¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    si es quien creo. si me consta que se acerca y se juega de manos. pero su vieja esta ahi cerca...

    asi que cuidado..


    saludos

    Topla


     
    Freddie_Mercury, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Guauuuu, brother todos los dias paso con mi combi x ahy:confused::confused:. Chess pero viniendo del Sur pal Norte se exactamente donde esta, bueno como tu historia es antigua, actualmente ya lo arreglaron esa AV. tomas marsano, cruze de angamos, osea distrito de SURQUILLO:cool::cool:!
    Ay un, Megaplaza, y el puesto creo q lo eh visto rapidoo, chesss... lo malo q llego ahy, de noche nomas y seguro esa flaca no estara, tendria q chequear!
    Saludossss... !
     
    Kingcito, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xavitkm

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    weno saludos a la cofradia:D puxa io k komenze de ir iba ala uni ps pasaba por la universitaria con naranjal i veia a la chata culona k tanto hablan de verdad si tiene un culazo, eso era a comienzo de año, pero a mitades komo en junio dejo de vender sus jugitos de narnajas poez..! kreo ke studiaria seguro i puxa ta komo k decia k xu.. sera de ella i en eso a los dias aparecio otra chibolita tmabien arregladita de culito formaditoo peo no tan a la altura de la otra weno la otra chat culona nu pasaba del 1.50 jajaja:p la kosa k segia esta chibola nueva kon lo de vender el jugito de naranja en las boteias de esporade y io pasaban los dias y naa no aparecia la chta mas fuertee :( incluso iego a desaprecer x una semna la flaka osea la remplazante y estaban unos gremils de parecian aliens jajaja:eek:, pux ahi deic ak k ha pasado ahora , peo tengo k darles una buena noticia desde el lunes esta atendiendo too el batallon la chata culona k tien el kulito formadirto aunk nose si le entr a la nota pero de que esta pa darle ufff esta.., tambien esta la otra chikilla k la estab reemplazando k aveces kreo k para kon un chalekito de locutorio pero siempre kon sus pantoloncitos licras puxa k les reslat las pompas..ademas de los otrso mostritos k preparan los jugos ..weno intentare kolagar las fotos de eias poez xk siempre paso x ahi peo debido a los estudios y a la hora no he llegado a tomar un riko jugito kon esa gran vista al frnte jajaja mui pronto kolgare sus fotos hoz una promesa :cool:
     
    xavitkm, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Velamox le gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    Bueno gracias por el dato el lunes voy a ir con un plan de ataque espero encontrarla la verdad espero no sea un falso dato ya q no me queda nada cerca de mi cubil, gracias xavitkm aunq no se por q tengo un mal presentimiento.
     
    Velamox, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Weno la seman pasada estaba dando unas vueltas por el terminal de naranjal del metropolitano y me di una vuelta por el mercado cerca a el estaba cruzando y estaba en rojo unas chicas tratron de cruzar lo que me llamo la atencion fue que la flaquita en mencion estaba con una faldita mas pegadita y taba linda la flaca andaba distraida asi que intento cruzar y el poli de transito le dio una requintada pues estaba en rojo el semaforo su amiga era una gordita que tambien estaba en algo estaban todo picaronas me perecian conocida las habia visto creo que en la av iquitos pero de dia estaban mas lindas la gordita si la reconoci de iquitos y frente al hospital de grau la he visto trabajar ahi de noche y bueno me anime a seguirle un pco entraron al mercado y se tomaron un juguito me les acerque como quien no quiere y les hice el habla me dijeron que les invitara el jugo y weno asi les hice y conversando me dijeron que venian asi a veces en la tarde a hacer hora y pasear su amiga estaba linda y queria sacarle plan pero la gordis era la que mas hablaba asi que la deje para otro dia me dijeron que no tenian celu pues se los habian robado pero ya tratare de sacarle sus numeros y mas si otros cofrades conocen a las flacas y se dan unas vueltas por ahi tal vez las reconozcan ese dia me dejaron bien animado si les saco mas les contare...
     
    cjuanjo, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xavitkm

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    wenas mi estimado Velamox hoy pase por el puesto a ver si estaba la chata culona eran eso de las 8:30 y no habia rastro alguno de ella solo de la otra chikilla que la reemplaza si mas no recuerdo vestia de un pantalon lila apegado y una casaca medio plomiza o algo asi estaba bien arreglada y peinada como siempre ...lastima que el atractivo principal del jugo no estuvo(la chata power), no se como seran los dias que vayan porque yo paso diariamente por razones de estudios y la veo un dia a una otro dia a la otra y al otro dia a ninguna de ellas solo veo a los otros monstritos que preparan el jugo jaja, eso si la chat culona a vuelto despues de buen timepo ahh no te miento habra sido komo 2 meses y eso que he llevado la cuenta jajaja:D, solo le añadaria el comentario que ellas salen desde temprano a vender como a eso de las 7:30 o un poco antes y paran hasta algo de las 10:00 , weno espero haber aclarado las dudas si es que hubiese alguna poez..! sera cuestion de suerte para encontrala poez..exitos en la busqueda..!
     
    xavitkm, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Velamox le gusta esto.

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Cita :
    Iniciado por Topla
    si es quien creo. si me consta que se acerca y se juega de manos. pero su vieja esta ahi cerca...
    asi que cuidado..
    saludos
    Topla

    Tu por casualidad has tenido contacto con la flaca, en esta semana paso si o si para constatar porque ese dia se veia cachable y si facil se porta asi con los choferes y cobradores, es porque le gusta el dinero facil
     
    drorgasmo, 14 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    voy a intentar pasar por ese sitio para chekearla
     
    mateo262, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    junior_0311

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ante todo saludos; no sé pero hoy como a las 8 pm pasando por washington en taxi en el centro, hay una peluqueria antes de llegar a Quilca donde hay chicas lindas pero creo q son de la nota, muy arregladas, a ver si se averiguan, ahora hay harta prostitución en el centro y bastantes travestis, pasando las 8 pm asi q cuidado
    Por ciero yo me levante a una grifera por universitaria lo malo q le robaron su celu y no supe mas de ella como se llamaba? Melina creo ya no trabaja en el grifo botaron a las chicas y pusieron hombres, era pendejo ese trabajo porq les daban turno de madrugada y siempre les robaban
     
    junior_0311, 23 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página