¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NEWLORD

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos cofadres, viendo este tema, la vez pasada q venia de lima por el evitamiento, vi dos chicas q estan simpaticas, son hermanas creo q siempre venden sus chicles, gaseosa en minifalda blanca, estan en puente nuevo en el lado de las combis q van al sur, asi que los que viven por alli apunten y den un ojal
     
    NEWLORD, 15 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    se llama Maribel, tiene efectivamente esa edad, ahora entre gustos y colores, cada quien tiene su opiniion, eso si la flaquita en mencion es bien regalona, con un buen floro la hacen linda, debe ser la que vieron porque es la unica de esas caracteristicas por ahi. nos vemos.
     
    luis flores, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Mi estimado trunks24, a esta flaquita ya me la levanté, y la verdad que es un buen culo, estuve saliendo con esta flaca como 2 semanas pero como que habia unas cosas que no me agradaban de ella, y aparte que yo no queria gastar mucho en ella y por eso estuve 2 semanas y aproveché al maximo ese tiempo, aunque ya es casi mas de un mes que no me hablo con ella, bueno ps habrá que visitarla, ya hablé de ella en el foro anteriormente...y la verdad te la recomiendo trunks24, es una buena jerma, te digo esto x que solamente estuve con esta flaca para disfrutar, no me llegué a enamorar de ella, espero que la conquistes por otro medio y no le digas que has leido de ella en este foro... bueno men suerte....
     
    cremax100pre, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen si la pregunta está demás, pero .. qué son las "dateras" ?

    ----------------------------------------------------------------------

    La semana pasada estuve x allí cerca de las 10pm. Ya que había leído los post previos sobre esta chicoca, chequée x el BBVA para ver a la mencionada. Vi solo una chiquilla parecida a la que describió el cófrade crowley666. No muy agraciada, con pinta de escolar de aprox. 1.50m y me pareció que era menor de edad, inclusive menos de 17 (plop!), con un chaleco amarillo, y cerca de ella una señora vendiendo algo parecido, era chata la señora, hasta parecía la mamá de la chicoca. No me animé a acercarme a meter floro a la vendedora de canchita, principalmente porque se veía menor de edad y me entró la duda si era la misma.
    Será esta misma chica de la que hablan los cófrades anteriores ?
     
    Aguantado, 16 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Hola maestro respondiendo a su pregunta las dateras son aquellas personas que les dan los tiempos a los micros "planchado, 3 4 5 orion adelante" no ha escuchado?

    Este oficio hasta hace un tiempo era exclusvio de hombres, pero de un tiempo aca se incrementado el numero de feminas en este oficio, espero haber aclarado su duda, saludos.
     
    gurispopis, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Tambien dicen adelante hay perreo jajaja eso lo escuche el otro dia y ,me cague de risa
     
    sav69, 18 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    eltrox

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo con los datos para esta gentita, bueno ayer en Circunvalacion y Canada, mas exactamente en la entrada a Salamanca (el arco) vi una vendedora de categoria superior, bien cuerpo, piel blanquita (mas rosadita) estaba muy buena relativamente a las demas... el problem, creo, es q era vendedora de Halls, osea creo mas impulsadora, q simple vendedora; pero q se yo, haber los duchos en esta actividad a trabajar...
     
    eltrox, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Bueno Cofrades, despues de mucho tiempo de estar fuera regreso a Peru y a este Foro q desde fuera lo veia y los enviadiaba a Uds. Bueno ahora estoy aca y con respecto a lo que decia el amigo Alone el dia de ayer pude ver en el cruce de San Luis y Javier Prado como a las 8:45 de la noche a una femina nada mal, coqueta conversando con un pata, pero en un coqueteo total, asi que si pasan por ahi les doy el dato, ojala la encuntren y comuniquen porque la falaca esta para un buen levante es blanque y de muy buenas caderas.
    Un abrazo y un saludo a todos
     
    Gatoedu, 27 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hora 9.10pm en aviacion con javien pradooo..
    dond estaba el carsaaa...
    una tendria 19 con agradable cuerpo, la otra parecia d 15 pero ya tenia wenas tetasss :D
    suerte gentee
    su fiel amigo Dr. charlie arca
     
    kazzadorxxx, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Estimados Cofrades, para hacer de su conocimiento que an la Av. Arica hay un nena que esta casi siempre en buzo, de regular piernas y teteras, pase con movilidad propia y le pedi unos cigarrillos al mismo tiempo aproveche para hacer la pregunta de rigor q tal esta el negocio asi q entremos en breves minutos mientras el semaforo lo permitia, le propuse ir a recogerla mas tarde a lo que ella me dijo q no habia problema, asi que dejo a su eleccion mis estimados para que se den una vuelta por dicho lugar y vean el material
     
    Gatoedu, 31 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Gatoedu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Amigos Foristas no quiero entrar al tema de la Politica, pero lo que me paso ayer es digno de contar: Bueno sali con direccion al Mitin de Alan y entre la Av. Bolivia y Paseo de la Republica, habia cualquier cantidad de vendedoras de golosinas canchita y demas, bueno me acorde del foro y dije vamos a ver que pasa?.
    ya casi al final me acerque a una vendedora que no estaba mal, ella de polo verde, le pregunte que tal el trabajo y comop le habia ido el dia a lo q me respondio q gracias al mitin se vendia mas pero que estaba cansada, asi que gracias a las recomendaciones del foro, el toque le propuse ir a tomar una gaseosa como quien descansa, acepto al toque me conto que cambia de sitio, va averiguando donde hay mas clientela y bueno le propuse tomar un par de chelitas y acepto.

    Asi que me dije de aca al telo, depues del par, y luego de un palabreo le pregunte donde se iba me dijo q vivia por comas, le propuse ir a un lugar mas tranquilo me dijo que tenia q llegar a su casa y bueno al insistir acepto pero solo una hora, salimos con direccion a buscar uno y llegamos a espaldas de metro la hora se prolongo hasta las 4 de la mañana que yo me quite y la deje jateando a ella. Bueno un punto donde ella para es la Av. Alf. Ugarte y la esquiña del Hospital Loayza. La verdad q la velada no estuvo para nada mal, la flaca respondio muy bien y hasta el * entrego.
    Asi que amigos ya saben pueden darse un avuelta por las inmediaciones la flaca es blancona de cabello corto buenas piernas talla 1.60 mas o menos
     
    Gatoedu, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Amigos. Vaya veo que hay mas de los que creia que se sienten atraidos por la vendedoras. Con respecto a ciertas afirmaciones aqui que dicen que no se meterian nunca con una vendedora, etc, mira a que si no te levantas algunas como las de Wilson o algunas de los Wong, pucha no se que te pasa hermanito.

    En fin. A mi me gusta una flca que se para en el cruce de Tomas Marsano y la Avenida Principal, ella esta en las mananas y realmente tiene buen tarro la chigola. Vende periodicos y solo esta hasta las 930 am aprox. Algun dia parare y lo intentare
     
    gustavocerati, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Hola amigo me gustaria que especificaras sobre lo que pusiste donde dices entre marsano y la av principal que yo sepa la av Marsano no se intersecta con la av. Principal no te habras equivocado de avenida por favor da el dato preciso se te agradecerà muchisimo por q yo paso todos los dìas por ahi y se que un buen tramo la Principal y Marsano son paralelas si me equivoco explicamelo, adios mi querido cofrade.
     
    Denko, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    luis flores

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola continuando con el dateo, talvez alguno de ustedes habra acudido por las inmediaciones del mercado central a comer chifa, a comprar dvd piratas, o a comprar al por mayor cosas para la tienda o casa, en la recta de la calle capon a eso del medio dia llega una nena con pinta de cholita arrecha con un bonito cuerpo, y cara de pendeja se hace notar, ella vende esos aromatizadores indues a 1 sol la cajita, al lado de una tienda de ropa y un chifa, yo me he parado al frente para ver como se desenvuelve vendiendo y es medio fria por eso no me acerco, estoy medio que la estudio a la flaca, porque me arrecha la carita de putita que se maneja, yo estoy por esa zona de 2 a 3 veces a la semana, y si le caigo tiene que ser a la segura, talvez alguno de ustedes ya la conoce y me pudiera dar un dato mas, esta en la recta de la calle capon por el arco frente al mercado central....
     
    luis flores, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien la e visto para por el arco y la verdad que me le acerque dos veces a comprarle esos palitos aromaticos o no se como se llaman solo con el fin de aserle el habla .ella esun poco seria pero yo creo que de apocos se t puede hacer la conversacion las veces que la e visto la e visto con esos pantaloncitos bien señidos al cuerpo y se le notaba el calzoncito qe llevaba puesto mejor ni me acuerdo que me dan ganas de follar .bueno si alguien sabe algo pàsen la voz.
     
    carlin, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    gustavocerati

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Cofrade DENKO. Tomas Marsano si cruza el final de Av Principal de Surquillo, osea viniendo del ovalo de higuereta es el primer semaforo de los automoviles. La flaca siempre se para hacia el lado derecho viniendo de SJM.

    Ayer por la noche pase por Tomas Marsano y Angamos y pude ver a la culonaza de la que hablan que vende caramelos. Esta para darle aunque de hecho no es muy agraciada por decir algo.

    Salu2
     
    gustavocerati, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Perdona q te corrija pero la el primer semaforo despues de higuereta es el de Villaran, y la av princilpal termina justo en esta avenida unas dos cuadras antes de Marsano, bueno eso no tiene importancia ya entendí a lo q te refieres voy a darme una vuelta por ahi gracias por el dato y con respecto con la culonaza si q esta buena pero no se deja me dijo q la tienen bien chequeada ah se llama Teresa.Si tienes algo con ella cuentanoslo.
     
    Denko, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    solitario

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ayer pase por el cruce de universitaia y la marina a eso de las 10 am y he visto algunas buenas flacas ( de buen tarro) vendiendo sus galletas co un polo amarillo y una gorrita roja si no me equivoco . Vere si se puede hacer el habla ya que no estaban tan mal ..
     
    solitario, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Si les haces el habla descubriras que es el mismo caso que con las que venden cigarros en packs de a luca. No son de la nota pero les gusta la diversion. Asi que si tienes balas y puedes invitarle algo la haces pero no como kine si no como ligue. Lo malo es que a la segunda se acopla la amiga o se hacen las dificiles para sacarte mas plata o mas cosas pero eso ya es cuestion de como maneja su vida cada uno.

    Un buen local para encontrar a estas flacas es en Sandwiches Miguel o en La Carcochita. Aconsejo ir acompañado para que la amiga(casi siempre andan de a 2) se entretenga tambien. En cuanto al costo/beneficio, bueno, yo me gaste como 80 soles pero tambien comi, tome y tuve 2 polvitos 2... claro que tuve que escucharla lo cual no se si esta compensado...:D
     
    HHAbusivo, 2 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    free_rider

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    por ahi he visto a una chikilla ke tiene un señor keke, esta en bolivar casi llegando a la brasil, he pensado abordarla, pero hay 2 cosas ke me paltean, primero ke la mayoria de veces para con una tia (como de treinta o algo por ahi) y la otra es ke se ve un tanto chibola y falta ke sea menor de edad y despues me cae la señora ley con todo
    tambien hay una flaca ke se ve sajirona, tiene un buzo rojo y vende canchita, es joven (20 a 22) y de cuerpo y cacharrito aceptables, a veces esta en la brasil al frente de plaza vea y otras unas cuadras mas arriba en el ovalo de la brasil, este sabado tenia pa acercarme y hacerle el habla con un tip del cofrade crematorio (la de comprarle canchita y pagarle con un billete de 20, pa despues sencillar, llevandola a una tiendita por ahi) pero estaba apurado porke un cuero me estaba esperando pa ir a tonear, pero de esta semana no pasa
    bueno a ver kien se anima, spero haber aportado un granito de arena en este bizarro mundo de las esforzadas vendedoras
     
    free_rider, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página