¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    interesante tus aportes free rider sobre todo para mi que esta cerca a mi chamba, sera motivo para echar un vistaso por ahi y ver que tal es el material, y sacarle plan si estan buenas las susodichas, con la pana, estare al tanto , gracias por los aportes men
     
    el vendedor, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    htonyx

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    doc
    Ubicación:
    xbx
    hola alguna por elcercdo delima
     
    htonyx, 5 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Mi estimado la edad de la flaca mas o menos esta entre 22 a 25 la verdad que solo queria comer algo y un sitio para dormir, porque no hicimos ningun trato economico, lo que si me comento y creo que como todas no tenia dinero asi que despues de la buena jornada le di 20 luquitas para ella. pero no me pidio la ultima vez le vi por la Av. Alfonso Ugarte cerca a metro
     
    Gatoedu, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hola amigos se extraña mucho los post de nuestro colega crematorio en este foro este cófrade tiene mucha imaginación y realmente tiene historias muy divertidas, se q muchos cófrades colaboran con sus historias algunas graciosas y otras muy didácticas yo les recomendaria buscar mas historias en todos lados de nuestra cotidaneidad en los grifos por ejemplo hay lindas chicas un día como a las 6 de la mañana cuando iva en un taxi por san luis vi una griferia q parecia vedette verle sus tetas me despertó lo malo es q no recuerdo exactamente en q calle (recien llegaba yo de viaje de ayacucho), otra alternativa podria ser en los restaurants por ejemplo en corpac en esa cuadra q da hacia el ministerio del interior tambien he visto buen material para nuestras historias las meseras de los restaurants algunas son lindas y coquetas, otra alternativa pueden ser los pequeños comercios sito bodegas, ferreterias tiendas de artefactos, etc. adios amigos ha sido un gusto escribir
     
    Denko, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    de ley man a mi patita crematorio se le extraña mucho es mas ya no salimos a tirar nuestrasa cvhelas por el anaconda o el olvido pero en fin algo debe de tener su celu o capas lo robaron, este pata es de la ksm y en verdad le sucedieron esas cosas yo soy testigo fiel de los actos cometidos :p bueno man espero verte ps dame un fonaso ps o escribe ami correo para encontrarnos
    çtrunks24
     
    trunks24, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Pucha amigos quiero desahogarme contando una historia q me sucedió hace unos añitos, yo me levante una chibola bien rica q chambeaba repartiendo comida por polvos azules cuando digo bien rica quiero decir q tenia un cuerpito bien quebradita caderona tetona 40b y de un rostro bien lindo blanca mas o menos como de la nena de franchella ustedes saben en polvos hay chicas muy lindas vendiendo ropa o zapatos y hasta comida, bueno esta hembrita me dio sajiro y me convertí en su cliente a pesar q yo no chambeaba en polvos iva siempre solo para comer su comida fue asi q la conquisté poco a poco y salimos, en la primera salida nomas me la comí pucha q era recontra arrecha la tipa y tenia un cuerpo espectacular una tetazas con pezones rosaditos aureolas grandes muy mamables hicimos de todo la llevé a un telo bacan en san isidro cerca a javier prado parece q le gustó y a mi tambien me gusto ella hasta me enamoré o mejor dicho me enchuché con ella por q no dejaba de pensar en ella ah bueno es ahi cuando me dijo q tenia marido y q era muy celoso eso creo q me encendió mas por eso de andar al filo de la navaja es excitante asi es q nos veiamos muy seguido ademas por q ella me llamaba con mucha frecuencia si en caso dejaba de ir a veces yo la llamaba un día me contesta el marido y me dice:"q quieres con mi mujer" y le digo q soy el doctor tal q le consegui cita en la clinica tal y el muy imbecil me la creyó y la dejo salir ademas por q tenia un problemita de salud q necesitaba operarse y costaba buen billete, lo conocí al tipo pero el no y pero lo veia de lejos parecia muy celoso la vigilaba
    pero aun asi ella le sacaba la vuelta un día pasaron por mi lado y la tipa no se como lo distrajo y me metió un piquito sin q se de cuenta y me guiño el ojo dando entender q me llamaba luego. pucha q era arrecha la tipa bueno pues todo esto terminó pues cuando el tipo le descubrió una mentira y le sacó la miercoles y asi desapareció de mi vida hasta hace´poco q la ví chambeando en un restaurant le mandé un ramo de flores por su cumpleaños y recordamos viejos tiempos ahora ya no quiere nada conmigo pero asi es la vida aun no se puede librar del ogro de su marido dice q le dijo q si lo deja la mata y si le saca la vuelta tambien bueno ya no insistí tampoco ya no quiero causarle mas problemas,
     
    Denko, 15 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Cofrade Denko, tu historia es de la cdsm causita parece una historia de CORIN TELLADO cdsm,me ha gustado mucho y ademas si te pones a pensar friamente has arriegado como la cdsm por que si te descubrian a lo minimo te cortaban la chulapi (una joda ).

    Muy buena la anecdota , maestro.
     
    desiderio camoranesi, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente, un dato.... en el puente de caqueta, en la via de la panamericana norte, hay una datera que en pleno invierno (este sabado por ejemplo y el sabado anterior) esta con una minifalda bravaza.... le hecho unos 25 añitos y con la minifaldita y las botas que usa ... se le ve espectacular.....
     
    Alone, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Esto me paso el dia de ayer domingo por la manaña, estaba por el puente primavera y por esa zona siempre aparecen las señoritas trabajadoras del hogar que salen en su dia de descanso, habia un par de ella bien simpaticas y con su pantaloncito ajustado que estaban hablando de donde irian yo estaba de sapaso a medio metro, en eso oigo que dicen vamos al parque de las leyendas, pero carro tomamos, voltean y me preguntan sabe que carro va al parque de las..... les indico, les hago el habla sobre ese lugar, les pregunto s nombre una se llamaba mariela y la otra hayde, me dijeron que hace 3 meses estan en lima y que vienen de huanuco, que tienen 21 y 20 respectivamente, a mi parecia un poquito mas perono importa tenian su cuerpito formadito, les dije que yo no sabia a donde ir y que las podia acompañar entonces agarramos una combi al trebol y de ahi a toda la marina nos paseamos comimos conversamos de todo un poco regresamos al point de inicio nos despedimos a eso de las 9pm y quedamos para este fin de semana salir otra vez los tres, toda la noche estaba que pensaba como sera este fin de semana ya que se nota que son medio loquitas, yo creo que trabajando un poco mas me salgo tirando a las dos este fin de semana con su traguito respectivo, bueno espero este dato les sirva ya que siempre por el centro hay estas chicas que salen de paseo y estan caminando solas, por lima sin saber a donde ir, bueno el proximo lunes les estare comentando en que acabo todo esto,...nos vemos..
     
    luis flores, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    ya q el colega tocó Polvos Azules, recuerdo hace cinco o cuatro años a una morena de la sección zapatos, quien haya ido a polvos debe recordarla, era una morena de mediana estatura a baja, con una delantera de infarto, tenía lo suyo como buena morena (Trasero), pero sus senos eran infernales, recuerdo q un patín la acompañaba a Alf. Ugarte y tomé el mismo anconero y me senté a su lado, no se incomodó y cuando le hice el habla, me siguió l corriente, bajamos en tomás valle, (ella vivia en nuevo trebol) y la acompañaba a su casa, pero en ONE la pesqué pasando por un colegio y bajo la oscuridad de ese sector, la chupada de teta fué letal, faltaba muela, como estaba al rifle me decía q otro día, q tenia q ir a su casa, ni modo aca lo hacemos y así fué de pie, en la vía publica... ojo era medianoche, y la vi un par de veces más con similares resultados.

    Ella atendía en la sección zapatos, salía alrededor de las 11.00 pm. su nombre es N...a y ahora tiene su calato de dos años más o menos, aun la pueden encontrar en polvos, pero su cuerpo no está nada espectacular como en aquella ocasión.

    Sirva la presente de preámbulo para futuras incursiones en ese sector, no descubro américa con esto, pero también es sabido que algunas de las damas luego se recursean en José Galvez, saludos.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    No dudo que haya una buena cuota de imaginación en este tema, y yo ciertamente no tengo ninguna historia en esta especialidad, pero si no te has enterado, amigo Snoopy, las flacas sí se entregan. Y la razón la haz expuesto tú mismo; no saben los riesgos a que se exponen. Incluso chicas estudiadas y de familia creen que así te mantendrán junto a ellas, mucho más las vendedoras ambulantes.

    Y, si no bastaran las estadísticas de madres solteras y madres adolescentes para confirmar lo que te digo, te lo confirmo yo. Cuando terminé la U. como ingeniero y entré a trabajar en una dependencia pública (perdona si no te digo cuál) hice como muchos de mis amigos y colegas de entonces "el tour de las secretarias", que por supuesto incluía más mecanógrafas y empleadas que verdaderas secretarias, y si bien no me acosté con todas sí salí con casi todas las "no comprometidas" y me acosté con más de la mitad de ellas. Y no era yo el único, ni era tan difícil, yo me preciaba de mi "regla de tres" Primera salida: chape, segunda salida: k-ch, tercera salida, despedida... Hasta que me tocó una que me enchuchó y me hizo pagar, pero esa es ya otra historia.

    Tampoco es que yo fuera un gringo rico. Si ahora soy un cholo viejo gordo y feo, entonces no era más que un cholito mocoso flaco y feo, y además pobre. Lo que importa es que la jerma te encuentre confiable y se anime a tirarte su anzuelo, a ver si le liga algo, y por lo general eres tú el que termina ligando.
     
    Homo_Lo_Gato, 17 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    No se puede tapar el sol con un dedo....
    De q existen chicas q se te regalan de la nada SI EXISTEN no solo aqui sno en la china.
    SIempre hemos tenido almenos una vez la experiencia de un regalo, el q diga q no es porque nunca sale o simplemente no conoce a una mujer (osea... es casto y puro) el regalo puede ser de 2 tipos... esta borracha o esta arrecha. si esta borracha pues.. depende de tu moral y tu etica, si esta arrecha pues DALE !!!.
    puede pasar en cualquier momento en una disco, en un concierto, en un micro, en un paradero, con las q sacan copias en tu universidad, con las q venden ropa en una comercial, etc etc etc.
    Ahora, dicen q pueden estar imaginando como es q paso q su imaginacion vuela por las nubes... pues supongamos q es cierto ok... pero igual .. sea cual sea la manera del abordaje... IGUAL SE LAS LEVANTARON asi q continuen con las historias q esa es la idea de esta seccion
     
    bladde14, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Es muy complejo de responder, ya sabes, el viejo cuento de las dos posibilidades. Hay dos clases de flacas, las que quieres (deseas) y a las que te apuntas por probar. Yo imagino que lo mismo ocurre con las flacas, unas salen contigo porque tienen alguna expectativa y otras simplemente por probar. Las que quieren algo contigo pueden seguir dos tácticas, hacerse las difíciles ó por el contrario tratar de "enchucharte", todo depende de lo que crean que funcionará mejor contigo y de la confianza que tengan en su propia habilidad en la cama. Las que sólo quieren probar, pueden decidir "No" y entonces no hay nada que hacer, o pueden pasar a ser como las del primer caso. A diferencia de nosotros, que lo principal que buscamos en esa etapa es descargar los porongos, la mayoría de las féminas (no todas) lo principal que buscan es ubicarse con una pareja estable (incluso aquellas que les gusta acostarse con varios también buscan tener al menos uno "estable" y de vez en cuando, si pueden, cambiarlo por uno "mejor").

    De acuerdo a mi experiencia, la virginidad es "la barrera" mental, más que física, que divide a las mujeres solteras. Una vez que ya no son vírgenes, casi todas son fáciles; es como un mecanismo psicológico de defensa, tratan de minimizar la importancia del tener o no tener sexo, y de actuar como que acostarse es un comportamiento normal de una pareja adulta (si no, para qué sales), de esa manera evitan avergonzarse de haber perdido su virginidad. En cuanto a las vírgenes que he tenido (son pocas, pero son), todas ellas, menos una, atracaron ante la alternativa de no verme más; si ella decide que tiene interés en tí, y tú la convences que no tiene ninguna oportunidad de otra manera (todas mis demás amigas no se hacen problema con eso)... es tuya.

    Por supuesto, entre las que prefieren no arriesgarse, y aquellas a las que simplemente no les gustas, al menos no lo suficiente; las que no puedes conseguir de ninguna manera... son un montón.
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gui-82it

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    2
    Amigos no se que diran los moderadores pero se esta desviando un poco el tema de fondo que son las experiencias con chicas que trabajan en la calle con las cuales algunos cofrades logran tener aventuritas.
    Tomemos en cuenta ese consejo.

    Gracias

    Saludos
     
    gui-82it, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Amigo creo haber visto a la morena q tu mencionas la anécdota q conté sucedió mas o menos en ese tiempo hace como 4 años y guardo buenos recuerdos de entonces por q ademas aun estudiaba en una universidad local y aveces me iva a estudiar un poco por ahi especialmente a leer alguna q otra separata aunq no podia concentrarme bien.
     
    Denko, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan mis queridos y estimados, espero que muy bien y que les den un buen aguinaldo para que pasen unas buenas fiestas patrias.

    hay cofadres de este tema que me han extrañado y bueno aqui estoy para decirles que el apra nunca muere, perdon, crematorio nunca muere.
    si pues trunks, causita de mi corazon, me hicieron pasar un mal rato, se llevaron mis celus y lamentablemente no nos hemos podido comunicar.
    aparte de lo sucedido no he estado en contacto con el foro por motivos de un trabajo que tenia que entregar en un mes, justo creo que coincide con la fecha que no estoy en el foro,pero gracias a Dios todo salio bien y ahora si pues a darle con todo, la calle me espera y de hecho que les contare unas historias mas adelante.

    en realidad son historias de la vida real pero siempre me gusta ponerle un poquito se sazon al asunto para que la gente que lo lea simplemente se deleite con cosas que son reales pero parecen sacadas de algunos relatos eroticos del internet.

    ademas si retroceden unas paginas atras casi todos los relatos son con personas existentes un buen ejemplo es la flaca que vende en la av angamos y tomas marsano.

    en fin, tengo algunas cosas que relatarles, algo que me ha pasado en mi ausencia del foro, pero hoy por motivos de tiempo no les escribire,lo mas que les puedo adelantar es que los temas son:
    la cobradora de la 73 A
    la mesera de un restaurant de cañete
    la chica que atiende en un servicio de cromado (de esta mina me enamore)
    un sangado de nariz frente a casinelli.

    se las debo, prometo antes de agosto relatarles al menos 2 temas.

    saludos de parte de su pata crematorio, y por favor, que este tema no sea motivo de discucion, ya paso antes y casi me cierran el tema, las cosas que les pasa a cada uno de nosotros es importante contarlas, ser mente abierta por ahi le ayudas a un cofadre a meterse un polvo sin caminar tanto, como le paso a crema por siempre, si o no man? tu no te hagas el loco trunks jajajaja
    trunks dame una llamadita pues man, para hacerla hoy, te espero.


     
    crematorio, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Saludo el regreso de cofrade crematorio. La verdad me he divertido un poco con sus historias. Me gustaria tener la mitad de las aventuras que cuenta el cofrade. Esperare sus proximas incursiobnes historicas.

    Bueno a lo que iba.. ayer icursione en independencia.. por la hora .solo estaba abierto el olvido ya que ni el ananconda (hasta ahora no se donde michi queda) ni la estacion (se ve un lugar mucho mejor que el olvido, porllo menso en cuanto a infraestrcutura se refieere) estuvieron abiertos. La cuestion es que apenas safe del olvido ,sin atenderme por que era una incursion explortoria nada mas. llego a la Tupa y chapo mi carro a mi casa.. La cuesion es que justo en el cruce de la tupac con eizaguirre vi una blanconcita de unos 22 años con un buen tarro vendiendo sus chocolates en plena calle, Esta esta ba mejor que las que vi en el olvido para que vean (yo iba de norte a sur ojo) Ella estaba justo en dicha esquina y serian las 7pm aprox.Ademas esaba otra chica canela que tambien esta bien Quiza algun cofrade haya escrito sobre ella o tenga referencias al respecto. Creo que emn mi prox incursion al olvido me bajo en este paradero 8eizaguirre con la tupac pa hacerle el habla.
    SAludos fraternales
     
    El comunista, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leomar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos amigo Crematorio, y te felicito por ser tan desprendido y compartir tu habilidad en este tema a la espera de los post de tus nuevas aventuras.
    Hasta pronto.
     
    Leomar, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La cobrsadora de la 73-A ta buena ah.. te recomiendo q empiezes con esa histopria..por aquitomamos mucho esa linea y tu historia causara furor
     
    rocky23, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso ya es algo recontra conocidoo wenoo facill te ligaa, pero cada dia tiene que pagar salida con el choferr, mejor saca tu A-3 :D
     
    kazzadorxxx, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página