¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chicles, cigarrillos, oral, vaginal y poses

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por crematorio, 7 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Jessica es una tia.... por ahora se fue con sufamilia al cusco, me mando un msn que llega la quincena de enero a lima..... COFRADE, no te recomiendo... la tia es recontra fea... obvio que fue el polvo más facil que jamas he tenido....

Croccifixio, 19 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penerecto

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Asi es mi estimado cofrade , pareciera que no , yo la vi sola a las 10:40pm con el perro alli parada y nada , mas bien se palteo cuando trataba de acercarme la flaka sacaba la cola pa otro lado , quitandome me encontre con un causa q su vieja es la mami de todas las merecas de esa zona y le dije si la flaka jugaba , me dijo que no nada que ver.. pero si hay alguna informacion fidedigna de un cofrade q diga q si juega se agradeceria mucho a quien la de

penerecto, 24 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLONCHOFOTOS3X

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Como mencionaron una vez...son raras las chicas que vendan caramelos que esten al menos en un puntaje respetable...ayer pase por Aramburu con Petit Thouars, creo que es la esquina del Hospital de la FAP y vi mucho material...seria cuestion de tantear...

CARLONCHOFOTOS3X, 21 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elman2009

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    la primera historia me ha dejado en duda,era puta o no?
    quizas es puta disfrazada de vendedora de caramelos,solo para despistar a los polis:confused:

elman2009, 21 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuMeRaM

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.586
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    No es que sean putas disfrazadas de vendedoras de caramelos.
    Nunca les ha pasado compañeros, que van a comprar algo en algún establecimiento y x ahi les cae una sonrisa de la vendedora??? Una sonrisa con opción a una salida, agarre y posterior "cutambeo"???
    No es que sean putas, solo que hay que darles x su lado e ir a ganador.
    Pero hay otras que SI son putas, como las que estan x la plaza Manco Capac que se quieren "barretear" paseando al perro o con la bolsa de caramelos.
    Ya Uds. juzguen y procedan como vean conveniente.
    Abrazos...
    BuMeRaM

BuMeRaM, 21 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLONCHOFOTOS3X

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por Vea de San Borja, en la calle Morelli...en la recta donde estan los bancos, habia una chatita...Flor, de 21 años...vende ole ole...a 2 por 0.50...estaba con su hijito...dandole de lactar. Es chatita...feita y chola...le dije...no te da palta estar con teta al aire?...le dijo...pero estoy dando de lactar...estaba redondita la teta...y le lance: Te gustaria ganar S/.100 por tomarte unas fotos...calata? La penso 3 segundos y me dijo...Ahora?....No, le dije...otro dia...yo vengo y te aviso...Y atraco en one.
    La dejo para ver si alguien se anima...se llama Flor...esta por la puerta de Plaza vea en la recta de los bancos...creo que es la calle Morelli...facil que la hacemos alli...y lo mejor...siempre estas flacas tienen mas amigas

CARLONCHOFOTOS3X, 22 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A TAOISTA, TEMPELTON PECK y ayrton les gusta esto.

CARLONCHOFOTOS3X

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de el contacto con Flor...me cruce con una flaca...una morena...pinta de kine de salamanca ( me dijo que vivia alli) me pidio plata para su pasaje...y me dijo que me podia acompañar a tomar algo...a salir un rato...me dio mala espina...parecia trabauco...es mas...se lo dije...se sorprendio...pero en fin...chequee los indicadores para reconocerla (pies, manzana de adan, pilosidad facial) pero no tenia...dejo su fono para ver quien la llama...es Abigail...su numero es: xxxxxxxxx

CARLONCHOFOTOS3X, 22 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Brother Carloncho habrá que ir a Plaza Vea de Morelli y ver que tal está la nena de quien usted habla. Si está en algo entonces ameritaría una arrimada de piano. Saludos.

ayrton, 22 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CARLONCHOFOTOS3X

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, llame a la tal abigail...pero creo que me engaño...me contesto otra sra...me siento engañado...por el lado de flor...voy a ver si le tomo una foto en estos dias para ver si amerita o no...aunque...depende de los gustos de cada uno...mil disculpas por lo de la tal abigail....

CARLONCHOFOTOS3X, 23 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seal

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Siempre ke paso por circunvalacion.. antes de canada yendo hacia el trebol, al lado izquierdo de la pista estan una vendedoras de fruta y unas botellas ..sabe Dios con ke..pero en fin la jugada es ke una de ellas esta bien power... alguno de ustedes estimados cofrades sabe si juega o no esta flaca? les adjunto una imagen para ke chekeen.. obviamente es la de pantalon celeste :)

Seal, 23 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gustavogazu, ayrton y mikitus les gusta esto.

CARLONCHOFOTOS3X

Teniente

15%
    Me Gusta recibidos:
    588
    Puntos de trofeo:
    0
    venden maca...y asi como ella hay varias por la av javier prado...en aviacion...y en guardia civil...

CARLONCHOFOTOS3X, 24 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, oco relevante lo que cuentas, debe ser mas preciso .

Croccifixio, 25 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tino

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola yo acabo de conoser una chica asi chatendo bueno la conosco ase 2 semana la chica tiene 19 años bacan la jerma buen trasero y buena delantere tanqo que comvese me digo que si lo ace pero de veses en cuando se recursea me pedio 150 para levntarmelo para es mucho le dije y bueno comonse con mi ragateo me atracon con 120 pero si es buena jerma me un buen coto y buena teta si gustan les paso su msn por privado pero a cambia tambien me gustaria conoser chicas asi que son q ace de veses en cuado no kines q ay a montones

tino, 26 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

banquero

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

La chata se llama Margorie y si juega pero no se regala asi nomas pq tiene miedo. A mi hermano se la chupaba por 50-80 soles. ya tiene como 5 años con ese cuento.

banquero, 26 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ayrton

Coronel

85%
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Puntos de trofeo:
    179
    Brother Seal, la nena de panto celeste está buena. A veces paso por la zona pero no me había percatado de la nena. Aunque sí he visto a una nena culona y patona que para en el paradero del arco - canada vendiendo gelatina ó caña de azúcar (tez trigueña, estatura 1.55 aprox., culona y patona, a menudo usa gorra). Espero reconocer a la nena de celeste, ojalá que juegue su pichanguita. Saludos.

ayrton, 27 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Seal

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es mi estimado Ayrton.. la nena ke dices es una que a veces esta con pantalon celeste tambien y para por el arco.. te paso una imagen de la nena ke mencionas.

Seal, 28 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

garanonperuano

Usuario Baneado.

BANEADO
    45%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    seal, la patona de celeste juega?

garanonperuano, 28 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

garanonperuano

Usuario Baneado.

BANEADO
    45%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    banquero, pr donde para ahora la chata margorie?

garanonperuano, 28 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Player_7514

Soldado

23%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo un dato..hace mucho que visito a un trampita que tengo por Santa Anita...y pase por una peluqueria a cortarme el cabello..la flaca se ve bien..es alta tiene unos rollitos..pero se ve que debe tirar bien...ya me dijo que esta todos los dias..y tiene una mano para lavar la cabeza....que voy a ir mas seguido...es a dos cuadras del Ovalo....frente a los edificios multifamiliares nuevos, Av Ruiseñores...ah y la otra.es mas chibola y mas flaquita...tambien esta para matar....

Player_7514, 29 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

penerecto

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    a ver cofrades ya que andaban los post por esta zona , les cuento que la chibola q les mencione anteriormente ya no esta con la tia , ahora anda sola con el perro que e scolor negro con un poco de marron y cada vez q va al parque se para justo en la parte q da al frente del comedor popular es un pequeña redondela parte del parque.. hace poco mande a un amigo mio con cara de sano a preguntarle pero como mi amigo se puso tenso hizo q la chibola desconfie , por lo cual la chiquilla cojio y le dijo.. que siga su camino nomas que no.. pero se lo dijo en un tono de inseguridad osea no le parcho.. entonces a los cofrades q esten cerca ya saben no le vayan a apreguntar seriamente asi q la chibola se paltea.

penerecto, 30 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página