¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien ha asistido al CLUB HAREM?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 15 Sep 2019.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Hola cofras queria contarles que el dia viernes sali con unos patas a tomar unos tragos x miraflores, entonces a eso de la 1 mi amigo me dijo que habia visto una publicidad de dicho club ( queda en la via expresa ) y me dijo para ir a conocer, bueno le dije vamos.
    Llegamos y piden pagar entrada, bueno ya adentro me sorprendi la cantidad de chicas que habia para escoger, pero la mayoria por no decir casi todas eran venezolanas, habian no miento facil mas de 25 entre unas que estaban buenas a otras que si no pasaba nada, y peruanas contadas creo que 5, habia show de baile y con mi pata nos quedamos a ver.
    Bueno cofras aqui la consulta, la cosa es que se nos acercaron como 3 venecas y nos comenzaron a endulzar ( es su chamba ) para que les compremos tragos he ir al segundo piso y alli estar, pero las que se acercaron no eran de mi agrado asi que les dije que luego le avisaba, para esto pregunte como era y me dijo que la botella de trago ( la verdad no recuerdo que trago era porque estaba medio picachu ) estaba 600 soles o sino media botella 400 y si queria sexo era 200 soles, al menos ya sabia la tarifa para ver si atracaba o no lo del trago pero con otra venecas que estaban mas ricas.
    La cosa es que viendo el show y esperando un poco para ver si aparecia algo mejor, aparecio una chibola rica flaquita no me parecio venezolana asi que me acerque y era peruana pero estaba rica, entonces dije aqui aplico y le pregunte como era y bueno aqui si me sorprendi porque me dijo otra digamos tarifa, me dijo 400 por separarla a ella y 200 para la habitacion que vamos y hacemos de todo menos anal, entonces por lo que me dijo la veneca entendi que esos primeros 400 era por la media botella de trago y ya los 200 por sexo ( me dijo que era media hora nada mas ) pero me dijo que no que los 400 era solo por separarla y que si queria trago le podia invitar unos que estaban 60 soles.... pero ya pensando me parecio muy caro osea 600 por un polvo y solo media hora???, la chibola estaba rica pero nose porque me entro la vaina que podia ser plata al agua osea dije derrepente pago y en el momento la chibola me apura o quiere hacerme venir rapido o controla el tiempo etc osea arriegar 600, asi que le pregunte que dias estaba por siacaso y me quite, bueno por eso mi consulta si alguno ha asistido a este club y a tomado el servicio de alguna flaca de alli y si vale la pena porque a parte de la chibola si es que voy y no la encuentro habian venecas que estaba ricas, o solo es sacadera de plata??? si alguien ha ido a este club que comente, gracias!!!
     
    Última edición: 15 Sep 2019
    Leopardo100980, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    https://perutops.com/foro-relax/threads/cabaret-harem-miraflores-local-nc.364125/page-8

    Acudo de vez en cuando pero La idea es ir al haren para ver las chicas en vivo y en directo sin fotoshop ya que todas anuncian en PDP o ADP o SE, tambien puedes ir al Sauna de Miraflores (No soy Saunero), ya que son Las mismas chicas las que anuncian trabajan en el Depa o El NC
    El costo 350 soles o 400 (1 hora) y el taxi son 50 osea marcan 400 soles. Tienen depa

    Hace poco estuve (Abril ).
    La Cucardera, Romy estuvo como Princesa uno de Los mejores Bailes
    La Ex 69, Fénix estuvo una de las Top de la noche.
    En el club marcan 400 pero debes pagar al Club 200 osea marcan 600 por esta via

    Romy en las cucardas marcaba 100 soles
    Fenix en el 69 marcaba 350 soles

    No Recomiendo que uses la vía del NC para sacar a una Kine que anuncia en Internet.
    Tampoco recomiendo usar las instalaciones ... mejor es ir a tu telo de confianza o a tu depa

    La única Veneca que llamó mi atención (No la mire este año) fue Silvana. Las otras venecas en debe o ya muy tias, ej La Pocahontas (gordita) u otra venecas teen (varias) pero sin gracia para eso, es mejor ir a Las Calles de Lince por una veneca (150 soles x 30 minutos)

    Silvana Lo Mejor de La
    Noche (2017)

    • Cara en debe y muchos tatus para mi gusto pero con un cuerpazo
    • Culo en forma de <3 lo mejor
    • Tetas grandes y paradas
    • Coquitos en el abdomen
    • Espalda marcada por el gym
    • Tipo Anfitriona
    • Cabello largo
    Y bailo con el traje de mujer maravilla... (ver video 6:35)
    Se quedó desnuda y abrió las piernas mostrando todo para la gente de la barra.

    Si pueden junten Los temas
    https://perutops.com/foro-relax/threads/cabaret-harem-miraflores-local-nc.364125/page-8



    Saludos
     
    Última edición: 15 Sep 2019
    LordDPeru, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No.entender cual es el afan d lord que en todo tema q comenta ...fomenta el consumo de estafadoras venekas callejeras q en fisico no compensan nada ni en trato
     
    kinerosinplata, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno Recomiendo lo que consumo, Los Lugares que voy. Osea lo que domino, No me ven escribiendo en la Zona de Saunas, En La Zona Troca o en La Suit de Barranco
    • Ir al Tema Cucardas
    • Ir al Tema NC Top 69
    • Ir al Tema Kines Venecas en La Calle en Todas sus variantes (Reportaje, fotos, etc)
    [​IMG]

    Esta me atendió muy bien, Besos tipo de amante, hasta se corrió en video
    Eso sí... sus tetas eran naturales pero fueron 200 soles / 60 minutos + videito de recuerdo
    Costo Beneficio muy bueno por una extranjera

    [​IMG]
    Bueno aqui esta:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
    • Piel Blanca y Rostro simpatico como toda Venezolana
    • Ojos color miel
    • Tetas naturales; me gusta grandes y de silicio
    • porte de anfitriona, me gustan chatas y culonas
    • Beso tipo amante, lo mejor fue su trato y predisposición
    Recomiendo: Las Cucardas Las Kines Venecas de Lince y NC Top 69 para que comparen, cada local tiene sus ventajas y contras.
    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mrluisito5 le gusta esto.

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra yo no soy de flacas asi, tiene sus facciones de hombre JajajaJ, gustos son gustos o el que está mal soy yo
     
    mrluisito5, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No seas pendejo cofra. No voy a poner su rostro. Pero esta en Las Calles de Lince . Acudan y Elijan a la que les gusta hay varias
    Bro Primero sube una foto/ video de la flaca que te coges. (edita su rostro)
    No vaya a ser que nos sales con esta gracia:cool::cool::cool:

    En fin gustos son gustos. Lo importante es aportar
    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno creo k nadie mas ha ido .. solo el cofra LordPeru jaja... no hay nadie mas que asistio a este club???:rolleyes:
     
    Leopardo100980, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    ya te pusieron el link ese club es viejo lo han remodelado dicen
    https://perutops.com/foro-relax/threads/cabaret-harem-miraflores-local-nc.364125/

    Inagurado con nuevo nombre el 2015. Anda a la zona NC Zona top
    Aunque esta huevada queda en Surquillo
    Antes se llamaba Platinum solo he ido una vez y me puse una botella de whisky de 600 lucas.
    Chupas con las flacas en el segundo piso metes mano agarras culo tetas y te dicen su tarifa. Se tira alli en el local pero si ya pusiste el whisky ya tienes derecho al box.
    La tarifa para ellas depende puede ser 300 o 250 o lo que te pidan
    A estas venecas las he visto despues en el Sabor Peruano y en la Moza alli las puedes llevar donde quieras
    Algunas como las huevas lo que piden
    Ahora el Sabor y la Moza que son discos estan clausurados asi que deben caer por el Tequila pero a esa huevada no voy por que los pendejos cobran entrada que se vayan a las rpm que los parió.
     
    Pulcrencio, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    Gracias cofra no me habia dado cuenta del link... esa es la informacion que buscaba, se agradece otra vez
     
    Leopardo100980, 16 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página