chilenos denigrando a peruanos !

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Son Jay Dud, 12 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Son Jay Dud, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Prácticamente me indigna ese video, no lo vi por completo me indigno, solo la portada ...

    Saludos.
     
    Clonador, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    El que figura como peruano no es tal, es uno más del grupo ese de cómicos ambulantes roto, que se llama los "campeones de la risa" o algo así.

    Es una "humor" atroz, solo lisuras e insultos. El imbécil grita "weonnnn conchitumaaaa" y todos los chilotes zopencos se ríen como retrasados. Que level. Y la educación y el civismo que ha hecho progresar a los chilenos?

    Mejor córtala, tu o algún moderador, porque esto se llena de comentarios sin sentido. Igualito al post coxudo ese de los "pitucos bamba".


    PD: Ya sabemos que el acento de los chilenos es hasta el oxete, pero estos güevones se pasaron, se llevan la medalla de oro. Que martirio para los oídos. Y encima su jerga de merda esa: po, cachay, weon, conchitumá, etc. Con la plata que tienen (se supone) deberían pagarse muchas lecciones de castellano lpmqlp.
     
    Ossobuco, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    que hablan esos rotos ??? no se entiende ni jota, no tiene ni nivel para insultar, parecen retrasados mentales, y los demas rotos se dejan mentar la madre y se rien como hue..... , aqui un comico ambulante hace eso y le sacan la m.....
     
    Willi Arriola, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ......................son antiguazos, es mas los he visto antes por aquí, pero esto no va en la sección música;):D
     
    GAMABUNTA, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Oh, my God!!! "ésto se llena de comentarios"!!! y no es un foro? para qué sirven los foros? existirían los foros "sin" comentarios???? Este post lo único que hace es mostrar unos pobrs diablos chilenos hablando mal de los peruanos. Puede fomentar la xenofobia? Puede. Pero seamos inteligentes refutemos ésto con argumento, cerrando este post no se soluciona nada. Esto es como decir "no me gusta las caras, ni los carros de los que pasan por la Túpac Amaru hay que cerrarlo" ¿qué estupidez es esa?, tan intolerante se és como para plantear tamaña barbaridad?. Es como decir "ese nick me parece sin sentido, absurdo, hay que cerrarlo por tanto" (a pesar que es horrible, dicho sea de paso). Absurdo, intolerante, fuera de lugar.

    Si eres intolerante, haces bilis, eres un resentido, un picón, entra lee el post y nada más ¿para qué entrar a pedir cosas igual de intolerantes e insoportables como esos comentarios hechos por esos pobres diablos y muertos de hambre chilenos (que pueden ser de cualquier otra nacionalidad).
     
    VerdeO, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Mi fastidio no es por las opiniones en si mismas; lo que a mi me molesta es que se opine o se exponga un tema desde la ignorancia. Eso es todo.
     
    Ossobuco, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Un par de chistecitos de rotos para calmar el anbiente je je je:rolleyes::rolleyes::D:D:rolleyes::rolleyes:

    Chileno pa huevon y cachudooooooo



    En una cantina había un concurso de quien tiene la mujer mas estúpida:

    Dijo el argentino
    - Mi mujer es tan imbécil que se compro un auto y no sabe conducir.

    Eso no es nada -dice el perucho
    - mi mujer es tan estúpida que los envases de yogurt los abre en el supermercado porque en la parte superior dice "abra aquí".

    A lo que el chileno respondió:
    - Para mi eso no es nada, la mia si que es estupida!,
    la otra vez mi mujer viajo a Brasil y llevaba una caja de condones...
    y cachay, la muy tontaaa estupida no tiene PICHULA!!!

    --------------------------------------------

    LA PESADILLA


    Anoche tuve una pesadilla. Una pesadilla terrible, la más horrible que se pueda tener. En la pesadilla, me levanto de la cama y me miro en el espejo y descubro... que soy negro!!!!!...

    Rápidamente, busco en el bolsillo del pantalón para ver mi foto en el DNI, y me sale el mismo color!! -Señor, no puede ser!! Me siento, DESTROZADO, en una silla... Laaa puta!!,.. pero si es una silla de ruedas!! Lo que significa que, además de ser negro, también soy un discapacitado!!
    Me digo a mí mismo, en voz alta, que esto es imposible; es imposible que YO sea negro y discapacitado.

    Pues, es la pura y santa verdad, -susurra alguien detrás de mi. Es mi novio. Lo que me faltaba!! Soy maricón... y más encima, con un novio gallego!! Bueno, en medio de toda esta desgracia, desde que hay sexo seguro, ya saben, con esa historia del SIDA... ? Has visto mi jeringuilla? quee!!!! OOOh, Señor!!...Negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto y ceropositivo! Desesperado, empiezo a gritar, a llorar, a tirarme del pelo y... NOOOOOOOO!! Soy pelaoooooo!! Suena el teléfono. Es mi hermano y me dice:

    -Desde que mamá y papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte ahí tirado sin hacer nada todo el día... Búscate un trabajo chuchetumai...el que sea!!

    -Mamá??... Papá?? ..Nooooooooo, ...también soy huérfano!! Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar un trabajo, el que sea, cuando se es negro, discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, huérfano. Pero no lo consigo.

    Trastornado, cuelgo el teléfono, y me doy cuenta que sólo tengo una mano y, con lágrimas en los ojos, me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Vivo en una población miserable. Hay millones de casuchas de cartón y plástico a mi alrededor.

    Siento una puñalada en el marcapasos... Además de
    negro,discapacitado, maricón con novio gallego, drogadicto, ceropositivo, pelado, huérfano, cesante, manco y cardíaco...vivo en una villa miserable!!!!!

    En ese momento se me acerca mi novio y me dice:

    "Cariño, mi vida, mi corazoncito de caramelo? por quién vas a votar? Por BACHELLET o por LAVIN?.

    CONCHESUMADRE.. No puede ser!!

    También soy CHILENO !!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!
     
    desiderio camoranesi, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Que asco! Has ta nuestro cómicos ambulantes son mejores, los nuestros no tienen que recurrir a las lisuras cada medio segundo para hecer reir... Es muy fácil decir chucehsumare cada vez pa que la gente se ria, qué pobre su humor.
     
    METROCHENTA, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    No Entiendo Por Qe Los Chilenos Terminando Todas Sus Oraciones Dicen Weon , Cachay , Csm , Chuchesumare , Y Demas Coprolalias , Mas Lisuriento Q Un Peruano ..
     
    Son Jay Dud, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Con ese criterio la mayoría de cófrades no posteríamos ni mela porque dudo de que seamos expertos, o tengamos muchísimos conocimientos sobre todo. La idea del foro es intercambiar ideas y el que sabe más o es más instruido en ciertas cosas enseñarle, instruir al resto en lo que sea, en sexo, política, historia, medicina, etc. Esa es la idea de un foro. No podemos estar con la idea de decir "cerremos ésto", "cerremos aquello" simplemente porque no me gusta o me aburre la opinión de personas que no están aparentemente a mi altura. Si sabes más que el resto demuéstralo con argumentos. Pero no vengas acá a decir lo que hay que hacer sin haberte aún ganado ese derecho.

    Este post simplemente demuestra que en todas partes hay pobres diablos que para subsistir recurren a cualquier cosa (en este caso al facilismo del humor malentendido). Pero hay muchísimos chilenos que quieren al Perú. Y los chistes puesto son como una especie de pequeña revancha para las webadas dichas por esos pobres diablos.
     
    VerdeO, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    no se puede esperar mucho de ese tipo de gente.. nuestros comicos ambulantes el tripa, el cara de chancho, el cholo cirilo dicen sus palabrotas pero no denigran a nadie, no se prenden de nadir,, esos videos son una cruda y triste realidad de lo que nuestos paisanso estan viviendo en paises extranjeros...
    no acabe de ver ninguno de los videos.. hiere sentimientos.
     
    SAMPUTA, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    humm, cuando los comicos ambulantes trabajaban en las calles, no recuerdo que se hallan expresado con tanta rabia contra un extrajero, ni cuando hubo la guerra con ecuador, recuerdo que se halla tratando mal a un ecuatoriano, y eso que chile es considerado un pais desarrollo, pucha si es asi, yo me que quedo en perulandia.
     
    Willi Arriola, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Como siempre, autocomplacientes, nos insultan y decimos "hay que horror", "no le repondamos igual porque no somos asi".

    Para Ecuador y Chile nosotros somos los malos, entonces tratemoslos igual y veran que dejaran de llamarnos gallinas.
     
    PREDATOR, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ares_197

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    vemaos cofrades, ami me da rabia que traten a los peruanos asi, pero tambien hagamos un mea culpa , hay muchos peruanos que se portan mal, y por eso a avces en algunos paises nos odian
    hace unos cuatro años, pasaron en PANORAMA, un reportaje que en argentina, el barrio mas peligroso estaba formado en su gran mayoria por peruanos, inclusive el reportero tuvo que salir corriendo porque los mismos compatriotas lo querian matar a pedradas.
    tuve un hermano que estuvo por españa, y la verdad el comportamiento de los peruanos da mucho que desear, peruanos arrojando en plena plaza principal, emborrachandose en calles principales y turisticas, el marido y la mujer dando espectaculos bochornosos, etc.
    todo eso da una imgane mala de nosotros
    hace poco en japon un `peruano murio arrollado por un tren cuando huia luego de robar una tienda de videos
    no estoy de acuerdo en que nos denigren, ni que nos maltraten porque nada jusitfica lo malo, ni tampoco por generalizar porque todos no somos malospero tambien pongamonos a pensar que hay compatriotas nuestros, que dejan una mala imgane en otros paises y eso se debe corregir
     
    ares_197, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Soy Peruano y amo a mi país, pero no voy a ser tan conchudo de querer tapar el sol con un dedo, desgraciadamente sacando las lisuras hay desgraciadamente mucho de verdad, y en lugar de reflexionar y tratar de cambiar la imagen del Perú, ya empiezan con las mentadas de madre y nos ponemos a su nivel, ese espectáculo es para el sector mas bajo de Chile el lumpen. pero lo mas triste es que fácilmente se puede reconocer rostros bien peruanos cagandose de la risa de como hacen a su compatriota. Quien a podido viajar a Chile que me corrija los domingos la plaza de armas de Chile es territorio peruano, pero ojo no del mejor peruano sino del peruano irrespetuoso, del peruano sucio, del peruano muchas veces delincuente, (OJO no quiero decir que todos los peruanos que han emigrado a Chile lo sean porsiacaso) pero querer negar que un sector de los peruanos inmigrantes es solo lumpen seria absurdo, si uds. pudieran ver como dejan la plaza de armas cuando se retiran muchos cambiarían de opinión respecto a las razones por las cuales esta surgiendo un fuerte rechazo hacia los peruanos, nosotros con nuestro mal comportamiento alimentamos el odio hacia el Perú, y ojo que para quienes tenemos la oportunidad de viajar, el único país en Latinoamérica donde no he visto ese espontáneo rechazo hacia nuestros compatriotas ha sido Brasil, en el resto es igual o peor, Por eso preocupémonos por nuestra gente no puede ser que hasta en Bolivia nos marginen y no es broma, algo estamos haciendo mal
     
    evander, 16 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Me acabo de enterar hace un rato q un consorcio de empresarios Chilenos( no me acuerdo el nombre ) acaba de comprar las tiendas Wong, tal vez algunos diran " a mi q chu... me importa", pues a este paso no nos sorprenderia q compren Palacio de gobierno y el Machupichu...
     
    Clonador, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Amigo Dogpos , tienes todo el derecho a dudar de lo que digo,y pensar que exagero solo te pido por favor que averigües, me parece perfecto que no creas de primera lo que yo o cualquiera escriba, pero sácate la duda tu mismo averigua, si lo haces, ya sea revisando noticias por e-net, entrando a foros internacionales, conversando con gente de otros países o si tienes la suerte de viajar infórmate, si lo haces yo no tendré que convencerte de nada quizás hasta te des cuenta que soy muy moderado en mis observaciones, si mas peruanos se preocuparan por este tema no tendríamos el país que tenemos, solo como referencia viví en Venezuela por varios años y te digo que los comentarios que recibí no fueron muy agradables, me gustaría referirte solo un par de casos el primero me ocurrió en un transporte publico cuando recién había llegado, al momento de pagar sintieron mi dejo de peruano (debo aclarar solo por motivos didácticos, que soy un blanquiñoso descendiente de italianos y detesto decir esto por sonar pedante) pero volviendo al tema en el momento de pagar una morena obesa y mal encarada se puso a insultarme “ peruanos de m… lárguense de acá etc., etc.” La segunda fue en el colegio el primer comentario que recibí de mis compañeros fue “ tu eres peruano?? no pareces porque los peruanos son chiquitos y prietos además tu tienes dientes” siempre que estuve con flacas tuve la desaprobación de sus padres solo porque era peruano, una flaca y su prima me llevaron por una estación de metro que se llamaba colegio de ingenieros, allá se reunían los peruanos yo fui en octubre por que soy devoto del Sr. de los milagros y quería conocer, la verdad fue una imagen bastante desagradable misma parada mercado mayorista no quiero entrar en descripciones denigrantes, lo primero que me dijo la prima con una cara de asco mira así son en el Perú?. Cuando estuve en Ecuador por trabajo en el restaurante el mozo nos pregunto si éramos peruanos a lo que nosotros respondimos que si y con todo orgullo, la basura se atrevió a ponerme maíz dentro del plato…. sabes al pobre mozo lo mande a la puta que lo parió, pero lo que me EXTRAÑO fue que su primera actitud fue de seguridad como si yo fuera a bajar la cabeza, la verdad no se con que clase de peruanos se habrá topado pero definitivamente no tenían mi carácter el pobre mozo quería desaparecer, salio el administrador y casi me lo como vivo, cuando el administrador le preguntaba porque había actuado así, el idiota del mozo solo atinaba a decir “ era una broma son peruanos”. A Colombia tuve que viajar para un evento de EBEL y en un primer momento fui sujeto de bromas, claro que no les duro mucho pero el concepto de los peruanos estaba por los suelos, pero lo anecdótico de Colombia fue que encontré a un grupo de peruanos divirtiéndose en Bogota pero se hacían pasar por ecuatorianos negando su país, en Bolivia hace poco salio una noticia de discriminación y abuso de autoridad de parte de la policía contra 5 peruanos no tengo el dato exacto pero si me das tiempo te los busco, total todas estas noticias están alcance de todos los que desean informarse, Bueno y para que seguir con Chile o Argentina, por eso según mi experiencia el único país donde fui recibido con cariño fue a Brasil Pero como te dije en un inicio NO ME CREAS COMPRUEBALO TU MISMO solo así valoraras lo que descubras
    PD.: en si ellos nos ven como los mas pendejos de Latinoamérica y hasta en los chistes se ve eso en donde el peruano es mas AVISPADO ke los demás países...
    Hermano lindo averigua tu mismo que significa PENDEJO en el resto de Latinoamérica, solo tienes que abrir google y colocar la palabra pendejo, creo que te vas a llevar una sorpresa
    Saludos cordiales
     
    evander, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofrade Evander tiene razon , en lationamerica somos mal vistos , no solo en lationamerica, en todo centro America somos la ultima rueda del coche , calificativos , como la Srta Laura , o te regalo tu carrito sanguchero , peor aun si le dices q eres Peruano comienzan a mirarte los dientes , si los tienes completo te dicen ...Seguro q eres Peruano????

    Csm , la culpa de todo esto ya sabemos quien lo tiene , la hija de perra de LAURA BOSSO , las autoridades peruanas en su momento no hicieron nada , ahora q el dano esta hecho aunque quieran hacer algo ya es muy tarde...

    Ahora para el colmo de los colmos , nos descriminan hasta en Bolivia , puta madre es o no es para meterse un tiro, lo mas triste es q Peruanos q se quieren forjar un futuro por el exterior , tienen q luchar con esto todos los dias , como si el estar lejos de la familia no seria suficente...

    La nueva generacion de Peruanos q salga osea nuestros hijos , no la tendran nada facil , son ellos los q tienen la ultima palabra y q la palbra "SOY PERUANO" no sea mas sinonimo de burla..

    PENDEJO = idiota , tonto ,lornaza .
    Grande fue mi sorpresa cuando supe su verdadero significativo...
     
    Clonador, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PREDATOR

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Por que chu.......a somos autocomplacientes, un extranjero nos insulta y nosotros repondemos, "que sea la ultima vez que lo hagas poque yo soy buenito y no soy racista"

    Lo escrito por el cofrade evander tiene mucho de cierto. Y lo de pendejo tambien. En Perú somo pendejos y fuera tambien.
     
    PREDATOR, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página