Ya causa, ahí va. Tómalo como mejor te parezca.
1.- Tipo de Chica: Petite, delgadita y pequeña.
2.- Edad: Dice 23, pero le doy al menos 25.
3.- Cara: Muy guapa, lindos ojos y linda sonrisa. Bien maquillada sin ser exagerada. Se le ve natural a pesar de que esa nariz no creo que sea suya. Fijo es operada de la ñanga, pero le han hecho un muy buen trabajo.
4.- Talla: Pequeña. Un metro cincuenta máximo.
5.- Senos: Grandes, operados, sin ser demasiado exagerados. Pezones rosados y firmes de punta pequeña.
6.- Cintura / barriga: Plana y delgadita. Parece frágil, pero no lo es.
7.- Caderas / derrier: Firme y bien puesto. Es buena proporción con el resto del cuerpo. No es un tremendo culo, pero tampoco es despreciable.
8.- Piernas: Delgadas. No es de grandes muslos ni tampoco parecen hechos en el gimnasio. Digamos que son lo justo. Ni tan flaca que parece un cuarto de pollo, ni tan grande que desencaja.
9.- Piel: Blanca, tersa, bien cuidada. Se nota que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: Uno que otro tatuaje pequeño. Uno discreto en estilo acuarela por el hombro y otro por el área del pubis. Nada exagerado ni que distraiga. He estado con chicas con un montón de tatuajes y a veces parece que le estás dando a una carpeta de colegio estatal pintarrajeada. Este no es el caso. Tiene una cicatriz en el ombligo, pero nada tosco ni de mal aspecto.
11.- Aseo personal: Muy limpia. Te recibe en una lencería muy bonita y con tacos. Buen perfume. Nada de mal aliento ni olores sospechosos.
12.- Fellatio: Ahí hay un punto fuerte. Muy buena mamada. Se entrega bien a la lactancia. Todo con preservativo. Ella me lo puso con la boca y yo no le dije ni le insistí para hacerlo a peluche. Punto a favor para ella por saber cuidarse.
13.- Papita: Bien rasurada, con los labios un poco para afuera, pero dentro de lo normal.
14.- Anal: No pregunté. No soy fan del tubo. Mucho trámite y no tengo paciencia.
15.- Trato: Esta es un punto muy fuerte. Extraordinario trato. Es inteligente, bien leída (conversamos un poco sobre el libro de Jennette McCurdy "I'm glad my mom died". Yo le recomendé leer a Mariana Enriquez. Le gustan los thrillers y a mi los policiales o de terror.) Habla hasta por los codos, pero tiene un montón de sentido del humor. Conectamos muy bien. De hecho, estoy más satisfecho con el trato que con el polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por wsp, me dijo 700 y atraqué, pero no acepta transferencia. Solo efectivo. Como salí tarde del trabajo, no pude sacar más que 500 y de fresa le escribí. Le dije que no tenía completo, pero podía transferirle lo que faltaba o ir por media hora. Si no aceptaba media hora, que le caía mañana por la hora completa. Me respondió que cualquiera de las dos opciones le venía bien. Como ya estaba por allí, le dije vamos por media y atracó sin hacerse problema alguno. Punto a favor de ella, que no se puso mala onda porque le dije primero una hora y finalmente fui por media.
Me recibió en un telo bonito en Miraflores en una lencería fina. Ni bien abrió la puerta me abrazó, me dio un beso y me hizo el habla como si nos conociéramos de toda la vida. La conversa fluyó súper bien y la recosté en la cama, me agarró el payaso y le dimos a la faena. Ahora, yo ya estoy viejo y no me interesa demostrarle nada a nadie. Me gusta tomarme mi tiempo, darle con tranquilidad a la matraca y dejarme atender. Creo que me captó la onda muy bien. No fue el mejor polvo de mi vida ni te diré que que se entrega como si fuera tu mujer, pero fue bien atenta, se dejó hacer sin poner un "pero" de por medio y se preocupó por que estuviera cómodo y relajado, que fue precisamente a lo que fui. Me dio una muy buena chupada de pinga, me montó un buen rato, le di de misionero y me sacó rico la leche. Al acabar me limpió el muchacho con cariño y nos quedamos conversando bastante. Yo, la verdad, más ganas de cachar no tenía, estaba bastante satisfecho con la ordeñada, y la pasé muy bien solo conversando con la Kine en la cama calatos. Con decirte que llegué al telo a las 11 de la noche por media hora, y recién acabo de regresar siendo las 2:15 de la mañana. No me apuró ni ******, no andaba atenta al reloj, ni fue mecánica. La verdad, la pasé bastante bien, más por el trato que por el sexo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pedí masajes, pero fue bastante cariñosa y atenta. No hubo chape con lengua, pero se dejó besar.
18.- Experiencia en el laburo: Está en esto desde chibola. Lo hace por temporadas. Tiene otro negocio y la plata que saca kineando lo invierte ahí. Tiene planes de retirarse en pocos años. Se queda hasta el 30 de Julio en Lima y se regresa a Chile. Dice que verá de volver por una semana entre mes y mes porque la ha pasado bien en Lima, pero que justo en estos últimos días la demanda ha caído mucho. Será que todos están de viaje por fiestas patrias...
19.- Anuncia en / medio de contacto: +31 6 87370094/PDP/Saida
20.- Precio: 700 la hora. 400 la media. En efectivo.
21.- Costo / beneficio: Es la de la foto, pero súmale los detalles de la descripción que pongo arriba. Yo, la verdad, salí satisfecho más por el trato que por el polvo.
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: Telo ficho.
24.- Volveria?: Si, de todas.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el cache, 10 por el trato.