¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad:Otra ves la misma cosaa.que si esta buena que si en tal citio ...porque no cuentan echos que con las disculpas del caso ya aburre.
     
    MELCOLOCO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra boacho, yo paso por la zona de lunes a viernes y siempre estan, maso desde las 8 am, pero en la tarde no se hasta ke hora porke no regreso por ahi, pero una vez pase a es de las 3 y las vi aun.
     
    Seal, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenas, no posteo mucho, pero aqui un datonn para los del cono norte: En el cruze de las AV naranjal(parque naranjal) y Universitaria con direccion de los olivos a sanmiguel(me dejo explicar) ahi unas que venden juego de naranja en sus carretas, tambien puesto de periodico, bueno una de las jugueras va siempre con licra y tiene un reverendo rabazoooo y muy cuidado siempre la veo limpiezita, bien peinadita, tiene un tubo que vuelve loco a culquiera se nota que va al gym un buen poto, hermosa figuraa la flakita.
     
    manuel45, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    HOla men, hahaha ninguna se salva....bueno tengo q corroborar lo q dices, yo nunca paso pro alli, me acuerdo q iba en taxi y mi primo me la enseño...el siempre pasa por alli...Sin duda es un culo recontra formado y durito, en licra mejor aun...El unico punto en contra seria q es bien chata 1.50cm a lo mucho...Pero de q esta buena mmm esta buena
     
    mateo262, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    estoy en vivo y en directo en el cruce de naranjal con universitaria y naa de la susodicha solo vi un bolson de cascaras de naranja en el grifo al lado de puestos de periodico, parece ke esta nena solo se keda en las mañanas, asi ke habra ke ir a tomar su jugo tempranito pa deleitar la vista
     
    free_rider, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thons

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen ojo cofrade, que buena. se agradese
     
    thons, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thons

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    sean positivos cofrades que falta poco pa cosechar.

    mi agradecimiento a todos los cofrades.
     
    thons, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    claro brother ella para en las mañanas plan de 7 a 8 hora punta de la gente que sale a chabear, nose si jugara su balon. pero tiene una pintaa como quien dice te gusta mi culaso? xD siempre para con licra haber si alguien le toma una foto de todos los angulos y mejor de perfil, yo lo haria pero no cuento con camara :mad:
     
    manuel45, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rall

    Sargento

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - PERÚ
    Cofrade haber si se juega algunos numeros que le agradecere correspondidamente.
     
    rall, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Señores un buen dato, en el cruce de universitaria con jose granda, justo al frente del colegio del mismo nombre a eso de las 10 de la noche hay dos flacas ambulantesque estan en algo vendiendo chocolates y dulces, una morena sacalagua algo gordita y otra trigueña clara mas delgada, ambas estan en algo.. o al menos pasable.. este es un dato para los de la zona norte o los que estan de camino para alla... tratare de hacer contacto... hablamos
     
    Tonymaster, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    para la cofradia de sjl, les cuento que en paradero 10 de canto grande, hay una chibola o tia.. bueno de 18 años aprox. que siempre sale a vender sus caramelos a partir de las 6:30pm, la pulseaba yo mientras tomaba mi moliente.. y al final atraco.. esta con su bebita en su espalda cargandola.. y bueno pues atraco.. es cuestion de que vayan a preguntar.. buen dato para la cofradia..
     
    khikhear, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erosbusiness

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    CULONA QUE VENDE EMPANADA + PRIMA CHIBOLA POR STA ANITA

    Para la cofradia haber si alguien la pulsea sobre la flaca que vendia gelatina en santa anita (calle calca) ahora cambio de rubro vende ahora empanada y mazamorra de melocoton, ahora esta chambeando con una dis que prima que tiene cara de mamona y la flaca culona responde al nombre de yahaira, facil si no atraca facil se contentan con rosarle ese rico culo, pasen el talan, por el costado de plaza vea santa anita la calle es calca, como referencia es esa calle donde estan las discoteca holiday de santa anita
     
    erosbusiness, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erosbusiness

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    CHIBOLA CON CARA DE YO NO FUI POR MERCADO CERES

    Otro talan por el mercado ceres altura del paradero puruchuco donde venden motos y toda esa vaina en ate vitarte vi una chibola como perdida que vendia galletas, me acerque y le compre un par y se transformo toda coqueta, me hice nomas al huevon y no la pulsie ni nada ya que habia una movil de serenazgo y me dio roche la flaca debe tener facil sus 18 o 19 años, es media trigueña con cara de yo no fui, jejejejeje pasen la voz si juega creo ke facil que si... Voy a ir otro dia por ahi haber ke pasa.
     
    erosbusiness, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Ya la vi a la femina, la verdad la chibola es bien rica esta bien bonita de rasgoz muy finitos hoy la vi con una licra rojita y como me rompia el ojo mirando esa papita hinchadita, vende en botellas de gatorade lo que son jugas de caña creo y de naranja, la que prepara todo eso es una tia gorda, la verdad que la flaca es bien power nose si jugara su balon pero es la primera vez que la veo y no creo que sea la ultima pasare mas seguido por ahi, no le hice el habla porq estaba con la hora ademas que la flaca estaba que hablaba por fono, la foto se la tomare yo en cualquier momento asi que paciencia nomas
     
    Don_Buho, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Freddie_Mercury, ayrton y CARLO_123 les gusta esto.

    Player_7514

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace una semana sali de un asesoria en Miraflores, cerca a un punto en Bolognesi, cruce varias calles, hasta Berlin y vi una flaca parada, le hice juego de luces con el auto y subio...estaba flaquita simpatica, pero cuando me dijo que habia dado a luz hace 3 meses, se me bajo la moral, le dije que tenia algo que hacer y que me iba, le pregunta si tenia mas amigas y me dijo que si, he vuelto a pasar otra vez y he visto una mas chibola y bien rica, no he podido contactarla por falta de tiempo, si alguien sabe algo..avise..
     
    Player_7514, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Berlin con que calle Men,, Berlin con Bolognesi??,,,, si es asi en que hora mas o menos paso esto,, se agradece su aporte,, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sopaetonto

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    para los cofras de puente piedra un dataso el otro dia caminaba por el parque la alameda y vi unas feminaz con jeans ultracadera tenian finta de que les gusta el tubeo esta corto de fichas asi que no prengute si heran o no solo decir que cuando las vi hera eso de las 5pm un martes .
     
    sopaetonto, 22 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuel45

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade por mis sospechas usted se equivoco de flaca , ya se a quien se refiere.. tambien hay un chibola(bueno le calculo sus 18) que tambien la veo arregladita, tiene su gracia, su cuerpito, pero no me llama la atenciòn alo mejor a otros si . A la que me refiero es una chata culona de culo duro(se nota aleguas) porque va con una licra asumaree( Y OJO QUE LA chibola que usted menciona tambien va con licra). Ahora aqui biene lo mas trixte(ojala que no sea asi) yo chambeo de tarde y muy poco paso por las mañanas donde estan las jugueras, resulta que ahora esta semana eh pasado por ahi y no eh visto a esa chata culona, solo eh visto ala chibola agraciada. ojala que regrese:( y podamos ver a dicha femina.
     
    manuel45, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola, podrias dar mas datos de ella?, que tal atención?
    háblale que tienes algunos amigos confiables...
     
    plapos, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MELCOLOCO

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos para decirle que segun me contaron que la tia jesica para por la Victoria en las noches no se que vende por que una ves la llame a su cel y dijo que chambeaba asta las 5 de la mañana escuche ruido de la calle y tambiem se que por ahy esta viviendo.Aver si alguno de ustedes sabe en que parte exactamente chambea o si la vieron ultimamente a la tia que es media ninfo.
     
    MELCOLOCO, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página