipa asi que aprovechen en Lima.
    23.- Local: Local compartido con otras chicas.
    24.- Volvería?: Definitivamente, aunque ahora por la pandemia la economia esta dificil.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5​
     
    gaaaaaaaaaaa, 15 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Emiliano sanchez gallardo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ayer probe a la china....veneca buena onda, puntos altos....su muy buen trato, muy buen oral.....a pelo k lico.......puntos bajos sus chuzos en sus senos.....ligera guata.....lo.mas resaltante....cacha bien rico, lo malo k se va este lunes.....tal vez vuelva......ojala pueda verla mañana....saludos
     
    Emiliano sanchez gallardo, 18 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

Compartir esta página