señorita pide ayuda economica segunda parte

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por caletero, 3 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    acordamos verse al siguiente dia en totus punto de encuentro plan de 4pm se llego el dia veia las ganas de estar con una chibola virgen mi reloj marcaba 3pm enrumbe a totus esperandolo un buen momento llego la flaca vestida con un pantalon jean azul bien apretado y una blucita negra y unos tacos qe se le beia muy bien , nos saludomas bien bacan ahora bamos le dije estaba yo mas timido jeeeeeee... enrumbamos alos delfines llegamos alos delfines miraba media asutada vino el cuartelero pregunto qe cuato decean de 15 0 20soles le dije 20 soles nos ubico en un cuarto que qeda segundo piso ingresamos ala habitacion nos pusimos aconversar como mirar tv ambos eramos timidos .. lo comense a besar ella tambien comenso a besarme unos buenos chapes le besaba su cuello qe rico luego comense a sacar su blusa qedo solo en sosten lo saque su sosten qe rico senos lomoncitos balnquitos lo lamia sus senos deseperado jeee luego saqe su pantalon asu qe rica piernas blancas y qedo en hilito dental negro asu qe rico decia nunca me habia imaginado asi luego lo saque su hilito con mi lengua ahora si vino lo fuerte lo di una mamda de vagina bien fresquita la conchita lo tenia peladita ya era yo con condon lo alse de piernas qe tal dificil qe era no me decia ya no
    no dentraba no me decia ya no .... que ya no jeee me decia despacito pues me duele mucho le daba despacito hasta qe por fin ingreso el caleterito comenso a llorar la flaquita me movia hasta qe temines salio la leche me abrazo luego se fue al baño me dice no puedo caminar luego hubo un segundo polvo eso es todo cofrades tengo mas relatos qe contar pero voy haber si coloco fotos haber si me comunico al amigo chicomalo malo qe me ayude en editar las fotos y colocare mas relatos con fotos o videos ....a y luego ps se le di sus 300 soles pero creo qe ni se acordo hemos salidos dos veces mas pero solo lo he dado 150 la otra ves lo he dicho 100 jeeee asi es cofrades
     
    caletero, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mr. M, xmorfeo, khikhear y 5 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade sea mas explicito y utilice los signos de puntuación, modestia punto de vista no me parecio para nada excitante su relato.
     
    christianhs, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Misterio 8 le gusta esto.

    rapido_y_veloz

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade, estoy de acuerdo con el cofrade " el baby de la salsa2,en realidad su gustito le esta saliendo muy caro. Yo a mi chibola tambien le doy su sencillo pero no 300 o 400 soles.. Mucho!!! Saludos y a ver si llega a un acuerdo con su flaquita pues..!
     
    rapido_y_veloz, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    226
    Puntos de trofeo:
    0
    haber alos cofrades que dicen que es mucho billete que se ofrece a una caleta , cuando la jermita te gusta tienes que insentivarlo de esa manera si no no ba atracar por que ellas minimo que necesitan es de 300 soles arriba si lo ofreces 100 te manda a rodar , pero cuando escucha qe es 300 a mas claro en ese momento te lo rechasa pero ya le dentra el bichito en la mente y en cualquiere momento se ba encontrar necesitada halli es cuando te ba a llamar... la segunda ves le puedes dar menos y asi le bas bajando hasta llegar que ella misma invite el hotel
     
    caletero, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y tuchocheraperuano les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    exacto todo es cuestion primero de llenarles el cerebro de dinero facil y si es de 300 soles a mas, al inicio no atracaran pero como saben que no sirven para nada jajajja al final atracaran porque les saldra el alma de kine que tiene toda flaca asi por aqui algunas se arañen pero en fin ES VERDURA!! jajajaj hasta el momento la eh hecho con algunas sin pagar pero cuando les propongo de dinero jode que se hagan las santas para que despues atraquen, al final todas caen
     
    tuchocheraperuano, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A caletero le gusta esto.

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    El Perú es un país con mucha doble moral, es muy común las flacas se hacen las santas pero bien que les gusta el sexo. Ahora a veces hay gente que realmente tiene problemas y necesita ayuda económica, si quieres (y puedes) ayudarla con 300 soles me parece bien, cuando tienes algún familiar enfermo esa cantidad se gasta en un toque.

    ¿ya vieron esta noticia?Chilenas entre las ms "fciles" a la hora del romance online

    Esos cofrades que no aportan nada, casi ni participan y solo entran para pedir datos son bien conchán, bien respondido cófrade Baby de la Salsa.
     
    JUANITXO, 5 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Arqs

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno hay de todo precio, hay chicas que se acomodan a lo que uno puede darle, lo malo es estar con alguien y pagues mucho y no recibas un buen trato.
     
    Arqs, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A piuranosolitario le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página