¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    crematorio tiene q ir juntando plata para los pañales, pero como es tan exagerado dice q ha embarazado a dos chicas. Me pregunto cuantos dias cacha este señor si paraba en provincias, comiendose carameleras o en el anconda
     
    pedro luis, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Pucha, de repente el cofrade "crematorio" en 2 de sus tantas aventuras ha llenado a alguna golosinera, grifera o vendedora de algo, etc etc...., el solo lo sabrá, pero la vida continua CREMA....aunque logico, me imagino q ahora no va a tener mucho tiempo para sus aventuras ps, pero si las tiene, igual siga escribiendo...
     
    cremax100pre, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    A ver, en q me quede, aya, un dia viernes recuerdo, quedamos para ir aun hostal, la flaca fue sincera ocnmigo q keria hacerlo, porque con su enamorado no habia snetido nada. Llegamos a un telo de aca del cono sur (yno dire cual), entrmaos, y dentor ella estaba nerviosa. yo no sabia ocmo abordarla, era como las 6, me dijo q keria las luce apgadas y prenda la tv, asi lo hice, luego ocnvrsamos un poco, nos echamos en la cmaita sin zapatos, y bueno, ocmence a tocarla, ella cerro los ojos y no los abria, y yo ocmence a acariciarle sus pechitos, ella le gustaba y le saque su ropita e la parte de arriba, la deje con brasiere y era de color marroncito, muy lindo, yo tmaiben me saque la ropa y luego se saque el pantalon y solo se quedo en ropa interior. Ella me miro a los ojos, y estaba nerviosa, abrio la cama y se metio, me dijo q me ponga sobre ella y lo hice, ocmence a tocarla, besarla, y le saque toda la ropa, y yo tmabien me quede asi, luego me iba a poner el casco de batalla y ella me dijo q no, q las veces q lo hizo con su ex era con condon y no le gusto, y qeiria sentirlo por priemra vez asi antural, yo lo pense bien, pero estaba tan fierro q acepte, y poco a poco... suuuaaa.. entre, ella se notaba pues q estaba ocn poco kilometraje y estuvimos en la de misionero, la flca en verad sabia poco, le dije q apretara con sus piernas y flacal o hacia y hacia, q rica papita, ajustadita y al natural, la flaca como gemia, se iba soltando, me deica q yo le gustaba mucho, y q sig y ya despues cambiamos, le puse de costado y le seguia dando, yo keia ponerla en 4 patas pero no sabia ocmo pedirle, me daba un poco de roche, y beuno le diej si podia, ella no sabia a q me referia y jajajja, daba risa, le diej ponte asi, y se puso y le meti , y le gusto,se movia, su culito me exictaba, verla en perrito, la apretba las nalgas, veia ocmo entraba y salia y oia sus gemidos, hasta q ella me dijo q me ponga encima, se despego, se echo mirandome y abrio sus piernas, me puse encmima y le di otra bez de msionero, peor con mas fuerza, se notaba en la cara de loca q estaba rayada por el rico sexo, y le id, le di, hasta q ya me iba a venir, y cuadno estaba apunto de venir, lo saque y me vacee como nunca, encima de su viente, hasta su o,bligo se lleno.



    Luego, nos limpiamos y nos desacansamos un rto miernado teve. Despues, hicimos otra faena q les contare luego.

    Donde DIOS quiere impartir su justicia y su castigo, es ahi en donde entra el Guerrero Sagrado, el mas sagrado y mas cercano a Dios.
     
    Antrax, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    [haber cofrades ante las numerosas respuestas que lei he recibido habel con la flaca y quiere priemro una experiencia con una pareja osea de a cuatro asi que si uno de ustedes tiene una trampita o una flaca dispuesta a este juego me escriben ademas asi cumplire tabmein mi fantasia.
    por ahora no les puedeo jujar su correo porque no me lo autorizado ustedes comprenderan dice que mucho la fastidiaran asi ue hermanos de leche si quieren vivr una fantasia busquen una flaquita recontra travieza
     
    bufonsito1, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Buena Bufonsito..............................asi ya purgaste a muchos
    Inteligente el muchacho :D
     
    K!LL3R, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MALINGAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la plaza bolognesi tambien hay chicas que venden chicles, los cobradres de combi las joden, lo que no estoy seguro si se prestaran para la nota, hace una semana habia una culona de pelo pintado un poco feita pero con un buen tarro.
     
    MALINGAS, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Que webón eres guerrero sagrado como vas atracar la primera vez con una flaca que te dice te pongo lo que has escrito "luego me iba a poner el casco de batalla y ella me dijo q no, q las veces q lo hizo con su ex era con condon y no le gusto, y qeiria sentirlo por priemra vez asi antural, yo lo pense bien, pero estaba tan fierro q acepte, y poco a poco... suuuaaa.. " se ve que no lo pensaste bien lokito PARA LA PROXIMA NO TE JUEGUES LA RULETA RUSA PS es un consejo nada mas....no hagas que la cabeza de abajo gane a la que tiene neuronas.
     
    randy2005, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados como les va; bueno spero que muy bien, no tanto como yo, pues como saben llene techo y pues ahora hay que asumir las consecuencias.
    mi estimado Pedro Luis y Cremax100pre la verdad es que las cosas suceden asi y uno sim'plemente tiene que asumir sus responsabilidades, pero hay una nota que no me cuadra de sus comentarios.
    las chicas que estan esperando mis 2 bebes son chicas sanas y una de ellas es el amor de mi vida y no me gusta como se dirigen hacia sus personas.
    que uno se haya levantado varias minas en el camino eso no quiere decir que ese es mi mundo, como muy bien ustedes lo saben uno siempre trata de buscar diversion en la calle pero solo se trata de diversion un simple relax y mas nada.
    solo trate de comunicarles el motivo por el cual me ausentaria un tiempo del foro no para que tarten de hacer de esto una broma de muy mal gustavo ceratti.
    pero bueno lo dejo ahi, ahora paso alo que mejor se hacer,a relatar una aventurilla que sucedio hace una semana.

    Una chupetera en Chosica
    resulta que hace mas o menos 10 dias atras me fui con mi flaquita a Chosica a recibir algunos rayos de sol porque aca en san borja hacia un frio terrible. erase como las 11 am , dia de semana, total que llegamos al parque de Chosica estabamos dando unas vueltas con mi nena en el parque, tomandonos fotos tomando helados y tanta vaina mas, y en eso se me hacerca un tio y me ofrece una foto instantanea en la estatua que queda atras del parque, mi flaca atraco y nos fuimos, un par de fotos y 10 Lucas menos en el bolsillo, normal era el gusto de mi flaca.
    asi que nos quitamos otra vez al parque y se hacerca una flaca de mas o menos 18 años estaba vendiendo chupetes de fruta, yo hiba a comprar pero mi flaca no atraco, la vendedora medio que se palteo porque no le compre nada y segui mi camino por el parque hasta que mi flaquita me dijo que uqria ir al ñoba, nos metimos a un restaurant, como quien almorzabamos, ella se metio de fresa al baño y para mi suerte la vendedora de chupetes pasaba por ahi y la aborde(mi flaca siempre se demora en el baño) aproveche el momento y le compre un chupete, "disculpa amiguita que no te compre nada hace un rato pero mi enamorada queria Donofrio" le dije viendole a los ojos, tiene unos ojos lindos la flaquita esta y un cuerpo que atrae a la primera; "no te preocupes amigo, pero me he dado cuenta que tu enamorada es celosa, como si que viendome como me miras me haras algo" me dijo y con una cara de picara, ta won dije yo asi que con esas y me fui al ataque; " si pues amiguita, con la mirada no se hace nada, solamente expreso lo linda que eres y las ansias de algun dia poder encontrar una linda mujer como tu, tenerla en mis brazos y hacerla mia" le replique al toque, csm yo ya estaba que me mojaba y la flaca me dijo " se que la encontraras" y mojo sus labios en forma arrechante, ta bien won no me quede atras y al toquefa nomas le dije, "sabes que amiguita, esa mujer ya la encontre, esa mujer eres tu, como tu no hay otra en esta tierra", saque 5 lucas y no tenia vuelto, "no te preocupes linda, es un motivo para volver y buscarte, vengo en uno de estos dias y te buscare" una despedida con concepto de invitacion a volver, un chau y las miradas a lo lejos me inquietaron bastante.
    almorzamos con mi flaca y emprendimos la retirada.
    al dia siguiente mi flaca se fue a la casa de su mamá y yo trabaje medio dia y en la tarde me fui a Chosica en busca de esa mina, llegue al parque y no la encontraba, ya eran como las 4.30pm y nada, ya estaba hechando ojo a una flaquita que vendia boletos de la tinka en una tienda de por ahi.
    como a las 5.15 pm ya me estaba dando por vencido y no llegaba la vendedora de chupetes, me dio sed y me voy a la panaderia de la esquina del parque y ohhhhhh sorpresa!!!!!! la encontre comprando una doña pepa, me miro y al toque me saco, "hola, que gaces por aca si tu eres de lima? y tu enamorada? has venido con ella?" osea mil preguntas en una al toque nomas, como los grandes dribliadores a lo cholito sotil, le respondi "Chiquita linda he venido por ti, ahora solo existes tu", me miro a los ojos y me dijo que eso no estaba bien, que yo tenia mi enamorada, que ella no podria estar jamas con alguien que tenga compromisos y todo ese rrollo. asi que entro a tallar la mentira mas grande " nuestra relacion ya esta entrando en una crisis, ella es muy celosa, mucho me controla, no me comprende y tanta vaina mas.
    cuando acorde ya era de noche como las 6.30 pm salimos a darnos una vuelta a la estatua y como ahi no hay tanta gente nos sentamos en una de las pozas que hay ahi y sin decirle nada le meti su chape, de arranquin le meti lenguado y todo y como no habia mucha gente, baje hasta su cuello y perdio, sin decir nada nos paramos y nos fuimos a un telo de por ahi, entramos al cuarto y la mina esta me dijo que apague la luz, no atraque y le dije " una belleza como tu es para mirarla y admirarla, nunca he tenido la oportunidad de hacer el amor con una preciosura como tu", no me dijo nada y la empece a besar y la hiba desnudando poco a poco hasta dejarla como vino al mundo, en verdad esta flaca es de regular puntaje una chiquilla blanca y simpatica, lo que mas me impresiono de ella eran sus senos paraditos y los poquitos bellos que tenia en su papita, la arrecoste sobre la cama y la empse a besar desde la frente bajando por sus labios, llegando hacia su cuello (era unico punto debil hasta entonces) llegue hacia sus lindos pechos blancos y paraditos los lami como nadies lo habia hecho(segun ella), y segui bajando hasta su vientre. le meti la lengua en su ombligo y perdio completita, " hazme el amor, hazme tuya, hazme todo lo que quieras", yo aun estaba con toda mi ropa puesta, la pare de la camala puse frente a frente y le pregunte" que deseas?"
    quiero que me hagas el amor, "sacame la ropa, soy todo tuyo", no me dijo nada y como una loca desesperada me saco la ropa hasta quedar desnudo completamente, parados la agarre por atras le empese a besar el cuello y a jugar con su clitoris, ella estaba mojadaza y me pedia que la penetrara, hice que se arrodille y le presente a malito, malito le hizo la venia de bienvenida y se lo metio a su boquita estrecha nunca habia chupado la verga a nadies(segun ella) y me parecio que si porque al hacerlo sentia sus dientes , como las novatas, pero eso me existo mas y le di vuelta, le puse al filo de la cama y a darle curso en el mesionero, que rica vagina estaba mojadaza, era un entra y sale maldito, de costado lo disfruto como nunca (ahi entra todo) le di hasta mas no poder, perrito, de costadito,la carretilla,ella encima, ella abajo, todo lo que vi en una pagiba web cuando en eso estando ella arriba se empieza a mover con mas fuerzas, sin control, y los gemidos eran mas agudos y sus uñas arañando mi espalda era el aviso de un orgasmo a la vista; termino y yo estaba tambien por ahi, ya malito empesaba a tener nauceas y la voltee y le di con fuerza en el misioneroestaba a punto de llegar, malito afuera, le aprete el pescueso y empeso a eyacular con presion sobre los senos de esta linda vendedora.
    un baño a vapor un cambiazo y una despedida con la promeza de algun dia volver.

    por ahora no quiero volver por los compromisos que tengo y se que se gasta en estas lides asi es que si alguien tiene la oportunidad de darse una vueltita por Chosica a comerse un lico chupete de fruta, esta linda flaquita la espera, ojo no vende todos los dias, hay que tener suerte.

    CREMATORIO
     
    crematorio, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caxador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa historia me parece un poco fantasiosa man, osea que se te regalo por tu linda cara??? :cool: o era una puta y ahi corrio billete y no lo has puesto???? Por lo que cuentas, parece que la conquistaste por tu encanto natural y que en prima te la llevaste al telo. No digo que no pueda pasar, pero eso sucede una ves a las quinientas :rolleyes:.
     
    Caxador, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Es muy posible que suceda eso en el parque central de Chosica o por los lugares que has citado cristo blanco y alrededores ya que en los ultimos meses ha pululado la prostitucion de Srtas. y Sras se sientan en las bancas de cemento y venden su cuerpo al mejor postor a jubilados , patas angustiados otras venden golosinas y chupetes solapa , es por eso que algunos dias hay dos tombitos haciendo guardia por esa zona , pero según Crematorio que le salio Gratis es muy pobable .

    P.D. Todo por descuido del sr. Alcalde L.B.Q. que ahora pretende el cuarto gobierno.
     
    Libidinoso25, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Corroboro eso Malingas que tal hembra carajo tiene un kulaso con pelo pintado como tu mismo lo describes ya me he cruzado 2 veces y las dos fueron entre el paseo colon y wilson vendiendo chocolates y otra gaseosas pero ella es joven de unos 22 años estaba por comprarle unos cuantos chocolates y justos estaban botando a los carros para que no se estacionen delante del museo y se me fue para la proxima sera; si supiera alguien que esta fulana se presta para la vaina comunique.
     
    Libidinoso25, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno a la chosicana habra que buscarla pero no la describes bien pero estare al tanto pra probar pe milk of brother rta por mi zona de chamba asi que a busvar buen dato
     
    carlos ramirez, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    si pes, despues de eso me arrepenti pes, despues para la soiçguiente ya me puse mi casco de batalla, la falca queria sentirlo asi de naturaleza, pero tienes razon pes a veces la cabeza de abajo tiene mas neuronas dçq la de arriba.
     
    Antrax, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados, como les va, otra vez su pata crematorio por stos lares para hacer incapie en algo.
    mi estimado Caxador no todo es billete en esta vida, claro esta que si a una mina le pintas billete desde el inicio, de hecho que te la almorzaras en prima.
    pero definitivamente hay chicas que no solo ven tu billetera, ven muchas cosas que uno a veces no saben.
    en paginas anteriores escribi algunas posibles formas de caerle bien a una chica de la calle.
    en mi largo recorrido cacheril ambulatorio he tenido la oportunidad de ver muchas chicas que se encaman contigo por el simple hecho que le compras un cigarro hasta otras que les muestras la billetera gorda como antes lo dije.
    hay de todo en este ambiente y la suerte acompaña, no es normal que te levantes una flaca porque tienes el culo blanco o porque es muy pronunciado tu vergoncio atras de la bragueta, pero pasa.
    si leen los relatos mios muchos creeran qu son sacados de una imaginacion creativa, pero normal, simplemente trato de introducir todos los pormenores de la accion para el deleite de la fanaticada, es simlemente eso.

    bueno pues mis estimados cofadres, me tengo que retirar, pero he visto una flaca que vende cañas en el paradero del metro de los olivos, es bien rica esta flaquita (ojo que son dos, con una de ellas no corre) y como hoy me toca ir de visita a mi viejita que vive por los olivos, facil que me bajo en metro y a ver que corre con esa mina.

    CREMATORIO
     
    crematorio, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    He seguido los post de Crematorio y la verdad que si le creo, y porque no decirlo aprendi a abordar a una fémina con las pautas que el detalla.


    Suerte a la espera de relates una nueva experiencia me despido.

    Saludos cordiales
     
    Leomar, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonicosama

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena amigo crematorio por compatir tus aventurillas, bueno a ver si l haces con una chica q esta buena. Hay una chica muy simpatiquita, tedra sus 19 abriles, es blanconcita y vende sus quequitos en las mañanas en Plaza vea de La Bolichera de Surco, no se como uan chica simpatiquita este vendiendo quequitos me dije yo,asi q la 1era vez q la vi me acerque y le compre uno..por roche no le dije nada mas..pero aun la veo al pasar mi carro...se le ve media calladita.
     
    sonicosama, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    todo lo que escribe crematorio suena a ilogico. Por ejemplo dice q se fue donde con la flaca al telo y q paso con los chupetes q vende la flaca se derritieron o entraron al telo con todo y la cajita. dice ta,mbien q no trabaja todos los dias, como si la venta de chupetes te diera para descansar y no chambear todos los dias y si te dio sed por que fuiste a comprar a la panaderia y no fuiste a la tienda donde segun tu marcabas a la vendedora d e la tinka
     
    pedro luis, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ah tambien dices una flac mas o menos de 18 años, le preguntaste la edad por que ese mas o menos invita a duda
     
    pedro luis, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados,como les va, espero que muy bien.
    bueno pues antes de escribir este anecdota cacheril callejero, quisiera matarles las dudas a mi estimado Pedro Luis.
    hijito, responderemos cada uno de tus interrogantespara que esteas un poquito mas tranquilo.
    1.-se fue donde con la flaca al telo y q paso con los chupetes q vende la flaca se derritieron o entraron al telo con todo y la cajita. ese dia la flaca no vendia nada.
    2.- dice ta,mbien q no trabaja todos los dias, como si la venta de chupetes te diera para descansar y no chambear todos los dias no se si la flaca trabaja en esa nota o simplemente es pantalla como un cofadre lineas abajo lo explico.
    3.-y si te dio sed por que fuiste a comprar a la panaderia y no fuiste a la tienda donde segun tu marcabas a la vendedora d e la tinka no fui a comprar a esa tienda porque mi 6to sentido algo me decia que tenia que ir a la panaderia, pero igual no te preocupes para la proxima sera ella.
    4.- ah tambien dices una flac mas o menos de 18 años, le preguntaste la edad por que ese mas o menos invita a duda cuando uno dice mas o menos es porque simplemente uno saca su calculo, parece que nunca has hecho un ranking.
    bueno man por mi no hay problemas, nos juntamos un dia y nos vamos a chosica a buscar a la susodicha para que te quites las dudas.mandame un mensaje por el privado y quedamos.

    UNA FLACA VENDIENDO CD'S EDUCATIVOS EN LOS OLIVOS DE CASA EN CASA.

    Bueno mis queridos y estimados esta es una calentita, recien sacada del horno, haber ahi les va.
    ayer jueves como a las 4.40 de la tarde me fui con mi primo a comprar un par de pelis al mercado de covida, compramos una coleccion de bruce willis y otra de van damme y estabamos camino hacia la muni de los olivos, osea veniamos caminando por la Antunes de Mayolo a una cuadra de plaza vea, veo a unos metros adelante mio que una flaca de regular puntaje estaba que entraba y salia los negocios que hay por ahi (tiendas,ferreterias,opticas) y me llamo la atencion, al acercarme mas me di cuenta que vendia cd's, pense que era de musica o pelis y me hacerque y le dije que vendia, total que eran cd's de reposteria, manualidades,instalaciones sanitarias y otros que no eran de mi interes, me queme no habia nada bueno, pero la flaca estaba bien patonaza, no era simpatica, tampoco fea, pero esas piernas y la caderaza que se manejaba, me hacia rirarla hacia abajo a cada rato, pasaba y repasaba los cds y no habia que comprar, total que me decidi a compararle uno de reposteria con el barajo que a mi abuelita le encanta hacer postres, bueno asi paso le pague con 20 lucas y no tenia sencillo asi que como era ya casi al fin del dia (de trabajo ) le dije que derepente ella estaba cansada y le invite a tomar una gaseosa como quien cambiamos el billete, atraco y nos fuimos los 3 con mi primo a plaza vea y como estaba a una cuadra aproveche en meterle letra y sacarle algunas cositas, me dijo que vivia por el zapallal y que ya en un rato mas agarraba su combi y se quitaba, no se, pero la forma como me conversaba me arrechaba y dije aqui pasa algo, llegamos a plaza vea y la flaca nos dijo que porfavor esperemos un toquefa que hiba al ñoba, entro y en eso aproveche para decirle a mi primo que se las picara nomas que hoy dia capeonaba, se quito, salio la flaca y me pregunto por mi primo, le dije que le habia llamado su enamorada que vive a una cuadra y que se habia ido a su casa.
    compramos las gaseosas le pague su cd y salimos del plaza vea y le pregunte si conocia algun sitio donde vendian cds acerca de la crianza de cuyes (estoy entrando en es negocio) y me dijo que ella conocia un sitio en el hueco, le dije que me dea su fonavi para llamarla otro dia para ver si me enseña donde es, a lo que ella me dijo si gustas vamos ahora, ya era como las 5.15, no lo pense 2 veces y atraque, con suerte cahapamos rapido el carro y nos quitamos al hueco, en el camino hibamos hablando de nosotros, llegamos, compramos el cd y salimos sobre el pucho, eran cerca de las 7 y la flaca como me habia hecho el favor de acerme la taba a comprar lo que yo queria, le invite su pollito a la salida del hueco, comiamos y conversabamos, para que, habia una quimica bacan entre ambos, terminamos y salimos, estabamos esperando el carro y como ella tenia su mochila en la espalda donde llevaba sus cds, un chorizo sin darnos cuenta estaba que le habria el cierre, me percate de esa nota y le mande a ala a este rcsm, el choro se quito y la flaca se quedo media nerviosona se me apegaba mas, yo la abrase y le dije que ya habia pasado, al mimo tiempo que le arrecostaba su cabeza hacia mi pecho, en eso ella se retrae hacia tras y quedamos cara a cara, me miraba y no me decia nada, esa mirada tierna me invitaba a besarla, me acerque con cuidado, poco a poco y cada que me acercaba ella hiba cerrando los ojos, me mande con todo y me la chape, en verdad no es tan simpatica la flaca esta pero su ternura me llevo a hacer eso.
    chapamos nuestro carro nos besamos todo el camino hasta el metro de los olivos, ya habiamos quedado para encontrarnos entre rosa toro y canada hoy a las 6pm.
    y hoy estuve puntual como el veco en sus reportes deportivos y siempre en directo al estilo de rpp,6.10pm y no llegaba, yo dije ya me la hizo, 6.20pm y nada ya perdi dije y no le habia sacado ni el celu, ya estaba hecho, en eso vi una chica cruzar corriendo la pista, como soy medio zegarra no sabia si era ella o no, para mi sorpresa era ella, llego agitada, me abrazo y me beso, caminamos hacia mi oficina que queda a unas 4 cuadras, pero lo pense bien y nancy, (es peligroso llevar una mina que no conoces a un lugar donde te puedan ubicar), me di la vuelta en la esquina y caminamos hacia san luis, por la videna, caminabamos abrazados por la espalda de la videna y como no hay gente por ahi nos detuvimos un rato y le empese abesar pero ahora con paleteada y todo, la puse contra la pared de la videna y le seguia metiendo mano, se sentia que la flaca estaba exitadaza, yo estaba que me reventaban los porongos, me acerque a su oido y con voz baja le dije si podiamos ir aun sitio donde estemos solo los 2 , a la primera me miro bien y no me dijo nada, le insisti y con un movimiento de cabeza acepto.
    por ahi cerca hay un telo que no entraba hace 7 años, entramos y para ser breve les dire que la flaca es una delicia haciendo el amor, le gusta hacer el amor con delicadeza, le gusta que la traten como si fuera su primera vez, y al llegar al orgasmo lo hace con unos gemidos muy bajitos y unos arañones en la espalda que me ecitaban cada vez que lo hacia; otro punto fuerte es que la flaquita esta es multiorgasmica.
    fue una experiencia que nunca en mi vida lo habia disfrutado asi.

    hemos quedado para mañana sabado, pero no se como voy a hacer porque mañana tengo que ir a ver a mi firme a cañete,ummmm, bueno ya vere como hago, pero que me la levanto mañana otra vez esa mina, me la levanto.


    alejandrosama, man dame mas datos de como ubicar a esta mina que segun esta como pa comer y pa llevar, y por ahi que me doy una vuelta.

    CREMATORIO



     
    crematorio, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    cuando quieras vamos a chosica dime el dia para ver si es verdad lo q dices. avisa por el privado. aparte vives en san borja o vives en los olivos, o vives en cañete. que ilogica.

    encima tienes sexto sentido

    ah otra salvedad, ningun carro ojo ningun carro q pasa por plaza vea de los olivos va a el hueco, diras q ahora milagrosamente un bus habia desviado su camino trata de q al menos si vas a mentir concuerde todo
     
    pedro luis, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página