CHIKITINGOS EXTREMOS... quien no ha tenido alguno

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por icarus_flores, 13 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    esta historia sucedio hace algunos años, con una ex-enamorada...
    un dia quedamos en ir al cine, fuimos al Junin que estaba o esta, no se hace tiempo que no paso por alli...
    bueno antes de entrar habia una pequeña tienda, que tenia como un hall en el 2do piso con algunas sillas y mesitas.
    recuerdo que mi ex estaba con una faldita que de solo recordarla se me pone fierro, bueno nos pedimos un helado y subimos a esperar que comience la pelicula para entrar a la sala, ya en el segundo piso, comenzamos a besarnos cada vez mas intensamente, luego vinieron los paleteos y alli si me fui de avance, meti la mano por debajo de su faldita, ella se puso a mil, no nos importo nada, le baje el hilito negro que llevaba y ella se puso en doggi en una de las sillas, yo ni corto ni perezoso saque a malitoy comenzamos con una cabalgata, sin importarnos que hubiese gente, sera la adrenalina y todo que fue bastante rapido, de alli terminamos jutos, se acomodo la faldita y fuimos a ver la pela, nos sentamos al fondo y alli, de nuevo pero esta vez ella se sento encima mio, aprovechamos mi casaca para cubrirnos y lo hicimos bastante rato, bien leeento pero super arrechante... hasta que se me vino toda la leche adentro... espectacular

    quien no lo ha hecho en publico???
     
    icarus_flores, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, dokkosex, lumeca y otra persona les gusta esto.

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa
    jajaja.... que buena, no mas de imaginarme a alguna flaka con esa faldita tambien se me pone fierro jejej.... Bueno lo mio no sera un chikitingo propiamente dicho pero fue algo asi: Tenia que hacerme un espermatograma en el Seguro asi que fui tempranito, le pedi a mi flaka que me acompañe para no sentirme tan solo, como todo macho bueno dije 'no necesito flaka pa esto' normal me saldra la lechecita.... pero fue mas dificil de lo que yo creia, nomas al llegar me dieron el frasquito sellado y me dijeron ' ya aca esta tu frasco y lo traes ahorita ' yo: ahorita? >Empleado: si ahorita, para que entren las muestras hoy...

    Pucha, y ahora que hago, me fui al baño pero apenas lograba mentalizarme algo entraba algun won a mear o a cag.... hasta mi flaka entro conmigo me la empezo a chupar pero no lograba llegar... maldito Seguro y yo que pense que tenian algun sitio privado para esto... asi estuvimos como mas de media hora, como no pasaba nada salimos a buscar otro baño esta ves tuvimos suerte pues encontramos uno en una salita donde habia bastante gente pero lo bueno de esto es que era personal solo un water y un lavabo.... Asi que entramos echamos pestillo y me empezo a chupar y a concentrarme se ha dicho (para esto estaba mas amargo por la situacion que tuve que hacer un esfuerzo para concentrarme) como no pasaba nada le dije: ok bajate el pantalon nomas... y ahi en perrito mi flaka apoyada en el water se le empeze a meter en un rico mete y saca, ya tenia el frasquito listo asi que lo puse en el momento de eyacular y uffffffffffff..... al fin dije, salimos sin mirar a nadie de la sala jeje.... pero bueno pensaran que uno de lo dos tuvimos un problema para entrar y nos teniamos que ayudar uno al otro.... jeje al final no sirvio de nada ese examen pues ahora estoy viendo un medico particular (ESSalud me vas a pagar)
     
    loco4, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    khikhear, dokkosex, lumeca y otra persona les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Hace una semana, lo hize con mi enamorada en su cuarto, donde sus hermanos estaban en la otra cama( es una habitación donde tienen dos camas una donde duerme sus hermanas menores y otro donde ella duerme). nos habiamos tapado, aprovechando que sus padres habian salido a una reunion y llegarian tarde, nos tapamos, las niñas se quedaron domidas, y empezamos con los besos las caricias, y le empeze a bajar el pantalocillo de pijama y y se la estaba queriendo meter pero me la agarro y se le puso en la entrada de su ano, y le dije que fue!!!! (ya que nuncalo habiamos hecho por ahi) y me dijo: esta es mi fantasi que me rompas el culo en mi cama en mi propia casa y la tuya es hacerlo en mi casa con mis familiares cerca ... pues cumplamos las dos fantasias jajajaj. ni corto no perezoso fue entrando despacio poco a poco hasta que tuvo la cabeza adentro ... puta que riko se sentia sentir toda esa presion que hacia su anito .... y en lo mejor cuando ya empezabamos a agarrar el ritmo ... se despierta su hermanita y le dice que quiere dormir con ella, yo la tenia dentro de ella y no podiamos movernos xq se podia dar cuenta ... y le dijo mi enamorada .. vente a mi cama hechate a mi lado para que duermas ... se hecho a su costado mientras yo la seguia teniendo dentro de ella .. esperamos que se volviera a dormir para poder continuar, pero me dijo mejor que se duerma y vamos a la sala, para terminar lo que empezamos, entonces se durmio, yo sali primero y a los 5 minutos ella y en el sofa la puse de perrito se la estuve clavando por el culo, antes de eso le hechamos cerrojo a la puerta principal, porque ya sus papas estaban por llegar y no queriamos que nos encuentren en plena faena ... pues despues de un rato de darle por el asterisco y como presionanba demasiado no tardaba en venirme anunciando que ya iba a acabar a lo que me dijo AAA NO YO TERMINO PRIMERO Y ME HECHO AL PISO; ME PUSO EL PRESERVATIVO QUESIEMPRE ANDA UNO EN MI BOLSILLO y se la clavo por la vagina , tanto fue su exxitacion y la cabalgata espectacular que a los 2 minutos nos venimos los dos juntos. Nos limpiamos, me fui al baño a lavarlo y a traer un perfume para hechar a la sala por el olor que dejamos jajajaj, y regresamos a su cuarto y sus padres llegaron a la media hora ....
     
    Luman, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    khikhear, jthard, dokkosex y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bueno cofrades a mi me paso hace años en el instituto cuando estudiaba computacion, en el segundo piso enseñaban enfermeria, yo paleteaba a una cajacha blancona bien rica, total q nos metimos al cuarto de enfermeria (donde tienen las camillas) y en una le baje el lompa y yo tb primero me la chupaba y ambos con la adrenalina xq alguien podria entrar y luego la puse al hombro sobre la camilla y la comence a bombear fuerta a 1000kph fue riquisimo cuando sentia q me venia le pedi q se la tomara, me sento en la camilla y como buena enfermera me ayudo a calmar mis ansias jaja togo el quacker adentro y salimos contentos, no duro mas de 20 minutos pero fue riquisimo
     
    christianhs, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lumeca y METROCHENTA les gusta esto.

    ReDsKuLLS

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Ingeniero de Proyectos
    Ubicación:
    en la red
    Bueno en mí caso si se me presentaron varias veces la oportunidad de los chkitingos jejeje una vez me toco estar con una flaca bien bandida (suerte la mia jejeje)
    Una vez por ejemplo fui a visitarla a su casa y estábamos en su biblioteca cuando ella estando sentada en su compu y yo a su espalda le comienzo agarrar una teta ella se voltea me baja el cierre y comienza a chupármela (esta bandida sabia chuparla bien) y con la puerta de la biblioteca entre abierta en su propia casa tmr yo taba que sudaba frio porq pensaba que alguien hiba a entrar y la encontraba en pleno mandar saludos jejeje pero felizmente nadie entro y esta bandida para no dejar huella se tomaba toda la lechita jejeje.
    Otra fue en por larco estábamos sentados en una banca mirando la playa cuando (la banca daba a la playa y nadie podía pasar por delante de nosotros) estábamos conversando tranquilos yo le acariciaba sus cabellos ella se pone mas comoda en mi hombro luego se va mas abajito luego mas y mas hasta cuando me di cuenta ya esta comadre estaba chupándomela de nuevo jejejeje puta que yo miraba para atrás porq justo eran las 9pm y las personas salían a pasear sus perros pero ella fiel a la mamada hasta que vi que un sereno se estaba acercando en su bicicleta y ella se detuvo yo guarde a mi amigo antes que le pulmonía en larco jejeje.
    Otras por ejem los taxis tmr creo que fácil el 25% de taxis de lima ya llevan mi marca jajaja les explico porque esta flaca (ojo en todas es la misma) le gustaba que me sentara yo atrás del chofer para que el pata no se gane y ella cuando subia al taxi siempre decía hay… tengo sueño y se ponía a dormir en mis piernas pero naaaaa esa era el cuento pasaban 10 minutos y comenzaba a chupármela tmr yo taba ya loco en el taxi y algunos taxistas si se daban cuenta ps jejeje aunq nunca me hicieron roche porq les decía compare llévame rápido nomas y te doy el 50% mas. Y ai si ps hasta el final ella se la comia todita jejeje.

    Otra por ejem en su baño. Había un almuerzo que sus viejos me invitaron y ya ps fui. Aun no estaba el almuerzo y su vieja la manda a ella a la tienda entonces ella sale y yo aprovecho para ir al baño a refrescarme cuando estoy por entrar esta ona se mete conmigo y al toque comenzamos a besarnos cerro el baño y comienza a chupármela de nuevo jajaja tmr sus viejos a la otra pared nomas y su hija sacándome lustre al otro lado jejejje hasta que taque dije ya caballero le subi la falda le puse el hilo al costado y sassss pa dentro yo con el pantalón hasta las rodillas nomas le estaba dando paradita en el lavatorio jejejeje hasta que siento tocan la puerta del baño y yo tmr!!!!! La cagada y dicen “todo bien ¿????” y yo tmr tu vieja!!!! Y ella como diciendo no te desconcentres sigue empujándomela jajajaja y yo “si todo bien” jajajaja. Felizmente su vieja se fue yo me subi a mirar por arriba del baño para ver quien estaba y ya pude salir jajaja creo q sus viejos al final sabían que me le estaba atorando a su hija en el baño jajajaja.
    En la chamba aquí si fue un desenfreno total jajajaja. Creo que no hubo rincón donde no lo hice con ella como era jefe de área también esta empresa ella trabajaba en otra área y siempre llegaba bien a faldas cortas, panties, tacos ahuja jejeje para que me volvia loco esa vestimenta.
    Aprovechábamos los sábados que nadie (casi nadie hiba a la empresa) y el baño pagaba pato ta que la encerraba y ai mismo suacatan ella me bajaba el pantalón me la chupaba yo la volteaba y bajaba la tapa del wáter jajaja y se ponía a hacer sentadillas (felizmente soporto el wáter) jajaja solo que una vez cuando salimos tmr! Una vendedora (empleada) estaba afuera jajaja felizmente de espaldas hacia el baño ta que yo Sali haciéndome el gil y la vendedora se voltea y que habrá dicho ps “ta won por aquí no paso nadie y de donde aparecieron estos 2” jajaja pero no di explicaciones total era el jefe jejejeje.
    Pero la que me puso si el poto asi como gelatina y casi se podría decir se me encojen las bolas jajaja fue cuando paso lo siguiente: era sábado 1 pm no había nadie en la empresa se acerca mi bandida a mi oficina entra conversa conmigo y en mi escritorio se arrodilla se mete por debajo de el y comienza a chupármela ta q rico esa sensación jajaja yo tirado en mi silla y ella chupe y chupe hasta cuando en eso por mi luna veo que entra alguien y era el gerente dueño de la empresa tmr!!!! Ni tiempo para avisarle y yo para guardar a mi amigo. Y felizmente gracias a dios jejeje abrió mi puerta (yo lo mas pegado a mi escritorio con mi laptop y con cara de serio jejeje) y no entro felizmente solo me dijo metiendo la cabeza a la oficina HEY trabajando hasta tarde… y yo si tengo bastantes pendientes y me dijo bueno bueno tranquilo no te interrumpo jajajaja puta y se fue pusha mi alma regreso a mi cuerpo jajajajaja y la bandida noto que se quito el que entro y volvió a chupármela hasta que saco la milk claro luego que la saque de abajo le dije lo que había pasado y también le entro los nervios jajajaja.

    Luego el ascensor ta que una vez si su amiga nos ampayo pero no en el acto si no con rastros del acto porq? Ya vera a mi me gustaba parar el ascensor y esta flaca al toke nomas comenzaba a chupármela y normal ps felizmente nos alcanzaba el tiempo hasta que una vez la flaca me dice métemela y como ella estaba con falda le subo la falda le bajo la pantie y se lo meto y cuando terminoo pusha el ascensor lo llaman y no me dio tiempo a pararlo nos arreglamos como pudimos todos revueltos y el ascensor abre la puerta y era su amiga que cuando nos vio solo se rio y dijo hummm que sucede chicos yo normal cuando ella su amiga le dice a mi flaca heyy no te distes cuando salistes del baño tu falda esta dentro de tu pantie jajajajaja ptm jajaj mi flaca se palteo y dijo “y tu no me avisass “y yo “ni cuenta me di” jajajaja.


    Bueno me voy a mis clases luego sigo cofrades. Espero que les halla gustado un poco de mis aventurillas con los chikitingos
     
    ReDsKuLLS, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    khikhear, jthard, dokkosex y 3 otros les gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí va el mío, un día me agarre a chelear en la tienda de mi hato con mis patas ya medio sazonado , mis patas se quitan , en eso llegan a comprar y saz me gane q la wona estaba en celo jejeje Así q me dijo quiero aquello y yo como buen vendedor le mostré , es mas le dije q pase y vea paso la flaca y me fui por detrás y le decía no te animas a comprar y lerosaba el muñeco en el trasero, la flaca no decía naaaaa. Entre mi dije ya fue, al rato fuimos al mostrador, le decía animate a comprarlo , ella CNI dudando me dice mejor te pago lo q l debo a tú viejo. Le dije normal y mientras me daba el billete baje mis manos para recibir cerca del muñeco q estaba mas duro(como pa q se de cuenta de mis intenciones jeje)...ya la notaba media nerviosa , así q le propuse de nuevo compra el producto xxxxxxx , y me dice pero no se prepararli a lo que respondí t enseño como se prepara, tons compro el producto y como detrás del local había un espacio entre la llame y le dije ven pata enseñarte. Entonces se vino la malcriada y ya pss me puse a sus espaldas , ya no decía naa, le bajo el pantalón chicle de esos pegasditos celeste y defrente le metí el muchacho , la flaquita ya estaba húmeda termine follandomela en mi tienda ufffffff me vine en todo su trasero... Y luego se quito jejejeje luego regreso otro día pero ya no m anime a follarmela; entre mi decía y si la lleno ... Tmre lo que hacemos de arechos . Un chikitingo ;)
     
    manBREAK, 14 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A khikhear, dokkosex y lumeca les gusta esto.

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    2.905
    Puntos de trofeo:
    229
    jajaja estan interesantes los chikitingos. aki les paso uno propio.
    siempre hay chikas apasionadas q con unos rikos besos y buenos tokes se destapan y kieren q las ames en donde se encuentren... bueno nos ibamos dos parejas a lunahuana, mi flaka y yo y mi pata con su pareja... nos fuimos en un taxi , todos sentados en la parte posterior y en el asiento de adelante pusimos algunas mochilas... la cosa q cada pareja estaba en lo suyo chapando y conversando de lo mas lindo y como les digo, esta chika era apasionada y con los chapes q nos metiamos ya taba caliente, en eso se recuesta sobre mis piernas como kien descansa, ya q el viaje duraria unas 2 horas aprox, entonces abre el cierre de mi pantalon y suaz se lo mete a la boca, pq mi panchito ya taba erectus, yo la tape con mi casaca y cada lenguado q me metia en el glande, pucha no sabia si gritar o taparme la boca, pero tenia q aguantarlo con hidalguia pq sino se ganaba mi pata q estaba con su flaka, pucha asi habra estado como media hora la bandida comiendose mi panchito, yo ni podia eyacular pq uno no le gustaba tomarse la lechecita y otro pq se iban a dar cuenta de algun gemido q suelte (dificil aguantarse)... asi q se reincorporo, sigo el viaje, llegamos a nuestro destino y alkilamos un cuarto, ahi si caballero la destroce, le di de alma como dos horas parejito, seria por el clima y toda la arrechura q teniamos desde el viaje... fue alucinante esos momentos...
     
    polo35, 15 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A khikhear, dokkosex y xmorfeo les gusta esto.

    xavi70

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Al leer sus anécdotas y vivencias, inmediatamente vienen a mi mente varios chikintigos extremos. Paso a contarles el más reciente que sucedió en un Colegio Profesional ubicado en Sn Isidro. Fuí a hacer una consulta y la flaca que me atendió (y que ya me habia atendido varias veces por lo tanto ya habia confianza) se encontraba sola y a punto de cerrar su oficina, me hizo entrar y cerró la puerta. Mientras buscaba los documentos que necesitaba se agachaba y dejaba a mi vista su tremendo y delicioso derrier (tremendo culo como toda morena caderona y delicioso porque llegué a probarlo). La noté muy interesada, coqueta e insinuante, eso me puso a mil y no dudé en seguirle la corriente y decirle que la privacidad y su forma de hablarme era propicia para conocernos un poquito mejor. Se me acercó, nos besamos e inmediatamente se agachó y comenzó a chuparmela. A los pocos minutos se levantó, se bajó el pantalon y una truza chiquitita negrita de encajes y me puso su culazo desnudo frente a mí. Ni huevon, la comencé a penetrar mientras no terminaba de creer que me estaba comiendo a esa morena achinadita que tantas veces me puso al palo con solo verla. Fue rápido, intenso, inesperado pero ya quedamos en volvernos a encontrar. Lo único que sé de ella es su nombre, que tiene 32 años, que es casada y que quiere verme nuevamente pero en una habitacion con jacuzzi. Prometo hacer lo imposible por inmortalizar aquel encuentro en fotos y compartirlas mis estimados.
     
    xavi70, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    icarus_flores

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Me paso hace un tiempo atras, un dia fui a visitar a una amiga con la que habia tenido unos encontrones previos, fui a su consultorio, estaba mas aburrida que la la ptm, no le llego ningun paciente, , bueno entre risa y risa comenzamos con las caricias y los besos, ya luego el paleteo, ella cerro la puerta con llave, y nos metimos a la parte del sillon, y nos quitamos la ropa, me comenzo a dar una super mamada en el sillon, despues se monto encima mio pero de espaldas, de alli ella se puso de perrito en su sillon y se lo empece a meter por atras!!! Espectacular cuando ya estaba por botar todo el semen tocaron la puerta y nos tuvimos que vestir al toque, ella fue a abrir y yo eche ambientador... Jajaja termino de atender a la paciente y terminamos lo que empezamos!!! Fue la primera vez qe tire en un sillon dental.. Jajaja. Buena experiencia
     
    icarus_flores, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A khikhear le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página