¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Player_7514

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora que hay trafico, en este semaforo hay una chibola alta, flaquita de buen culo que vende periodicos, todavia no la contacto pero si alguien sabe avise...esta en las mañanas...

    Suerte
     
    Player_7514, 7 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    cofrades, estoy paseando por las noches de la av. abancay desde nicolas de pierola hasta el jr huallaga, y siempre en la av. abancay hay chibolas y tias que siempre salen a vender sus caramelos, hace un mes atras subio una chibola pues calculo sus 19 años, pero tenia buen keke y buenas piernas, bueno pues le pregunte si tenia chocolates y galletas, a lo que me contesto si, pero le dije tengo 100 soles, cosa que ahi iba como 10 soles en eso y le digo a la flaca para cambiarlo abajo y me baje del micro y por ahi siempre hay restaurantes y le pregunte si ceno y me dijo que no y bla bla bla, hasta que le invite a cenar y como 1 hora en cenar conversamos de mucho bla bla bla, hasta que le pregunte si atracaria pasar 1 noche conmigo a cambio de una sencillo me dijo puede ser, pero solo los fines de semana, tambien le pregunte si tenia amigas que x ahi necesitaban sencillo, a lo q me contesto que siempre sus "amiguitas" necesitan para poder vivir, siempre y cuando hayga plata, porque casi a diario ganan poco, y es logico q busquen ganar dinero extra, ya les contare mas adelante de estas aventuras de la av. abancay, por ahi un cofrade que se animen a pasar dicha avenida y cuentes sus exp. Salu2 cofrades y no se averguenzen pregunten no mas a las nenas q para todos hay :D
     
    khikhear, 19 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sucubo13, ayrton y DJPAJAX les gusta esto.

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    buena tactica cofrade ya q suelo tomar mi carro en la av abancay y e visto una q vende chupetes y es tetonaza y ahora q estamos en invierno vende chocolates buena tecnica , nada pierdo intentando
     
    DJPAJAX, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    claro cofrade nada pierdes, el intento vale, pero tampoco no vayas a decir, "flaca quieres cachar" zzzzzz de arranque la jerma se asusta o te mando un patadon en el pendeivis, jajajaja, hay q igual con calma, hay flacas de golosinas q suben amargas otras serias, las tias serias, tias coquetas, de todo hay, pero siempre con calma, con confianza en si mismo, pensar en positivo y no darse para atras, decirle siempre con tu cara sonriente, cuando sonries, hay flacas que tambien cambian de cara y al toke atracan, hay flacas que ni almuerzan con tal de vender sus caramelos, y es ahi donde quieren dinero con tal de comer, y es ahi donde se aplica la ley del cofrade :D
     
    khikhear, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompepussys, ayrton, DJPAJAX y otra persona les gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    ahora voy a pasear por la PM en LV a buscar a una chibola y su perro, el otro dia me levante una chica en el bbva al frente de metro su nombre era Lady , la invite almorzar le meti floro de agencia de masajes, y le dije q le daba 50 soles por probar y ya atraco media desconfiada, taba con su bebito la chica no era gran cosa pero era bien cerrrada eso q ya tenia crio, en fin tubo bueno, incluso se la meti por atras me metio una cachetada pero de ahi comprendio q tenia q hacerlo, le perdi el rastro vendia caramelos ahi sentada en un costado del BBVA al frente de metro, asi q hay q pulsear hay varias con las mismas caracteristicas, solo con calma.
     
    Velamox, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y DJPAJAX les gusta esto.

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    bueno ya van dos dias reporto el lunes en la mañana antes de escribir tuve una experiencia rara, pase por ahi y vi una chibola con un perro negro parecia chusco con pinta de labrador serrano xD!, pero no estaba con una señora zamba sino con una señora media chola de cabello negro se estaban dirigiendo con el perro y otro perro mas grande por el costado del colegio republica panama q esta en la misma plaza ( dudo q sea ella), en la noche eso de las 9:30 pase por el PM y nada de nada, al dia siguiente osea el martes a las 11:00 am y 2:30 pm de la tarde estube ahi marcando y no pude encontrar nada pues se ta complicando la situacion en media hora volvere a pasar por ahi a ver que cosa encuentro solo espero encontrarla o por lo menos cansarme xD!!. suerte a toos!!!
     
    Velamox, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVYVE24

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigo me podrias dar el telefono de la tia, a cambio te doy el de una que es una maravilla en la cama gracias.
     
    NAVYVE24, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    bueo ayer fui a PM a las 10:15 estube por ahi paseando viendo me di con varias sorpresas veo una chica joven con un perro marron y otra chica a su lado no veo bien de lejos menos de noche me acerco a ver la sitaucion y me doy cuenta q es mi vecina y q ta agarrando con la chica .... dios q cosas y casi le pregunto xD!! nada nada sigo mi camino y no veo a la chibola con su perro ni con la vieja aun no me canso toda la semana rondare el parq, por otro lado encontre una chica q taba en algo en el cruce de parinacochas con mexico q vende 3 x 2 frugus o un nectar no se cual, seguire averiguando de ella.
     
    Velamox, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enzoperu

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    10

    de que metro hablas?? En el metro que esta por la plaza mancocapac no hay ningun banco bbva
     
    enzoperu, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno cofrades aqui les dejo mi logro y aporte. Sucede q hace unos meses le vengo haciendo seguimiento a esta nena q bajaba y salia de la UNI la universidad un dia le hice el habla pues me llamo su forma devestir q no muy putona pero si botaba curvas me anime. La floree el einvite a comer unas chelas y pro ali atraco la hueada la flaca me dice qtrabaja en la uni vendiendo cursos y le crei pues el asiempre sale y entra. entonces desps de unas salidas alfinal la meti a mi cuarto y zas. se la meti tambien jejeje pero si esta flaca positiva. aqui les dejo una fotito. Y cualquier intercambio por MP con su respectiva foto -sólo positivas--http://www.imageload.net/view/28073-janet/
     
    liberache, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Buenas tardes hermanos. Decirles que desde hace unos días le hago el seguimiento a una nena que vende caña de azúcar en el Arco de Salamanca (en el mismo paradero del arco yendo a javier prado). Hoy (sábado) observé que vestía un polar marrón y una casaca sin mangas celeste. Espero que poco a poco me de sajiro y zasss caerle a la nena. Tiene buenas piernas y es algo caderona. Ojalá resulte mi seguimiento. Saludos.
     
    ayrton, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Velamox

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Levanta una piedra y ahi estaré, corta la rama de
    fui a las 11 de la noche al PM y nada de nada creo q la chibola se retiro... hare mas intentos.

    PD: el metro y bbva de cuzco en el centro por siaca, tambien hay un bbva a 1 cdra del metro de PM para los q no conocen pero ese no es.
     
    Velamox, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toribioa

    Soldado

    Cuenta Verificada
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados cofrades, en mi ruta de trabajo siempre agarro Angelica Gamarra para ir a Comas como hace dos semanas he visto a un negra bien rica con un culazo de vendiendo golosinas, lo que me he fijado que esta comadre es mas coqueta que nadie (puede ser tambien para vender sus chicles), pero tienes sus caseritos combieros que la tocan y se juegan con ella...haber si alguien que tenga la misma ruta la taza..., tambien para en Pilas dependiente de la hroa punta...!!!
     
    toribioa, 27 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel-xxx-

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0


    buenas cofrades a esta chica una noche la segi llego al parque con la tia la tia es samba pero solo de pelo x q no es de color moreno la chibola es blancona y bonita el perro es marron tirando para labrador chusco bueno llegaron se dieron unas vueltas x la pm y luego subieron x abancay asia mercado central casi como las 9 de la noche hay se dirigieron donde un tio a es vendedor de carteras. hay se qedaron haciendo hora.estube parado como 40 minutos me aburri y me quite. no se pero me parece q no juega. pero ojala me equivoque,abra q averiguar
     
    angel-xxx-, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofrades, he visto a una MILF que vende galletas en el cruce de angamos con aviacion frente al neoplasicas, taba buena, sube a los micros, pero facil si los cofrades tiene caña le pueden meter letra, ahi les va el dato, alaozzz:D
     
    Pastelero, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Hermanos les comento sobre una nena que vende mani y habas en el cruce de México - Nicolás Ayllón. La nena se para justo en la misma esquina del grifo Repsol. Pues bien luego de semanas de comprarle siempre que pasaba por ahí. Siempre le lanzaba indirectas a la flaca pero se hacía la estrecha. Hasta que me dió zajiro y pues le pinté un sensual y al matadero. Salió buen cache con la nena. Seguiré recorriendo las calles de la gran Lima para encontrar buenos prospectos de nenas. Saludos.
     
    ayrton, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade Ayrton, creo ke te refieres a una de las neneas ke para por cerca al puente de canada, hace varios meses la veo por ahi, pero pocas veces he podido comprarle algo ya ke siempre paso apurado por la zona..(jejeje.. siempre salgo tarde a la chamba) en fin te adjunto una foto de la nena ke creo ke es a la ke te refieres.

    P.D hace varios meses hice un post(en este mismo tema) de algunas nenas de la zona y puse una foto de dicha nena (27/01/10), justo respondiendo a un comentario tuyo. Es la misma nena solo ke hoy esta mas gorda.
     
    Seal, 4 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adderley86

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El sabado que pase por metro de sjl para ver si todavia estaba la negrita culona y no la ubique en cambio vi a otra nena q estaba riquisiiimaa es una nena blanconcita con un derrier asu la flaca bien coqueta vende choco golpe black:p ta q me quede :eek: cuando la vi simpatica la nena y el cobrador pendeivis le quiso sacar plan la flaca como q le seguia el juego pero lo arrocho al ratico con una sonrisa de oreja a oreja ta q si alguien le pinta un buen floro como q suelta bien rica la nena a ver si alguien tiene datos de esta femina si juega o no bye:cool:
     
    Adderley86, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Puntos de trofeo:
    179
    Brother creo que es la nena de la foto. Aunque en la foto aparece vendiendo piña en roajas. Yo ví que la nena vendía caña de azucar y a menudo vestía polar marrón claro y chaleco celeste. Siempre la veo en el paradero del arco (justo antes de llegar a Canadá). De cualquier modo la nena está rica al menos es culona, caderona y patona. Saludos hermano.
     
    ayrton, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno hermandad tambien e visto a la misma flaca ara vendiendo exactamente en sentido de norte a sur en el arco de salamanca tiene su potito redondito,media patona trigueña y no esta fea tampoco es una miss,quize sacarle unas fotos pero habia mucho sapo voy a tratar de sacar fotos esta semana
     
    angeldevil, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página