¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, bueno, despues de contar todos sus sueños, vamos a lo real..la otra vez fui a Gamarra, ptm y vi un culazo alucinante, era de una vendedora de gorros en la calle Calvo, la q qeda entre Gamarra y Huanuco; esta en el inicio de la segunda cuadra partiendo de Bauzate y Meza; le hize algo el habla, pero no soy bueno pa esto, espero q uno de los cazadores de este topic se anime...
     
    eltrox, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenos los aportes de crematorio, pero debe decir q paso despues cuando se levanto del sueño q tuvo. Ya que el paraderode la 73 a es por puente camote.
     
    pedro luis, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    bueno amigotes queria decirle que el dia sabado que estaba regresando a mi casa vi por la custer donde iba a dos flaquitas (chatitas) como a eso de las 10 de la noche y la verdad no son una belleza pero al menos esta para salir del apuro se les ve coquetona bueno a una de ellas a ver si alguien se inmola por ahi
     
    obi wan, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    bueno olvide donde era el punto era entre el cruce de san german y universitaria en smp.justo en la puerta de un tragamonedas
     
    obi wan, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Muy buen relato amigo crematorio es usted un magnífico narrador le felicito por lo detallista que es en su narración y quiero aclararle a este forista q si el paradero de la 73 está por el famoso puente camote que precisamente esta muy cerca de la av. Canta-Callao mejor dicho esta sólo a una o 2 cuadras es cerquisima asi es q si nuestro amigo crematorio dice canta callao nos esta diciendo la verdad por q ahi empieza y termina la ruta de la 73A o B.Esto lo sé por q alguna vez hace años buscaba una hembrita por esa zona y conozco muy bien esa zona por q la recorrí a pie a propósito mi busqueda dió resultado, era una chica q chambeaba en el mercado santa rosa y vivia por esa avenida. en la próxima les cuento todo al respecto.
     
    Denko, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados, como les va, como les trata la vida, todo bien?, espero que si.
    antes de relatar una nueva aventura, quiero hacerles llegar a la reflexion, si no fui tan preciso al mencionar el paradero de la 73 en la historia anterior es porque no se relamente como se llama esa calle, lo unico que me acuerdo es que es por la canta callao y tome esa direccion como referencia; hecha la aclaracion, continuamos con los relatos.
    esto paso hace unas semanas atras.
    resulta que yo soy de cañete y hacia varios meses que no me daba una escaparad por esos lares y bueno decidi ir en bueca de loa patas y una hembrita que supuestamente habia dado a luz un hijo mio ( esta es otra historia que prefiero dejarlo al margen por la gravedad del asunto), total que voy a mi pueblo y de arranque me encontre con uno de mis mejores patas y a chelear, tragos van, tragos vienen , ya estaba recontra sopa, y a mi pata le da hambre, y me dice para ir a un chifa, asi hasta las patas nos fuimos al famoso chifa y nos atiende una morenita, con un trasero espectacular, tenia un señor, que señor era un tarrazo de aquellos, tenia un rrabazo que de solo verla se me paso la borrachera.
    nos estabamos empujando un par de combinados y a cada rato le llamaba a la flaca ya sea para gaseosa para que me cambie de cubierto( lo botaba al piso aproposito) en una de esas me anime a entrarla y le pregunto su nombre, maría me dijo, pero yo la trataba de Princesa, creo qe le gustaba mi trato, se acabo el comercial y emprendimos la retirada, no sin antes dejarle una propina y agradecerle la atencion, me estaba retirando y la flaca me pregunta" tu no eres de aca verdad? " a lo que yo al toque conteste "no Princesa no soy de aca pero voy a venir mas seguido, solo por ver tu belleza, al menos de lejos" la falac respondio al toque " y porque de lejos, ven cuando quieras, pero ven como esta hora , no hay tanta gente y asi nos podremos conocer mas"
    "bueno Princesa asi lo hare, ahora me voy porque estoy un tanto mareado y no seria dable que en estas condicioones estea a tu lado, chau mañana te busco" me acerque y le di un beso en la mejilla y mi cuerpo tuvo un roce con sus senos, no me dijo nada y me quite al sobre.
    al dia siguiente me voy conb mi pata al mercado a tomar un jugo y le veo a la flaca que estaba haciendo sus compras para su menu, tenia una bolsa grande llena de cosas, un toque le dije a mi pata y la aborde, "me cederias el honor de poder ayudarte", si me dijo y la acompañe hasta su casa, vivia con su amiga, pero esta llegaba aun en la noche, me inivito a pasar era curioso la sala, no tenia sillas solo habia un sofa pequeño nos sentamos empesamos a conversar y el chamuyo barato " sabes eres muy linda, no se que hago aun en cañete, ahora ya deberia estar trabajando en lima, pero tu belleza me arrastra a tu lado y no me quiero irme sin antes al menos robarte un beso", la flaca estaba que le brillaban los ojos y no decia nada y como dice el viejo y conocido refran, "quien calla otorga".
    me lanze con todo, me acerque y a medida que me hacercaba mas la flaquita hiba cerrando sus ojitos le di un beso de aquellos timidos y a medida que pasaban los segundos los besos se fueron intensificando y ya eran besos de pasion, me tire en el sofa y a ella la subi encima "has conmigo lo que quieras" le dije, ella al toque empeso la batalla, me saco el polo y me dijo con voz timida "quiero ser tuya, pero quiero que siempre me busques", "si mi amor nunca te dejare, siempre estare a tu lado, sere tu esclavo" y tanta vaina mas.
    le quite el polito que tenia, empese a besarla por tolo su cuerpo que no cubria tela alguna, y luego le saque el brasier y saltaron a la vista unos senos pequeños y sus pesones estaban erectos, era una delicia, luego le empiezo a sacar el pantalon (jeans) y no salia, (los que saben y han tenido la oportunidad de comerce una hembrita que es caderona y tiene un potito de pato saben que sacarle el jeans apretado es un poco dificil), sufri pero lo saque me quite todo lo que tenia puesto y lo ultimo era sacarle el calsoncito, pero no queria ir tan rapidome heche encima de ella en misionero y era alucinante como gemia de placer, pero aun ella tenia su truza puesta, ya cuando la vi a punto de llegar recien le saco su prenda intima, estaba recontramojadaso, un poco mas y lo escurro jajajajaja, me heche abajo y la subo a ella y le digo "soy todo tuyo", me empeso a besar por todo el cuerpo hasta que llego donde malito, le saludo con un beso timido y ya estaba bajando a las boloñas y la aguante y le meti a malito a su boquita y empeso un oral riquisimo, creo que nunca lo habia hecho porque sentia el raspado de sus dientes y eso era lo que mas me exitaba, luego se pone en posicion arriba mio lo metio una apretada a malito y se lo metio a su vagina recontracaliente, estaba apretadaza, como ajustaba, era hermozo ver como un trasero bien formado cabalgaba encima mio, era una cabalgata de aquellas que te hacen perder la conciencia, sin lugar a dudas era un polvo de aquellos que nunca te olvidas, yo estaba a punto de estallar pero estaba en una concentracion maldita para llegar los dos juntos, la flaquita empezo el movimiento cada vez mas rapido, el control esta perdiendose y los gemidos eran mas notorios y terminamos juntos, nunca me paso, pero al terminar el acto la flaca empezoa llorar, no se si de placer o porque pensaba que nunca regresaria yo a cañete.
    me cambie no conversamos tanto porque me tenia que venir a lima, me despedi y chape mi combi y me vine a lima.
    estoy viajando todas las semanas a cañete, porque tengo mi enamorada por alla y siempre que puedo le busco a esta mina, lo bueno de todo es que ella sabe que tengo enamorada y nunca me recalmo nada.

    bueno pues mis queridos y estimados, ahi tienen otra aventura mas hecha letras para el deleite de ustedes y trato de escribir los detalles porque espero que de algo le sirva.
    hay algo que siempre me da resultados, ser muy atento con las minas, eso a ellas les encanta.

    servidos una vez mas

    crematorio
     
    crematorio, 26 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Estimado Dr Crematorio, muy interesante su aventura en Cañete y muy alucinante su forma de contarla, creo que pa la próxima incursión unas fotitos no le caerian nada mal a sus aventuras(para matar la incredubilidad de algunos cofrades), que sinceramente con la suerte que tiene Ud. se le van a presentar.

    Saludos y muchos exitos maaaaas:cool:
     
    Alligator19, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    no es q haya incredulidad solo q si tu ves los post en independendcia y los compaaras con los q escribe en esta zona, sacas tu conclusion de q es un buen escritor
     
    pedro luis, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dragonnet

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofrades les tengo un dato ,pero de seguro ya alguien debe haber visto este material que esta todas las mañanas en el cruce de las av. brasil con bolivar, esta es una señorita que vende maca en botellas a los transeuntes ,choferes y cobradores, bueno la flakita trabaja acompañada de una chica mas que no pasa nada por cierto ,pero ella se maneja un buen trasero digno de aque alguien se tome su tiempito, esta flakita es mas o menos de 1.60 cm, delgada , de buen trasero la mayoria que pasa por alli en las mañanas le queda mirando su riquisimo trasero , ademas ya flaka es algo coqueta, bueno yo le he tratado de conversar en dos oportunidades pero por el apuro del trabajo no podia y ademas ella estaba en la venta de su pequeño negocio, ya saben esta todas mañanas en el cruce de las avenidas brasil con bolivar.
    haber si alguien se lanza
     
    Dragonnet, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Esta historia ya la conté en otro subforo y creo vale la pena contarla pero pasó hace como 10 años en nuestra Lima ahi les va:
    Muy bonita anecdota amigo estas cosas pasan pues una vez en la vida,
    recuerdo q un huaman estaba enamorado de su vecinita del barrio y era
    muy timido y no se mandaba y siempre la veia irse a su chamba a la flaca hasta le queria acompañar pero ella obviamente le decia q no y toda esa nota ella no le daba bola tambien pues por obvias razones un día cansado de tantos desplantes y arriola tambien pues por q tiempo q no le daba de comer a su canario se fue a un chongo muy conocido de la época en alfonso ugarte en eso se para para ver las chicas y ninguna le gustó en eso habian dos kines ocupadas esperó y salió el parroquiano de turno y lo primero q hizo fue meter la cabeza y adivinen a quien vio a su amor platónico y casi se desmaya y obvio q la chica se tapó la cara inmediatamente pero igual el pata ya la habia visto, entonces la chica reacciona y le jala al tipo y cierra la puerta y le pide por fis no decirle a nadie sobre esto q lo hacia por q queria irse al exterior y estaba juntando su billete y q ademas en su casa nadie tenia trabajo q ella era la q paraba la olla y todo un rollo, y q para compensarle le haria gratis el servicio y q solo pagara el costo del cuarto q en ese tiempo era como 15 lucas, le hizo un cache al tipo q nunca en su vida se lo habian hecho y peor el muy menso se enamoró mas de la chica, alucinen q ahora esta casado con ella, esto me lo contó la protagonista de este drama una kine blancona chata q daba buen servicio tenia una chu bien coloradita, y unas tetitas mediamnas pero de pezones rosaditos, despues q se casó seguia chambeando en el asunto pero el esposo no sabia para barajarla habia conseguido un cachuelito en un estudio de abogados y siempre se daba sus escapadas para chambear le gusta el cache y tambien la plata, alucinen q un dia estabamos en plena faena y sudando llama el tipo y le pregunta donde estas estoy dentro de palacio le dice y el tipo le dice q lo espere q va ir a recogerla en eso tuvimos q terminarla rápido y se fue corriendo a palacio de justicia.
     
    Denko, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    esta es una historia real hace uns dias conoci una flaca bueno no tan flaca esta un poco llenita pero tiene un buen culito la conoci por telefono estuvimos conversando y por ahi que le mandaba mis indirectas para tener una aventurilla y en eso que la flaca atraca que damos para ayer lunes nos sitamos en plaza vea de la av arequipa buena la flaca no es un bombom pero esta en algo asi que dije ya que estoy aqui probare para ver que tan cierto era lo que habia dicho por telefono me la lleve aun hostal en lince entramos de lo mas normal la flaca no se paltea ademas ya sabia a donde ibamos cuando entramos al cuarto me comenzo a chapar eso si chapa bien yo la manoseaba por todo su cuerpo me agarro la pieza y en eso le dije que me la chupara a lo que accedio de alli comence a masturbarla eso si que su papa ya eta recorridaza hasta le meti el dedito a su ano y entro y no dijo nada de alli le comence a aplicar cmo le gusta a esta flaca el sexo bueno para no aburrirlos de alli probe darle por atras se lo meti desacito y no me dijo nada acepto
     
    bufonsito1, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    mientras le decia si le gustaba y me decia que si que loca esta mujer y cuando terminamos comversamos y saben ue me dijo que su fantasia es hacer un trio pero con dos hombres pucha que me cago esta jerma la cagada yo le dije que iba a conseguri un pta y me dijo que ya normal de alli el segundo que estoy pensando haber si le hago realdad su fantasia ojo la chica no es bonita pero para un polvito esta bueno ademas quiero hacerle su fantasia realidad haber ps si algun cofrade se anima me avisa
     
    bufonsito1, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    jajajajajaa......ya me imagino como estara el buzon de mensajes privados de bufoncito...recontra lleno de cofrades que se quieren apuntar...jajajaja
    buena bufoncito
     
    K!LL3R, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    yo me apunto pa el trio a ver ps como quedamos bufoncito 1 tu diras!!
     
    rocky23, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    jajajajaja ... si quieren yo los grabo en formato DVD pa que tengan su recuerdo, pero que sea un fin de semana, sino no puedo jajajajaja
     
    lobo_gris, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados, que gusto de volver a escribirles algunas lineas, hace mucho que no lo hago, la verdad estoy un poco ocupado y preocupado a la vez, yo que no queria casarme, ni tener un hijo y ahora que; llene techo en dos canales. Ahora los patas de barrio me dicen brockaster porque aducen que soy dueño de dos canales, Genaro Delgado Parker me queda chico segun ellos.
    asi pues mis estimados, ese es el motivo por el cual ya no estoy entrando tan seguido al foro y tambien he dejado un poco de lado los recorridos callejeros para ir en buscas de alguna presa en la calle.
    pero prometo incursionar en uno de estos dias para buscar algo diferente porque en verdad extraño las conquistas callejeras, extraño chicas las que venden en la calle, las cobradoras de combis, las meseras, las vendedoras del soyus, las griferas, las degustadoras de supermercados, en fin , las extraño a todas.

    pronto incursionare con una nueva historia para el deleite de la gallada.

    CREMATORIO
     
    crematorio, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bufonsito1

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesional
    agradesco a todos los cofrades por su desinteresada ayuda por complacer a esta flaquita aun no estoy autorizado a dar su numero y correo sobre como la contacte creo haber dicho que la conoci por telefono ya que trabajo en comunicaiones, no les puedo dar mas datos, voy a comunicarme con esta chica para proponerle lo del trio y a mas tardar la proxima semana le respondo ahhh por siacaso no me cobro nada todo lo hace porque le gusta y no es flor ahhh eso si por sicaso ya les dije que no es muy agraciada la flaca pero para cumplir una fantasia esta bueno
     
    bufonsito1, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bufonsito me pasas la voz cuando quiera un cuarteto (delante, atroya y boquita), jejejeje.
     
    alf1779, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bieno no se como es esto, pero me paso hace poco nomas, es q la verdad, tengo mi hijo de 3 años en un colegio y bueno lo matricule, y habia una auxiliar de su salon, una flaca de unos 19 o 20 años, pero no le hacia casao, hasta q por medio año recien la mire y me di cuenta q la flaca estaba en algo asi q me dije... xq no?

    ella recibe a los niños, las mochilas y los cuadernos de control, asi q comence por lo mas tranki, un dia le entregue el cuaderno de mi hijo y le dije q dentro habia una sorpesa para ella : era uan tarjeta de wini pu. A la salida , me dijo q esta linda la tarjeta y me dijo q en el cuaderno habia algo para mi, asi q lleve ami hijo rapidito y lei su mensaje, decia gracias por el detalle y cosas asi. y aa partir de ahi, comense a mandarle mesajes y mi correo y ella hizo lo mismo, intercambiamos fono y ya depsues ledije para salir en poersona y me atraco. Salimos a un cine, y luego fuimos a comer, en verdad la chibola queria algo, pero yo aun keria trabajarla y nos depsedimos con un piquito (ojo, yo soy padre soltero, vivo con mi hijo nomas, su mama no vive con nostros)

    Y ya pues, salimos asi, a la semana, conversamos, intimabamos y nos depsdiamso de piquito, la falca em habia dicho q ya habia tenido sus experiencias con su 1er enamorado, hace poco nomas, menos de un año y q estaba sola. Pucha ahi si q tuve aprovechar y en uan le dije si podiamso ir a tomar algo suave, pero no kiso, y ay pues, le dije en verdad q era lo ke keria conmigo, me dijo q no deseaba un enamorado ahora, pero q yo le gustaba mucho y eso, me dijo q las veces q estuvo con su enamorado no se habia snetido contenta y le gustaria saber como es en verdad hacer el amor. Yo le dije si keria hacerlo conmigo y me dijo q si.

    Kedamos para otra fecha y nos fuimos a un hostal. Ya despues lñes cuento como fue dentro. Os vemos
     
    Antrax, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    uy shusha asi k ta que arde la nota umh aver ps man eso de trios suena fe....nomenal... si hay algun dato para eso me apunto...mi pata crema igual :p vamos crema pal tricampeonato :p
    trunks24
     
    trunks24, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página