¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    la vaina es que con algunas flacas que no son del cuento se la creen que vas en serio. De que hay casos, hay, y si te ven o pinton o con plata mas aun(o soy muy cinico, no se). Pero cuidado que despues se averiguan sobre uno...
     
    HHAbusivo, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis estimados y queridos, aqui de vuelta a casa , no puerdo seguir estas lineas sin antes agradecer a la cofradia que saluda mi vuelta al foro, ojala y nos llegaramos a conocer y departir de una amena conversacion.

    bueno esto paso hace mas o menos un mes, yo estaba realizando algunos trabajos de torneria por la av angamos y como vengo de los olivos, antes de llegar al torno tenia que pasar por camino real (casa de mi jefe), pues obligado tenia que tomar la 73-A normalmente el horario que yo tomaba era a eso de las 10am , a esa hora el carro estaba casi vacio y en dos ocasiones me tope con una cobradora que luce siempre un pantalon de licra negro y su polo de chamba verde,la primera vez no la manye bien porque me urgia entregar los trabajos del torno y andaba preocupado por eso, pero a la segunda, ya un poco despejado la mente la via al retirarse luego de cobrarme el pasaje (siempre pago con sencillo; punto a favor, sin yo saberlo), le veo bien las 4 letras y vi que ese pantalon le reventaba, que buena flaca dije, malito aprobo el material y emprendi con la cazeria, cada que pasaba por mi lado le metia una barrida con la mirada y ella se sonrojaba un poco, llegue a mi destino, "princesa bajo en el grifo, porfavor" creo que nunca le han dicho nada simpatico, me miro y con la mirada me invito a una oportunidad en el futuro.
    yo segui mi camino pero cada que miraba una 73 me ponia mosca y tasaba las cobradoras, la verdad se me hizo un poco dificil encontrarla y en un dia de aquellos que todo te sale, esos dias de suerte que todos queremos repetir; sin querer tomo la 73 y bingo!!!!!!!!!!! estaba la flaca cobrando, ni bien la vi malito se puso bruto y adelanto las fiestas patrias, se paraba la carpa,vi que se acercaba a cobreme y ya estaba preparado para la caza, pero grande fue la sorpresa cuando emprezo a cobrar a los que subimos en ese paradero y a mi no me cobro, me quede con el sol en la mano, ya te conosco me dijo, no, no me conoces, pero me encantaria que me conoscas, cobrate, le dije, y le meti el sol en su bolsillo de la camiza, sintio el rose de mi mano, me miro, me dio un boleto que tenia aparte de lo que tiene en el talonario y me dijo leelo ahi tienes mi celu, llamame a las 12.30pm esa misma noche la llame y estaba en su paradero que queda por la canta callao, yo estaba en el ovalo huandoy, me fui en su busqueda, el resto es historia.

    fue un dia de suerte?
    la flaca estaba en angustia?
    no lo se, lo que si se es que llegue a esta chica, diciendole algunas cosas simpaticas que a ella nunca le habian dicho.
    lamentablemente a estas minas les toca trabajar en un campo bien jodido donde las gritan y la tratan como hombre, pero si alguien la trata con cuidado, les das en la yema del gusto.

    muy pronto
    la mesera de un restaurant de cañete

    cuidense mis cofadres y denle a todo lo que estea en el camino,hay cosas lindas en la calle, lindas, baratas, y algunas buena gente.
     
    crematorio, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos..
    Bonito la historia
     
    INOX, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy interesante.... , sabia que tus aventuras son cheveres, pero lo que me sorprende son tus detalles que muchas veces nosotros dejamos de percibirlos y la forma como abordas a las minas, te lo propones con una paciente expectativa y por que no decirlo cortez y elegante....una mas para mi libro, saludos mi estimado Crematorio.
     
    Leomar, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos, haber tarea para ustedes que yo tambiebn la hare, aka en la bolivar frente al hospital este este centro comercial que les menciona, ahi hay un chica todos los dias media narizonita de cuerpo bien rica, medio sobradita puers paso siempre por lo de los bancos y nada, se juega con los que estan ahi ofreciendo fotocopias y otarts cosas, alguien sabe algo por que esta buena de verdad, por fa haber quien se anima y cambiamos informacion
     
    Darth Tyranus, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    estuve observando por dias a la supuesta chibola golosinera de la que comentaron... pues en casi dos meses y medio no he visto una sola chica ahi que:
    a) baje de los 30 años
    b) baje de los 80 kilos
    c) interactue mas alla de la cuenta con sus clientes.

    Todo esto ya que estuve viviendo alojado por ahi y la ventana de mi cuarto daba a dicha zona...

    supongo que la chica aparece en las madrugadas no?:D
     
    deshojador, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Siempre lleno mi tanque de gasolina en un grifo de Pueblo Libre de la Av Bolivar con Av del rio una cuadra antes de llegar a la Av. Brasil alli hay un grifo Mobil en toda una esquina, generalmente de dia y por las tardes hay una chica que atiende los surtidores y generalmente en el medio.
    Esta chica esta en algo aunque este con su ropa de chamba, pero me la imagino con una ropa mas elegante, esta fuerte, aqui una breve descripcion:chica simaptica de 26 años, delgada y de 1.63 usa anteojos, de cabello lacio amarrado se hace una cola.
    Hace mas de un año que echo gasolina alli asi que voy a ver si le entra a algo, o si algun cofrade ya la conoce mejor aun y nos brinda informacion.
    Saludos
     
    checho, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno amigo yo tambien paso de vez en cuando por ahi y si la vi a la chica q describen lineas arriba los foristas pero esta chica ya dejó de venir como hace 3 meses, esa chica tambien vendia sus canchitas por la esquina de arequipa y angamos frente al icpna yo la ví varias veces por ahí mas omenos en los meses de verano si era una nena muy sensualona un día subió a la misma combi en la q iva yo y le compré una canchita y me dio una sonrisa muy picarona pero no pude hacer mas por q se bajó por dante y angamos y yo reaccioné tarde luego de un tiempo la ví en esa esquina de panamá con angamos, bueno espero haberte ayudado.
     
    Denko, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    por que este tema no lo mueven a OFF TOPIC?, ahi seria visto por todos y de hecho habran mas aportes :D



    **Nota del moderador: este tema es un Off Topic exclusivo de la zona kines conos pues lo inició uno de los foristas de aquí. Creo que si lo enviamos al Off Topic general se perdería en el mar de temas que hay allí. Saludos, Koke38
     
    deshojador, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Esta flaquita es chalaca, vive en una zona un poco pendex (Jr Loreto), la conozco de otro lado, de vez en cuando que paso por ahi la saludo... si la abordas debes tener cuidado por que en el YAUCA para con una gente recontramalandra. tambien debes tener cuidado con otro tema, por que segun mis calculos aun no tiene mayoria de edad.:eek:

    Pero de que tiene un señor KEKE... lo tiene , pero su hermana mayor esta muchisimo mejor Diablito
     
    deshojador, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis queridos y estimados, como les va, espero que muy bien, antes de seguir esta historia de la vida real ( Ernesto Alonso, silvia Pinal,etc me quedan chico) quiero hacer llegar mis saludos a los cofadres El comunista, Leomar, rocky23 y demas cofadres que espero no se resientan ni no los menciono, pero siempre los llevo en mente, leo sus historias y me da gusto que les vaya bien en la cazeria callejera.

    bueno el tema siguiente paso hace mas o menos un mes y medio o algo por ahi.

    desde hace mucho tiempo he tenido problemas de sangrado de nariz, dicen que tengo una venita rota y que me la tienen que cauterizar, pero nunca hize caso esa nota y bueno, en aquel dia estaba cruzando la av paseo de la republica, justo frente a cassineli, estornude y se me vino el huaico de sangre, lounico que atine fue a sacarme el polo y ponermelo en la nariz y me apegue a la pared de al frente de casinelli la gente pasaba y pasaba y nadies me alcansaba un papel higienico, en eso pasa una chica por ahi, no la vi bien, y le dije que porfavor llame un taxi para irme a mi casa, la chica penso que me habian robado, "esto siempre pasa por aca, ven, vamos a mi casa para que te laves la cara", su casa estaba solo cruzando la pista, llegamos y me hizo pasar hasta su baño, me lave el caramelo me alacanzo una toalla, me seque pero no tenia nada que ponerme, mi polo estaba lleno de sangre, salgo del baño ya un poco mas conciente y que linda sorpresa, era una linda mujer de mas o menos 32 años, era una flaca de mas o menos 1.62, blanca como me gustan,de linda rostro, y un cuerpo no tan esbelto pero su lindo semblante llenaba todo el pequeño vacio en su fisico. les juro que al verla me quede asombrado de lo que estaba en mi enfrente,ella tenia un polo en la mano, y lo mas alucinante de todo es que el polo que tenia en la mano era un polo de la mitad mas uno, lease "U", "es mio, me lo regalo mi papà cuando me llevo a un clasico en trujillo, cuando campeonamos".

    total que coincidimos en gustos deportivos y el resto es historia, hasta ahora la visito a la linda chica que se ha convertido en mi angel de la guarda...............me voy se me acabo el tiempo, ya regreso con mas.......cuidense...............
     
    crematorio, 17 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eztokastico

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde tu menos lo imaginas
    crematorio nos dejas en ascuas, la pregunta es campeonaste con ese angelito? metiste goles al mejor estilo lolo fernadez?, esperamos tu respuesta muy pronto, alquile mas a la proxima jejejejeje
     
    eztokastico, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    que Alucinante Crematorio, muy alucinante
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mi estimado crematorio , Ud , siempre dejando en alto a la gente CREMA, jejeje, bueno ps comparto la misma opinion del cofrade "eztokastico", diganos q pasó despues con la señorita "cobradora", cuentelo ps, en el foro para el deleite de todos los cofrades....
     
    cremax100pre, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno mis estimados, en realidad no me gustaria llegar a relatar al datalle las cosas intimas que uno llega a tener con estas minas, pero le le agarrado mucho cariño a la cofradia y bueno ahi les va lo no contado.

    73-A
    ahi tienes mi celu, llamame a las 12.30pm esa misma noche la llame y estaba en su paradero que queda por la canta callao, yo estaba en el ovalo huandoy, me fui en su busqueda, el resto es historia............ bueno la historia siguio asi: la encontre con ropa de calle un jean apretadito,y un polo con un escote que se llegaban a notar los globos del cielo, toda una delicia, me estaba esperando en un kiosco llegue , me acerque y al saludarla le doy un beso en la mejilla y senti un rico olor a frescura y su carita estaba recontra caliente, al toque chape un taxi y me la lleve por los alrededores del boulevar de los olivos, nos metimos a un restaurant de comida de la selva, ella me recomendo tomar un trago antes de comer, asi lo hice, terminamos de comer y nos metimos 3 chelas negras, ya yo alucinaba tener encima mio a esa mina meneandose, tener ese trasero paradito golpeando mis muslos asuuuuuuuuu, estaba recontra arriola, bueno, la musica estaba alta y no me entendia lo que le conversaba, ven acercate me dijo, asi lo hice y le empese a hablar al oido y cada que lo hacia sentia que ella se estremecia, en una de esas no aguante y me mande,le voltee la cara y me la chapo, ese chape duro buen rato fuull lenguado, baje al cuello y perdio, se solto todita, me acerque al oido y con voz baja le dije las palabras magicas "eres lo que toda la vida estaba esperando, y ahora que te tengo solo me dan ganas de darte y hacerte sentir mi amor; acompañame a conocer y explorar el amor y el deseo que tenemos dentro, si?"....... no me dijo nada, solo se paro me abrazo y empesamos a caminar entrando a la calle del boulevard hay un telo, que queda en un 2do piso, subimos,me meti a un cuarto de 25 lucones, entramos al telo le meti un chape con todo, baje al cuello y se solto toda, le levante el polo y caeron un par de melones hermosos, no tan parados pero redonditos como me gustan,de pezon marroncito y paraditos, me saque la casaca, el polo y la lleve a la cama,ahi le meti unas mamadas de senos que la mina ya no aguantaba, me dijo "hazlo, por favor hazlo" , le baje el jeans y tenia un calzoncito rojo muy pequeñito, se lo quite con los dientes y empese a explorar ese cuerpo del deseo, amedida que iba recorriendo su cuerpo me ponia el casco para la guerra, y digo guerra porque nos metimos unas batallas tremendas, aun no le clabava la estocada final y ya yo sentia que ella se habia metido como 2 vaciadas, ya cuando la note con la cara super roja de extasis y pasion ahi se lo empujo de a pocos hasta que se lo di todo,yo empese arriba en el misionero, les daba unas arremetidas bravas con fuerza, cambiamos de posicion y ella arriba era una artista, que tal meneo carajo, que tal meneo, hacia arriba, ahacia abajo, redondito, uffffffffff, era una lobaza tirando, yo estaba a punto de perder y le saque el muchacho,se lo coloque por detras, se lo empese a meter , en un inicio no atracaba,"me duele, me duele", te gustara, le respondia yo y se empujaba poco a poco, hasta que empeso a entrar mi cabeza de gato, que rico, que rico, ese hermozo trasero blanco estaba siendo penetrado por malito, él estaba en su gloria, ese culito estaba cerradito y cuando entro malito en su totalidad, la flaca se volvio loca, se metia unas meneadas de aquellas me arañaba la espalda, sus senos llegaban a mi boca y se las destrozaba, fuull sexo duro ella estaba en la gloria, yo estaba a punto de terminar, la volteo y la tiro en la cama y en un apto circense ya estaba malito en la boca de ella ahi termine, que tal polvazo, que tal polvazo carajo, nunca en la vida me habia metido un polvo asi, ni con la mejor kine de lima.
    ese dia me meti un solo polvorin pero quede recontra agotado, conversamos algo y nos fuimos cada quien a su casa pero con el deseo de volvernos a ver, todos los fines de semana nos encontramos en su paradero final y la historia se vuelve a repetir una y otra vez................

    de su pata cematorio, para toda la cofradia

    servido.
     
    crematorio, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Admin1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    3.470
    Puntos de trofeo:
    1
    ............luego despertaste y te estabas chapando al cobrador....:D

    Es broma,que buena anecdota.

    salu2.
     
    Admin1, 22 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    digna de un buen escritor
     
    FABRIZIO_ANGEL, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.642
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maestro ud.merece un premio nobel jajajaja escribe bacan, yo estoy traz la costillita del centro comercial de la bolivar, promete mucho haber que tanto dara si saben algo avicen peee
     
    Darth Tyranus, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    PARA LA GENTE DEL CONO NORTE, en comas mejor dicho, hay una flaquita vendiendo caramelos en la tupac amaru con belaunde, justo al frente del cine tupac amaru, llendo hacia el centro de lima,(solo a veces esta a la altura de puno en comas tambien), no pasa de 22 años, usa unos busos pero igual se nota un señor trasero y un cuerpo formado, si alguien se anima, para en las noches, hasta las 11 pm mas o menos, si alguien se aventura y pasa el dato si juega, ya q no tiene cara de santa tampoco, jejeje.
     
    carloslover, 23 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno esta anecdota no se relaciona con las chicas q venden golosinas en las calles limeñas si no pasa por otro ambita....

    Los hechos sucedieron en una provincia para mas referencias en hyo y la victima fue una enfermera bueno para redondear la idea tengo un familiar delicado en una conocida clinica de huancayo y aveces me quedaba cuidandolo bueno los primeros dias q llegue habia una enferma muy atenta conmigo mas que con el enfermo que tenia en la clinica hasta q una noche que me toco quedarme a dormir cuidandolo a mi pariente la enfermera tb se quedo de turno ya transcurrida la noche entrando la madrugada casi a la 1 de la mañana la ultima supervision de las enfermeras se acerca a mi cuarto dond eestaba dormido y me pregunta si deseo algo y si mi pariente esta bien y le dije q todo bien y me dijo q no tenia sueño y queria que le haga compañia por qu ele tocaba hacer guardia mientras q la vaga de su amiga roncaba en una habitacion y como la flaca habia sido bien amable conmigo le dije ya pues te acompaño para q no te duermas asi q entre un inetrcambio de palabras me dice qu eesta solita y sin comnpromiso y que hace tiempo que no tenia macho y yo estaba arriola esa noche dije ya fuiste amiga ahora ya perdiste asi que dije si ya s eme mando de esa manera si me la agarro no dira ni mela y efectivamente la bese de frente y no me dijo ni mela y puta mare la webona me resulto arrechona la webona puta mare me la tire hasta las 5.30 de la mañana en un cuarto vacio qu ehabia ne la clinica fue un cague de risa por qu ehabian enfermos que llamaban a la enfermera y la pendeja me estaba chupando la pinga y le dije no vas a ir haber q desea el enfermo me diji No!! quiero sacarte la leche con la boca ptmr me cago esa enfermera al dia siguiente el paciente que la llamaba en la madrugada entro a sala de operciones otra vez me senti mal por el paciente pero estaba cansadazo de la larga faena .. la pendeja le gustaba la pinga como mela ...

    bueno espero que les haya gustado mi anecdota....
     
    sav69, 24 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página