Ayuda económica Gamarra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Varonrojo26, 24 Nov 2024 a las 20:35.

Varonrojo26

Recluta

73%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esto es del años 2022, tengo un anuncio publicado en facebook la verdad veía comentarios y algunos no me convencían, me refiero a las que me escribían, me llegó un día un mensaje a mi WhatsApp le respondo y si me convenció, era una flaquita de 25 años, me dijo que trabajaba en Gamarra y así conversamos una noche de otras cosas más, me escribe diciendo que necesita ayuda y que si podría ayudarla, le dije que si, trasamos el precio y quedamos en un fin de semana un sábado, antes ya me había enviado algunas fotos de ella para conocerla yo también le envie mis fotos entonces nos encontramos por el parque de la exposición, llegué esperando que en verdad fuera la chica de la foto y realmente si era, flaquita, blanca bastante blanca, con ropa suelta la verdad yo estaba en confianza, cosa que ella no, le dije caminemos un rato para que se le pase lo avergonzada que se le veia, conversamos y la lleve a unos telos que estan por la Arequipa, entramos y empezo la acción, ella era demasiada sumisa, se quedaba quieta yo podría hacer con ella lo que quería, le quite la ropa muy despacio muchos besos caricias y ella correspondía, nos fuimos a la ducha y allí continuamos la lleve a la ducha porque salia de trabjaar de Gamarra asi que la queria bien bañadita, en la ducha estábamos como 15 minutos yo era el mas Féliz esos pezones, ese culito blanco eran una delicia, demasiado rico, después salimos y la lleve a la cama seguimos con las caricias ella solo se dejaba yo era alli mismo, después me coloco el poncho ella estaba todavía algo con roche le dije chupamelo y ella muy obediente no lo hacía tan bueno pero aceptable ella estaba allí con su chupetin, yo le dije ya ven y empezamos, le di paradito, costadito, ella encima, boca abajo caché demasiado bien con esta flaquita sumisa, algo que note en perro era que el culito ya habia sido usado, pasa que le puse la pinga en su culito y me dijo no por ahi me duele, entendí cuando me conto que yo era su segundo apoyo que aceptaba, el primero era un bravo que se emociono con esta flaquita al punto de desvirginar su anito, me di cuenta si le incisitia me daba pero en ese momento no me gustaba ano asi que lo deje. Así cachamos muy rico me dejo darle tres veces mas la pase demasiado bien dije a ella siempre la cachar, pero después del tercero quize una cuarta vez, pero me dijo hola lo siento ya no podré porque ya tengo pareja. Pero gracias por todo así me dejó un mensaje.
    Saque conclusion y dije un pata que le apoya así como yo le dijo solo cacha conmigo ya no con nadie yo te voy a mantener y eso fue lo que hizo que se retire y quien no, yo también le hubiese dicho la flaca era bonita, un bonito cuerpo, blanquita y se dejaba hacer de todo que más se puede pedir muy rico.

Varonrojo26, 24 Nov 2024 a las 20:35

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página